Opiniones de Gloss i més

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ángela
    Ángela T. Enviado el 15/04/2024

Increíble trabajo

Excelente trabajo, han hecho que el día más especial de mi vida lo fuese aún más!

Respuesta de Gloss i més:

Ángela muchas gracias por tus palabras , eres un encanto. Mis compañeras y yo queremos agradecerte tu amabilidad y tu simpatía . Te deseo lo mejor
    Raquel G. Enviado el 30/11/2023

Peinado y maquillage increible

Desde el principio, todo fue super bien y supo desde el minuto 1 lo que queria. La prueba de peinado y maquillage fue super bien, nos permitió empezar a conocernos y ya el dia de la boda, fue increible. Estuve comodisima, todo fue rodado. Llegó puntualisima y el maquillage fue... impresionante e igual el peinado.. volveria a repetir. Dejó guapisima a mi madre, se quedó con nosotras hasta que llegaron y casi se fueron lls fotografos, nos ayudo con el velo, con mi hermana... en fin, no podria haber estado con una persona mejor! De verdad que mil gracias!!!!!

Respuesta de Gloss i més:

Raquel gracias por tu amabilidad y cercanía , ha sido un placer enorme acompañarte en estos momentos previos a tu boda .
    Además el momento del servicio fue muy tranquilo y agradable , junto a tu madre y hermana que estuvieron pendientes de ti en todo momento. Sois una familia preciosa y te deseo toda la felicidad del mundo
  • Kuka
    Kuka R. Enviado el 02/10/2023

Maravillosa

Popi ha sido toda una profesional, cariñosa, amable, delicada, atenta, todo son palabras buenas para ella, me encantó la atención tanto hacia mí como a mi familia desde el primer dia, mil gràcies per tot.

Laia C. Enviado el 21/10/2023

Todo genial!

Nuestra experiencia con Penelope ha sido genial! Rápidamente después de contactar con ella por esta plataforma, nos llamó y nos informó de todo. La prueba de peinado la hicimos en nuestra casa (tiene un coste extra de 30€) y fué genial, las dos (mi novia y yo) queríamos algo muy natural y se adaptó perfectamente a lo que queríamos. Una cosa muy importante es que tiene un precio especial para dos mujeres. Esto no nos lo ofreció nadie más, y esta muy bien porque los otros sitios que miramos eran mucho más caros. El día de la boda también estuvo muy bien, aguantando los nervios que teníamos nosotras! La verdad que todo genial.

Respuesta de Gloss i més:

Gracias Laia por confiar en nuestro equipo , ha sido un placer atenderos a las dos , la verdad que ha sido una bonita experiencia compartir con vosotras y vuestra familia un día tan especial .
  • Julia
    Julia Enviado el 28/08/2023

Muy profesionales

Muy profesionales, yo personalmente no tengo mucha cantidad de pelo y lo tengo muy fino, pues todo el mundo se quedó impresionado del moño bajo, quedó precioso y el maquillaje me hizo sentir muy bien. Gracias

Respuesta de Gloss i més:

Gracias Julia por tus palabras , realmente ha sido muy cómodo trabajar contigo , tu cercanía y amabilidad nos ha ayudado a que el resultado fuera maravilloso .
    Un placer y te deseamos toda la felicidad del mundo .
  • Rosa
    Rosa R. Enviado el 10/07/2023

Excelente profesional

Popi ha sido mi peluquera y maquilladora. Desde el primer momento, muy amable, cariñosa, se adaptó en todo momento a mis ideas y aportó las suyas que juntas hicieron que yo luciese perfecta.
    Muchísimas gracias Popi por todo el apoyo, comprensión, ánimo, y sobre todo , que guapa me dejaste!!
    La recomendaría miles de veces

Respuesta de Gloss i més:

Muchas gracias Rosa, ha sido fantástico atenderte , muy fácil conectar . Encantada con tu personalidad y encantada de ver como familiares y amigos te acompañaban no solo en la boda sino también en el hotel , pendientes de ti ,haciendo aún más especial tu gran día .
    Estabas guapísima y deseo que seas muy feliz .
    Marta Enviado el 25/06/2023

Más guapas que nunca

Penélope y su equipo son unas grandes profesionales que saben captar al momento lo que cada clienta quería y su propio estilo. Tienen productos de alta calidad que evitan alergias y ante la duda no se pone como en el caso de una amiga mía. En mi caso vivieron tres porque en casa de mi abuela éramos 7-8 y teníamos hora para no colapsar a mi abuela y fueron super puntuales y eficaces. Os felicito y estábamos todas guapísimas!!!! Un fuerte abrazo.

Respuesta de Gloss i més:

Gracias Marta por tu valoración , la verdad que hemos tenido muchas conversaciones y mensajes para tenerlo todo super bien preparado para el gran día , y tu cercanía, atención y disponibilidad han sido algo esencial para hacer un buen equipo juntas y el resultado ha sido Maravilloso .
    Eres una persona increíble y estoy encantada de conocerte, Gracias por confiar en Gloss i més
    Marta M. Enviado el 28/05/2023

La mejor elección sin duda

Súper feliz de haber encontrado a Penélope, no podría haber elegido a nadie mejor para el día de mi boda. Desde el primer minuto fue muy atenta y profesional, escuchando mis necesidades para ofrecerme el servicio que más se adaptaba a lo que estaba buscando y proporcionándome lo que yo quería (ni más, ni menos). Además lo pasé muy bien el día de la prueba y supo encontrar el estilo perfecto para el día de mi boda. Me ha dado también consejos y me ha acompañado en los meses previos recordándome lo que tenía que hacer y dándome consejos para la piel y el pelo. Sin duda la recomendaría y a la que tenga otro evento importante volveré!

Respuesta de Gloss i més:

Marta ha sido un placer, la verdad que desde el primer momento nos entendimos a la perfección , cosa que nos ayudó muchísimo a la hora de elaborar el maquillaje y peinado .
    Y el tiempo que te preparaba para la boda , fué un momento mágico , de relax y super tranquilo , lo disfruté muchísimo.
    Gracias por tu confianza y que tengas mucha felicidad en esta nueva etapa
  • Cristina Garcia
    Cristina G. Enviado el 11/06/2023

Genial!! Una gran profesional!

Hizo un trabajo excelente. Me dejó preciosa y fue un apoyo en momentos de mucho estrés!

Respuesta de Gloss i més:

Felicidades por tus bodas de plata , la verdad que disfruté mucho atendiéndote y conversando , fue un momento de tranquilidad en un entorno privilegiado y tu preciosa melena hizo que el resultado quedara increíble .
    Isa M. Enviado el 03/04/2023

Increíble muy profesional

Penélope es una gran profesional, en todo momento cuido cada uno de los detalles, muy responsable y sobre todo cercana a sus clientas, 100%recomendable.sin duda fue una buena elección contratarla para mí gran día.

Respuesta de Gloss i més:

Mil gracias Isa por tus palabras, estabas radiante, eres una persona maravillosa y sin duda te mereces toda la felicidad del mundo .
    Encantada de formar parte de tu gran día .
    Encantada de acompañarte en este día tan importante .