Gloss

Opiniones de Gloss

• Blanca

Blanca · Se casa el 03/10/2020

Profesionalidad y trato exquisito

Lety nos peinó y maquilló a mi madre, hermana y yo. Se trasladó hasta nuestra casa nos hizo todo a nuestro gusto, muy bien y además rápido. Estuvimos todo el día y noche perfectamente maquilladas y peinadas. En nuestro próximo evento sin duda recurriremos otra vez a ella.

Enviado el 13/11/2018
  • Pin y Pon

Pin y · Se casó el 21/09/2019

¡Toda una suerte haberte encontrado!

Conocí a Leticia 10 meses antes de la boda, y desde el primer momento que hablamos, tuve esa conexión especial con ella que te lleva a confiar en alguien. Cuando posteriormente comenzamos a trabajar las ideas sobre el peinado y maquillaje del gran día, me di cuenta de que esa confianza no era fruto de la casualidad sino de lo maravillosa que es ella. Muy amable en todos los pasos que fuimos dando, siempre ofreciendo consejos y adaptándose a mis peticiones y preferencias, siempre con una sonrisa, y siempre muy dispuesta a ayudar en todo lo que podía. No pude estar más contenta con su esfuerzo, su dedicación y con el resultado obtenido, de gran profesionalidad y a un precio muy asequible. Gracias por contribuir a reflejar con tu trabajo, ¡mi felicidad ese día!

Enviado el 13/01/2020
  • Natalia

Natalia Lopez Marquez · Se casó el 27/07/2019

Buena profesional sin duda

¡Mi madre y yo quedamos encantadas con el resultado final! Tanto el maquillaje como el peinado me aguantaron sin problemas hasta el final. Elegí un maquillaje natural ya que yo no suelo maquillarme mucho y quedé muy satisfecha con el resultado la verdad. Sí que es cierto que viene un poco a desmano ya que en mi caso vivo en Pamplona y hay que desplazarse allí para la prueba de peinado y maquillaje y en mi caso al tener que repetirla por mi parte tuve que ir dos veces. Pero viendo el resultado final, la flexibilidad, la profesionalidad y todos los consejos que han tenido en todo momento ha merecido la pena la verdad.

Enviado el 08/08/2019

Patricia Bf · Se casó el 22/06/2019

Acierto 100%

Fue todo un placer haber contado con Lety para el peinado y maquillaje de la boda. Me entendió desde el primer momento y el resultado fue perfecto tanto para mi madre como para mí, además, ¡el trato es fantástico! Recomendable 100%.

Enviado el 14/11/2019

Enea Ugarte · Se casó el 01/06/2019

Servicio y atención buenísima

Tiene muchas ideas, y sabe captar lo que quieres. El hablar con Leticia y ver sus fotos hizo que confiara en ella para uno de los días mas bonitos de nuestra vida. Un servicio de atención buenísima en persona, por teléfono, y whatsapp claro. Te aconseja bien y te tranquiliza, te hace pasar un buen rato cuando te empiezas a poner nerviosa. Es una chica cercana, muy amable,y trabajadora. Hace que todo salga bien. Con la prueba previa dejamos claro todo. Para mi un acierto, me encanto el resultado y no me arrepiento de nada. Ya digo que tienes una idea en la cabeza y ella te aconseja sobre si algo se puede corregir o mejorar según vea, yo confié y acerté. ¡Os ánimo a que probéis con ella! 100% recomendable ¡Una artistaza!

Enviado el 06/06/2019

Elisa · Se casó el 18/05/2019

¡El mayor acierto de toda la boda!

Para aquellas que estéis tan perdidas como estaba yo con el tema maquillaje y peluquería. Era algo que me preocupaba, ya que cuando me habían peinado y maquillado en anteriores ocasiones, probando diferentes sitios, nunca había quedado satisfecha del todo con el resultado. Contratar a Lety ha sido, sin duda, el mayor acierto de mi boda. Me bastó una conversación telefónica con ella para quitarme la preocupación que tenía al instante, y después de la prueba que hicimos, ya me quedé encantada del todo y feliz! Supo captar inmediatamente la idea de peinado y maquillaje que quería y que mejor iba con el estilo del vestido, cosa que no era fácil ya que no era la típica novia tradicional. Y no solo quedé encantada yo, sino también mis hermanas y sobrina, a las que también maquilló y peinó el día de la boda. Además de ser una gran profesional, a mi me ayudo muchísimo en medio de todos los nervios previos a la boda! Estoy tan agradecida... Pienso contar con ella, ¡y recomendarla siempre que pueda!

Enviado el 05/06/2019
  • Leire

Leire Gastón Sánchez · Se casó el 30/03/2019

¡Fantástica!

Me encantó el maquillaje y el peinado, muy profesional. Además, me lo hizo muy natural, como buscaba. Gracias por tu profesionalidad y simpatía. Ya la he recomendado a mis siguientes amigas que se casan.

Enviado el 09/04/2019

Judy · Se casó el 17/11/2018

Una gran profesional

Encantada con el resultado. Decidí ponerme en sus manos porque, aunque no nos conocíamos, se desplazaba al lugar de la boda, y me resultaba muy cómodo. El resultado mucho mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Supo exactamente lo que quería, y me aconsejó en todo lo que necesitaba. Sin duda fue un gran acierto contar con ella, ¡es una gran profesional!

Enviado el 10/05/2019