Opiniones de Ivette Tudela Makeup

Palleja, Barcelona

• Mireia
    Mireia P. Enviado el 05/10/2024

Hace magia

Que suerte he tenido con Ivette, tuve un brote de acné la semana anterior por los nervios y simplemente ella hizo magia, no se me vio absolutamente nada, fue espectacular como lo hizo. Es una pedazo de profesional y si eso no fuera poco, es una persona simpática, amable, super cercana, es luz. Ese día necesitas personas como Ivette a tu lado. Estoy inmensamente agradecida por todo. ❤️
    Paula G. Enviado el 21/10/2023

Una maquilladora especial para un día especial

No puedo estar más feliz de haber tenido a Ivette a nuestro lado el día de mi boda. Con ella todo es conexión, tranquilidad, es una gran persona y gran profesional.
    Sin duda fue suerte conocerte y poder contar contigo en este día tan bonito
  • Carlota
    Carlota D. Enviado el 03/08/2023

Mi maquilladora Ivette

La conoci de casualidad y rápidamente se creó un gran vínculo entre nosotras. Durante la prueba de maquillaje me hizo varios estilos hasta que encontramos el que quería y me probó varios labiales hasta dar con el que me encantaba. El día de la boda vino a mi casa con suficiente tiempo para no estresarnos y me transmitió toda la serenidad que necesitaba! Nos dejó preciosas a mi hermana y a mi y incluso ayudó a mi madre con su línea del ojo aunque eso no estaba acordado. Lugo nos acompañó a la Masia dónde nos casabamos y allí fue cuando a parte de ser mi maquilladora se convirtió en una amiga! En todo momento me estuvo retocando durante las fotos para salir divina. Se convirtió en mi dama de honor sin planearlo y estuvo a mi lado sin ser ese su trabajo. Como maquilladora es de 10, lleva productos de alta gama, no se van ni con calor, ni besos, ni con lágrimas... todo el mundo alucino con lo bien que tenía el maquillaje a altas horas de la noche. Pero aparte de ser una gran profesional, es una gran persona!

Marta R. Enviado el 16/07/2023

Muy recomendable

Suelo maquillarme poco pero para mi boda quería ir favorecida pero que no se me viera muy maquillada y Ivette supo captar qué buscaba, qué no quería y algo muy importante para mí, qué me favorecía por mis rasgos y estilo. Y lo captó enseguida. Ivette es muy profesional, tiene mucha experiencia, es discreta, muy puntual, agradable y muy resolutiva. Además utiliza marcas muy buenas por eso el maquillaje no se me movió en las 10h que lo llevé. Me dejó un mini kit por si acaso necesitaba retocar y no hizo falta. Con lo difícil que es encontrar a una maquilladora así, la recomiendo a todas mis amigas y si necesito de nuevo un servicio de maquillaje, repetiré.
  • Jennifer
    Jennifer L. Enviado el 08/10/2022

Pura magia

Desde que la conocí supe que quería que estuviera en el día más importante para mí , mi boda.
    Es una bellísima persona por fuera, pero sobretodo por dentro. Es una profesional de los pies a la cabeza, te transmite paz y tranquilidad mientras va haciendo su trabajo.
    Se desplazo al lugar donde me casaba, con un super madrugón jaja y el servicio que nos dio fue increíble e inmejorable tanto a todas las invitadas que me consta que quedaron maravilladas con ella, les hizo lo que querían y quedaron más guapas de lo que son ya.
    Por otra parte tanto a mi madre como a mí, nos ha tratado siempre con un amor y un cariño que ha sido reciproco en todo momento, gracias por hacer lo que hiciste ese día, no podría estar más contenta con lo guapa que nos dejaste a las dos.
    Eres única, y ya lo sabes me llevo una amiga para siempre.
    Te quiero no cambies nunca, y sobretodo sigue haciendo magia.
    Maria Enviado el 21/09/2022

Ivette es increíble

Ivette no es solo una maquilladora, Ivette se implica en tu boda, quiere que todo salga bien como si fuese la suya propia, que te sientas cómoda, que te veas bonita y radiante.

Des del primer dia me estuvo aconsejando en cuidados de la piel para que la tuviese perfecta para la boda. También me asesoró en el maquillaje que mejor me podía quedar pero manteniendo mi esencia, acertó! Y como utiliza muy buenos productos se me mantuvo el maquillaje intacto toda la noche. Además también me hizo el peinado, mejor imposible!!

No tengo palabras para agradecer el buen trato, los buenos consejos, las tardes probando peinados.. Es de esas personas que se implica al máximo y es super perfeccionista.

También maquilló a 5 invitadas de la boda y todas quedaron encantadas con Ivette.

Totalmente recomendable, yo confiaría mil veces más en Ivette. Muchas gracias por todo!!
    Lidia R. Enviado el 24/08/2022

Maquillaje increíble

Ivette es una gran profesional, se adapta a cada estilo y te aconseja superbién. El resultado tanto el día de la prueba como el de la boda fue increíble. El maquillaje me aguantó todo el día y el efecto en las fotos era inmejorable. La recomiendo y la volvería a elegir para otra ocasión
  • Gemma
    Gemma L. Enviado el 25/07/2022

Encantada con el servicio

Un servicio inmejorable, para mí y mi familia, que también maquilló en casa. Yo estoy encantada con Ivet.

---------------------------------------------------

Un servei immillorable, per a mi i la meva família, que també va maquillar a casa.
    Jo estic encantada amb la Ivet.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 07/06/2022

Boda el 5/6/22

Ivette es una profesional excepcional, un maquillaje muy natural y muy bonito, ella es encantadora, totalmente recomendable, volvería a repetir sin duda.
  • Africa
    Africa Enviado el 28/05/2022

Impresionante

No podía haber elegido mejor maquilladora. Si me volviera a casar, no dudaría en volverla a contratar. Es amor puro tanto por fuera pero mucho más por dentro. Y sobre todo, profesional. Afortunada haberme puesto en tus manos. Guapa, guapa, más que guapa.

Respuesta de Ivette Tudela Makeup:

¡No puedo explicar la conexión que tuvimos! Mil gracias por tus palabras y gracias de verdad por confiar en mí en un día tan importante, tanto tú como tu mami. Millones de gracias otra vez. ¡Nos vemos pronto seguro!