Opiniones de Garló Estilistas

Garló Estilistas Ver más información

• Monica
    Mónica Enviado el 31/01/2023

Día inolvidable

Desde el principio tuve claro que sería Cristina quien se encargaría de mi peinado y maquillaje. Es evidente su experiencia y profesionalidad, y junto con la amabilidad y tranquilidad que transmite, creó un momento precioso para iniciar uno de los días más inolvidables de mi vida. Sin duda acertó con mis gustos y mis ideas. Contar con ella fue todo un acierto, la recomiendo 100%.
  • Diana
    Diana C. Enviado el 16/09/2022

Recomendado

Excelente servicio y asesoría, muy profesional. El peinado y el tocado estaban tal cual los quería, asimismo el maquillaje. Lucia espectacular el día de mi boda gracias a Cristina.
    Marta M. Enviado el 19/07/2022

Profesionalidad y trato excepcional

No podría haber elegido mejor estilista para uno de los días más especiales de mi vida.

• Julia
    Julia C. Enviado el 05/08/2021

Confianza y profesionalidad

Sin duda, la mejor elección que pude hacer para el día de la boda. ¡Todo el equipo de Garló es maravilloso y superprofesional, sobre todo Cris, que ha estado pendiente desde el principio de que el pelo estuviera perfecto para el gran día!
    Con decir que se ha convertido en mi salón de confianza, lo digo todo.
    Sandra Enviado el 25/09/2021

Apuesta segura

Cristina y su equipo son unas verdaderas profesionales. Enseguida supo lo que quería y me trataron con una delicadeza y ternura impagable en un día tan especial como es el de tu boda. Como profesionales son magníficas, pero como personas son aún mejor. La mejor decisión que puede tomar una novia. Muchísimas gracias de corazón, chicas.
  • Teresa
    Teresa S. Enviado el 20/10/2019

Mejor Estilista para ese día tan especial

Cris de Garló Estilistas fue superatenta desde el primer momento. Me escuchó en cada momento, se tomó su tiempo conmigo y vino a mi casa el día de la boda.
    Me encantó su trabajo - me ha dejado de película: el pelo perfecto, tal y como quería y el maquillaje justo como soy yo. Recomiendo Garló Estilista al 100%. Volvería a elegir a Cris un millón de veces más. ¡Muchas gracias por todo!
    Isabel P. Enviado el 22/07/2019

Totalmente recomendable

Gracias, Cris, por tu profesionalidad y cariño. Mi familia y yo estamos muy agradecidas. Si volviese a repetir, por supuesto, volvería a contar contigo. Pasas a formar parte de uno de los días más felices de mi vida. Un beso enorme, Isabel
    Susana Enviado el 27/07/2019

Profesional y encantadora

Cristina es encantadora, profesional, amable y prueba diferentes maquillajes y peinados para ver cuál te favorece más. Sabe tratar a las clientas y llegar a ellas. Maquilla y peina muy bien. Es un amor.
  • Mireia
    Mireia S. Enviado el 23/07/2019

Una profesional de 10

Cris, para mí ahora mismo es la mejor peluquera y maquilladora que hay. Es un amor de chica. Nos atendió en casa a mí y a mi sobrina y quedamos muy, muy contentas. De hecho, he elegido su peluquería como peluquería de confianza para ir de continuo, para cualquier cosa o cualquier evento. Un 10, os la recomiendo a todas.
    María Enviado el 14/06/2019

Simplemente perfecto

Las contraté in extremis, pues se me hizo tarde y solo faltaban dos semanas para la boda. Me hicieron un hueco y se organizaron para estar a la hora que yo quería en mi casa. En todo momento me trataron con una amabilidad maravillosa que se agradece mucho cuando estás un poco nerviosa. La prueba del maquillaje fue muy bien, se tomaron todo el tiempo del mundo y yo me relajé mucho al ver que son unas profesionales que te saben aconsejar y saben sacar lo mejor de ti. ¡Nunca me había visto tan guapa! El día de la boda fue genial, Marta llegó puntual a mi casa y fue un rato de relax total antes de la boda que me vino superbien. En ningún momento me preocupé de nada, fue como un spa. El resultado fue increíble, todos los invitados me dijeron lo guapa que estaba y aunque me cayeron algunas lagrimillas no se me movió el maquillaje del sitio. Lo recomiendo 100%, para mi un gran descubrimiento, volveré seguro.

Respuesta de Garló Estilistas:

Que emoción nos da leer tus palabras, María. Es sencillamente increíble ver cómo os trasmitimos el espíritu de Garló, el cual nos mueve a mejorarnos en cada uno de nuestros trabajos y nos define como equipo. Muchísimas gracias por tus palabras. Os deseamos de corazón que seáis tremendamente felices. Un abrazo, preciosa.