Isabel II

Opiniones de Isabel II

• Katherine

Katherine Bulling · Se casó el 02/06/2018

Una auténtica artista

Fue un placer trabajar con Isabel. Me hizo sentir como una princesa el día de mi boda, y la calidad de su trabajo es exquisita. Además, el tocado que me hizo era precioso y algo único que personalizó para encajar perfectamente con mi look. ¡100% recomendable!

Enviado el 07/06/2018

Chus Ibarra Arruga · Se casó el 28/10/2017

Me tiene enamorada, supo adaptarse a mí, es una chica encantadora y su ayudante el día de la boda super maja, mi sobrina no se separó de ella. El maquillaje y el peinado aguantó en perfecto estado todo el día, al irme a la cama me daba pena quitármelo. Peinó a toda mi familia. Volveré a contar con ella seguro.

Enviado el 16/01/2018

Elena · Se casó el 16/09/2017

Maravilloso trabajo de maquillaje y peluquería. A mi madre y a mí nos dejó guapísimas, el tema de la peluquería me preocupaba un poco porque tengo el pelo fino pero ya en la primera prueba quedé encantada y segura que había sido un acierto total la elección. Excelente profesional y un encanto de persona, todo facilidades, te escucha y aconseja en todo lo que necesitas. Los tocados que hace son obras de arte que se adaptan a tus gustos y estilismo. ¡Qué suerte tuve de que tuviese la fecha libre!

Enviado el 08/10/2017
  • Alejandra

Javier Palacios - Alejandra Monforte · Se casó el 09/09/2017

Todo salió estupendamente, si me volviera a casar elegiría el mismo peinado y el mismo maquillaje. Conseguimos encontrar exactamente lo que me define y mi estilo, algo que me preocupaba mucho. Y todo encajó a la perfección, el vestido con el peinado el tocado hecho por ella misma de flores preservadas, todo perfecto. ¡Isabel majísima y super profesional!

Enviado el 16/01/2018
  • Selena

Selena Sauca Fernandez · Se casó el 29/07/2017

Enamorada de su trabajo

Elegí a Isabel para que me maquillaras y peinar a el día de mi boda. No pude hacer mejor elección, el peinado aguantó perfecto todo el día y el maquillaje fue espectacular, el trato y el cuidado que tiene te quita todos los nervios, es fácil enamorarse de su trabajo, gran artista y mejor persona. Un 10 se queda corto. Sin duda la elegiría 1000 veces más.

Enviado el 29/07/2018
  • Janira

Janira Pérez Gallego · Se casó el 22/07/2017

Muy profesional Isabel. Me dejé guiar por algunas ideas y me encantó el resultado. También hizo mi tocado y quedó precioso, será un recuerdo para siempre. Creo que lo mejor es dejarte asesorar por ella. ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/01/2018
  • Victoria Eugenia

Victoria Eugenia Fernández Mugüerza · Se casó el 14/07/2017

Estoy convencida de que he acertado con la elección. Es encantadora y me da muchísima confianza. Entiende muy bien lo que necesitas y tiene muchísima experiencia así que acierto seguro. ¡Os contaré más adelante!

Enviado el 11/12/2017

Lara · Se casó el 08/07/2017

Recomendable 100%

¡Super recomendable! Muy profesional, te orienta en todo, qué colores y tonos pueden quedarte mejor o peor. Llegó muy puntual el día de la boda a casa para maquillarme, así que no tuve nada de estrés. La recomendaría siempre.

Enviado el 09/02/2018
  • Berta

Berta Moron Orero · Se casó el 10/06/2017

Desde el primer día que quedamos para las pruebas supo captar perfectamente el look que quería para mi boda. Escogerte a ti como mi estilista es la mejor decisión que pude tomar para un día tan especial para todas las novias, ya que eres una auténtica profesional y un encanto como persona.
    Me veía tan guapa con ese peinado, muy romántico, que me hiciste y ese maquillaje tan exquisito, con esos maravillosos productos que utilizas que resaltaban lo mejor de mis facciones, que ese día me sentí como una auténtica estrella de Hollywood. Isabel, además de ocuparse de su peinado y maquillaje, confeccionó un precioso tocado de flores de cera en los tonos del tul.
    Desde aquí animo a todas las futuras novias que no duden en ponerse en manos de Isabel , que seguro que quedan tan encantadas como yo.

Enviado el 04/08/2017
  • Sheila

Sheila Suárez Sierra · Se casó el 27/05/2017

Isabel me maquilló, peinó y elaboró el tocado de mi boda. 200% recomendable, una gran profesional. Mi resultado en sus manos fue increíble, me dejó preciosa. Los productos que utiliza son de calidad. En mi caso, tras 15 horas de boda mi maquillaje seguía perfecto, eso también es importante para una novia.

Enviado el 09/08/2017