Grupo Lito Seoane

Opiniones de Grupo Lito Seoane

• Alba

Alba · Se casó el 05/09/2020

Un gran equipo

Son un equipo de 10. Un trato exquisito e inmejorable. La mejor opción, sin lugar a dudas.

Enviado el 08/09/2020

Sara gomez rodriguez · Se casó el 29/08/2020

¡La mejor elección!

A pesar de no ser clientes con anterioridad, ¡el trato fue estupendo y muy profesional! Nos peinamos la novia, madre de la novia, madrina y dos invitadas, y todas quedamos encantadísimas tanto con el peinado como con el maquillaje. Además, te asesoran desde el primer momento, consiguiendo un resultado final perfecto pero muy natural. La relación calidad-precio, genial, y se desplazaron hasta nuestro domicilio siendo puntualísimas. ¡Repetiríamos sin dudarlo! Muchas gracias, Belén y Elena.

Enviado el 29/09/2020
  • Cris

Cris RodAri · Se casó el 08/08/2020

Un gran equipo

Estoy muy contenta con su asesoramiento, amabilidad y disposición. Acudieron a la cita (¡madrugón!) puntuales y con una sonrisa. Se adaptaron a todas las clientas invitadas. El maquillaje es espectacular, Belén realiza un excelente trabajo con buen humor y mucha maestría: es encantadora. El servicio de peluquería ha sido muy bueno en general, las invitadas quedaron contentísimas y estaban guapísimas. Sin embargo, mi peinado, una trenza lateral de espiga, semidespeinado, a pesar de ser precioso y estar genialmente ejecutado, apenas duró la ceremonia. Al salir de la iglesia estaba totalmente deshecha. A pesar de todo, repetiría sin pensarlo.

Enviado el 17/09/2020

Maria Del Carmen · Se casó el 01/08/2020

Encantada con Belén y Elena

Grandes profesionales pendientes de que todo salga perfecto en todo momento.
    Son encantadores y el resultado es maravilloso.

Enviado el 21/08/2020
  • Sarai

Sarai Rodríguez Iglesia Se · Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales

Se adaptaron en todo momento a mis propuestas, y tanto estilista como maquilladora muy simpáticas y agradables. Puntuales siempre. Recomendable. Lito siempre es un acierto.

Enviado el 24/10/2019

Patrícia · Se casó el 29/06/2019

Excelentes profesionales

Los recomiendo sin lugar a dudas, necesitaba una peluquería móvil urgente para invitados en mi boda y fueron muy eficientes y profesionales. Todos los presupuestos por escrito y pese a las cancelaciones que hubo por parte de los invitados, que más vergüenza me dio a mi que otra cosa estuvieron al pie del cañón. Mi recomendación para novias novatas es ocuparse de la familia y ya.

Enviado el 04/07/2019
  • Di Ana

Diana Dieguez · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección para un día tan importante

Son un equipo de profesionales que te ofrecen un trato exquisito en todo momento. Superdetallistas. Te hacen sentir tranquila y que estás en las mejores manos. Tanto en estética como en peluquería, utilizan productos de máxima calidad, no agresivos y a la última. Nosotros no éramos clientes con anterioridad y contactamos con ellos a escasos días de la boda. Entendieron nuestra situación y nos trataron de un modo encomiable. A una semana del evento, y con más bodas para el mismo día, sacaron huecos en su agenda tanto para los tratamientos previos como para la boda. Ese día un equipo de 5 personas se desplazó a primera hora de la mañana a nuestra casa para peinar y maquillar a novios, madrina, niñas de arras e invitadas. Fue supercómodo y el resultado inmejorable. Mi maquillaje y peinado a las 3 de la mañana seguían impolutos tras horas y horas de fiesta y un tremendo calor.
    Relación calidad-precio, un 10. Repetiría y sin dudarlo. 100% recomendables.

Enviado el 02/03/2020

Laura Pina Muñoz · Se casó el 18/08/2018

Me peiné y maquillé con ellos y la verdad quede encantada, también me hice todo los tratamientos previos a la boda con ellos y perfectos.

Enviado el 30/09/2018
  • Lorena

Lorena López · Se casó el 10/08/2018

En buenas manos

Fue un alivio para mi encontrar a profesionales como ellos, casándonos lejos de nuestra casa, uno de los mejores aciertos fue contar con ellos, acertaron con el peinado y maquillaje a la primera, no tuvieron problemas en desplazarse y mis invitadas y yo estuvimos muy cómodas y encantadas. Son encantadoras y sin duda las volvería a elegir. Un 10 en atención.

Enviado el 22/11/2018
  • Conchi

Conchi Testas · Se casó el 09/08/2018

Maravillosos

Quedé encantada con el servicio, la calidad y la calidez de esta gente. Increíbles.
    Nos peinaron y arreglaron a 15 personas sin ningún contratiempo.

Enviado el 15/08/2018