Irene Amayuelas

19 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de Irene Amayuelas

• Gema Cuesta Cabezas

Gema C. · Se casa el 21/05/2022

Maquillaje perfecto para un día muy especial

El día de mi boda dejé mi maquillaje en manos de Irene Amayuelas y no me arrepiento. Es una profesional y el maquillaje es una maravilla. Volvería a elegirla sin dudar para ese gran día. Gracias Irene.

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias Gema. Ha sido un placer compartir contigo y tu familia tu gran día. Espero que la vida de casados te haga estar siempre tan feliz como el día de tu boda.

Pilar R. · Se casó el 17/01/2021

Impresionante

Yo ya he trabajado en dos ocasiones con esta gran profesional, y, desde luego, lo tengo claro, cada vez que tenga un evento contaré con ella. Además, es una persona maravillosa supercariñosa y afectiva. Y, por supuesto, gran profesional. Todos sus productos de alta calidad, y eso hace que al término del trabajo sea perfecto. Para mí, una amiga.

Enviado el 17/01/2021

Sandra D. · Se casó el 12/09/2020

¡Perfecta elección!

¡Irene es una gran profesional! Supo exactamente lo que quería, ¡y me dejó preciosa!

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, Sandra, por tu recomendación, fue un placer que contaras conmigo el día de tu boda. Te deseo toda la felicidad del mundo.
  • Justyna

Justyna · Se casó el 25/07/2020

Muy profesional

Estoy muy contenta de haber elegido a Irene para maquillarme y peinarme, un día tan especial como fue el de mi boda. Después de la prueba, sabía que es muy profesional y con mucha experiencia. Por un lado, sugiere opciones, pero la última decisión depende de la novia. Así, el resultado es lo más personalizado posible, y no te sientes disfrazada este día. Me encantó mi maquillaje, y el día de la boda salió aún más bonito. Lo mismo con el peinado. Ambos aguantaron muy bien hasta final de la fiesta, que era las 5 de la mañana. Todos invitados me han dicho que estaba muy guapa, y así me sentía. Irene ha maquillado a mi madre también, y el resultado ha quedado muy bonito. Recomiendo plenamente a Irene para un día importante, yo me sentía muy tranquila después de ver resultados de la prueba, y el día de la boda no estuve nada nerviosa por como quedaría mi imagen final. De hecho, superó mis expectativas, y me sentí muy especial este día.

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchísimas gracias, Justyna, por tu recomendación. Te deseo que seas muy feliz en tu matrimonio. Ha sido para mí un placer formar parte de tu gran día. Gracias por tu confianza.

Raquel L. · Se casó el 23/05/2020

Encantadísima

Una profesional que transmite confianza desde el principio, algo que me pareció muy importante para todo el proceso de preparación y el día de la boda estar tranquila. El resultado del maquillaje y peinado fue exactamente como quería. ¡La recomiendo!

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, Raquel, por dedicar unos minutos a escribir estas palabras tan gratificadoras para mí. Me alegro muchísimo que quedaras contenta con mi trabajo. Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida.
  • Ivonne

Ivonne · Se casó el 05/10/2019

En eventos importantes, siempre será mi preferida

Es superagradable. Una profesional, excelente asesora. Nos maquilló a todas: mi madre, damas y novia. Todo el mundo nos decía que estábamos guapísimas y nos dejó maravillosamente guapas. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias Ivonne por tu recomendación, ha sido un placer maquillaros a ti y a tu familia. ¡Un besazo y te deseo toda la felicidad del mundo!

Alicia · Se casó el 28/09/2019

Profesional y con estilo

No tengo más que palabras bonitas para describir su trabajo. Es una profesional en todos los sentidos. Cuando te observa por primera vez, ya sabe lo que te puede sentar bien. Estudia tu estilo, facciones, gustos y aconseja sobre lo que puede ser tu maquillaje final. Por otra parte, tiene una delicadeza al maquillar que parece que no está haciendo nada. Utiliza material de calidad y el trabajo final es espectacular. Se nota que es profesora de maquillaje y que sabe de lo que habla. Por ello, novias, os recomiendo a Irene si queréis estar espectaculares en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Irene Amayuelas:

Mil gracias, Alicia, por tu tiempo, tus palabras y tu simpatía. Estoy súper contenta de que me hayas elegido. Ha sido para mí un disfrute trabajar contigo y tu familia. ¡Te deseo que seas muy feliz en tu matrimonio!
  • U

Ursula · Se casó el 21/09/2019

Maravillosa profesional

Contrate a Irene para el día de mi boda y tengo que decir que fue todo un acierto. Nos maquilló tanto a mí como a mi madre y hermana y todas quedamos contentas con el maquillaje y con ella. Me duró todo el día y era precioso. Recomiendo a todas las novias que confíen en ella en su día porque sus productos son de alta calidad y duraderos. Super agradecida y contenta.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias por tus palabras, Úrsula, y por todo. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva época de tu vida!
  • Lydia

Lydia M. · Se casó el 14/09/2019

¡Genial! Me encantó

El maquillaje quedó precioso y el peinado muy bonito, son muy flexibles a la hora de realizar cambios y en el horario de ese día. Irene se quedó más tiempo para ayudarme con el velo y el tocado después de vestirme y el trato genial, muy majas. ¡La recomiendo!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo Lydia, para mí fue un placer compartir contigo ese día, te deseo que seas muy feliz.

Laura · Se casó el 06/09/2019

Una maquilladora genial

Para mi ha sido una maquilladora genial, tanto el día de la prueba como el día de la boda me transmitió muchísima tranquilidad, me aconsejó en todo y el resultado fue el deseado. El rato que empleó en maquillarme lo disfruté y me relajé muchísimo. ¡Gracias por todo, Irene!

Enviado el 02/10/2019