Opiniones de Gema Alcaide

Gema Alcaide

Gema Alcaide

Granada

Maria J. Enviado el 15/09/2014
    Buen Trabajo profesional, de calidad e impecable, muy buen trato y comunicación. 100% recomendable. Sin duda, contare con ella para próximos eventos pues salí muy contenta con el servicio realizado, me dejó guapísima!
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 08/09/2016
    Gema es una maquilladora estupenda además de otros trabajos que realiza para dejarte estupenda el día de tu boda. Yo la elegí para mi día y quedé super contenta, y la volveré a elegir para cualquier evento. Mis hermanas quedaron muy contentas también. Los maquillajes son de muy buena calidad, y ella también os puede aconsejar sobre la peluquería. Son muy buenas profesionales. Inma y Gema.
    Susana Enviado el 11/09/2016
    Contraté a Gema para mi maquillaje de novia, un día tan importante como ese solo podía pensar en ella. Fue tal y como imaginé, nos maquilló a mi madre (que era la madrina), a mi hermana y a mí. Fuimos increíbles, todo el mundo nos lo dijo. Maquillaje de revista, es una gran profesional y mejor persona. Te hace sentir a gusto en todo momento y tranquila en ese día de tantos nervios, yo no puedo decir nada mejor de ella. Sin duda, contaría con ella mil veces más.

• Anushcka
    Ana P. Enviado el 07/01/2016
    Estoy encantada de haber contado con Gema e Inma para el día de mi boda, ¡son encantadoras y unas profesionales únicas! Para cualquier evento contaré de nuevo con ellas, porque no conozco mejor opción. Además las recomiendo a las futuras novias e invitadas, porque se adaptan a cualquier estilo y dieron en el clavo con el mío, ¡aun sin yo saber lo que quería! ¡No lo dudéis!
  • Leticia
    Leticia Enviado el 11/09/2015
    El maquillaje de Gema es increíble, se adapta a tus gustos y resalta lo más bonito de tu cara. Utiliza productos de calidad y el maquillaje te dura toda la boda. El precio es muy bueno y ella es un encanto como persona. Si me volviera a casar, lo digo con total sinceridad, me volvería a maquillar ella.
    Inmaculada A. Enviado el 08/02/2016
    Me casé el 11 de julio y tanto Gema como Inma supieron captar lo que quería. Tanto la prueba de maquillaje como el peinado me encantó a la primera. El día de la boda también maquilló a mi madre y la dejó guapísima. Me aguantó tanto el maquillaje como el peinado toda la noche. También me arregló Gema las uñas y quedaron preciosas, muy elegantes, tal y como quería. El servicio estupendo, se desplazaron al hotel y todo fueron facilidades. En fin, yo quedé muy contenta.
  • Leonor
    Leonor M. Enviado el 23/07/2015
    No tengo palabras para describir el servicio de Gema. Se ocupó totalmente de gestionar y planificar la peluquería y maquillaje de todas las invitadas (venían de fuera de Granada y les atendieron personalmente en el hotel). El trato es inmejorable. Es súper simpática y amable y siempre tiene solución para cualquier cuestión que le pidas. En cuanto al servicio que me dio de maquillaje, he de decir que me encantó. Desde la prueba supo elegir lo que iba con mi estilo y con mi vestido. También me buscó peluquera y el peinado también era completamente afín a mí y a mi vestido. No sabría recomendar a alguien mejor.
  • Victoria
    Victoria Enviado el 08/06/2015
    Además de desplazarse a donde tú necesites, Gema maquilla que da gusto. Ve tu tipo de piel, tus gustos, como te sueles arreglar, y el look que quieres para tu día, y te deja impecable. Sobre la marcha se apuntaron mi sobrina y mi suegra, y también las arregló. Quedamos contentísimas.
  • Patri
    P R Enviado el 14/10/2014
    No podría explicarlo con palabras mi experiencia pero estoy súper contenta con la elección que hice confiando en Gema.
    Tanto ella, la maquilladora, como Inma, la peluquera, son dos chicas súper simpáticas, ¡¡y tienen unas manos de oro!!
    Con una sola mirada supieron lo que quería. Y me dejaron genial.
    No os voy a olvidar, lo bien que me lo hicisteis pasar el día B con mis nervios, así que para cualquier otro evento contaré sin duda con vosotras.
    Elena B. Enviado el 21/10/2014
    Conocí a Gema a través de las opiniones de otras novias que previamente habían contado con sus servicios y que leí en bodas.net.

Yo resido en Madrid y mi boda era en Granada, pero no fue impedimento alguno para que estuviésemos en contacto continuo y, a pesar de la distancia y no conocernos, nos entendiésemos a la perfección.

El día de la boda, tanto ella como Inma (la peluquera) fueron las que nos maquillaron y peinaron a mí, a mi madre, hermana y suegra. El resultado en todas fue magnífico y satisfactorio al 100%.

Ambas son encantadoras; se trasladaron al hotel en el que me alojé para los preparativos (sin coste adicional) y no dudaron en ayudarnos en todo lo que estuvo en sus manos en ese momento.

Aparte del maquillaje para la boda y diseño de cejas (con el que quedé encantada y que pienso retocar visitando a Gema cada vez que vaya a Granada), me hice las uñas permanentes de pies y manos y el resultado también fue muy bueno y duradero.

Con todo esto quiero decir que confié en ella para mi gran día, basándome sólo en las buenas opiniones que leí sobre ella, y que sin ninguna duda, ha sido la mejor elección.

Es una chica encantadora y súper agradable, y una gran profesional. Sin duda volvería a contratar sus servicios para cualquier evento que se precie.