Opiniones de If Makeup by Ingrid

If Makeup by Ingrid

If Makeup by Ingrid

Bigues, Barcelona

Carla Enviado el 26/09/2023

La mejor elección que pude tomar

Ingrid es una profesional excelente que sin duda repetiria si me volviera a casar. Si gusto y profesionalidad, los detalles y como sabe entender lo que buscas hace que te relajes por completo en un día en el que todo son dudas y nervios. No podía haberme sentido más guapa y así me lo hizo saber todo el mundo... El maquillaje y el peinado me duraron todo el día, hasta me dio mucha pena tener que quitarmelo de lo intacto que estaba. Muchísimas gracias ingrid, espero que nos veamos pronto.
    Laura Enviado el 18/09/2023

Perfecta en todo

Íngrid... Es una profesional, de los pies a la cabeza. Lo que más valora una novia es la puntualidad para no perder los nervios, e Ingrid lo es y mucho!!! Tiene una delicadeza y transmite una paz y ternura increíble!! Del peinado y maquillaje nada que decir... Fué precioso, todo tal y como me imaginaba en mi día. Mis amigas y madre quedaron encantadas. Qué manos tiene, son una maravilla. Te volvería a elegir una y mil veces más. Seguro que nos volveremos a ver!!!!!!
  • Amanda
    Amanda B. Enviado el 13/09/2023

Más que perfecto!!

Me casé el 14 de Julio e Ingrid me peinó y me maquilló. Maquillaje y peinado estaba intacto al acabar el día. Pero no sólo es eso, si no que consigue entenderte y conocerte de tal manera que hace posible que te sientas tu misma en un día tan especial. Sin duda, si volviera a casarme, la volvería a escoger a ella! Maravillosa!

Sonia C. Enviado el 06/07/2023

Boda 02/07/2023 A&S

Ingrid una profesional de pies a cabeza! El peinado y maquillaje me aguanto todo el día, al igual que a dos invitadas que también peino y maquillo. Una persona súper flexible, con gusto y muy muy atenta! Súper recomendada! Si me volviera a casar volvería a escogerla sin duda!!
    Cristina Enviado el 22/10/2023

Boda 10/06

Recomiendo a Ingrid al 100%.Capta muy rapido el tipo de maquillaje y peinado que quieres.Te da muy buenos consejos y te asesora en todo!
    El maquillaje y el peinado fueron perfectos y me duraron toda la noche!
    Fue todo genial
    Bb Enviado el 01/06/2023

Gran profesional

Una gran profesional cuida cada detalle y momento de uno de los días más especiales. Te asesora en todo momento. Mucho cuidado y atención con lo que hace, sus manos hacen magia. Recomendable 100%.
    --------------------------------------------------
    Una gran professional, cuida cada detall i moment d'un dels dies més especials. T'assesora a cada moment. Molta cura i atenció amb allò que fa, les seves mans fan màgia. Recomenable 100%.
    Miriam B. Enviado el 04/10/2022

Mi opinión

Ingrid es increíble. Muy profesional, y con muy buena calidad. Si me volviera a casar, sin duda la volvería a elegír. La recomiendo 100%
  • Carla
    Carla R. Enviado el 19/09/2022

Profesional, cercana, todo terreno

Estoy encantada de haber podido contar con Ingrid en mi boda, es una profesional excelente, la que mas! Perfeccionista y cercana. El peinado y maquillaje impecable. Te da mucha seguridad en todo el proceso, previo y el dia de la boda. Ademas, es todoterreno, te hace de weending si hace falta, te saca unas fotazos... la recomiendo. Gracias.

Respuesta de If Makeup by Ingrid:

Muchísimas gracias por tomar un tiempo para escribirme .Mil gracias por confiar en mi para un día tan especial ,maquille y peine a tu familia con mucho cariño.Y que decir de tus ojos ,enamorada me quede ,me lo pusiste fácil desde el principio .Mil gracias
    Gemma M. Enviado el 08/09/2022

Recomendable al 100% en todos los sentidos

Ha sido todo un acierto contar con Ingrid y sus servicios en un día tan importante. Ha sido superprofesional y nos ha prestado su ayuda en todo momento. Su trabajo ha sido increíble y hemos quedado encantados, yo la primera. ¡Muchas gracias por todo!
    Silvia G. Enviado el 23/08/2022

Gran profesional con mucho talento / Gran professional amb molt talent

Escogí a Ingrid para el gran día y estoy muy feliz de haberlo hecho. Me encanta cómo quedó el maquillaje y el peinado, ¡nunca me maquillo y me vi supernatural! Y también dejó guapísimas a mi madre y mi hermana, cada una con nuestro estilo. Y más allá del peinado y maquillaje también me ayudó con todas las cositas de última hora durante los preparativos y transmite mucha tranquilidad, lo que se agradece mucho en esos momentos. ¡Y me hizo un Reel guapísimo! Muchas gracias por estar pendiente de todo, te volvería a elegir mil veces más.
    --------------------------------------------------
    Vaig triar la Ingrid pel gran dia i estic molt feliç d'haver-ho fet. M'encanta com va quedar el maquillatge i el pentinat, mai em maquillo i em vaig veure supernatural! I també va deixar guapíssimes a la meva mare i la meva germana, cadascuna amb el nostre estil. I més enllà del pentinat i maquillatge també em va ajudar amb totes les cosetes d'última hora durant els preparatius i transmet molta tranquil·litat, cosa que s'agraeix molt en aquells moments. I em va fer un Reel maquíssim! Moltes gràcies per estar pendent de tot, et tornaria a escollir mil vegades més.

Respuesta de If Makeup by Ingrid:

¡Hola, preciosa! Muchas gracias por confiar en mí para tu gran día. Me ha hecho mucha ilusión estar en tu día tan esperado. Un abrazo gigante.