Opiniones de Gustavo Talero

Gustavo Talero

Albolote, Granada

Cristina G. Enviado el 21/10/2024

Profesionalidad

Muy contenta con el resultado tanto del peinado como del maquillaje. El peinado aguantó toda la noche, servicio impecable y profesional, atendiendo a gustos y sugerencias. Totalmente recomendado para novias, madrinas e invitadas.
    Patricia P. Enviado el 19/10/2024

Excelente trabajo

Solo tengo palabras de agradecimiento para Gustavo. Estoy super satisfecha con el peinado de mi boda, me encantó, no solo lo digo yo sino también la mayoría de los invitados que se interesaron por saber quién me había peinado. El trato recibido fue excelente, una persona super agradable, simpática haciendo que te sientas especial en ese día tan bonito. Así que lo volvería a elegir una y mil veces ya que es un profesional increíble.
    Marta F. Enviado el 11/10/2024

Muy buenos profesionales

A Gustavo lo conocí por casualidad unos meses antes de mi boda y vaya buena elección que tuve.
    Es un pedazo de profesional y buena persona y junto a su equipazo hicieron del día de mi boda un día inolvidable.
    Me maquillaron y peinaron, además de a 5 invitadas más y el resultado fue maravilloso.
    El maquillaje realizado por Marta fue espectacular.
    Gracias por todo.

Rosa G. Enviado el 09/10/2024

El mejor fichaje de peluqueria y maquillaje profesional

Muy contenta y satisfecha con el resultado la verdad que fue un acierto y una suerte encontrar a Gustavo en la feria, un acabado exquisito y el maquillaje igual captaron la idea superrapido y el dia de la boda me transmitieron mucha tranquilidad,y me encanto el resultado genial todo volveria a repetir.
    Y las invitadas igual de contentas con el resultado tanto maquillaje como peluqueria.
  • Celia
    Celia G. Enviado el 30/09/2024

Excelente trabajo

Muy satisfecha con el trabajo tanto de Gustavo en peluquería como de Marta en maquillaje. Llegué con muchas dudas a la prueba, pero con ellos todo fue fácil. Supieron entender a la perfección mis gustos y consiguiendo así un resultado increíble. Los recomendaría una y mil veces más. Peinaron y maquillaron también a mi madre y ella, al igual que yo, también acabó encantada. Mil gracias Gustavo y Marta, grandes profesionales.
  • Aida
    Aida Enviado el 23/09/2024

Encantada con el resultado

Desde el primer momento yo sabía que mi peluquero de boda iba a ser Gustavo… me encantó el peinado que me hizo, superando mis expectativas. También por parte de mi familia quedaron encantadas con el resultado y super agradecidas. Fuisteis parte del mejor día de mi vida y siempre os volvería a elegir, gracias de corazón
    Estíbaliz R. Enviado el 11/09/2024

Un profesional de 10

Nos encantó el trato tan bonito que nos dio a mí y a mí familia, Gustavo y su equipo son un encanto y unos profesionales increíbles. Se ajustan a todo lo que necesitas y siempre con una sonrisa. Ni que decir del resultado tan maravilloso con el que superó mis expectativas con creces!! mis hermanas, mi madre y mi suegra quedaron encantadísimas también haciendo a cada una un trabajo personalizado de lujo. Millones de gracias, por vuestro cariño y vuestro trabajo,sois geniales y volveremos a repetir.
    María C. Enviado el 09/09/2024

Mil gracias a gustavo y a todo su equipo!

Recomiendo al 100% a Gustavo Talero y a todo su equipo de trabajo aún más para un día tan importante y especial como el día de nuestra boda! Nos pusimos en sus manos mi madre, mi hermana, mi cuñada y yo, ( la novia) y me gustaría hacer hincapié en su gran profesionalidad y a nivel personal su cercanía, aportándonos una confianza muy necesaria en esas situaciones y sabiéndonos aconsejar y proponiéndonos muchas alternativas teniendo en cuenta nuestros rostros y los rasgos. Hablando en general por mis familiares también nos sentiremos súper cómodas! Durante ese rato a mí me llenó de paz ! Y más aún viendo que todo lo hizo a mi gusto escuchando mis preferencias siempre! Realiza un trabajo inmejorable y de auténtico artista!! En cuanto a la duración del peinado…os puedo asegurar que hasta el día siguiente podría habérmelo dejado y me sentía tan cómoda que parecía que no llevaba nada! Ojalá podáis vivir esa experiencia contratándolo para el día de vuestra boda, yo lo haría de nuevo con los ojos cerrados. Enhorabuena Gustavo y enhorabuena equipazo !!!! Os dejo por aquí unas fotos para que veáis que obra de arte !
    Leticia J. Enviado el 15/07/2024

Profesional y trato inmejorable

Muy contenta con el resultado tanto de peinado como maquillaje, plasmaron perfectamente lo que quería. Además, tanto el peinado como el maquillaje aguantaron todo el día y el trato no pudo ser mejor, muy atentos y amables.
  • Julio
    Julio A. Enviado el 13/07/2024

Volvería a escogerlos sin duda

No tuve mejor elección yo quería para el día más importante de mi vida a los mejores y sin duda los tuve, de la mano de Gustavo estaba también Marta 2 profesionales como la copa de un pino que desde el minuto 1 sabían que quería y como lo quería. Además de hacer su trabajo 20 sobre 10 tienen palabras para calmarte en esos momentos y te dan toda la seguridad que ese día necesitas.Gracias y mil veces gracias.