Opiniones de Gloss i més

Gloss i més

Mataró, Barcelona

Mireia A. Enviado el 15/07/2024

Muy profesional

Tanto el trato como el resultado fue de 10. Muy agradecida por todo y sin duda volvería a escogerla.
    Judit A. Enviado el 10/06/2024

Maravillosa Penélope!

Todo perfecto! Me acompañó desde la prueba hasta el día de la boda, mil recomendaciones y dudas.
    Y el día, el maquillaje y la compañía no pudo ser mejor.
    Gracias

Respuesta de Gloss i més:

Me ha encantado atenderte , tú cercanía y simpatía hizo que nos entendiéramos a la primera , gracias por confiar en mi en tu tu gran día . Te deseo toda la felicidad del mundo .
    Tamara P. Enviado el 15/05/2024

Encantada!

La amabilidad de la chica , y el trato súper cercano , hace que te sientas cómoda en todo momento.

Respuesta de Gloss i més:

Tamara agradezco tus palabras, tal como te comenté me encantó atenderte tú cercanía y predisposición hicieron que nos entendiéramos a la perfección y por eso el resultado fué espectacular, estabas guapísima .
    Te deseo toda la felicidad del mundo .

Elena V. Enviado el 06/05/2024

Hemos repetido con ellas

Mi hermano se casó hace dos años y ya fueron Popi y su equipo las encargadas de maquillaje y peluquería, quedamos tan encantados que ahora que me casaba yo volví a confiar en ellas y acerté.
    Me hicieron la prueba de maquillaje y peluquería, otro dís fuí hacerme un tratamiento para la cara y llegó el día de la boda. Me hicieron un peinado increíble y me maquillaron cómo yo me imaginaba. Me aconsejaron en todo momento y son super simpáticas.
    El peinado fué un trenzado con perlitas.
  • Ángela
    Ángela T. Enviado el 15/04/2024

Increíble trabajo

Excelente trabajo, han hecho que el día más especial de mi vida lo fuese aún más!

Respuesta de Gloss i més:

Ángela muchas gracias por tus palabras , eres un encanto. Mis compañeras y yo queremos agradecerte tu amabilidad y tu simpatía . Te deseo lo mejor
    Raquel G. Enviado el 30/11/2023

Peinado y maquillage increible

Desde el principio, todo fue super bien y supo desde el minuto 1 lo que queria. La prueba de peinado y maquillage fue super bien, nos permitió empezar a conocernos y ya el dia de la boda, fue increible. Estuve comodisima, todo fue rodado. Llegó puntualisima y el maquillage fue... impresionante e igual el peinado.. volveria a repetir. Dejó guapisima a mi madre, se quedó con nosotras hasta que llegaron y casi se fueron lls fotografos, nos ayudo con el velo, con mi hermana... en fin, no podria haber estado con una persona mejor! De verdad que mil gracias!!!!!

Respuesta de Gloss i més:

Raquel gracias por tu amabilidad y cercanía , ha sido un placer enorme acompañarte en estos momentos previos a tu boda .
    Además el momento del servicio fue muy tranquilo y agradable , junto a tu madre y hermana que estuvieron pendientes de ti en todo momento. Sois una familia preciosa y te deseo toda la felicidad del mundo
    Laia C. Enviado el 21/10/2023

Todo genial!

Nuestra experiencia con Penelope ha sido genial! Rápidamente después de contactar con ella por esta plataforma, nos llamó y nos informó de todo. La prueba de peinado la hicimos en nuestra casa (tiene un coste extra de 30€) y fué genial, las dos (mi novia y yo) queríamos algo muy natural y se adaptó perfectamente a lo que queríamos. Una cosa muy importante es que tiene un precio especial para dos mujeres. Esto no nos lo ofreció nadie más, y esta muy bien porque los otros sitios que miramos eran mucho más caros. El día de la boda también estuvo muy bien, aguantando los nervios que teníamos nosotras! La verdad que todo genial.

Respuesta de Gloss i més:

Gracias Laia por confiar en nuestro equipo , ha sido un placer atenderos a las dos , la verdad que ha sido una bonita experiencia compartir con vosotras y vuestra familia un día tan especial .
  • Kuka
    Kuka R. Enviado el 02/10/2023

Maravillosa

Popi ha sido toda una profesional, cariñosa, amable, delicada, atenta, todo son palabras buenas para ella, me encantó la atención tanto hacia mí como a mi familia desde el primer dia, mil gràcies per tot.
  • Julia
    Julia Enviado el 28/08/2023

Muy profesionales

Muy profesionales, yo personalmente no tengo mucha cantidad de pelo y lo tengo muy fino, pues todo el mundo se quedó impresionado del moño bajo, quedó precioso y el maquillaje me hizo sentir muy bien. Gracias

Respuesta de Gloss i més:

Gracias Julia por tus palabras , realmente ha sido muy cómodo trabajar contigo , tu cercanía y amabilidad nos ha ayudado a que el resultado fuera maravilloso .
    Un placer y te deseamos toda la felicidad del mundo .
  • Rosa
    Rosa R. Enviado el 10/07/2023

Excelente profesional

Popi ha sido mi peluquera y maquilladora. Desde el primer momento, muy amable, cariñosa, se adaptó en todo momento a mis ideas y aportó las suyas que juntas hicieron que yo luciese perfecta.
    Muchísimas gracias Popi por todo el apoyo, comprensión, ánimo, y sobre todo , que guapa me dejaste!!
    La recomendaría miles de veces

Respuesta de Gloss i més:

Muchas gracias Rosa, ha sido fantástico atenderte , muy fácil conectar . Encantada con tu personalidad y encantada de ver como familiares y amigos te acompañaban no solo en la boda sino también en el hotel , pendientes de ti ,haciendo aún más especial tu gran día .
    Estabas guapísima y deseo que seas muy feliz .