Gabriela Seriña

Opiniones de Gabriela Seriña

• Giovanna

Jana Fernández Buendía · Se casó el 07/09/2019

Excelente profesional

Me casé en septiembre de este año y tuve la gran suerte de encontrarla por aquí, ya que había estado siguiendo su trabajo tiempo atrás. Es una gran profesional, me dio muchísima confianza desde el primer momento. Se preocupa por conocerte, saber tus gustos, los productos que usas normalmente, tu tipo de piel, etc. Se adapta a tu disponibilidad y es realmente fácil comunicarte con ella en cualquier momento, siempre responde muy rápido. Los productos que utiliza son de calidad y el maquillaje aguantó hasta el final sin problema, aunque lloré en varias ocasiones. Además, con el peinado tuvo mucha paciencia, incluso me dio la oportunidad de probar otro día más, ya que no acabaron de convencerme en la primera ocasión. Siempre te brinda facilidades y recalca que lo importante eres tú y que te sientas cómoda y guapa. La recomendaría a cualquier novia sin duda. ¡Muchas gracias, Gabriela! Sin ti, ese día no habría sido tan perfecto.

Enviado el 06/12/2019

Meri · Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente perfecto!

Quiero dar las gracias a Gabriela por dejarme tan espectacular aquel día. En la prueba sacó lo mejor de mí y me lo hizo fácil pese a mis dudas y preguntas. El día de la boda clavó exactamente lo que habíamos hablado siendo el resultado espectacular. ¡Muchas gracias! ¡Eres un sol!

Enviado el 03/09/2019

Carol · Se casó el 10/08/2019

Excelencia y profesionalidad

Gaby es superprofesional y dedicada. Hizo un trabajo excelente el día de mi boda. Estoy muy contenta y satisfecha con su servicio. La recomiendo al 100%.

Enviado el 22/09/2019
  • Monica

Monica Rivera · Se casó el 06/07/2019

Una profesional de los pies a la cabeza

Destacaría su interés y su máximo esfuerzo por entenderte, siempre dando su opinión como profesional. Tanto mi hermana, madre y yo como novia quedamos encantadas. Nos hizo un trabajo sencillo y exquisito.

Enviado el 08/07/2019

Patricia Rávago · Se casó el 22/06/2019

¡Todo súper genial!

Desde el principio entendió lo que quería. Muy profesional. Algunos productos no me iban bien por mi tipo de cutis y los cambió por unos que me quedaron perfectos. El día de la boda, casi toda la familia se maquilló y peinó con ella y su equipo. Todas encantadas. Y, además, un amor de persona. ¡Súper recomendada!

Enviado el 29/08/2019
  • Francine

Francine Santos · Se casó el 25/05/2019

¡Todo genial!

Muy buena y paciente, el día de mí boda fue un poco locura y mismo así ella subo mantener la calma. ¡Salió todo genial!

Enviado el 12/06/2019

Patricia Navajas · Se casó el 21/04/2019

¡Perfecto!

¡Gabriela es encantadora! Enseguida entendió el estilo que quería y se adaptó rápidamente, es muy flexible y superamable. Ante cualquier cambio se adapta y busca una solución, yo cambié el peinado el mismo día de la boda y no hubo problema. ¡Sin duda la volvería a elegir!

Enviado el 29/04/2019
  • Fiorella

Fiorella · Se casó el 01/02/2019

Todo fue increíble

Gabriela es una maquilladora muy profesional y demasiado atenta con cada mínimo detalle, sin dejar de lado lo que la novia quiere o lo que le quedaría mejor en su gran día. Su maquillaje y peinado estuvieron impecables, la recomiendo al 100%, además de ser una chica muy simpática. ¡Realmente perfecto!

Enviado el 11/02/2019
  • Anna

Anna López Cuní · Se casó el 01/09/2018

La mejor maquilladora para un día tan especial

Me sentí muy cómoda. Me encanta su manera de trabajar, los productos que usa, la buena comunicación y relación que establecimos. Me vi guapísima el día de mi boda. Gran profesional. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 20/12/2018
  • Mireia

Mireia · Se casó el 31/08/2018

¡Genial! Repetiría, sin dudarlo

¡Me pareció una gran profesional! Antes de maquillarte se interesa por como eres, que es lo que quieres y que buscas. A mi me gustó mucho porque supo respetar mi estilo. El material que utiliza es de calidad y se nota. Hicimos una prueba antes de la boda y se adaptó a mis horarios para que me coincidiera con la prueba del vestido, cosa que agradecí muchísimo! Así pude hacerme una idea de como iría el día de la boda. Estuve muy tranquila y confiada en todo momento. La recomiendo, sin duda.

Enviado el 02/12/2018