InstaGlam

InstaGlam 5
  • Esther

Esther Tebar · Se casó el 29/06/2019

Un 20 sobre 10

Sara es una auténtica profesional, con una simpatía y amabilidad impresionante. Tiene unas manos maravillosas tanto para peluquería como para maquillaje. Siempre te atiende con una sonrisa y siempre dispuesta para cualquier duda.

Enviada el 19/07/2019

Respuesta de InstaGlam:

¡¡Esther!! Encantada de formar parte de un día tan especial, ¡millones de gracias por tus palabras y por la confianza que depositasteis en mí tanto tú como tu madre! ¡Estabais guapísimas! Siempre estaré encantada de atenderte, un beso.

Patricia Salinas Sayas · Se casó el 29/06/2019

La mejor decisión

Estoy encantada con el peinado y maquillaje que me hizo, supo desde un principio todo lo que quería. Es encantadora, tiene una técnica increíble y sabe perfectamente lo que quieres. Repetiría una y mil veces más con ella.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de InstaGlam:

¡Mil gracias Patri! Me alegra muchísimo que quedaras contenta con el resultado, ¡disfruté mucho poniéndote guapa! Estabas preciosa, un besazo.
  • Ines

Ines Carcel · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional

Sara es una gran profesional, sabe destacar lo mejor de cada persona. Nos maquilló a mi madre y a mí en el día de mi boda y no podemos estar más contentas con el resultado, nos sentimos cómodas y naturales con el maquillaje. Mil gracias de nuevo Sara, eres encantadora.

La boda de Ines Carcel y InstaGlam 6
    Enviada el 07/10/2019

Respuesta de InstaGlam:

¡Muchísimas gracias Inés! Me encantó maquillarte en el día de tu boda, y a tu madre también, ¡estabais guapísimas! Fue todo un placer. Un besazo enorme.

Patricia Ferrer Sánchez · Se casó el 14/07/2018

100% recomendable

No pude elegir mejor profesional que ella para un día tan especial. Atenta, gran persona, amable, me aconsejó en todo momento lo mejor para mi. Los resultados fueron fantásticos y naturales. Un millón de gracias Sara.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de InstaGlam:

¡Millones de gracias Patri por confiar en mí en un día tan especial! Fue todo un placer atenderte a ti y a tu familia, ¡sois todas estupendas! Me alegra que quedases contenta con mi trabajo, yo disfruté muchísimo con la realización de esa trenza tan preciosa, era el peinado ideal para ti. ¡Tengo muchísimas ganas de ver las fotos! Estabais todas guapísimas. ¡Un besazo!

Sandra · Se casó el 30/06/2018

¡Encanta con InstaGlam!

No puedo estar más contenta con Sara, me la recomendaron tras tener un problema con otra peluquería a tres semanas de mi boda, hizo lo imposible por poder atendernos. Tanto el peinado como el maquillaje era exactamente lo que quería, y aguantó intacto todo el día. Es muy profesional, rápida y agradable. También peinó a mi madre, mi tía, mi cuñada y mi suegra, se adapta a cada persona y tiene mucha paciencia. ¡La recomiendo y sin duda la volvería a elegir a ella!

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de InstaGlam:

¡Sandra! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Yo encantada de haberte atendido a ti y a tu familia, y muy contenta de haber sido yo la encargada de la realización de tu peinado y maquillaje de novia en un día tan especial para ti, ¡estabas guapísima! ¡Qué ganas de ver las fotos! Estaré encantada de atenderte cuando lo necesites. ¡Un beso!
  • Nuria

Nuria Guillén Candelas · Se casó el 16/06/2018

100% recomendable

Sara es increíble, saca a relucir lo mejor de cada novia. Acierta a la primera y te hace sentir guapa y natural. De verdad que es un encanto, nos peinó a mi madre, mi hermana y a mi, todas encantadas! Me encantó porque me sentía cómoda con el maquillaje y el peinado, es importante sentirte tú misma y no disfrazada. Y relación calidad/precio dudo que haya nada mejor. Una artista.

La boda de Nuria Guillén Candelas y InstaGlam 7
    La boda de Nuria Guillén Candelas y InstaGlam 8
    Enviada el 14/10/2018

Respuesta de InstaGlam:

¡Hola Nuria! Me hace muy feliz que te sintieras tan a gusto conmigo y con mi trabajo, ¡muchas gracias por tus palabras! He de decirte que para mí fue un placer, sois encantadoras. ¡Estabais las 3 guapísimas! Pero sobre todo tú, ¡que estabas espectacular! El peinado trenzado fue todo un acierto, lucía precioso con tu vestido, ¡con ganas de ver fotos! ¡Un beso!
  • Elísabeth

Elísabeth Rodríguez Bravo · Se casó el 26/05/2018

Profesional y solvente

Estamos contentísimos con Sara. Su precio es económico y ella muy profesional. Además, buscó la manera de adaptarse a un cambio de previsión horaria que tuvimos. Por otro lado, fue muy solvente con mi suegra, con quién probó varios maquillajes hasta dar con el que ella se sentía cómoda. También maquilló y peinó a mi cuñada y mi madre, quienes quedaron encantadas con el resultado.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de InstaGlam:

¡Muchas gracias Elísabeth por tu comentario! Trabajé muy a gusto, me sentí como si fuera de la familia. Gracias también por contar conmigo posteriormente para tu maquillaje y peinado de la sesión de fotos postboda, ¡me encantaría ver el resultado final! Espero que fuera genial. ¡Un beso!
  • Amelia

Amelia Gonzalez Robredo · Se casó el 29/07/2017

Es una profesional de los pies a la cabeza y aun mejor persona. No pude estar en mejores manos el día más inolvidable de mi vida. Su atención, sus cuidados y sus aciertos en cuanto al peinado y maquillaje acorde al vestido. Tiene un gusto envidiable y lo sabe reflejar en cada novia. Es la mejor decisión que puede tomar una novia, dejarse en las manos de ella. Gracias y gracias una y mil veces.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de InstaGlam:

¡Mil gracias Amelia! Para mí fue todo un placer formar parte en tu boda. No sólo tú confiaste en mí, también tu familia... ¡Gracias a todas por haberme hecho sentir tan a gusto! Yo encantada de haberos puesto tan bellas como lo estabais en ese día tan especial, ¡estoy deseando ver las fotos! ¡Un beso!

Mónica · Se casó el 30/07/2016

Dicen que el día de nuestra boda todas las novias estamos radiantes, pero contar con grandes profesionales y personas como Sara te proporciona una inmensa tranquilidad de que todo va a estar como tú quieres, porque entiende a la perfección lo que buscas/necesitas sin casi explicárselo, sabe sacarte el máximo partido y hace auténticas virguerías. Novias, no lo dudéis, si queréis triunfar con vuestro peinado y maquillaje, Instaglam es la repuesta. 100% recomendable.

Enviada el 16/09/2016

Respuesta de InstaGlam:

Mónica, siempre confías en mí al 100℅, me siento muy orgullosa de haber sido partícipe de tu imagen en el día de tu boda, ¡estabas radiante! Fue un día muy especial que nunca olvidaré. Además también me encantó ponerte guapa en el preboda y el postboda, ¡quedaron unas fotos preciosas! ¡Besos guapa!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 16/07/2016

InstaGlam es un servicio que sin duda recomendaría a todas las novias que se vayan a casar y para otros eventos también. Son muy profesionales y atentos. Recuerdo el primer contacto que tuve con ellos y enseguida me respondieron y me realizaron presupuesto personalizado según mis necesidades, atendiendo siempre de forma inmediata a cualquier duda que tuviera. El día de la prueba expliqué la idea que llevaba tanto en maquillaje como peinado y acertaron a la primera. El día de la boda todo salió perfecto, todos los invitados quedaron impresionados con el peinado y tocado que llevaba y todo fue gracias a InstaGlam y por supuesto a Sara, una gran profesional.

La boda de Silvia y InstaGlam 9
    La boda de Silvia y InstaGlam 10
    La boda de Silvia y InstaGlam 11
    La boda de Silvia y InstaGlam 12
    Enviada el 22/10/2017

Respuesta de InstaGlam:

¡Muchísimas gracias Silvia! ¡Me encantó conocerte! Tengo que decirte que disfruté muchísimo con la elaboración de tu peinado de novia, tienes una melena espectacular. Gracias por la confianza que depositaste en mí tanto para la boda, como para la sesión postboda. ¡Un beso!