Ir al contenido principal
Bodas

Información

Irene San Gil ha creado un servicio en el que mezcla la Asesoría de Imagen Emocional con el maquillaje, dando como resultado un servicio muy personalizado en el que por encima de toda tendencia o canon de belleza establecido están los gustos y preferencias de la novia, para que te sientas cómoda e identificada con el maquillaje que lleves en el día de tu boda.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en el sector de la belleza, podrás disfrutar de los siguientes servicios, entre los que se destacan:

  • Maquillaje para novias
  • Maquillaje para invitadas
  • Asesoría de imagen

El pack de novias incluye como mínimo: entrevista, prueba de maquillaje, maquillaje día B. Cada novia podrá tener un pack de novia diferente en función de sus necesidades y deseos. Sin duda, una de las mejores opciones si estás buscando un servicio exclusivo y realizado con los mejores productos del mercado.

No lo dudes, y ponte en manos de esta maravillosa profesional. Porque en tu gran día mereces a los mejores, y junto a ellas podrás ser la novia que siempre has soñado ser. ¿A qué esperas? ¡Pide tu cita ya!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias incluye como mínimo: entrevista, prueba de maquillaje, maquillaje día B. Cada novia podrá tener un pack de novia diferente en función de sus necesidades y deseos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para asegurar disponibilidad de agenda, aunque no dudes en contactarme aunque dispongas de poco tiempo

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo por desplazamiento depende del tiempo del desplazamiento entre Las Palmas de Gran Canaria y el lugar del evento. Estos costes están definidos en el Dossier de Novias

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende de la hora de la boda. Si la boda es de mañana: 2 invitadas + la novia. Si la boda es de tarde: 4 invitadas + la novia

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No realizo servicios de peluquería

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Irene San Gil

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristina
Cristina I. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pude tomar

Irene es sin duda una de las mejores decisiones que pude tomar. Supo captar desde el primer momento lo que quería y plasmarlo en mi piel. Además, ella es súper agradable, amable, simpática, se adapta a todo lo que necesites y desde el primer momento te da esa confianza que una novia siempre necesita.
Solo puedo agradecerle el trato tan espectacular que recibimos mi madre, mi hermana y yo por su parte. Además, ofrece el servicio de colorimetria y visagismo, por lo te ayuda no solo en el día de tu boda, sino en tu día a día a saber que es lo que mejor te sienta. Si te casas y aún no tienes maquilladora, no lo dudes, es la mejor sin duda.
De nuevo agradecerte mil veces por el cariño que recibimos y lo profesional que eres.
Cristina
Cristina H. Enviado el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

Estupendísima!

Irene es muy agradable y a parte de dejarme como yo esperaba, es una chica encantadora que te hace sentir cómoda y se adapta a lo que una quiere.
Maria
María Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

Irene es una persona muy profesional en su trabajo y a la vez muy cercana, que te hace sentir a gusto desde el primer momento. Parece que la conoces de toda la vida. Le transmití el maquillaje que quería llevar y no solo captó su esencia sino que mejoró mis expectativas. Estaba guapísima el día de mi boda y fue gracias a ella. Sin duda la volvería a elegir!!
Fany
Fany Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora

No tengo ni palabras para explicar la gran profesional que es Irene. Se preocupa mucho para que ese día te sientas la mujer más guapa del mundo, te hace sentir especial y su trato es inmejorable. Primero te entrevista y consigue captar la esencia de lo que quieres y necesitas, te aconseja y se esmera mucho en todos los detalles. Ya en la prueba quedé superencantada con el resultado, pero el día de la boda fue increíble. Si estás buscando una maquilladora profesional no lo pienses más y contrata sus servicios, saldrás tan encantada que harás lo mismo que yo y se la recomendarás al resto.
Cioly
Cioly R. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Cercana y muy profesional!

¡Irene es maravillosa! ¡Hace unos años maquilló a mi cuñada para su boda y por suerte yo pude contar con sus servicios! ¡Es una profesional, muy cercana y amable! Además, su flexibilidad a la hora del desplazamiento y organizar los horarios para que todo estuviese en orden en el gran día. Te prepara un kit de retoque maravilloso para estar ideal en todo momento. ¡Te prepara incluso para aprender a secarte las lágrimas y no estropear los ojos! ¡Sin duda, muy recomendable! Cariñosa y se preocupa por tu tranquilidad y relax. ¡El novio muy contento también porque recibió mimos y antibrillo en el rostro!
Liliana
Liliana P. Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

Única y especial

Irene es una chica muy especial que solo con su voz ya te calma, ese día lo convierte en algo verdaderamente especial, cada detalle y cada palabra te hace sentir bien. Además de dejarte realmente como te gusta como eres tú pero preciosa, sabe perfectamente escucharte y plasmarlo en el maquillaje cuando te ves, hace que todo sea magia.
Julia
Julia R. Enviado el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

Si me volviese a casar mañana, la volvería a elegir

¡Desde el principio Irene me ayudó muchísimo con el maquillaje! ¡Me entendió a la perfección! ¡Tiene un concepto de belleza excepcional! ¡A mi madre y hermanas las dejó espectaculares! Si tienes dudas, ¡haz un curso con ella! ¡No te dejará indiferente!
Laurag
Laura G. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora

Mi experiencia con Irene ha sido increíble. No solo es una grandísima profesional y apasionada de su trabajo, sino que es un amor de persona. En la prueba de maquillaje me sentí muy cómoda y captó rápidamente el concepto que quería transmitir. Me aconsejó y respetó en todo momento mis gustos y mi esencia. El día de la boda consiguió que brillara, y lo más importante, consiguió que me sintiera identificada conmigo y con mi imagen. Maquilló también a mi madre y a mi hermana y no pudieron quedar más contentas con el resultado. Hace magia con sus manos. Mil millones de gracias por tu trabajo, por tu cercanía y por ser como eres. ¡Te deseo lo mejor!
Cristina
Cristina L. Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, mejor persona

No puede haber tenido más suerte al haberla elegido a ella. No sólo nos dejó preciosas a mí y a mi madre, sino que el camino hasta el día de la boda, incluso con todos los contratiempos por el covid, lo hizo más fácil. Yo escogí el pack más completo, por lo que me hizo un estudio de la piel y me hizo una rutina acorde a ella y a mí, yo, que nunca había tenido rutina de belleza. Y no solo eso, sino que me hizo un seguimiento e iba resolviendo mis dudas.
Bella por dentro y por fuera. Genial haberla conocido y que formara parte de nuestro día.
Judith
Judith F. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Irene es maravillosa, supo en cada momento lo que yo quería y necesitaba. Muy profesional en todo y muy humana. Ese día yo me sentía hermosa gracias a ella. La volvería a elegir un millón de veces más.
C
Carmen Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora que puedes elegir

Planifiqué mi boda en Gran Canaria, me recomendaron a Irene, y no pude elegir mejor. Una gran profesional, que se implica para conocer al cliente y darte el mejor servicio, con un trato personal excelente. Nos maquilló para la boda a mi prima, a mi madre y a mi, organizando perfectamente los tiempos y adaptándose al gusto, personalidad y facciones de la cara de cada una. La volvería a elegir sin lugar a duda.
E
Estrella R. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Irene es una de esas personas que te llega. Te llega con su profesionalidad y te llega con su calidez como persona.
Me encanta como desarrolla su trabajo, cómo se hace una composición de lo que quieres al mismo tiempo que te guía si no tienes algo muy claro en mente.
Y el resultado…para mí exquisito!! Una de las mejores sin ninguna duda.
Volvería a elegirla mil veces más.
Gracias Irene!
D
Dani M. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Perfección/Perfection

Tuve mucha suerte de que una amiga me recomendara a Irene para el maquillaje de mi boda, ¡porque no podría haber deseado a alguien mejor! Irene es profesional, amable, siempre responde rápido y con toda la información relevante a la hora de preparar todo. Vivo en el extranjero, por lo que todas nuestras primeras interacciones fueron a través de videollamadas. Fue muy flexible con la prueba de maquillaje (hicimos la prueba una semana antes de la boda ya que no había estado en Gran Canaria antes excepto en Navidad, y ella realmente quería asegurarse de que la iluminación fuera similar a la del día, y que mi tono de piel no era muy diferente, etc.) y realmente prestó atención a lo que quería. Nunca me he sentido más guapa que el día de mi boda, ¡Irene hizo un trabajo increíble! También maquilló a mis damas de honor y a mi madre, y mi madre lloró porque se sentía muy hermosa. El maquillaje también me duró perfectamente toda la boda. ¡Muchas gracias, Irene!
-----------------------------------------------
I was very lucky that a friend recommended Irene to me for my wedding makeup, because I couldn't have wished for someone better! Irene is professional, kind, always responds quickly and with all of the relevant information when preparing everything. I live abroad, so all of our first interactions were through video call. She was very flexible with the test makeup (we did the test a week before the wedding as I wasn't in Gran Canaria before that except for at Christmas, and she really wanted to make sure that the lighting would be similar to the day, and that my skin tone wasn't too different etc.) and really paid attention to what I wanted. I have never felt more beautiful than on the day of my wedding, Irene did an incredible job! She also did the makeup for my bridesmaids and my mother, and my mother actually cried because she felt so beautiful. The makeup also lasted perfectly the entire wedding. Thank you so much, Irene!
D
Davinia Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir

Es una gran profesional. No pude estar más contenta y satisfecha con el resultado. Destacar su trato y dedicación, incluso en los días previos a la boda.
I
Ines A. Enviado el 20/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Glow on my wedding day

Irene hizo un súper trabajo y era exactamente lo que quería en el día de mi boda. La piel tenía un brillo muy natural. También pinto a mi madre y la dejo súper natural.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Irene San Gil

Fany & Anzar
8 fotos · 30/07/2022

Mapa

Avenida Primero de Mayo 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Irene San Gil

En Irene San Gil el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 70€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Irene San Gil ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Irene San Gil lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Novias