Opiniones de Helena Sunday

Helena Sunday

Helena Sunday

Barakaldo, Vizcaya

Maria Enviado el 14/09/2023

Captó lo que quería a la primera

Helena supo captar lo que quería desde el principio y me recomendó de maravilla. Mi maquillaje quedó súper natural y sobrevivió intacto a un día de risas, llanto y mucho calor. Es un encanto y nos puso todas las facilidades. Mil gracias Helena

Respuesta de Helena Sunday:

Ay Maria! no sabes la ilusión que ha hecho recibir tu opinión, me encantó conocerte a ti y a tu ama, sois encantadoras y me hicisteis sentir como en casa. Me alegra mucho saber que te duró tan bien el maquillaje, ya que es algo en lo que me preocupo de que así sea
    Gracias por poner tu granito de arena y así otras novias conozcan mi trabajo.
    Me encantó formar parte de tu gran día, muchas felicidades pareja!
  • Naiara
    I&N Enviado el 11/07/2022

Encantada en todos los sentidos

Helena es increíble. Una gran profesional que te hace sentir especial y tranquila en todo momento. Supo captar con las dos frases que le dije lo que quería exactamente y plasmarlo en el maquillaje. ¡Qué gran elección y qué bonito conocerte, Helena! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Helena Sunday:

Naiara, me han hecho muchísima ilusión tus palabras, ¡muchísimas gracias de corazón! Qué alegría que el look que te diseñé se ajustase a tu idea, hubo una gran conexión. La verdad es que me encantó potenciar tu mirada, ¡como para no hacerlo! Ha sido un placer para mí también conocerte. ¡Gracias a ti! ¡Y felicidades, pareja!
  • Nekane
    Nekane Enviado el 06/10/2021

Me encantó como me dejó en mi boda. Como yo quería, captó mi idea en la prueba rápido. Ella es una persona supertranquila y el día de tu boda es lo que necesitas. Mil gracias por todo. El maquillaje fue perfecto también.
    La recomiendo, muy profesional.

Respuesta de Helena Sunday:

¡Qué sorpresa, Nekane! Me alegra muchísimo que hayas vivido conmigo un momento tan especial y que te haya gustado el look. Gracias por todas las palabras bonitas que me has dedicado y muchas felicidades, me alegra que te hayas sentido tranquila conmigo. ¡Un besazo enorme!

• Janire
    Janire S. Enviado el 12/10/2021

Gran profesional y resultado

Helena es un amor, enseguida capta lo que buscas para tu gran día, el día de la prueba todo fluye, y sales segura de haber acertado. Y el día de la boda aporta calma, consejos y es una gran compañera para esos momentos previos. La recomendaría al 100% para un resultado perfecto y muy adaptado a cada novia. Gracias por haberme dejado tan bella y tan yo misma en mi gran día.

Respuesta de Helena Sunday:

Mil gracias por tus palabras, Janire, ¡me emocionan! Gracias también por dejarme formar parte de un día tan importante. Lo principal es que siempre os sintáis vosotras mismas y me alegra que te hayas sentido así. ¡Un besazo!
    Maite S. Enviado el 29/03/2021

¡Experiencia de 10!

Decidí contar con Helena para mí boda, y ha sido todo un acierto. He quedado encantadísima con su trabajo. En la prueba probó varias cosas para ver cuál me gustaba más y encajaba más conmigo. El día de la boda, cuando terminó y me miré en el espejo fue increíble, me sentí como una estrella, me vi guapísima, era yo, natural pero potenciada, y me encantó, y a mí ya marido también. Personalmente, es un encanto, yo me sentí muy a gusto con ella desde la prueba. Para mi contar con ella ha sido todo un acierto, la recomiendo 1000%.
  • Nadia
    Nadia Enviado el 04/11/2020

Profesionalidad y mimo

Helena fue mi peluquera el día de la boda, y el resultado fue tal y como lo había imaginado, ¡perfecto! A partir de unas fotos a modo de inspiración, supo captar perfectamente lo que quería; me sentí muy cómoda y el peinado duró todo el día intacto. También se encargó de peinar a mi ama y mi hermana, teniendo en cuenta el gusto de ellas en todo momento, y quedaron preciosas. Trato supercercano, amable y muy cariñosa en su trato. ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Respuesta de Helena Sunday:

Gracias a vosotras por confiar en mí el día de tu boda a pesar de la distancia.
    Me encantó formar parte, me sentí muy cómoda en tu día, ¡me alegra tanto que os gustasen mis peinados! Gracias por compartir por aquí la experiencia que viviste conmigo, ¡muchísimas felicidades pareja y beso enorme!
    Rebeca Enviado el 13/10/2020

Muy buena profesional

Helena adivinó perfectamente la idea de peinado que quería. A partir de unas fotos que le enseñé creó un peinado para mí que superó mis expectativas. El maquillaje también fue precioso y duradero. Totalmente recomendable.

Respuesta de Helena Sunday:

¡Qué sorpresa Rebeca! Muchas gracias por tus palabras, disfruté mucho acompañándote en tu gran día, y te doy las gracias por dejarme formar parte. Me encanta haber conectado contigo, que tanto el peinado como el maquillaje que diseñé para ti hayan cumplido tus expectativas, y te hayas sentido tú el día de tu boda. ¡Te mando un beso enorme! ¡Felicidades, pareja!
  • Garbiñe
    Garbiñe Enviado el 20/04/2020

Mi ángel de la guarda

¡Qué decir de Helena! Solo puedo darle las gracias por haber formado parte de mi día, por haber captado desde un primer momento lo que quería y por ser una gran profesional. Desde el primer día tuve una gran conexión con ella y sabía que lo iba a hacer genial. El día de la boda estaba muy nerviosa y ella me transmitió muchísima tranquilidad. Es una gran profesional. Mil gracias, Helena.
    Sara D. Enviado el 15/01/2020

Es un encanto

Helena es un encanto de persona, es amable, simpática y paciente. Se adaptó perfectamente a cambios de última hora, ¡y a nervios! Además, me encantaron tanto el maquillaje como el peinado. Muchas gracias Helena, espero que nos veamos pronto para otro evento.
  • Izaskun
    Izaskun F. Enviado el 11/11/2019

¡Encantada!

Encantada es como estoy yo con el trabajo de Helena, y es que claro, cuando alguien trabaja con la pasión que trabaja ella no podría ser de otra forma. Yo cambié un poco de idea y ella no me puso ninguna pega. Además trabajó mi piel increíble y la gente me felicitó por el maquillaje... ¡Estoy deseando tener otra boda para ponerme de nuevo en sus manos!

Respuesta de Helena Sunday:

¡Muchísimas gracias Izaskun! Como bien dices, mi trabajo es mi pasión y que lo percibas para mí es muy grande. Me encantó acompañarte y formar parte de un día tan importante para ti. ¡Me encantará coincidir contigo de nuevo! ¡Un beso enorme y gracias por tus bonitas palabras!