Irene Ballesteros

Irene Ballesteros 5
  • Clara

Clara · Se casó el 15/09/2019

Fantástica

Maravillosa. Toda mi familia quedó encantada tanto con ella como con su compañera Mª Jesús. Unas grandes profesionales que nos asesoraron perfectamente y que realizaron un trabajo de 10.

Enviada el 06/10/2019
  • Carlota

Carlota · Se casó el 14/09/2019

¡Unas manos de oro!

Desde el minuto uno se preocupó por lo que yo deseaba para mi boda. No solo me enviaba ideas, sino que podía comentarte todo lo lo que yo quisiera y ella siempre estaba para atenderme y calmarme.
    Tiene una manos de oro, me hizo un recogido precioso sin dejar de verme a mí en ese día.
    El maquillaje, impresionante, ¡Me veía la piel de muñeca y totalmente bonita!
    Además de que su trabajo ha sido impecable, ella misma ha sido un 10 en todo momento. Amable, muy concienzuda, perfeccionista y me hizo sentir muy especial, calmándome y transmitiéndome paz y seguridad.
    ¡Estoy encantada!
    ¡Doy gracias Irene por haberte encontrado!

La boda de Carlota y Irene Ballesteros 6
    La boda de Carlota y Irene Ballesteros 7
    Enviada el 17/09/2019

Rosa Peña · Se casó el 13/09/2019

Peinados qUE duran todo el día y siguiente

¡Todo genial! La Recomiendo 100%. Profesional, no hay esperas y hace justo lo que le pides, un gran trabajo y el peinado te dura hasta el día siguiente. Lo tengo comprobado. Si tengo más bodas no dudaría el volver.

Enviada el 14/09/2019
  • Rodríguez

Belén · Se casó el 24/08/2019

Ella tenía que estar en mi boda (Ella havia d'estar al meu casament!)

Una profesional fantástica que me acompañó en un momento muy especial. Siempre con una sonrisa, atenta, creativa y con un trato muy próximo. Gracias a su destreza lucí un recogido y maquillaje maravilloso y ajustado a lo que yo buscaba. ¡Capaz de salvar cualquier adversidad en el último momento! Ya sabéis novias, imprevistos de última hora.

------------------------- Una professional fantàstica que va acompanyar-me en un moment molt especial. Sempre amb un somriure, atenta, creativa i amb un tracte molt proper. Gràcies a la seva destresa vaig lluir un recollit i maquillatge meravellós i ajustat al que jo buscava. Capaç de salvar qualsevol adversitat en el darrer moment! Ja sabeu núvies, imprevistos de darrera hora.

Enviada el 05/09/2019
  • Y

Carlos Miguel · Se casó el 13/07/2019

Confianza ciega

Nos peinó a mi madre y a mí y todo perfecto. 100% profesional, con lo mejor en cosmética y productos para el pelo.
    Es súper simpática, amable y sabe lo que se hace. Nos aguantó el peinado toda la celebración, a todos les gustó nuestro peinado y maquillaje. La recomiendo 100% y nos veremos en próximos eventos, seguro.

La boda de Carlos Miguel y Irene Ballesteros 8
    La boda de Carlos Miguel y Irene Ballesteros 9
    Enviada el 14/07/2019

Natalia · Se casó el 15/06/2019

¡Una profesional espectacular!

¡Encantada con el servicio, todo perfecto! Tanto mi hermana como mi madre también quedaron maravilladas con el resultado.
    La recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2019

Miriam · Se casó el 31/05/2019

Inmejorable

Antes de contratar a Irene miré opiniones y todas eran muy buenas, así que me arriesgué y la verdad es que esos comentarios reflejan perfectamente la realidad.
    Un trato exquisito, muy agradable, cercana y, lo más importante, muy profesional, como pocas he visto. En un día tan especial, yo no me arriesgaría a contratar a cualquiera. Irene vale mucho la pena, la recomiendo 100%.

La boda de Miriam y Irene Ballesteros 10
    La boda de Miriam y Irene Ballesteros 16
    Enviada el 16/07/2019

Patricia Ríos · Se casó el 25/05/2019

Impecable atención y profesionalidad

Contacté con Irene, por comentarios que había leído y quedé encantada con su trato, su trabajo y su profesionalidad. Es una gran profesional, dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, lo lleva en la sangre, 100% vocacional. En el día B, se trasladó hasta la casa, nos maquilló y peinó a mi madre y a mí, quedamos encantadas. Durante ese día, me hizo sentir tranquila y acompañada. Incluso, me aconsejó un sitio donde poder hacerme la manicura para el día B y me dio unos pequeños consejos para el cuidado de mi piel. La recomiendo 100%. Por mi parte se ha ganado una clienta por muchos años.

Enviada el 08/06/2019

Evelin Torres · Se casó el 17/11/2018

Irene es estupenda

La recomiendo 100%. Mi madre y yo quedamos encantadas con su trabajo. Gran profesional, simpática y que supo en todo momento aconsejarme y ayudarme con el estilismo para mi boda. Gracias Irene, de corazón, por hacer que me sintiera la novia más bonita en mi día.

Enviada el 30/12/2018

Irene · Se casó el 27/10/2018

Encantada con el resultado

Han sido dos veces las que me he puesto en manos de Irene, tanto para que me haga un recogido como para el maquillaje de invitada. ¡Sin duda, repetiría una y mil veces! Un gran servicio y mejor profesional.

Enviada el 20/11/2018