Opiniones de Gloss i més

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Carolina
    Evelyn C. Se casó el 23/10/2021

Un encanto

Penelope se encargó del peinado, desde el primer momento de contacto se mostró muy simpática y alegre, nos comunicamos por WhatsApp e intercambiamos ideas, hasta el día que nos conocimos en la prueba de peinado. Aportó ideas y sugerencias de peinado para mí y para algunas invitadas, fueron puntuales y responsables, y quedamos muy contentas con su servicio. Un besito, Penelope.
  • Queralt
    Queralt P. Se casó el 12/09/2021

100% recomendable

Ya las conocía porque me habían peinado para una boda donde iba como invitada. Quedé tan encantada, que decidí que me hicieran el maquillaje y el peinado para mi boda. Sin duda, ¡la mejor elección! Tanto Popi como Aro son 2 chicas geniales. Son profesionales y atentas. También son muy flexibles y se adaptan a lo que quieres. Sin duda, volveré a confiar en ellas si tengo que ir a alguna otra boda. ¡Muchas gracias por hacer de aquel día un día tan genial!
    ---------------------------------------------------------
    Ja les coneixia perquè m'havien pentinat per un casament on anava com a convidada. Vaig quedar tan encantada, que vaig decidir que em fessin el maquillatge i pentinat pel meu casament. Sense dubte, la millor elecció! Tant la Popi com l'Aro són 2 noies genials. Són professionals i atentes. També són molt flexibles i s'adapten al que vols. Sense dubte, tornaré a confiar en elles si he d'anar a algun altre casament. Moltes gràcies per fer d'aquell dia un dia tan genial!
  • Mireia
    Mireia Se casó el 28/08/2021

En buenas manos / En bones mans

El trato recibido ha sido muy cercano desde el primer momento. ¡Estoy muy contenta con el resultado, supieron captar mis propuestas y el resultado fue espectacular! Un maquillaje natural y un peinado romántico precioso. ¡En especial, quiero agradecer a Cristina su trato, es encantadora! Se mostró muy comprensiva y en todo momento me transmitió tranquilidad y confianza, lo que es esencial en momentos de nervios y emociones. ¡Mi madre y hermana también estuvieron muy a gusto con ella y las dejó radiantes! ¡Muchas gracias!
    ---------------------------------------------------------
    El tracte rebut ha estat molt proper des del primer moment. Estic molt contenta del resultat, van saber copsar les meves propostes i el resultat va ser espectacular! Un maquillatge natural i un pentinat romàntic preciós. En especial, vull agrair a la Cristina el seu tracte, és encantadora! Es va mostrar molt comprensiva i en tot moment em va transmetre tranquil·litat i confiança, fet que és essencial en moments de nervis i emocions. La meva mare i germana també van estar molt a gust amb ella i les va deixar radiants! Moltes gràcies!
  • Alba
    Alba F. Se casó el 21/08/2021

Encantada con todo / Encantada amb tot

Superatenta y flexible, se desplazó, me asesoró y el resultado fue muy bueno y muy de mi estilo. Muy agradecida!
    -------------------------------------------------------------------
    Superatenta i flexible, es va desplaçar, em va assessorar i el resultat va ser molt bo i molt del meu estil. Molt agraïda!
    Marie-Anne D. Se casó el 20/08/2021

Maquillaje y peinado de novia espectacular

¡Me atendieron Penélope y Cristina para el maquillaje y peinado de novia y todo quedo fantástico! ¡Con el Covid hemos tenido que aplazar la boda una vez y después cambiar horarios y fueron muy flexibles con todos los cambios, las recomiendo sin duda!
  • Yosune
    Yosune G. Se casó el 10/07/2021

Magnífico equipo, magníficas personas

Penélope y Ana, gracias por hacer que el suelo desde la primera hora de la mañana fuese cogiendo forma. Gracias por vuestra paciencia, por hacer que cada instante fuera relajado, por los cambios de sí/no, por adaptaros a mí. Sois un equipo maravilloso y unas profesionales 100%. Novias, si podéis contratarlas, acabaréis el día que parecerá que os han estado retocando todo el día, son unas maravillosas personas y que harán que el día comience de una forma tan relajada que todo irá fluyendo entre algodones.
  • Gemma
    Gemma R. Se casó el 25/06/2021

Grandes profesionales

El trabajo de Aro fue espectacular, entendió a la perfección lo que yo buscaba, ir maquillada pero sencilla. ¡Y el recogido, precioso!
    Cristina B. Se casó el 23/06/2021

Impresionante

¡Grupo de profesionales! Repetiría sin duda. Lo recomiendo para todo tipo de eventos.
  • Beth
    Elisabeth G. Se casó el 04/06/2021

Maravilloso equipo

Cuando contratamos a Popi Belles y a su equipo de Gloss i més no sabíamos lo maravillosas y superprofesionales que eran. Somos de otra localidad, y las contratamos por proximidad al lugar de la boda. Han hecho un maquillaje egipcio digno de la mejor Nefertiti y del más autentico Akhenaton. Peinaron y maquillaron a la novia, al novio y a los hijos, y nos pusieron un sitio donde hacer parada en boxes nosotros y los invitados. Es de agradecer también que antes de irse nos avisaran para retocarnos y seguir perfectos.
  • Monica
    Monica O. Se casó el 29/05/2021

Maquillaje y peluquería a domicilio

Nos peinamos 5 personas, novia incluida, y todo muy bien. Además, se trasladan al sitio de la ceremonia, algo vital para mí.