Helena Sunday

14 opiniones | Barakaldo (Vizcaya)

Opiniones de Helena Sunday

Maite S. · Se casó el 27/03/2021

¡Experiencia de 10!

Decidí contar con Helena para mí boda, y ha sido todo un acierto. He quedado encantadísima con su trabajo. En la prueba probó varias cosas para ver cuál me gustaba más y encajaba más conmigo. El día de la boda, cuando terminó y me miré en el espejo fue increíble, me sentí como una estrella, me vi guapísima, era yo, natural pero potenciada, y me encantó, y a mí ya marido también. Personalmente, es un encanto, yo me sentí muy a gusto con ella desde la prueba. Para mi contar con ella ha sido todo un acierto, la recomiendo 1000%.

Enviado el 29/03/2021
  • Nadia

Nadia · Se casó el 10/10/2020

Profesionalidad y mimo

Helena fue mi peluquera el día de la boda, y el resultado fue tal y como lo había imaginado, ¡perfecto! A partir de unas fotos a modo de inspiración, supo captar perfectamente lo que quería; me sentí muy cómoda y el peinado duró todo el día intacto. También se encargó de peinar a mi ama y mi hermana, teniendo en cuenta el gusto de ellas en todo momento, y quedaron preciosas. Trato supercercano, amable y muy cariñosa en su trato. ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Helena Sunday:

Gracias a vosotras por confiar en mí el día de tu boda a pesar de la distancia.
    Me encantó formar parte, me sentí muy cómoda en tu día, ¡me alegra tanto que os gustasen mis peinados! Gracias por compartir por aquí la experiencia que viviste conmigo, ¡muchísimas felicidades pareja y beso enorme!
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 02/10/2020

Muy buena profesional

Helena adivinó perfectamente la idea de peinado que quería. A partir de unas fotos que le enseñé creó un peinado para mí que superó mis expectativas. El maquillaje también fue precioso y duradero. Totalmente recomendable.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Helena Sunday:

¡Qué sorpresa Rebeca! Muchas gracias por tus palabras, disfruté mucho acompañándote en tu gran día, y te doy las gracias por dejarme formar parte. Me encanta haber conectado contigo, que tanto el peinado como el maquillaje que diseñé para ti hayan cumplido tus expectativas, y te hayas sentido tú el día de tu boda. ¡Te mando un beso enorme! ¡Felicidades, pareja!
  • Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 09/11/2019

Mi ángel de la guarda

¡Qué decir de Helena! Solo puedo darle las gracias por haber formado parte de mi día, por haber captado desde un primer momento lo que quería y por ser una gran profesional. Desde el primer día tuve una gran conexión con ella y sabía que lo iba a hacer genial. El día de la boda estaba muy nerviosa y ella me transmitió muchísima tranquilidad. Es una gran profesional. Mil gracias, Helena.

Enviado el 20/04/2020

Sara D. · Se casó el 12/10/2019

Es un encanto

Helena es un encanto de persona, es amable, simpática y paciente. Se adaptó perfectamente a cambios de última hora, ¡y a nervios! Además, me encantaron tanto el maquillaje como el peinado. Muchas gracias Helena, espero que nos veamos pronto para otro evento.

Enviado el 15/01/2020
  • Izaskun

Izaskun F. · Se casó el 27/07/2019

¡Encantada!

Encantada es como estoy yo con el trabajo de Helena, y es que claro, cuando alguien trabaja con la pasión que trabaja ella no podría ser de otra forma. Yo cambié un poco de idea y ella no me puso ninguna pega. Además trabajó mi piel increíble y la gente me felicitó por el maquillaje... ¡Estoy deseando tener otra boda para ponerme de nuevo en sus manos!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Helena Sunday:

¡Muchísimas gracias Izaskun! Como bien dices, mi trabajo es mi pasión y que lo percibas para mí es muy grande. Me encantó acompañarte y formar parte de un día tan importante para ti. ¡Me encantará coincidir contigo de nuevo! ¡Un beso enorme y gracias por tus bonitas palabras!
  • Debbie

Debbie F. · Se casó el 06/07/2019

Auténtica profesional

¡Gracias, gracias y gracias! Sinceramente, no podría haber elegido mejor. Desde el primer momento ha sido un encanto conmigo. Supo conocerme y saber lo que quería desde el primer momento y así se vio en el resultado del día de la boda. El peinado fue perfecto, me duró toda la noche, y el maquillaje igual. Un maquillaje muy bonito, natural y acorde con mi estilo. Es una profesional de los pies a la cabeza.

Enviado el 15/12/2019
  • Itziar

Itziar L. · Se casó el 12/10/2018

Volvería a repetir

Recomendaría a Helena sin duda, desde la primera vez que quedé con ella supe que me acompañaría el día de mi boda. Tanto la prueba como el gran día quedé encantada con el resultado. Productos muy buenos y su mano es mágica. También maquilló y peinó a mi madre y el resultado fue perfecto. Por último, ella es encantadora y transmite mucha tranquilidad. Sin duda repetiré para otros eventos.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Helena Sunday:

Gracias por tus palabras Itziar, ambas sentimos la misma conexión desde el mismo día en el que nos reunimos. Ha sido un placer acompañarte en el día de tu boda.
    Gracias también por confiar y valorar mi profesión. ¡Un abrazo enorme!

Eneritz · Se casó el 01/09/2018

¡Excelente!

Helena es una gran profesional y su trabajo es estupendo. Nos peinó a mi ama y a mi el día de mi boda y quedamos supercontentas con el resultado. El maquillaje aguantó todo el día perfecto y ella es un encanto, te asesora muy bien. Mil gracias Helena.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Helena Sunday:

Me encantó formar parte de tu boda, tanto tu madre como tú me hicisteis sentir como si os conociese de toda la vida. Te agradezco mucho tus palabras y me alegro de que las dos estuvieseis a gusto, sois un encanto y me alegro de haberos conocido. ¡Gracias!

Leire · Se casó el 04/08/2018

Todo perfecto

Solo tengo palabras de agradecimiento para Helena. El peinado me duró todo el día intacto y en cuanto al maquillaje fue muy natural, de acuerdo con lo que yo buscaba. Mi madre también quedó encantada. ¡Muchas gracias Helena!

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Helena Sunday:

Gracias a vosotras y, sobretodo, por confiar en mí. Me alegro de que todo saliese perfecto. Espero que disfrutaseis de tu día, tú, tu pareja y tu familia y amigos. ¡Gracias de nuevo y espero volver a verte!