Opiniones de Irene Amayuelas

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Gema Cuesta Cabezas
    Gema C. Se casa el 21/05/2022

Maquillaje perfecto para un día muy especial

El día de mi boda dejé mi maquillaje en manos de Irene Amayuelas y no me arrepiento. Es una profesional y el maquillaje es una maravilla. Volvería a elegirla sin dudar para ese gran día. Gracias Irene.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias Gema. Ha sido un placer compartir contigo y tu familia tu gran día. Espero que la vida de casados te haga estar siempre tan feliz como el día de tu boda.
    Patricia R. Se casó el 24/09/2021

Un resultado excelente y muy buen trato

Contraté con Irene el maquillaje y la peluquería de mi boda. En la prueba todo fue sobre ruedas, entendió muy bien el tipo de maquillaje que estaba buscando, algo muy sencillo y natural porque no acostumbro a ir maquillada. El día de la boda fueron a peinarme y maquillarme a la misma finca, y además, hicieron el maquillaje de mi madre y mi tía. El resultado no pudo ser mejor, todo el mundo nos decía que íbamos estupendas. Gracias, Irene, por tu buen hacer y tu amabilidad.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, Patricia, por tu comentario, unas fotos preciosas, fue un placer formar parte de un día tan especial. Que tengas toda la felicidad del mundo.
    Elena B. Se casó el 11/09/2021

Irene y su equipo, simplemente, increíbles

No pude haber elegido mejor maquilladora (Irene) y mejor peluquera (Nerea) para el día de mi boda. Enseguida captaron mi gusto y mi estilo, y no solo eso, sino que también me hicieron sugerencias acordes al estilo del vestido para que todo fuera en armonía. Además de excelentes profesionales, fueron las dos supercercanas, cariñosas y delicadas con todo. La comodidad de que se desplacen a domicilio hace todo mucho más fácil y sencillo. El maquillaje quedó natural y espectacular, junto con el peinado que fue una auténtica obra de arte. Muy detallistas e implicadas en su trabajo que, además, se nota que disfrutan y que lo hacen de mil amores. Repetiría, sin duda. Simplemente, geniales.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, Elena, por tu recomendación. Ha sido un placer para nosotras formar parte de tu día. Que seas muy feliz.
  • Eva
    Eva R. Se casó el 04/09/2021

Maquillaje perfecto

Irene nos maquilló a mi hermana, mi madre y a mí el día de la boda y quedamos encantadas. El maquillaje duró intacto todo el día cosa que se agradece, ya que no tuve ni tiempo de retocarme.
  • Belen
    Belen Se casó el 28/08/2021

Maquillaje perfecto

No me podía haber maquillado nadie mejor que ella.
    El maquillaje estuvo intacto después de 12 horas de boda, tanto el mío como el de mi hermana y mi madre, que también las maquilló Irene y quedaron encantadas.
    Gracias.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias a Belén por tomarte un momento para escribirme este comentario. Espero que lo pasarais genial, y que seáis muy felices. Muchas gracias a vosotras por vuestra confianza.
  • Rosfrancys
    Rosfrancys E. Se casó el 14/08/2021

Boda de Ros y Juan el 14/08/21

Nos encantó el trato y la profesionalidad con la que Irene y su equipo llevaron los preparativos del día de la boda. Éramos un grupo bastante grande, 8 personas en total, y consiguieron que el día se desarrollara sin ningún contratiempo y que los resultados fueran tal y como los deseábamos. El maquillaje me duró toda la noche y mira que bailamos y sudamos en plena ola de calor. Recomendaría este equipo con los ojos cerrados.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias Rosfranfys, estabais de revista. Gracias a todos por vuestra simpatía. Os deseo que seáis muy felices.
    Silvia Se casó el 17/07/2021

Trabajo espectacular

No pudo atenderme directamente Irene, ya que se casaba algo antes que yo, pero tanto Sandra como Nerea que se ocuparon de mi maquillaje y peinado fue impresionante. Unas grandes profesionales y unas personas maravillosas. Repetiría con ellas sin duda.
  • Irene
    Irene D. Se casó el 06/06/2021

La mejor maquilladora

Encantada con el trato, la tranquilidad que transmite en ese día de tantos nervios. Un trabajo excelente, inmejorable, la apasiona lo que hace, y eso se nota. Sin duda, la mejor maquilladora que he podido elegir.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, Irene, por tu recomendación, tu tiempo, por elegirme y hacerme partícipe de un día tan especial. Te deseo toda la felicidad del mundo.
    Maria A. Se casó el 22/05/2021

Increíble

No podría haber elegido a mejor maquilladora, atenta, detallista, alegre, familiar, profesional... Nos maquilló a mi madre mi hermana y a mi, y sacó lo mejor de nosotras, si me volviera a casar, sin duda, la volvería a elegir porque te lo hace todo muy fácil. Te sientes en familia, y eso el día de tu boda es muy importante. Gracias, Irene.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, María, por tu recomendación. Para mí también fue un placer que me eligieras y poder formar parte de tu día, me hicisteis sentir genial. Gracias por contar conmigo.
    Pilar R. Se casó el 17/01/2021

Impresionante

Yo ya he trabajado en dos ocasiones con esta gran profesional, y, desde luego, lo tengo claro, cada vez que tenga un evento contaré con ella. Además, es una persona maravillosa supercariñosa y afectiva. Y, por supuesto, gran profesional. Todos sus productos de alta calidad, y eso hace que al término del trabajo sea perfecto. Para mí, una amiga.