Opiniones de Goretti Beauty

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 12/07/2024

Mejor imposible

No existe mejor profesional que Goretti y además se nota su pasión. Tanto en maquillaje como en peluquería fue increíble tanto las pruebas como el día de la boda. También mi suegra y hermana contrataron sus servicios y quedaron preciosas!! Muchas gracias!!
    Cristina Enviado el 26/06/2024

Maravillosa. La mejor elección

Pese a que me pillaba bastante lejos, decidí contratar a Goretti porque vi sus trabajos por foto en su Instagram y me quedé enamorada. Desde que hablé con ella por teléfono me transmitió muchísima confianza y he de decir que no me equivoqué en absoluto. Profesional como la copa de un pino y unas manitas que hacen arte. El peinado me duró un montón y el maquillaje estaba intacto después de horas de fiesta y lágrimas de felicidad. Productos muy buenos. Me acompañó hasta el último minuto y siempre, con toda la predisposición del mundo. Gracias Goretti por hacerme sentir preciosa.
  • Irene
    Irene J. Enviado el 13/10/2023

Recomendable 100%

Contar con Goretti el día de mi boda ha sido uno de los mayores aciertos. Nos maquilló y peinó tanto a mi madre como a mi y, a parte de ser un encanto, nos estuvo aconsejando en todo momento, Nos duró toda la noche con lloros y fiesta incluida y ¡a todo el mundo le encantó! ¡La recomiendo al 100%!

• Anita
    Ana B. Enviado el 25/09/2023

100% recomendable

Sin duda ha sido increíble que Goretti haya sido mi peluquera y maquilladora el día de mi boda. Le ha dedicado tiempo y cariño a su trabajo conmigo y salió todo increíble. Volvería a contar con ella sin dudarlo

Respuesta de Goretti Beauty:

Muchas gracias Ana por tus palabras. Ha sido un placer formar parte de tu día. Has sido una novia espectacular y te he disfrutado muchísimo.
    Un abrazo enorme!!
    Marta D. Enviado el 12/09/2023

Sin duda un acierto, gran profesional

Goretti diseña contigo el peinado y maquillaje que va con tu gustos, tu vestido y complementos. Tanto en la prueba como el día de la boda es super atenta, siempre asegurándose de que estés contenta con el resultado y adaptando sobre la marcha todo lo que sea necesario. Trasmite mucha tranquilidad y profesionalidad. Elegirla fue un acierto tanto para mi como familia. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una imagen para que veáis el peinado tan bonito que me hizo.

Respuesta de Goretti Beauty:

Muchas gracias por tus palabras Marta, a sido un placer estar con vosotras el día de tu boda. Estabas preciosa!! Te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo!
  • Irene
    Irene O. Enviado el 25/08/2023

Una maravilla

Contar con Goretti fue un auténtico acierto. El trato con ella es cercano desde el primer momento. Sabe escuchar y entender tus ideas, aconsejarte en todo lo que necesites y dejarte perfecta. No solo me peinó y maquilló a mi, también hizo un trabajo fabuloso con mi cuñada, suegra, madre y abuela. Es una auténtica profesional. ¡Eternamente agradecida!

Respuesta de Goretti Beauty:

Hola Irene, muchas gracias!! Que gran día pasé contigo y tu familia, trabajé muy agusto. Has sido una novia preciosa!! Un abrazo enorme
  • Seila
    Seila Enviado el 02/07/2023

Profesional impecable

Tanto maquillaje como peinado perfecto, intacto hasta la hora de quitarlo, impecable trato cercano y profesional. Me encantó

Respuesta de Goretti Beauty:

Muchas gracias Seila por tus palabras, fuiste una novia preciosa!! Para mí fue un placer peinarte y maquillarte. Un abrazo!
  • Esther
    Esther S. Enviado el 22/06/2023

Trabajo precioso

Goretti ha estado durante toda la preparación de la boda pendiente de nosotras (de mi, de mi madre y de las chicas que querían maquillarse y peinarse con ella). Hizo un trabajo precioso con todas, pero particularmente conmigo. El trato cercano, sus consejos, las pruebas... Todo fue cuidado con gran detalle y el peinado fue precioso. El maquillaje nos duro toda la noche a todas, era natural y destacaba mis rasgos, que era lo que yo quería. Volvería a repetir siempre! Gracias Goretti!!
  • Casandra
    Casandra Enviado el 22/01/2023

Conexión al instante

Conocí a Goretti a través de esta plataforma. Fue hablar por teléfono con ella y conectar enseguida. No lo dudé a la hora de contratarla.
    Le hice la reserva de día con bastante antelación, por lo que no la conocí en persona hasta la prueba, que la hicimos un mes antes de la boda.
    Hicimos un tablero de Pinterest donde podía ver lo que me inspiraba para mi peinado y maquillaje de novia, y el día de la prueba, clavó todo lo que quería, simplemente con ver fotos de inspiración.
    Fue súper puntual para el día de la prueba y de la boda, y me tranquilizó muchísimo contar con ella para mi preparación. Me dejó guapísima!!! Creo que no me he visto tan guapa nunca.
    Además, vino con una compañera para dejar listas a mis damas de honor, a mi madre y a mí a tiempo, y se coordinaron genial.
    Me duró todo el día mi peinado, incluyendo las peinas de estrellas que le llevé para ponerme, y el maquillaje intacto. Hasta creó un color especial de pintalabios para mí! Una crack...
    La volvería a elegir mil veces si me volviese a casar. Incluso la contrataría para maquillaje de invitada o para mi postboda!
    Mil gracias, Goretti!

Respuesta de Goretti Beauty:

Gracias Casandra por tus palabras, para mí fue un placer estar con vosotras. Fuiste una novia divertida, alegre y guapísima!!! Un abrazo!
    Sara B. Enviado el 22/12/2022

Un trabajo espectacular, persona maravillosa!!

Mi experiencia fue fantástica, desde la primera prueba de peinado y maquillaje que quedamos guapísimas hasta el día de la boda. Un mimo, delicadeza y cuidado de cada detalle espectacular para que ese día deslumbres como la más guapa. Un precio muy asequible para el currazo que lleva por detrás.
    Siempre tuvo una atención conmigo muy especial y piensa que es lo mejor para ti, para que ese día te veas radiante.

Goretti un placer haberme puesto en tus manos, haberme mimado tanto en ese día tan especial y por ser una gran persona. 100% recomendable! Toda una profesional!

Responde en 24 horas