Florent Suárez
Avenida Finisterre, 31 15004 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Florent Suárez

Laura Fernández García , Se casó el 13/05/2017

Muy profesionales. Tanto el peinado como el maquillaje son espectaculares. A pesar que ese día siempre cae alguna lagrimilla, el maquillaje aguantó intacto. Increíble el trabajo de Alba. ¡Y el peinado qué decir! En mi caso, después de todos los abrazos, bailes, lluvia, etc, y el peinado al terminar la fiesta no se había movido.

Enviada el 15/06/2017

Respuesta de Florent Suárez:

Muchísimas gracias por tu reseña,

Ha sido un placer haber compartido contigo este día y más aun que hayas salido tan satisfecha.

Tania Cea Martin , Se casó el 11/04/2015

Hace unos trabajos increíbles, unos profesionales de los pies a la cabeza. Recomendable 100%! El precio no estaba mal porque además en mi caso había que desplazarse! Yo estoy encantada con el servicio de esta peluquería!

Enviada el 29/04/2015

María , Se casó el 27/09/2014

Desde que le dije a Jose que me gustaría que ese día me peinara y me maquillara él, fue mi mejor elección. Se metió en mi cabeza y supo que era lo que yo quería, repetiría sin dudarlo, confianza absoluta súper recomendable.

Enviada el 27/08/2015

Respuesta de Florent Suárez:

¿Qué puedo decir? ¡Gracias María! Ha sido un verdadero placer. Y lo sabes. Gracias por tu elección y por ser como eres.