Garló Estilistas
Plaza de la Constitución, 13 46920 Mislata (Valencia) Mapa

Opiniones de Garló Estilistas

• Teresa

Teresa Sophie Montero Gernhardt · Se casó el 12/10/2019

Mejor Estilista para ese día tan especial

Cris de Garló Estilistas fue superatenta desde el primer momento. Me escuchó en cada momento, se tomó su tiempo conmigo y vino a mi casa el día de la boda.
    Me encantó su trabajo - me ha dejado de película: el pelo perfecto, tal y como quería y el maquillaje justo como soy yo. Recomiendo Garló Estilista al 100%. Volvería a elegir a Cris un millón de veces más. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 20/10/2019

Isabel Perez Perez · Se casó el 19/07/2019

Totalmente recomendable

Gracias, Cris, por tu profesionalidad y cariño. Mi familia y yo estamos muy agradecidas. Si volviese a repetir, por supuesto, volvería a contar contigo. Pasas a formar parte de uno de los días más felices de mi vida. Un beso enorme, Isabel

Enviado el 22/07/2019

Susana · Se casó el 13/07/2019

Profesional y encantadora

Cristina es encantadora, profesional, amable y prueba diferentes maquillajes y peinados para ver cuál te favorece más. Sabe tratar a las clientas y llegar a ellas. Maquilla y peina muy bien. Es un amor.

Enviado el 27/07/2019
  • Mireia

Mireia Soriano · Se casó el 21/06/2019

Una profesional de 10

Cris, para mí ahora mismo es la mejor peluquera y maquilladora que hay. Es un amor de chica. Nos atendió en casa a mí y a mi sobrina y quedamos muy, muy contentas. De hecho, he elegido su peluquería como peluquería de confianza para ir de continuo, para cualquier cosa o cualquier evento. Un 10, os la recomiendo a todas.

Enviado el 23/07/2019

María · Se casó el 09/06/2019

Simplemente perfecto

Las contraté in extremis, pues se me hizo tarde y solo faltaban dos semanas para la boda. Me hicieron un hueco y se organizaron para estar a la hora que yo quería en mi casa. En todo momento me trataron con una amabilidad maravillosa que se agradece mucho cuando estás un poco nerviosa. La prueba del maquillaje fue muy bien, se tomaron todo el tiempo del mundo y yo me relajé mucho al ver que son unas profesionales que te saben aconsejar y saben sacar lo mejor de ti. ¡Nunca me había visto tan guapa! El día de la boda fue genial, Marta llegó puntual a mi casa y fue un rato de relax total antes de la boda que me vino superbien. En ningún momento me preocupé de nada, fue como un spa. El resultado fue increíble, todos los invitados me dijeron lo guapa que estaba y aunque me cayeron algunas lagrimillas no se me movió el maquillaje del sitio. Lo recomiendo 100%, para mi un gran descubrimiento, volveré seguro.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Garló Estilistas:

Que emoción nos da leer tus palabras, María. Es sencillamente increíble ver cómo os trasmitimos el espíritu de Garló, el cual nos mueve a mejorarnos en cada uno de nuestros trabajos y nos define como equipo. Muchísimas gracias por tus palabras. Os deseamos de corazón que seáis tremendamente felices. Un abrazo, preciosa.

Maria Bosca · Se casó el 01/06/2019

Sin duda recomendable

Sin duda para futuras bodas de familiares y amigos la voy a recomendar, nos gustó mucho. El día de la boda lo hizo todo, maquillaje peluquería, velo y me vistió a mí. Sin duda la volvería a elegir, me encantó.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Garló Estilistas:

Muchísimas gracias, María. Nosotros, sin duda, lo volveríamos hacer encantadísimos todas las veces que fuesen necesarias. Esperamos de corazón que seáis muy felices.

Mónica · Se casó el 04/05/2019

Una gran elección

Tuve la suerte de elegir a Garló Estilistas para el día de mi boda, y volvería a hacerlo mil veces más. Cristina un encanto, acertó mis gustos a la primera y me aconsejó muy bien, me encantó el resultado final. También maquilló a mi madre, y ella quedó contentísima. Además, destacar el trato recibido, el cariño con el que hace su trabajo y su gran corazón. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Garló Estilistas:

Qué ilusión nos da ver este tipo de comentarios por vuestra parte. Muchísimas gracias, Mónica. ¡Eres un cielo de persona! Esperamos de corazón que seáis tremendamente felices. ¡Enhorabuena, princesa!
  • IRENE

IRENE · Se casó el 27/04/2019

Muy profesional

Me casé el 27 de abril y Cristina me maquilló y peinó. Estoy encantada con el trato recibido, es muy profesional y majísima. Desde el principio se adaptó a lo que me gustaba y me aconsejó en todo momento. Confiaría de nuevo en ella, sin duda. Es un amor de persona.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Garló Estilistas:

Muchísimas gracias, Irene, por tu comentario. Sin duda, este tipo de opiniones por vuestra parte nos enorgullece y quiere decir que conseguimos nuestro principal objetivo, que es daros un servicio a la altura de vuestras expectativas. Recibe nuestra más sincera enhorabuena por tu enlace. ¡Gracias de corazón!
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio · Se casó el 20/04/2019

¡Perfecto!

¡No cambiaría a Cris por nada! Super profesional y atenta desde el minuto 1. Encajamos a la perfección desde el día de la prueba. Además de ser una gran profesional es un encanto de persona. Nos peinó y maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí y fue un éxito rotundo. Es una de las mejores elecciones que he hecho en mi boda. A partir de ahora, voy a contar con Garló para todos mis eventos. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento!

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de Garló Estilistas:

Muchísimas gracias por tu comentario Marian, nos enorgullece haceros sentir de esta forma con nuestro trabajo y esfuerzo, por eso comentarios como el tuyo nos hace seguir esforzándonos día a día para poder daros el mejor servicio posible.
    Muchísimas gracias cielo.
  • Nit Sánchez

Nit · Se casó el 13/04/2019

Un lujo poder contar con ella

Cristina es un encanto, tuvo muchísima paciencia hasta que me decidí por el peinado, que gracias a su profesionalidad fue ideal para el look final, un acierto seguro. En cuanto al maquillaje... Estuve muy cómoda, y se mantuvo intacto hasta el día siguiente. Arriesgamos con un rojo en los labios... Pero fue el toque único.
    La recomiendo sin duda. Muy profesional y siempre buscando la personalidad de la novia. En el precio se incluye prueba de maquillaje y peinado y maquillaje y peinado de ese día. Además pintó a mi madre y peinó a mis hijos y a mi marido. Un lujo poder contar con ella.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Garló Estilistas:

¡Que alegría nos da poder leer tu opinión, Nit! Sin duda, nos enorgullece poder ver cómo conseguimos nuestro propósito en cada uno de nuestros trabajos y conseguimos haceros sentir tan especiales en tan importante día para vosotras.
    Muchísimas gracias de corazón. Os deseamos que seáis tremendamente felices y tengáis una vida llenísima de ilusiones.