Opiniones de Hasta el Moño

Hasta el Moño Ver más información

Beatriz Enviado el 28/10/2018

Todo perfecto

Todo genial, desde el recogido al maquillaje.
    Profesionales 100%.
    Perfecto trato y las invitadas quedaron encantadas.
    Paula C. Enviado el 01/09/2018

Estupenda y 100% recomendable

Elegir a Ana (peluquera de Hasta el Moño) ha sido un acierto total. Es una persona estupenda, una gran profesional que te asesora en todo momento (aunque escucha y comparte tus deseos) y que te ayuda a elegir todo lo necesario para que un día especial o un día normal estés radiante de una manera muy natural pero perfecta. Eso consiguió el día de mi boda conmigo y con todas las invitadas a las que peinó (incluidas mi madre y mi hermana). Solo tengo palabras de agradecimiento porque fue una parte fundamental en ese día tan especial. Gracias también a sus compañeras ya que entre las 3 marcaron la diferencia. Sin duda un 10 como persona y como profesional. ¡Ya tengo peluquera de cabecera! ¡Gracias!
    Leticia Enviado el 28/08/2018

Elección perfecta

Trato muy cercano y abierta a cualquier cambio. El recogido de novia que me hicieron fue precioso y el maquillaje muy natural. Además, fueron 4 invitadas de la boda más y estaban preciosas. Lo recomendaría sin dudar.

Céline G. Enviado el 23/08/2018

Encantada con Hasta el moño

Recomiendo sin duda Hasta el moño. Ana es estupenda, muy profesional y disponible. Fue un placer tratar con ella: es muy alegre y estuve muy cómoda con ella desde el principio, tanto que el día de la boda cuando terminó de peinarme no quería que se fuera. Me dio consejos y me encantó el resultado tanto el peinado como el maquillaje. Peinó a tres invitadas y también les encantó el resultado. ¡Muchísimas gracias Ana , por todo!
    Silvia P. Enviado el 06/08/2018

Cuando haces lo que te gusta

¡La encontré por casualidad y qué gran acierto! Ana es encantadora, te aconseja sin decidir por ti como pasa muchas veces. Se adapta a tus necesidades, tanto es así que me la he quedado como mi peluquera.
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 12/07/2018

Un servicio perfecto

Me decidí por este proveedor tras ver en su perfil de facebook unas fotos de un peinado muy similar a lo que buscaba y un maquillaje que me gustó muchísimo.
    El trato con Ana fue fantástico desde las pruebas hasta el día clave y el resultado perfecto. El día de la boda Ana se desplazó al lugar del evento y demostró la gran persona y la gran profesional que es.
    Si queréis ir sobre seguro en un día tan especial (o en cualquier otro), no dudéis en consultar con este proveedor. Para mi un 10.
    Cristina A. Enviado el 26/10/2017
    Recomendable 100%. No sabía cómo peinarme ese día y me aconsejaron perfectamente. Vinieron a mi casa muy puntuales, me peinaron y maquillaron y a mi hermana también. Todo el mundo se asombró del buen trabajo de las peluqueras. A mí me encantó el recogido que me hicieron. Quedó perfecto y no se movió nada en todo el día y además comodísimo, no me hizo daño ni una sola horquilla. El maquillaje intacto todo el día igualmente. Una pasada de servicio y además económico y muy simpáticas.