Inma Lucas

Opiniones de Inma Lucas

• Noelia

Noelia Garcia Sedeño · Se casó el 05/10/2019

Experiencia inmejorable

¡Conocí a Inma hace años en un curso de automaquillaje y suerte que mi cabecita se acordó de ella para el día de mi boda! No he podido quedar más contenta, a parte de maja, es profesional. Se nota muchísimo que le encanta lo que hace, cuida todos los detalles para dejarte perfecta. Yo sabía que maquillaba bien, pero no sabía que peinaba. Probamos el peinado que decía yo, pero ganó el que me aconsejaba ella. Por disturbios en mi ciudad tuve que peinarme superpronto, pero llegó las 3 de la madrugada y el peinado y maquillaje seguían intactos. ¡De 10! ¡Muchas gracias Inma!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Inma Lucas:

¡Noelia, mil gracias por tus palabras! Para mí sí es una suerte que personas como tú se acuerden de mí y, sobre todo, que confíen plenamente en mis manos y te traten tan maravillosamente bien como lo hicisteis tú y tu familia. ¡Eres estupenda! un abrazo, guapa.

Elena · Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

La experiencia con Inma fue inmejorable ya desde la prueba. Se ajusta a todo lo que le pidas, pero si estás un poco perdida (como era mi caso) te ayuda un montón para que estés espectacular. Además es muy flexible y majísima, ¡fue todo un placer poder contar con ella!

Enviado el 07/05/2019
  • Judit

Judit Torres · Se casó el 02/12/2017

Tanto Inma (maquilladora) como Claudia (peluquera) son unas profesionales como la copa de un pino.
    Ya en la prueba me supieron captar la idea que llevaba y me aconsejaron consiguiendo el look que buscaba.
    Maquillaron también a mi hermana y mi madre y todas salimos muy contentas y en tiempo récord.
    Además son de trato amable y cercano y se supieron adaptar a horarios y disponibilidad dando además una rápida respuesta. ¡Un 10!

Enviado el 04/12/2017
  • Jessica

Jessica Tamayo · Se casó el 21/10/2017

Desde el primer momento, Inma y Claudia fueron amables, estupendas y aclarando mis dudas. Estoy eternamente agradecida, tenéis magia en las manos, estaba todo perfecto en un día tan especial para nosotros. Chicas, sois geniales.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Muchas gracias Jessica bonita. Eres una persona encantadora y te mereces lo mejor. Un abrazo fuerte. Besos
  • Nuria

Nuria Guma · Se casó el 07/10/2017

¡Quiero dar las gracias a Inma por su profesionalidad! A parte de ser muy agradable y un encanto como persona, ¡es una gran maquilladora! En seguida captó el tipo de maquillaje que me gustaba. Hicimos maquillaje con aerógrafo y quedé encantada por su naturalidad y durabilidad. Dar las gracias también a Claudia, su compañera peluquera, ¡por el precioso recogido que me hizo! ¡Abrazo fuerte a las dos!

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Hola Nuria guapísima. Mil gracias por tus palabras, desde el primer momento conectamos genial, y el resultado fue una novia de cuento. Quedamos encantadas con vuestro trato y buen gusto. Aquí estamos cada vez que nos necesites. Un fuerte abrazo y besos.

Gemma Moya · Se casó el 30/09/2017

Me dejó súper guapa, la verdad es que me sorprendió un poco el color que me puso en los ojos pero después todo el mundo destacó lo guapa que estaba, bien peinada y maquillada, así que ya no me acordé más. Destacar la profesionalidad de Irma, que al no poder asegurarme que llegaría a la hora para hacerme el maquillaje y el peinado, se aseguró 'el tiro' enviándome a una peluquera de su confianza, Adriana Arteaga, que me peinó súper bien. Todo el material estaba impecable y era de primeras marcas.

Enviado el 21/10/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Gemma eres un sol, muchas gracias por tus comentarios. Fue un gran placer poder adornar con nuestro trabajo el vestido tan bonito que llevabas. Espero que nos volvamos a ver. Besitos
  • Fran

Fran · Se casó el 17/09/2017

Me casé el pasado domingo 17/09/17, Inma nos maquilló a mi madre y a mí, y claudia nos peinó, no tenemos palabras para describirlas, quedamos súper contentos con su trabajo, muy puntuales y muy profesionales, y además son muy buenas personas y se hacen de querer, las recomendamos 100%, muchas gracias, hacéis muy buen equipo. Muchas gracias por todo, os queremos.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Fran gracias infinitas por tus palabras y tu buen trato hacia nosotras y nuestro trabajo! Tanto tu como tu madre sois unas personas muy especiales y estuvimos encantadas con vosotros. Os deseo lo mejor del mundo y un abrazo superfuerte.
  • Estibaliz

Estibaliz Marin Salguero · Se casó el 16/09/2017

Increíble, desde el primer momento acertó con mi maquillaje, quería un maquillaje ligero, no muy cargado, pero que sacase a relucir mis rasgos y así fue. Inma es encantadora, desde la prueba de maquillaje hasta el día de la boda, toda una profesional. Te aconseja y saca lo mejor tus facciones. ¡Sin duda si me volviese a casar la volvería a elegir!

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Estibaliz! Te agradezco infinito tus bonitas palabras, eres una chica estupenda y lo pusiste todo superfácil. Mil gracias por escogerme, ya sabes donde encontrarme para lo que me necesites. Besos.
  • Present

Present Lopez Ferrer · Se casó el 10/09/2017

Inma es un encanto de chica. Super profesional, puntual y con buen producto. No escatimó en tiempo, se dedicó, y quedó perfecto. Recomendable 100%. ¡Inma gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver!

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Present el sentimiento es mutuo, yo también quedé encantada contigo y estuve muy a gusto. Espero volvamos a vernos en otra ocasión. Besos
  • Maku

Inma Calero Hernanadez · Se casó el 01/09/2017

Inma Lucas, a parte de ser una gran profesional en su trabajo, es una gran persona. Te asesora en todo momento y te da mucha tranquilidad en el día más importante de tu vida. Escogí el maquillaje aerógrafo tanto yo como mi ya marido y supercontentos con el acabado final. El novio no parecía maquillado (eso que tanto temen los hombres) y yo con un acabado espectacular. Desde luego la volvería a escoger una y mil veces. ¡Muchas gracias por todo Inma!

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Muchísimas gracias a ti, Inma. Eres un encanto y sentí tu cariño en todo momento, con personas como tu y tu marido es un placer trabajar. Muchas felicidades y un abrazo fuerte bonita.