Jana Tagarro
Corrida, 29 1ºB 33206 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Jana Tagarro

11 de 11 novios recomiendan Jana Tagarro

Elena De Castro Casares, Se casó el 01/07/2017

Tenía muy claro que Jana me maquillaría el día de mi boda, su gran profesionalidad, buen gusto y criterio y el saber entender a cada novia respetando su esencia la hacen única en este trabajo. Maquilló también a mi madre y no pudo quedar más contenta. ¡Un acierto seguro!

Enviada el 27/08/2017

Patricia Barahona Roces, Se casó el 31/12/2016

Jana ha sido una de las mejores decisiones de mi boda. Es profesional, amable, atenta y sobre todo se adapta a conocer a la persona para poder adecuar el maquillaje a la personalidad de la misma. ¡Sin duda volvería a escogerla mil veces más!

Enviada el 01/02/2017

Andrea Antuña Fernández, Se casó el 05/08/2016

Es una profesional increíble, me dio la seguridad de que todo saldría bien estando en sus manos desde la primera prueba. Es encantadora y te sabe entender, sientes que te conoce muy bien y sin duda volveré a contar con ella siempre.

Enviada el 13/09/2016

Susana Marinas, Se casó el 18/06/2016

Conocí a Jana en la boda de mi cuñada, ya que la maquilló a ella, y yo me lancé a mi primera vez con un maquillaje profesional, el cual no me pudo encantar más, justo lo que quería: un maquillaje sencillo pero a la vez con un toque festivo. Por ello, a la hora de organizar mi boda dos años después, Jana era la primera en mi lista (crucé los dedos para que tuviese la fecha disponible), ¡y una vez más hizo magia! Hicimos una prueba y ya allí me encantó el resultado, así que podéis imaginaros el día de la boda, ¡espectacular! Así que si estás buscando maquilladora para tu gran día o una ocasión especial, no dudes en contactar con ella, ¡porque otro punto super positivo es su gran flexibilidad a la hora de concertar una cita con ella!

Enviada el 29/09/2016

Sara Garcia Hernandez, Se casó el 04/06/2016

¡Solo tengo buenas palabras! Excelente servicio de asesoramiento y maquillaje, además de ser encantadora como persona. Nos maquilló tanto a mi madre como a mí y las dos quedamos encantadas. Trabaja la piel de forma excepcional, dejándola superjugosa y natural. Escuchó todas mis ideas y me ayudó a que el maquillaje para un día tan especial fuese totalmente yo.

Enviada el 23/09/2016

Maria Eugenia, Se casó el 12/12/2015

Jana Tagarro es una maquilladora excelente, muy profesional y con muy buen precio. Su técnica es muy perfeccionista de la piel y sabe realzar todos los rasgos de la cara. Definitivamente sabe maquillarte para el momento u ocasión, ¡me encantó!

Enviada el 02/02/2016

Pilar Espina, Se casó el 09/10/2015

Desde el primer momento te recibe con una sonrisa de oreja a oreja y pocas explicaciones hacen falta para que capte tu idea de maquillaje en un día tan especial. Naturalidad, profesionalidad, cercanía (con deciros que hasta me ayudó a vestirme en medio del caos de nervios de última hora en mi casa...), y con unos resultados inmejorables. 100% recomendable.

Enviada el 18/01/2016

Muchísimas gracias Pilar!!!
    Es un placer conocer gente que te hace disfrutar, y te permite participar en un dia tan importante!!!!
    Muchas gracias por tus palabras!!!!

Lucia Domingo, Se casó el 05/09/2015

Gran profesional y mejor amiga. Creo que cuando das un paso tan importante en tu vida quieres rodearte de la mejor gente, en la que pones toda tu confianza deseando que todas las cosas que haces salgan como tu quieres . Pues ésta ha sido mi experiencia con Jana, puse toda mi confianza en ella y no sólo ha sabido realizar su trabajo con éxito si no que además ha hecho que un momento como ese, previo a la boda, fuera un momento tranquilo y divertido. Muchas gracias Jana.

Enviada el 24/01/2016

Respuesta de Jana Tagarro:

Muchas gracias por tus palabras. Como siempre, un placer trabajar con vosotras. La verdad es que sois una familia encantadora y os agradezco que hayáis depositado en mi toda vuestra confianza. Un beso muy fuerte.

Susi, Se casó el 21/03/2015

Escogí a Jana porque siempre me había parecido una chica juvenil y elegante. Fue un acierto. Se involucra mucho con la novia y probamos distintos estilos de maquillaje para el gran día, todos muy chulos.

Enviada el 05/11/2015

Respuesta de Jana Tagarro:

¡Muchas gracias Susi, fue un placer formar parte de tu día, además me hiciste disfrutar aún más de mi trabajo con tu sentido del humor y cercanía, mil besos!

Maria, Se casó el 05/07/2014

Cuando empecé a organizar mi boda, un amigo común me recomendó a Jana. La llamé, y conectamos al momento. Además de ser una gran profesional, es encantadora. El gran día no sólo me maquilló a mí, también a mi madre, a la madrina, cuñadas, y varias amigas que quisieron ponerse en sus manos. Todas quedamos encantadas con el resultado. Es más, este año se casa mi cuñada, y repetimos con ella. Mil gracias por todo, Jana, eres un sol, y una artista.

Enviada el 25/01/2016

Respuesta de Jana Tagarro:

Eres un amor, María. Todos sois un encanto y hacéis todo muy fácil. No solo hago lo que me gusta, sino que encima me lo paso bien mientras tanto, y volvéis a confiar en mi. Solo puedo daros todo mi agradecimiento y mil besos.