Guillermo Pelukeros

78 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Guillermo Pelukeros

Laura G. · Se casó el 17/07/2021

Profesionalidad

Buen trato y mejor servicio, buena calidad-precio, se adaptan a las circunstancias, muy buenos profesionales, recomendables al 100%.

Enviado el 26/07/2021

Alicia H. · Se casó el 19/06/2021

Me encantó a mí y a todos mis invitados. Sin duda, muy recomendable. Son muy profesionales.

Enviado el 07/07/2021
  • Aliciahv1990

Aliciahv1990@Gmail.com · Se casó el 19/06/2021

Insuperable

Solo puedo dar las gracias al equipo de Guillermo Pelukeros, nos lo han puesto todo muy fácil, y hemos sido la envidia de peinados de la boda. Muy recomendable.

Enviado el 21/06/2021

Cristina · Se casó el 12/06/2021

Muy contenta

Quedé muy contenta con el equipo de Guillermo Pelukeros. Dieron justo con el peinado que quería, quedó muy bonito. El maquillaje me preocupaba porque nunca me maquillo y me preocupaba verme rara, pero son unas profesionales y el maquillaje también quedó perfecto. Lo recomiendo. Muy atentas y simpáticas, no paran hasta que ven que todo está en su sitio.

Enviado el 30/06/2021

Neus · Se casó el 05/06/2021

Excelente servicio

Profesionalidad, puntualidad, amabilidad... ¡Excelente servicio! Me he casado y Guillermo Pelukeros me ha maquillado. Concretamente Cate, muy buena maquilladora y asesora de imagen. ¡Estoy encantada con su trabajo! Muchísimas gracias. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 09/06/2021

Déborah · Se casó el 22/05/2021

Un equipazo

No puedo estar más contenta con ellos. Los volvería a elegir sin dudarlo. Unos grandes profesionales. Yo quedé encantada y las invitadas también.

Enviado el 24/05/2021
  • Milena

Milena G. · Se casó el 12/09/2020

Peinado y maquillaje. Se desplazaron al hotel para peinarme allí, y fueron puntuales y atentos en todo momento. Muy buena relación calidad/precio. Contenta con el resultado. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 12/05/2021

Cristina · Se casó el 11/09/2020

¡Apuesta segura!

¡Solo tengo palabras de agradecimiento para Guillermo y su equipo! Trato excepcional, atentos, profesionales 100%, con una paciencia infinita... Se adaptan a tus necesidades y a la situación (no sé, cambié las citas unas mil veces con el maldito Covid). Yo no les conocía porque vivo en Madrid, y los descubrí gracias a las opiniones de bodas.net. ¡Pero si me volviera a casar, los elegiría de nuevo sin dudarlo! Desde luego, fue un acierto. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 13/09/2020
  • Tamara

Tamara B. · Se casó el 05/09/2020

¡Novia e invitadas encantadas!

La dueña de la finca nos recomendó a Guillermo Pelukeros para que vinieran el día de la boda a peinarme y a peinar a todas las invitadas que quisieran. Hicimos la boda en una finca "apartada del mundo" y la única opción era peinarse una misma allí.
    Acabamos todas contentísimas con el servicio.
    Son muy profesionales y te maquillan y te peinan muy bien y rápido. Además, el precio está muy bien.
    Ya me habían dicho que normalmente alguna invitada que no está en la lista de peluquería se animaba a última hora porque le daba "envidia" ver al resto tan bien maquilladas y peinadas, yo pensaba que con mis amigas eso no iba a pasar... ¡pero ¡pasó! Se animaron 2 y las dos peluqueras las peinaron sin ningún problema.
    Íbamos guapísimas todas.

Enviado el 24/09/2020

Melisa H. · Se casó el 05/09/2020

No puedo estar más contenta con ellos

Estuvieron atentos desde el primer minuto, peinaron a un montón de invitadas y se adaptaron a todo lo pedido. Me dejaron perfecta como novia y a todo el mundo les encantó el resultado. Excelentes profesionales. ¡Repetiría sin duda, gracias por todo! Volveré seguro.

Enviado el 07/09/2020