Isabel II
San Vicente de Paul 54 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Isabel II

• Amarilis

Amarilis Lorena Fiallos Diaz · Se casó el 15/02/2020

Es la mejor. ¡Me encanta! Muy simpática y amable. ¡Las recomiendo mucho! Es la mejor.

Enviado el 16/02/2020
  • Berta

Berta · Se casó el 22/11/2019

Maravillosa

Isabel es una gran profesional. Vivo fuera de España y entendió mi situación. Me asesoró y ayudó en todo. No pude hacer ninguna prueba y el día de mi boda me peinó y maquilló. Muy contenta con el resultado. La recomiendo sin dudas. ¡Es maravillosa!

Enviado el 11/01/2020

Marta Franco Abad · Se casó el 02/11/2019

Inmejorable

Isabel es una gran profesional, muy creativa y con mucho gusto, aconsejándote lo que más te favorece. Yo hice 2 pruebas de maquillaje y peluquería y fue un acierto. También me hizo el tocado y no pudo ser más bonito y en tiempo récord, espectacular. Conclusión: buen trato, precio muy razonable, totalmente recomendable.

Enviado el 04/12/2019

Cristina · Se casó el 26/10/2019

Buena elección

Trabajar con Isabel es fácil, me decanté por ella debido a su naturalidad y su estilo, no me equivoqué. Entendió lo qué quería y se está muy a gusto con ella, algo importante con los nervios que se pasan.

Enviado el 08/11/2019

BEATRIZ · Se casó el 27/07/2019

¡Fantástica!

Todo perfecto, gran profesional y persona. Muy muy recomendable, sólo hay que conocerla para saber que todo estará genial.

Enviado el 26/11/2019

Edurne Mayora · Se casó el 20/07/2019

De las mejores elecciones

Isabel ha sido de las mejores elecciones que he hecho para la boda.
    Una capacidad de adaptación increíble, nos maquilló a 4 personas y una nena en casa, todas acabamos encantadas con el resultado.
    La empatía y la tranquilidad que transmite en un día de nervios como ese hace que todo sea aún más genial. ¡Gracias porque ha sido estupendo contar contigo!

Enviado el 28/07/2019
  • Arbones

Isabel · Se casó el 06/07/2019

Una artista de los pies a la cabeza

Isabel es una profesional nata, que maquilla y peina a cada novia como si fuéramos únicas en su vida, y es que lo somos. Desde el primer momento, muy buenas sensaciones, en la prueba exploramos juntas ideas, y el día de la boda le salió bordado. Se desplazó muchos kilómetros para estar conmigo desde la noche anterior, lo cual es de agradecer y proporciona tranquilidad. Maquilló a mi madre también y la dejo preciosa. Respecto a mí, nunca me había ni habían visto tan guapa, así que no puedo decir más. Su trabajo habla por sí solo. 100% recomendable.

Enviado el 11/07/2019

Laura Gracia · Se casó el 29/06/2019

Fantástica

Isabel es una gran profesional. En las pruebas, con mucha paciencia,consiguió encontrar el estilo que mas me gustaba. El día de la boda hizo un trabajo espectacular tanto con la peluquería y maquillaje como con el tocado, hace obras de arte. Pone mucho cariño a lo que hace y eso se nota. Gracias.

Enviado el 15/07/2019
  • Sviatlana

Sviatlana Lipinskaya · Se casó el 08/06/2019

Lo mejor de lo mejor

¡Isabel tiene mucho talento y un gusto perfecto! Necesitas confiar en su profesionalidad y disfrutar. Maquillaje y peinado eran mágicos. Y lo más importante, es una persona maravillosa y muy amable. Sin duda, la recomendaría al 100%. Me hizo el pelo a mí y a mi hermana, y ambas estamos encantadas. ¡Todo fue claro minuto a minuto! Ah, y lo más importante es el increíble tocado que ella hizo especialmente para mí. Estoy feliz de haber elegido a Isabel para mi gran día. ¡Muchas gracias, Isabel! ¡Mil besos!

Enviado el 24/06/2019
  • Raul y Andrea

Raul y Andrea · Se casó el 01/06/2019

Profesional y a la altura de mis expectativas

Me encantan sus trabajos, un acierto elegirla para el día de mi boda.
    Profesional y con buenos productos, el maquillaje perfecto a última hora de la noche.

Enviado el 02/07/2019