Opiniones de Goretti Beauty

Alcalá De Henares, Madrid

• Alejandra
    Alejandra H. Enviado el 07/10/2024

Un absoluto acierto

Tuve la suerte de que me peinase y maquillase en mi boda. Todo fueron facilidades y por supuesto el resultado fue un 10. Solo puedo recomendarla y agradecerla por su gran trabajo!
    Muy profesional y encantadora :)
    Sandra A. Enviado el 07/10/2024

No pude escoger mejor

Con Goretti no hubo dudas. Fue la maquilladora y peluquera ende la boda de mi mejor amiga y supe que por su profesionalidad lo sería también en la mía.

Resolvió todas mis dudas con el maquillaje para que quedase tal y como yo quería y con el peinado supo captar perfectamente lo que buscaba. Ha sido el peinado que más me ha aguantado en la vida!

Simplemente todo perfecto con ella. Es maravillosa
    Silvia Enviado el 06/10/2024

Un servicio impecablemente

Es una profesional de los pies a la cabeza. Tuvo un trato conmigo y mi madre increíble . Sin duda la recomendaría al 100%

Respuesta de Goretti Beauty:

Gracias Silvia por tus palabras. Fue un placer estar con vosotras. Estabas espectacular.
    Un abrazo enorme.

Cristina G. Enviado el 06/10/2024

Repetiría sin duda

Gracias a Goretti iba espectacular el día de mi boda, me aguantó el maquillaje y el peinado toda la noche. Por no decir que nos salvó la vida con sus tijeras jejeje
    Patricia R. Enviado el 06/10/2024

Simplemente increible

Al principio dudé mucho sobre qué servicios contratar para un dia tan especial. Supongo que como cualquier persona, quieres estar perfecta para ese día y Goretti logró no solo conseguirlo, si no que lo superó.
    Simplemente increible. Mi madre y yo quedamos realmente encantadas, ibamos guapísimas. Mil gracias Goretti, eres un amor.
    No dudaremos acordarnos de ti para futuros eventos.
    Sara D. Enviado el 14/09/2024

Imprescindible

Imposible calificar a Goretti con una nota que no sea un 10... Es difícil describir el trato cercano y la profesionalidad que me transmitió desde el primer minuto. Yo, acostumbrada a que jamás nadie me peinarse y maquillaje, me suponía un auténtico reto que el día de mi boda alguien consiguiese hacer lo que Goretti hizo... La tranquilidad y cercanía que me transmitió desde la prueba hizo calmar mis nervios y consiguió que el día de mi boda me viese como una auténtica princesa con el maquillaje y peinado de principio a fin... De verdad que sólo tengo buenas palabras para ella, que son una copia de lo que mi madre y hermana, a las que también maquillaje y peino, me transmitieron... Gracias una y mil veces... Nos volveremos a ver, xq no dudaré en cualquier evento que vuelva a tener en contar contigo 🥰

Respuesta de Goretti Beauty:

Gracias Sara, que suerte conocer a personas como tu gracias a mi trabajo. Eres cariñosa y cercana, además de alegre, y eso me hizo trabajar con vosotras como si os conociera de toda la vida.
    Un abrazo enorme!!
  • Jenifer
    Jenifer D. Enviado el 14/08/2024

Simplemente la mejor

Desde el momento en el que hicimos la prueba, sabía que el día de mi boda iría cómoda y guapa!
    Estar en tus manos es acertar y no solo por lo profesional que eres, sino también por la cercanía y flexibilidad que tienes!!
    No podría haber elegido mejor, y te lo digo de verdad! Te recomiendo infinito ❤️
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 12/07/2024

Mejor imposible

No existe mejor profesional que Goretti y además se nota su pasión. Tanto en maquillaje como en peluquería fue increíble tanto las pruebas como el día de la boda. También mi suegra y hermana contrataron sus servicios y quedaron preciosas!! Muchas gracias!!
    Cristina Enviado el 26/06/2024

Maravillosa. La mejor elección

Pese a que me pillaba bastante lejos, decidí contratar a Goretti porque vi sus trabajos por foto en su Instagram y me quedé enamorada. Desde que hablé con ella por teléfono me transmitió muchísima confianza y he de decir que no me equivoqué en absoluto. Profesional como la copa de un pino y unas manitas que hacen arte. El peinado me duró un montón y el maquillaje estaba intacto después de horas de fiesta y lágrimas de felicidad. Productos muy buenos. Me acompañó hasta el último minuto y siempre, con toda la predisposición del mundo. Gracias Goretti por hacerme sentir preciosa.
  • Irene
    Irene J. Enviado el 13/10/2023

Recomendable 100%

Contar con Goretti el día de mi boda ha sido uno de los mayores aciertos. Nos maquilló y peinó tanto a mi madre como a mi y, a parte de ser un encanto, nos estuvo aconsejando en todo momento, Nos duró toda la noche con lloros y fiesta incluida y ¡a todo el mundo le encantó! ¡La recomiendo al 100%!