Opiniones de Irene Amayuelas

Irene Amayuelas

Arganda Del Rey, Madrid

• Nubis
    Nubis M. Enviado el 09/09/2023

Me dejo perfecta y tranquila

Irene me trato súper bien desde la prueba, me dejo tal cual le pedí: una versión de mi mejorada! A todos les encantó y de verdad que merece la pena, una tranquilidad de que estás en buenas manos. Sonia en el peinado y estilismo impecable me duró hasta la madrugada y no se me cayó el semi- recogido ! Se conocen y trabajan muy bien juntas.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias Nubis por tu comentario. Ha sido un placer que nos eligieras para tu gran día. Te deseamos mucha felicidad
  • Irpeal
    Irpeal Enviado el 12/12/2023

Resultado perfecto

Mi experiencia con Irene ha sido perfecta. Ha sido encantadora en todo momento. El resultado fue lo que me esperaba totalmente.
    Marina S. Enviado el 08/08/2022

¡Maquillaje a tu gusto y perfecto toda la velada!

Contraté los servicios de Irene para maquillaje y peluquería, incluyendo prueba. Irene es una profesional que supo entender lo que buscaba, siempre adaptándose a mí para hacérmelo todo más fácil. Además, me asesoró con cualquier otra pregunta que tuviese, ¡¡aún sin ser relacionada con sus servicios!! El maquillaje el día del evento aguantó perfecto toda la noche ¡y sin duda lo recomendaría a otras novias! También las invitadas que cogieron el servicio con Irene el día del evento quedaron encantadas con el resultado. ¡Muchas gracias Irene!

• Gema Cuesta Cabezas
    Gema C. Enviado el 21/02/2018

Maquillaje perfecto para un día muy especial

El día de mi boda dejé mi maquillaje en manos de Irene Amayuelas y no me arrepiento. Es una profesional y el maquillaje es una maravilla. Volvería a elegirla sin dudar para ese gran día. Gracias Irene.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias Gema. Ha sido un placer compartir contigo y tu familia tu gran día. Espero que la vida de casados te haga estar siempre tan feliz como el día de tu boda.
    María Enviado el 23/02/2022

Unas chicas fenomenales

Irene es genial, muy cercana, majísima, entendió que no me gustaba llevar mucho maquillaje, lo hizo fenómeno. Además, decidí cambiar el peinado prácticamente 3 días antes de la ceremonia, y no me pusieron pega ninguna. Creo que son un equipo genial, se desplazan y lo que quieren es que tú te sientas cómoda ese día, y conmigo lo consiguieron. Gracias, chicas.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, María, por tu recomendación, ha sido un placer para nosotras formar parte de tu día. Que seas muy feliz.
    Patricia R. Enviado el 27/11/2021

Un resultado excelente y muy buen trato

Contraté con Irene el maquillaje y la peluquería de mi boda. En la prueba todo fue sobre ruedas, entendió muy bien el tipo de maquillaje que estaba buscando, algo muy sencillo y natural porque no acostumbro a ir maquillada. El día de la boda fueron a peinarme y maquillarme a la misma finca, y además, hicieron el maquillaje de mi madre y mi tía. El resultado no pudo ser mejor, todo el mundo nos decía que íbamos estupendas. Gracias, Irene, por tu buen hacer y tu amabilidad.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, Patricia, por tu comentario, unas fotos preciosas, fue un placer formar parte de un día tan especial. Que tengas toda la felicidad del mundo.
    Elena B. Enviado el 20/10/2021

Irene y su equipo, simplemente, increíbles

No pude haber elegido mejor maquilladora (Irene) y mejor peluquera (Nerea) para el día de mi boda. Enseguida captaron mi gusto y mi estilo, y no solo eso, sino que también me hicieron sugerencias acordes al estilo del vestido para que todo fuera en armonía. Además de excelentes profesionales, fueron las dos supercercanas, cariñosas y delicadas con todo. La comodidad de que se desplacen a domicilio hace todo mucho más fácil y sencillo. El maquillaje quedó natural y espectacular, junto con el peinado que fue una auténtica obra de arte. Muy detallistas e implicadas en su trabajo que, además, se nota que disfrutan y que lo hacen de mil amores. Repetiría, sin duda. Simplemente, geniales.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias, Elena, por tu recomendación. Ha sido un placer para nosotras formar parte de tu día. Que seas muy feliz.
  • Eva
    Eva Enviado el 03/11/2021

Maquillaje perfecto

Irene nos maquilló a mi hermana, mi madre y a mí el día de la boda y quedamos encantadas. El maquillaje duró intacto todo el día cosa que se agradece, ya que no tuve ni tiempo de retocarme.
  • Belen
    Belen Enviado el 03/09/2021

Maquillaje perfecto

No me podía haber maquillado nadie mejor que ella.
    El maquillaje estuvo intacto después de 12 horas de boda, tanto el mío como el de mi hermana y mi madre, que también las maquilló Irene y quedaron encantadas.
    Gracias.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias a Belén por tomarte un momento para escribirme este comentario. Espero que lo pasarais genial, y que seáis muy felices. Muchas gracias a vosotras por vuestra confianza.
  • Rosfrancys
    Rosfrancys E. Enviado el 20/08/2021

Boda de Ros y Juan el 14/08/21

Nos encantó el trato y la profesionalidad con la que Irene y su equipo llevaron los preparativos del día de la boda. Éramos un grupo bastante grande, 8 personas en total, y consiguieron que el día se desarrollara sin ningún contratiempo y que los resultados fueran tal y como los deseábamos. El maquillaje me duró toda la noche y mira que bailamos y sudamos en plena ola de calor. Recomendaría este equipo con los ojos cerrados.

Respuesta de Irene Amayuelas:

Muchas gracias Rosfranfys, estabais de revista. Gracias a todos por vuestra simpatía. Os deseo que seáis muy felices.