Jana Tagarro

100% lo recomienda

• Novia A La Vista

Eva Gijón, Se casó el 05/05/2018

Un maquillaje perfecto

El maquillaje lo tuve muy claro desde el principio y tuve mucha suerte de cruzarme con Jana en mi camino. Es una profesional estupenda y mejor persona aún. Trabaja la piel hasta dejarla perfecta y te ayuda mucho a la hora de elegir el maquillaje que mejor te va. Yo también me hice un tratamiento iluminador con ella, super recomendable. En mi caso no solo me maquilló, ayudó a aplacar mis nervios con su mejor sonrisa, es maravillosa. Es la mejor, le deseo todo el éxito del mundo.

La boda de Eva Gijón y Jana Tagarro 1
    La boda de Eva Gijón y Jana Tagarro 2
    La boda de Eva Gijón y Jana Tagarro 3
    Enviada el 17/05/2018

Maria Serrano, Se casó el 30/09/2017

Sin duda puedo decir que es el hada madrina de todas las novias! Capaz de dejarnos como verdaderas princesas y tratarnos como reinas. Ha sido capaz de ganarse mi corazón y es que no solo ha sido la encargada de relajarme en los momentos con mas nervios previos a la boda, si no que además, consiguió dejarme natural, como era yo, sin disfraces, pero guapa como nunca me había visto. Ese miedo a vernos demasiado artificiales,Jana consigue que desaparezca, su seguridad como profesional y su cariño lo hace todo facilisimo.
    Y aunque no lo creais a parte de llevarme una maquilladora para siempre, me llevo una gran amiga. Y chicas...os aseguro que eso es impagable!

Enviada el 20/12/2017
  • Paola

Pintado, Se casó el 29/07/2017

Una profesional, te aconseja y hace que la experiencia en un día tan especial sea inolvidable, facilitando todo tipo de ayuda que en su mano esté, para que todo vaya genial. Totalmente recomendable, sabe perfectamente dar con tu estilo, una maravilla.

Enviada el 11/11/2017

Elena De Castro Casares, Se casó el 01/07/2017

Tenía muy claro que Jana me maquillaría el día de mi boda, su gran profesionalidad, buen gusto y criterio y el saber entender a cada novia respetando su esencia la hacen única en este trabajo. Maquilló también a mi madre y no pudo quedar más contenta. ¡Un acierto seguro!

Enviada el 27/08/2017

Patricia Barahona Roces, Se casó el 31/12/2016

Jana ha sido una de las mejores decisiones de mi boda. Es profesional, amable, atenta y sobre todo se adapta a conocer a la persona para poder adecuar el maquillaje a la personalidad de la misma. ¡Sin duda volvería a escogerla mil veces más!

Enviada el 01/02/2017

Andrea Antuña Fernández, Se casó el 05/08/2016

Es una profesional increíble, me dio la seguridad de que todo saldría bien estando en sus manos desde la primera prueba. Es encantadora y te sabe entender, sientes que te conoce muy bien y sin duda volveré a contar con ella siempre.

Enviada el 13/09/2016

Susana Marinas, Se casó el 18/06/2016

Conocí a Jana en la boda de mi cuñada, ya que la maquilló a ella, y yo me lancé a mi primera vez con un maquillaje profesional, el cual no me pudo encantar más, justo lo que quería: un maquillaje sencillo pero a la vez con un toque festivo. Por ello, a la hora de organizar mi boda dos años después, Jana era la primera en mi lista (crucé los dedos para que tuviese la fecha disponible), ¡y una vez más hizo magia! Hicimos una prueba y ya allí me encantó el resultado, así que podéis imaginaros el día de la boda, ¡espectacular! Así que si estás buscando maquilladora para tu gran día o una ocasión especial, no dudes en contactar con ella, ¡porque otro punto super positivo es su gran flexibilidad a la hora de concertar una cita con ella!

Enviada el 29/09/2016

Sara Garcia Hernandez, Se casó el 04/06/2016

¡Solo tengo buenas palabras! Excelente servicio de asesoramiento y maquillaje, además de ser encantadora como persona. Nos maquilló tanto a mi madre como a mí y las dos quedamos encantadas. Trabaja la piel de forma excepcional, dejándola superjugosa y natural. Escuchó todas mis ideas y me ayudó a que el maquillaje para un día tan especial fuese totalmente yo.

Enviada el 23/09/2016

Maria Eugenia, Se casó el 12/12/2015

Jana Tagarro es una maquilladora excelente, muy profesional y con muy buen precio. Su técnica es muy perfeccionista de la piel y sabe realzar todos los rasgos de la cara. Definitivamente sabe maquillarte para el momento u ocasión, ¡me encantó!

Enviada el 02/02/2016

Pilar Espina, Se casó el 09/10/2015

Desde el primer momento te recibe con una sonrisa de oreja a oreja y pocas explicaciones hacen falta para que capte tu idea de maquillaje en un día tan especial. Naturalidad, profesionalidad, cercanía (con deciros que hasta me ayudó a vestirme en medio del caos de nervios de última hora en mi casa...), y con unos resultados inmejorables. 100% recomendable.

Enviada el 18/01/2016

Respuesta de Jana Tagarro:

Muchísimas gracias Pilar!!!
    Es un placer conocer gente que te hace disfrutar, y te permite participar en un dia tan importante!!!!
    Muchas gracias por tus palabras!!!!