Jana Tagarro

Jana Tagarro 5
  • Ana.A

Ana Martinez Fernandez

Recomendable 100%

Fui recomendada por una amiga y ha sido mi gran descubrimiento. Excelente persona preocupada en cada momento de que todo saliera a la perfección. Como profesional ha sido increíble el trabajo realizado desde el principio, con cada uno de sus consejos para el cuidado del rostro, así como todos las tratamientos realizados hasta el final. El día de la boda ha sobrepasado los limites de la perfección. Gracias por tu paciencia infinita, por ser tan cercana y facilitar las cosas en todo momento.

Enviada el 10/09/2019

Ana Bengoechea · Se casó el 10/08/2019

¡Mejor imposible!

¡Una maravilla! Profesional, atenta y todo facilidades. Tiene unos tratamientos maravillosos, y no puede hacerlo mejor. ¡Un 10!

Enviada el 23/08/2019
  • Miriam

Miriam Hidalgo Fernández · Se casó el 20/07/2019

La mejor opción

Jana es estupenda, no se puede ser más dulce y profesional. Solo por la calma que me trasmitió en las pruebas y el mismo día de la boda ya mereció la pena. El resultado espectacular, todo el mundo me lo dijo. La comunicación con ella fue muy buena, ya que vivo fuera y tuvo que ser todo ya acercándose a la fecha, me ayudó a cuadrar fecha y no tuve ningún problema. Recomendable 100%.

La boda de Miriam Hidalgo Fernández y Jana Tagarro 6
    Enviada el 11/09/2019

Laura · Se casó el 08/06/2019

Mejor imposible

La mejor decisión que pude tomar, superprofesional y supercercana. Gracias por cada momento que pasamos juntas y por hacer que ese día fuese aún más especial.

Enviada el 09/07/2019

Lucia · Se casó el 13/10/2018

En manos de mi amiga

Tengo la fortuna de contar con Jana entre mis amigas y la suerte de que pudiera compartir el día 13 de octubre conmigo en Marbella, así que me aproveché de sus manos y me hizo brillar con el maquillaje y el peinado el día de mi boda. Es una profesional generosa y con esa dulzura y esa alegría todo es más fácil por nerviosa que estés en un día tan especial. Gracias por todo Jana.

La boda de Lucia y Jana Tagarro 7
    Enviada el 30/10/2018
  • Ángela

Ángela Del Prado · Se casó el 01/09/2018

Sacó mi mejor versión

Increíble el trabajo de Jana, me habían hablado de ella pero probar en mis propias carnes su trabajo fue increíble. Me vi muy favorecida, supo potenciar y resaltar todo en su justa medida. Una profesional increíble, ¡se la recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 26/09/2018
  • Laury

Laury Moon · Se casó el 01/09/2018

Apasionada por su trabajo

La verdad que no tuve duda en ningún momento, cuando la conocí por Bodas.net y me maquilló en persona para la boda de una amiga, supe que tenía que ser ella la que me maquillase en mi día especial.
    Jana es supercuidadosa, en todo momento te hace sentir a gusto y especial y le encanta lo que hace, entonces eso hace que se plasme en todo lo que sus manos tocan.
    El día de mi boda me transmitió calma en todo momento y eso se contagia, así que gracias a ella estuve supertranquila. Una profesional que se merece todo lo bueno que le pase.

La boda de Laury Moon y Jana Tagarro 8
    Enviada el 26/11/2018
  • Novia A La Vista

Eva Gijón · Se casó el 05/05/2018

Un maquillaje perfecto

El maquillaje lo tuve muy claro desde el principio y tuve mucha suerte de cruzarme con Jana en mi camino. Es una profesional estupenda y mejor persona aún. Trabaja la piel hasta dejarla perfecta y te ayuda mucho a la hora de elegir el maquillaje que mejor te va. Yo también me hice un tratamiento iluminador con ella, super recomendable. En mi caso no solo me maquilló, ayudó a aplacar mis nervios con su mejor sonrisa, es maravillosa. Es la mejor, le deseo todo el éxito del mundo.

La boda de Eva Gijón y Jana Tagarro 9
    La boda de Eva Gijón y Jana Tagarro 10
    La boda de Eva Gijón y Jana Tagarro 11
    Enviada el 17/05/2018
  • Mrs Cinnamon

Amalia González · Se casó el 24/02/2018

Gracias por tu pasión, Jana

Varios mails, whatsapps, mensajes de instagram y tras la recomendación de Ana Albiol, tenía por fin una cita con la gran Jana Tagarro. Había oído hablar de ella pero lo que me iba a encontrar era mucho mejor. Jana es esa sonrisa detrás de la puerta del estudio, ese ambiente acogedor, esas risas cómplices, ¿esa música que te gusta o te pongo otra cosa?, esa base de maquillaje que piensas que nunca te va a asentar (porque tu piel es un campo de batalla; pero ella es la paz y el amor que le faltaba), esa sombra topo que te favorece, ese glitter elegante, que tú nunca te has sabido poner, ese eye liner perfecto, esa pestaña hasta el cielo, ese bronzer maravilloso que pese a tu piel nivea queda perfectamente integrado (porque ella sabe lo que hace y maneja el producto como nadie), ese pómulo ahí saludando, ese colorete sutil color melocotón (que nunca te echas porque tienes una rosácea horrible y tienes miedo a parecer Heidi), ese labial fresa agranatado, que fue una edición especial (que me retoqué ligeramente una vez a mitad de la fiesta y sigo guardando como oro en paño porque es el color). En definitiva, Jana te maquilla como nadie nunca te ha maquillado, con todo el amor del mundo, estarás en las mejores manos. Te prepara la piel y te maquilla de una forma tan agradable que creo que ella lo disfruta tanto como la novia. También maquilló a mi madre y a mi cuñada ese día sin haberlas visto nunca y el trabajo fue espectacular, sacó lo mejor de nosotras. Yo tengo muchos problemas de piel y ese día no se notaba en absoluto, estuve comodísima y despreocupada. Además mi piel no tolera bien las bases y no me puso ningún problema para probar ninguna base de ninguna marca ni tipo de textura. También soy autónoma y emprendedora y tampoco me puso ningún problema para compatibilizar horarios para las pruebas. En definitiva, no hay palabras para calificarla como profesional y como persona, gracias Jana y por favor, sigue trabajando así.

Enviada el 19/11/2018
  • Z

Zuzu · Se casó el 28/10/2017

La mejor elección, no dudéis chicas

No puedo estar más contenta con la elección que hice en su día con Jana. Viviendo en Madrid se me hacia complicado confiar en proveedores sin conocerlos o sin que nadie me pudiera dar opiniones de primera mano, así que en muchos casos tuve que arriesgar. Fue el caso de Jana ya que me fié de sus buenísimas reseñas así que arriesgué y gané. Aparte de ser una gran profesional en lo que hace, que sabe sacar partido a rasgos y dejar la piel perfecta, tiene un lado humano que no vi en la mayoría del resto de proveedores a la hora de la verdad. Ella realmente te echa una mano e hizo que los minutos previos a salir hacia la boda fueran más fáciles cuando el pánico se apodera de una porque no llega el ramo, faltan horquillas, la recepción del hotel te llama por teléfono para que desocupes la habitación porque ya es hora y todavía quedan 50 botones para los que no había manos ni tiempo para abotonar, ahí estaba Jana echando las manos que hicieron falta por lo que le estoy eternamente agradecida. En cuanto a la calidad del servicio es muy top: los productos son muy buenos pero la técnica lo es aun más, aplica la cantidad necesaria en cada zona por lo que la piel respira y se ve muy luminosa, nada recargada, la piel es la principal protagonista. Las pestañas también quedan maravillosas y en las fotos se ven de cine. No sé explicarlo pero consigue que luzcas espectacular pero con un resultado muy natural. Muchos invitados me dijeron que el resultado era impresionante. Por todo ello soy fan y la recomiendo con los ojos cerrados, es un acierto total chicas, no dudéis, es una gran profesional y a mi personalmente me impresionó mucho. Deseando tener un evento en Asturias para poder contar con ella otra vez.

Enviada el 28/10/2018