Opiniones de Glamour Y Magia Inma Torrecillas
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9
Excelente
27 opiniones
El 98% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 54.9
-
Profesionalidad Valoración 4.9 de 54.9
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 4.9 de 54.9
Premios
+12
Fotos usuarios
-
María Enviado el 13/06/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Peluquera y maquilladora profesional
Desde la primera llamada, fue una persona muy agradable que escuchó todo lo que necesitaba y me respondía siempre a las dudas sin problema. Es una profesional 100% y persona responsable. La recomiendo sin duda. -
Calidad del servicio
-
Lidia Enviado el 12/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Es maravillosa 💕
No puedo recomendarla más. Hizo un trabajo espectacular tanto con el maquillaje como con el peinado. Utiliza productos de gran calidad, cuida cada detalle y consiguió que todo permaneciera perfecto durante todo el evento. Además, es una persona encantadora: cercana, cariñosa y muy profesional. De hecho, muchos de los invitados me lo decían y me preguntaban quién me había maquillado y peinado porque les había encantado el resultado. Gracias por hacerme sentir tan cómoda, tan guapa y por poner tanto cariño en tu trabajo. Sin duda, volvería a elegirte una y mil veces. -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 11/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor elección
Desde la primera vez que contacté con Inma tuve claro que sería mi maquilladora y peluquera. Me explicó todo lo que necesitaba saber y sin presionar en ningún momento. La relación calidad-precio es inmejorable, pero lo más importante es la calidad humana de Inma. En la prueba de maquillaje y peinado me quedé totalmente tranquila y satisfecha de saber que ella estaba detrás de todo el trabajo.
El maquillaje me duró todo el día impecable, pesar de hacer calor y todos los besos que una novia recibe. El peinado me duró intacto hasta el día siguiente incluso, pero lo más importante, para mí, fue el trato de Inma. Desde el primer momento conectas con ella y aprecio enormemente la tranquilidad que me aportó las horas previas a la boda mientras me maquillaba y me peinaba, fue un oasis entre tantos nervios. Ese recuerdo lo llevaré siempre conmigo.
Me quedo cortas con las palabras para Inma, sólo sé que volvería a contratarla sin pensarlo y que la recomiendo al 100%.
Gracias Inma por todo tu cariño y profesionalidad. Deseo de todo corazón que tu vida esté llena de salud, amor, felicidad y éxito ❤️🍀-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
-
Aurora Enviado el 24/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Recomendadísima
Buscar una maquilladora era una de las cosas que mas pereza y miedo me daba porque yo no me maquillo habitualmente. Después de hablar con muchas personas, di con Inma y tal cual estaba hablando por teléfono con ella, tenía claro que quería que ella me maquillara.
Inma es súper cercana, entendió a la perfección lo que quería y me maquilló y peinó muy muy bien,
Y no solo a mí, tambien maquilló y peino al menos a otras 5 invitadas y todas acabaron igual de contentas.
Todos los invitados de mi boda me dijeron que iba maquillada preciosa, que casi ni se notaba que lo llevaba y que se veía super natural y esto, es lo que quería.
Sin duda la volvería a escoger porque además de ser una chica encantadora y simpática, es muy profesional, le estoy muy agradecida por su fantástico servicio -
Calidad del servicio
-
Valeria Enviado el 27/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Sin palabras
Inma es una excelente profesional. Desde el primer momento captó mi idea tanto del maquillaje que quería como del peinado. Se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades y te asesora de la mejor manera para resaltar tu belleza. Sin duda volveré a contactarla cuando tenga algún evento importante. No pude escoger mejor maquilladora para mi boda que ella… encantada con su trabajo.-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Saray Enviado el 17/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Espectacular
No tengo palabras para agradecer el increíble trabajo que hizo Inma en el día de mi boda. Desde el primer momento mostró una granprofesionalidad y atención a cada detalle. Supo captar perfectamente el estilo que quería, y tanto el maquillaje como el peinado se mantuvieron impecables durante todo el día.
Además su trato fue encantador, me hizo sentir tranquila, cuidada y preciosa en uno de los días más importantes de mi vida.
La recomendaría sin dudar a cualquier novia que quiera lucir espectacular y sentirse en las mejores manos. -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 07/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Genial, recomiendo 100%
Inma es una gran profesional y muy maja, puntual y se adapta a tus gustos, hicimos la prueba y al final cambié de opinión y le pedí otra cosa completamente diferente y se amoldó sin problema, además usa productos de primera calidad y duran toda la noche, recomiendo 100%!! -
Calidad del servicio
-
Daniela Enviado el 29/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La volvería a elegir
Inma entendió perfectamente mi idea y la superó!
Fue muy paciente y totalmente comprometida con tiempos y fechas. Además de todo, tiene un corazón enorme 🩷 -
Calidad del servicio
-
Noelia Enviado el 27/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor en lo suyo
Inma ha superado todas mis expectativas. Me hizo sentir la novia más guapa y princesa del mundo. Gracias a ella, que supo orientarme en peinado y maquillaje, fui increíble.
Desde que hicimos el contrato ha habido una serie de imprevistos que nos hacían posponer la cita de la prueba, pero ella SIEMPRE con profesionalidad ha respondido a todo, pendiente de mi, de mis gustos, de mi vestido, mostrando flexibilidad y alternativas.
Sin duda, Inma ha significado muchísimo para mí en el día más importante de mi vida pero su cercanía y su trato ha hecho que la tenga siempre en cuenta para mis próximos eventos.
Igualmente mi hermana y madre, opinan lo mismo de ella, han ido preciosas, encantadas y felices, consiguiendo el resultado perfecto de su peinado y maquillaje. -
Calidad del servicio
-
Estefania Enviado el 07/09/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo perfecto
Inma es una profesional magnífica, tanto el peinado como el maquillaje fueron perfectos. Además, siempre está atenta y pendiente de cada detalle en el que te pueda ayudar.
Ha sido un autentico placer confiar en ella para mi boda y la recomiendo al 100%. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?