Opiniones de Helen Aroca

Helen Aroca Ver más información

Esther Enviado el 11/03/2024

Maquillaje de mi boda

Helen me maquilló el día de mi boda.
    Fue muy puntual, es una auténtica profesional.
    Desde el día de la prueba de maquillaje ha acertado el 100% con lo que le pedí y lo que mejor me sentaba.
    En el día de mi boda me encantó el maquillaje y me duró todo el día!!
    Su trabajo es exquisito, y su trato es magnífico. Recomiendo mucho a Helen Aroca Make Up para maquillarte en cualquier evento.

Muchas gracias Helen!

Respuesta de Helen Aroca:

Que guapísima estabas Esther, que natural y radiante y cuanto me alegro de haberte acompañado en un día tan increíble. Gracias de nuevo por haber contado conmigo.
    Raquel S. Enviado el 20/10/2023

Me hicieron sentir especial

Perfecto trabajo de Helen y Ana que supieron adaptarse a mis necesidades haciéndome brillar en un día tan especial, respetando mi esencia y creando un estilo con el que me sentí deslumbrante y cómoda.
    Desde el día que os conocí sentí que podía confiar plenamente en vosotros y estoy feliz del resulta. Gracias

Respuesta de Helen Aroca:

Mil gracias Raquel por tu confianza y cariño para un día tan especial. Fue genial conocerte y poder acompañarte en tu día. Un abrazo fuerte : Helen
    Laura Enviado el 26/09/2022

La mejor elección

Si estás planteando contratar a Helen para maquillarte en algún momento especial, no lo dudes. Nos maquilló a mi madre, mi cuñada y a mi el día de mi boda, y quedamos todas encantadas. No podría destacar nada malo sobre ella. El maquillaje era exactamente lo que buscaba, me vi súper bien y muy yo con el, y aguantó después de todo el día intacto. Es una gran profesional y se nota que le gusta su trabajo, lo tiene todo perfectamente organizado y bajo control, lo cual transmite muchísima tranquilidad. Por último, y no por ello menos importante, es encantadora y hace que pases un rato agradable cuando estás con ella. ¡No dudaré en contar con ella para eventos a futuro!

Respuesta de Helen Aroca:

Muchísimas gracias Laura, por elegirme, por la simpatía y por supuesto...¡por los croissants¡ Fue un placer conoceros y poder maquillaros. Un abrazo fuerte, Helen

Violeta Enviado el 12/09/2022

Maquillaje perfecto y profesional

A pesar de tener una piel ultra delicada y reactiva, Helen acertó e hizo un trabajo maravilloso. Nos encantó. Repetiría una y mil veces. También maquilló a mi madre y quedó preciosa. Y los productos de calidad. Muchas gracias, Helen, por hacer la experiencia y trato tan bonito y agradable.

Respuesta de Helen Aroca:

Mil gracias, Violeta, por elegirme conociendo las dificultades, pero con una confianza absoluta en mi trabajo. Fue un placer maquillaros ese día.
  • Daniela
    Daniela H. Enviado el 09/08/2022

La escogería de nuevo una y mil veces

La búsqueda de maquillaje para la boda es complicada, hay muchísimas opciones, no sabes bien cuanto presupuestar, etc. Cuando di con Helen y vi su web y su Instagram, supe que ella era la persona que quería que me maquille - en las fotos vi algo que no vi en otros servicios, todas sus novias estaban preciosas, pero distintas, me quedó totalmente claro que Helen se adaptaba al gusto y la personalidad de cada novia.
    Desde el primer contacto, quedé super impresionada con la profesionalidad del servicio. Lo tiene todo super organizado, desde su página web, como lleva el contrato, las citas, la ficha y reunión previa para hablar de tus gustos/necesidades de tu piel, la prueba, los productos, en fin, todo.
    El día de la prueba había tenido miles de contratiempos y desde que llegué de verdad que sentí una tranquilidad absoluta. Entendió exactamente cómo quería que me maquille, me fue enseñando el progreso según avanzamos y dentro de mis preferencias, me dio opciones hasta que dimos con el maquillaje perfecto.
    Me salvó la vida varias veces, tuve problemas de último minuto con el peinado y me recomendó a Ana de Nudo de Olivia, que es la peluquera con quién ella trabaja y entre las dos me dejaron guapísima. La semana de la boda, me ayudó con temas de la piel y a pesar de tener granitos por estrés, con los tratamientos que me dio, llegué a la boda con la piel perfecta.
    Ya en el día, me dio mucha tranquilidad, mucho buen rollo, fue una más de mis amigas. Y el maquillaje duró toda la noche, sobrevivió el calor de julio, las lágrimas, el baile. Helen, mil gracias por todo, desde el minuto 1 del contacto, ha sido la mejor experiencia posible, se nota el cariño, la profesionalidad y la pasión que le pones a esto. Si pudiese ponerte más estrellas, lo haría - y para las novias que estéis buscando maquillaje, ¡no lo dudéis ni un minuto!
    Laura F. Enviado el 13/11/2022

Más contenta (y guapa) imposible!

Muchísimas gracias a Helen por su increíble trabajo, la dedicación, la pasión y talento que demuestra en su profesión, nunca me habían maquillado de forma profesional y cumplió todas mis expectativas… y más!! Contestó desde el primer momento a todas mis dudas, quedamos tanto para la prueba de maquillaje como en otra ocasión para ver inicialmente qué tipo de piel tenía y cómo podía prepararla con antelación para tenerla lo más radiante posible en la boda, escuchó y entendió perfectamente lo que quería y nos atendió a mi madre y a mi a las Mil maravillas. En ocasiones es difícil expresar exactamente qué quieres o la idea que hay en tu cabeza y Helen supo entenderme y “traducir” lo que le explicaba en cada momento, haciéndome sentir cómoda y relajada.
    El día de la boda me sentí la novia más radiante y bonita, nunca me había visto tan guapa y se mantuvo fresco y ligero todo el día, no se movió ni un ápice!
    Es, además de una súper profesional, una buenísima persona y eso se percibe nada más conocerla.
    Gracias, gracias y gracias de verdad!!!

Respuesta de Helen Aroca:

Mil millones de gracias, es una ilusión enorme que hayas dedicado tiempo a poder dejarme esta maravilla. Feliz de haberos conocido y haber dado con la clave de tu maquillaje ideal para un día único en tu vida. Un abrazo enorme Laura: Helen
    Marta Enviado el 08/07/2021
    Para mí el maquillaje era algo muy importante y Helen consiguió lo que buscaba. ¡Gracias!

Respuesta de Helen Aroca:

Mil gracias, Marta, me alegra de haber conseguido superar tus altas expectativas. Tanto tu mami como tú estabais espectaculares. Gracias de nuevo por el cariño y la confianza, Helen.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 17/10/2021

Una experiencia ideal

Qué gusto contar con Helena en mi día "B". Desde el primer momento una profesionalidad increíble. Contestación rápida vía email, envío y formalización del contrato de manera muy fácil y rápida. Materiales entregables excelentes. Te realiza un test para conocerte un poco más, sobre el tipo de maquillaje que te gustaría realizarte y sobre todo lo que puede preocuparte de tu piel. Ya en la prueba supo desde un principio captar lo que yo tenía en mente. Para mí no era fácil, era la primera vez que iban a maquillarme. Quedé encantada. El maquillaje del día de la boda, duró perfecto hasta el final, las pestañas... ¡Hasta dos días después estaban intactas! Consiguió que, a pesar de no ser una persona que me maquille habitualmente, me viera natural pero sacando lo mejor de mí. No dudó en echarnos un cable en un momento de un poquito de tensión... ¡Unas semanas antes de la boda, me organizaron una Beauty Party sorpresa como despedida y allí estaba ella! ¡Todo puesto realmente precioso, con mucho gusto y además muy interesante el curso! ¡Aprendimos a sacarnos un poquito más de partido! ¡Nos lo pasamos muy bien! ¡Helena nos hizo un book de fotos geniales! Por cierto: ¡lleva a rajatabla todo el tema de la contaminación cruzada para el tema Covid! ¡Solo puedo darte las gracias! ¡Deseando estoy de tener un evento, para poder volver a vivir la experiencia de dejarme en tus manos!

Respuesta de Helen Aroca:

¡Lloro! Irene, mil millones de gracias por todo. ¡Por el cariño, la amabilidad, la alegría y ojo! La calma que mantuviste aún con tensión en el último momento. Por mi parte fue un placer estar con vosotras, echaros una mano y poder ayudar a que las cosas fueran sobre ruedas, sobre todo después de todo el esfuerzo y empeño que pusisteis en un día así. Nos vemos cuando necesites. Un abrazo enorme. Helen.
    Marta Enviado el 13/03/2020

Recomendable 100%

Ha superado mis expectativas. Toda la amabilidad, flexibilidad y recomendaciones hasta el día de la boda fueron insuperables. Una persona cercana que hace que los nervios se vayan. El mismo día de la boda, empezamos con el maquillaje y consiguió que perdiera todos los nervios con sus palabras tranquilizadoras y una música superrelajante que puso. Para el maquillaje, consiguió entender mis gustos a la primera y no pude quedar más contenta. Recomendable 100%.

Respuesta de Helen Aroca:

Muchísimas gracias Marta por esta valoración tan increíble y por el recuerdo de un día tan estupendo que me llevo. Tengo mucha suerte de haber podido formar parte de un día tan especial y único, no solo para ti, sino también para mí, que formará parte de mis memorias "bodiles" para siempre. Gracias de nuevo por tanto cariño y confianza.
    Helen
  • Esther
    Esther S. Enviado el 09/11/2019

La mejor maquilladora para tu gran día

Sin duda, Helen será la opción acertada si quieres estar radiante con el look que tú elijas el día de tu boda. Ella se adapta totalmente a tus gustos y necesidades, por lo que puedes estar totalmente relajada confiando plenamente en que el resultado final será mucho mejor de lo que podrías haber esperado. ¡Mil gracias, Helen! Eres encantadora y una gran profesional.

Respuesta de Helen Aroca:

¡Ilusión nivel top! Gracias Esther, este comentario me hace muchísima ilusión. Yo disfruté mucho con vosotras y de veras te agradezco toda la confianza y cariño.

Un abrazo enorme,
    Helen Aroca