Isabel II
San Vicente de Paul 54 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Isabel II

Ana · Se casó el 25/05/2019

¡Muy contentas!

Contamos con Isabel para el maquillaje de novia más madrina y hermanas. Trato muy cercano, Isabel es una gran profesional que sabe lo que hace y lo que le piden. ¡Muy contentas con el resultado!

Enviado el 08/10/2019
  • Diandra

Diandra · Se casó el 04/05/2019

Gracias infinitas

Todo lo que pueda decir de ella se queda corto. Ella es magia, es bondad, es arte.
    Desde el primer momento que vi su trabajo, me maravilló tanto sus peinados como sus tocados. No tenía mi fecha disponible, así que me conformé con el tocado.
    Finalmente, tuve bastantes problemas con la peluquera que me iba a peinar, y sacó hueco ese día para arreglarme tempranito. Eternamente agradecida por su esfuerzo y lo pesada que fui... Un tocado maravilloso, que se lució a la perfección con su peinado. ¡Maravilla de manos Isabel! Gracias y gracias infinitas.

Enviado el 20/07/2019

Maria Puente · Se casó el 04/05/2019

Novia e inivtadas en Ligüerre de Cinca

Fueron a maquillarnos a mí y a varias invitadas cercanas (inclusive madrina y madre de la novia) y lo hicieron tan bien que varias invitadas al ver los resultados quisieron apuntarse.
    La verdad es que especialmente en maquillaje hicieron muy buen trabajo.
    La recomiendo.

Enviado el 19/05/2019

Cristina Mateo Aguilar · Se casó el 30/03/2019

Bella gracias a ella

Le pedí que me maquillase a mí, a mi testigo y a la novia de mi hermano y nos dejó a las 3 impresionantes. Se adapta a todo lo que tú le pidas y consigue en ti una imagen que nunca pensaste que podrías tener. También me hizo el tocado y fue maravilloso, tal y como le pedí. Unas manos prodigiosas. ¡Muchísimas gracias Maribel!

Enviado el 01/04/2019

Ana Isabel Gracia Samitier · Se casó el 16/02/2019

Una gran profesional

Contraté a Isabel a través de esta aplicación, ya que me gustaron mucho sus trabajos. En una entrevista inicial coincidimos mucho en gustos. Es una persona muy cercana, lo cual te da seguridad. Es muy perfeccionista, cuida el más mínimo detalle y con un don especial. También encargué que me hiciera una diadema, que quedó preciosa y tal cual quería. Mucha gente me preguntó quién me había peinado tan bien y dónde me había comprado esa diadema. Pues quién iba a ser sino Isabel II. Muchas gracias Isabel por haberme hecho sentir tan bien el día de mi boda. ¡Volvería a contratarla una y mil veces!

Enviado el 14/03/2019
  • Miryam

Miryam Val Roman · Se casó el 22/09/2018

Una artista de pies a cabeza

Isabel es una artista. Desde el primer momento supo captar mi personalidad e hizo su magia para que estuviera perfecta el día de mi boda. Además, ella misma me diseñó una corona espectacular que encantó a todo el mundo.

Enviado el 02/01/2019

Adrián&Elena · Se casó el 15/09/2018

Espectacular y especial

A pesar de que fue un día durillo, estuvo conmigo como nadie. Compartimos ese momento previo tan mágico y especial como si de una de mis mejores amigas se tratase.

Enviado el 27/02/2019
  • Paula

paula · Se casó el 27/07/2018

Novia perfecta

Solo puedo decir que si la prueba salio genial, el día de la boda aun más. Encantadora, perfección al detalle. Desde luego que repetiría sin pensármelo.

Enviado el 12/08/2018
  • Sofia

sofia · Se casó el 14/07/2018

Maravillosa

Una chica muy encantadora, con unas manos de oro, se puede confiar ciegamente en ella, 100% profesional y muy flexible. Hace unos tocados de porcelana espectaculares, piezas únicas. Calidad precio inmejorable todo su trabajo. No solo para la novia sino para invitadas. Volvería a ponerme en sus manos 1000 veces con los ojos cerrados.

Enviado el 30/01/2019
  • .

Ali. · Se casó el 09/06/2018

2.4

Al final, muy mal

Contraté con Isabel dos pruebas de maquillaje y peluquería y la final de la boda. Cogí las dos pruebas a la par que las de los vestidos para verme el efecto. En la primera llegó tarde por el aparcamiento, y yo llegué tarde a la prueba del vestido porque a la hora que debía estar en la tienda continuaba con el peinado. Pero bueno. En la segunda prueba contamos con más tiempo y bien. El maquillaje y la peluquería bien.
    El problema viene cuando llega tarde el día de la boda porque la de la boda de la mañana le ha llegado tarde. En fin, iba a maquillar y peinar a mi hermana y luego a mí. Con mi hermana estuvo más de dos horas, aunque mi hermana le mencionaba que se le hacía tarde para mí. Conmigo poco más de una hora para las dos cosas porque no le quedaba tiempo (Me casaba a las 18:30 y me cogió pasadas las 17:00). Como consecuencia, no tengo apenas fotografías con mi familia en casa (no dio tiempo), llegué tarde a la Iglesia, y el peinado se me cayó enseguida (el tiempo que dedicó a hacérmelo en la segunda prueba fue el doble, así que imagino que sería por eso).
    Así que... mal...muy mal... si no llegaba la boda de la mañana... lo pagué yo.
    He de decir que antes de escribir esta opinión, le escribí por whatsapp para que tuviese en cuenta las consecuencias de la tardanza, y que no le ocurriese con futuras novias, para no perjudicarla si lo escribía por aquí, porque es muy agradable de trato y tiene mucha voluntad de ayudar, pero no se ha dignado a contestarme nada... así que os lo cuento por aquí finalmente para que si la contratáis, os aseguréis de llegar a tiempo a todo.

Enviado el 21/06/2018