Isa Martinez

Opiniones de Isa Martinez

• Meritxell

Meritxell Carneado · Se casó el 11/09/2020

La maquilladora que buscas

Si estás buscando una gran maquilladora y una persona con la que pasarlo bien, esa es Isa. Encantadora persona y una gran profesional. Hicimos la prueba, y, casi a la primera, conseguimos el look final y, además, antes de la boda, le pedí consejos para la piel, y me contestó al momento y aconsejándome productos y tratamientos. Es genial. El día de la boda fue perfecto, nos maquilló a mi hermana, mi madre y a mí, y todas estábamos guapísimas, tanto en maquillaje como peluquería. Espero tener más ocasiones para contratarla.

Enviado el 17/09/2020

Mi Sena · Se casó el 28/09/2019

Muy buena profesional

Aparte, por supuesto, de hacer muy bien su trabajo, sabe relajarte y transmitirte tranquilidad en los momentos previos. Me acuerdo de cada paso, de la música, de lo que charlamos... ¡Gracias, Isa!

Enviado el 08/04/2020

Marta Salada · Se casó el 28/09/2019

Profesional

Estamos muy contentas de haber escogido a Isa, tanto como para el maquillaje como para el peinado lo clavó al 100%. Repetiríamos la experiencia con ella, sin dudarlo.

Enviado el 07/04/2020
  • Elisabeth

Elisabeth Huertas Prats · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente! ¡Sin dudarlo escogedla!

Isa es una excelente profesional. Quedé supersatisfecha con el peinado y el maquillaje. Me asesoró, me atendió siempre a mis dudas durante el proceso, y lo mejor de todo: el acompañamiento ese mismo día antes de la boda y con los nervios en casa supo calmarme y sacar lo mejor de mí. De verdad es una pasada cómo maquilla y con excelentes productos. Lloré en la boda y seguía igual de guapa, no tuve que retocarme nada. Una pasada de profesional y persona. Sin duda alguna: ¡volvería a repetir con ella!

Enviado el 16/09/2019

Raul · Se casó el 30/08/2019

La elección perfecta

Sabe encontrar lo que buscas y es muy maja. Además de ser muy simpática y trasladarse donde le digas. Puntual y buena persona. Totalmente acertada.

Enviado el 12/10/2019

Maria Bañó Padín · Se casó el 24/08/2019

¡Maquillaje natural y duradero!

Me costó encontrar a una maquilladora de calidad, con precios asequibles y que fuera de mi estilo. Estuvimos encantados con Isa desde el primer momento. Me sorprendió que captara mi esencia desde el día 1 y su trabajo fue excelente. Se desplazó hasta la masía e hizo maravillas con el poco tiempo que tuvo con algunas invitadas (que incluso llegaron tarde...), ¡santa paciencia! Mi maquillaje fue maravilloso, me sentí guapísima desde el minuto cero. Te transmite una tranquilidad, una buena energía. También me arregló ella el peinado y todo resultó estupendo. Algún rizo se me deshizo porque no paré de tocarme el pelo para las fotos pero todo el resto me duró hasta la hora de ir a dormir. Y lloré y lloré el día de la boda! pues mi cara impecable. ¡Gracias, Isa! Fuiste una pieza clave. ¡Un fuerte abrazo!

Enviado el 15/12/2019
  • Eva

Eva Tapias · Se casó el 16/08/2019

¡Una excelente elección!

En la prueba de maquillaje y peinado me di cuenta de que había acertado plenamente contratando a Isa para el día B. Muy profesional, super amable y graciosa, intentando en los momentos previos a la boda que estés lo más tranquila posible. Contratamos sus servicios mi madre, mi suegra, una amiga y yo, y todas acabamos muy contentas. Me vi preciosa en mi día, a la vez que muy natural, y tanto el peinado como el maquillaje me aguantaron toda la noche. ¡Gracias por todo una vez más, Isa!

Enviado el 08/09/2019
  • Naida

Naida · Se casó el 06/07/2019

Perfecto peinado y maquillaje

Estoy super contenta con cómo quedó el peinado y maquillaje para mi boda. Cuando hicimos la prueba, ya vi que encajaría estupendamente con lo que yo necesitaba, ya que aparte de tener mucha experiencia y talento, tiene un encanto personal que hace que te sientas a gusto, tranquila y confiada. Es una persona flexible, paciente y con mucho talento, ¡y que yo recomiendo al 100%! ¡Gracias!

Enviado el 31/07/2019
  • Chloe

Chloe Touitou · Se casó el 06/07/2019

¡Peinado y maquillaje muy bonito!

Isabel me hizo el peinado y maquillaje de la boda. Ha sido superpaciente durante la prueba hasta encontrar lo que me gustó. También ha sido flexible para encajar con los horarios de la boda. El peinado salió superbien (¡y aguantó muy bien!) y el maquillaje espectacular. ¡Os la recomiendo! ¡Gracias!

Enviado el 19/07/2019

Elena Martinez Hernandez · Se casó el 29/06/2019

Sensacional

Isa, además de ser encantadora, hizo un trabajo excelente, tanto en la prueba como en el día de la boda. Supo captar lo que me gusta y me queda bien desde el minuto 1, igual con mi madre. ¡La escogería una y mil veces más!

Enviado el 12/08/2019