Goyama
C/ Eguilaz, 11 28010 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Goyama

Vanesa Ortiz Montero · Se casó el 31/05/2019

Grandes profesionales con la mejor calidad

Contacté con Goyama a través de una amiga que me recomendó. Grandes ideas desde el principio, dejate asesorar por ellas. Se desplazaron a un pueblo de la sierra donde me casé. Perfectos profesionales.

Enviado el 25/07/2019

Angeles · Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Todo perfecto. Amalia encantadora y con una paciencia infinita. El resultado impresionante. Justo lo que yo quería. Todo el mundo me felicito por el peinado y por el maquillaje. Un 10 para Amalia y su maquilladora.

Enviado el 07/10/2018

Gema Casado · Se casó el 01/09/2018

Estupendamente

La verdad es que no me imaginé que iba a quedar así de natural. Estoy muy contenta con el servicio de peluquería y maquillaje de Goyama. Lo recomiendo al 100% son muy profesionales.

Enviado el 16/09/2018

Almudena · Se casó el 02/08/2018

Muy profesional

Amalia es una excelente profesional. Me hizo un peinado precioso el día de la boda, al igual que el maquillaje de Maite, ambas son muy amables y profesionales, tuve un éxito total con el peinado y maquillaje. Déjate asesorar por ellas si bien son muy respetuosas y por supuesto cuentan tu opinión. Os lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 02/08/2018
  • Celia

Celia Riñón · Se casó el 16/09/2017

Yo siempre había tenido claro que para mi boda quería llevar el pelo recogido, y que tenía que encontrar un/a peluquero/a que supiera hacer un buen trabajo con mi pelo, cosa que no es fácil. Y con Goyama di en el clavo. Amalia es una profesional con una larga trayectoria profesional en peluquería, y eso se nota. Me ayudó a encontrar el postizo que quería y estuvo pendiente de que el color no desentonara, así como de proporcionarme un adorno con flores acorde con mi vestido (detalle que yo había pasado por alto), en el último momento. El peinado me duró toda la boda sin estropearse ni un pelo. Si tuviera que volver a decidirme no lo pensaría 2 veces.

Enviado el 07/10/2017

Mercedes · Se casó el 15/07/2017

La experiencia en Goyama ha sido excelente. Me realizaron el recogido y maquillaje. Ambos han sido espectaculares. Amalia es una gran profesional, el recogido bajo que me hizo fue una auténtica obra de arte, permaneció perfecto durante todo el evento. Unos días antes me realizó un gran trabajo con el color, para que luego el recogido luciera precioso. Además me ha dado muchos consejos de cuidado de cabello que me han dejado un pelo suave y sano. Recomiendo a todas las novias e invitadas que, si buscan un recogido de gran calidad, profesional, artístico y que llame la atención, vayan sin duda a Goyama. La experiencia desde principio a fin en Goyama ha sido perfecta e inolvidable.

Enviado el 19/08/2017

Isabel · Se casó el 16/06/2017

Recomendaría Goyama a todas mis conocidas. Fuimos a peinarnos y maquillarnos mi madre, mi hermana que se casaba y yo, y el resultado fue de 10. Muchas gracias a todo el equipo por tratarnos así de bien, nos sentimos como en casa en todo momento, y el resultado no podría haber sido mejor. Durante la boda todo el mundo nos preguntaba dónde nos habíamos maquillado y peinado, ¡volveremos seguro!

Enviado el 19/06/2017

Belen · Se casó el 16/06/2017

Fue una elección muy acertada. ¡Muy profesionales! Lo recomiendo 100%. Nos peinaron y maquillaron a mi madre, hermana y a mi, y fue un éxito. Muchísimas gracias por el gran trabajo que hicisteis.

Enviado el 19/06/2017

Alicia · Se casó el 13/05/2017

Son increíbles. Antes de dar con Goyama pasé por varias peluquerías, pero ninguna consiguió hacer que mi pelo quedase tan bien. No solo se veía brillante (pero no ese brillo graso que dan los productos, me refiero al brillo de las chicas de anuncios de champú), y con las formas definidas, sino que además duraba un montón. Al final me decidí por ellas y me alegro porque tanto mi madre como mi hermana como mi abuela y yo quedamos monisimas, y el peinado se nos mantuvo hasta la mañana siguiente (y eso que yo no me quedé lo que se dice con la cabeza muy quieta). Las recomiendo 100%.

Enviado el 25/05/2017

Luz Ángela Vergara · Se casó el 10/12/2016

Elegí la Peluquería Goyama gracias a los comentarios de otras novias de Bodas.net y la verdad es que no me equivoqué. Desde el primer contacto Amalia y Marisol fueron muy amables y cercanas. Tuve una cita para la prueba del peinado y cuando me asesoraron me realizaron una mejora en el color de mi cabello precisamente para que resaltara el color con el peinado que había elegido y me gustó mucho. El día de la boda el peinado quedó perfecto y me encantó. Amalia en todo momento te transmite tranquilidad, que es lo que uno necesita en este día tan importante. De igual manera peinó a mi madre y a la madre de mi novio, el resultado no pudo ser mejor, quedaron hermosas las dos. El peinado nos duró todo el tiempo impecable, como si acabaran de peinarse. ¡Increíble! Sólo me queda dar nuevamente las gracias a este equipo maravilloso, en especial a Amalia por desplazarte a el hotel donde me hospedaba y por dejarme tan radiante el día de mi boda a mi y a las mamás y hacer de este día algo especial e inolvidable. Y aunque vivo en Barcelona espero poder regresar a su peluquería para que me sigan asesorando cada vez que pueda. Mientras tanto os deseo el mayor éxito porque son excelentes profesionales y les recomendaré siempre.

Enviado el 11/01/2017