Opiniones de Flor de Luna

Flor de Luna

Alcala De Guadaira, Sevilla

• Paloma
    Paloma Enviado el 21/10/2021

Uñas perfectas para el día de mi boda

Vine a Flor de Luna porque me lo recomendó una amiga para hacerme las uñas para el día de mi boda y no pudo ser mejor acierto, todas las chicas son encantadoras y trabajan estupendamente y rápido. Mil gracias a Alejandra, que supo captar mis gustos y dejarme unas manos preciosas para la puesta del anillo. Sin duda, es un sitio que recomiendo y del cual ya seré clienta habitual. ¡Seguid así, chicas!

Respuesta de Flor de Luna:

¡Muchas gracias, Paloma, por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que lucieron perfectas en un día tan importante. En Flor de Luna, contamos con un gran equipo de profesionales que cuidamos y mimamos cada no de nuestros trabajos, siendo todos ellos especiales. ¡Te vemos de nuevo por nuestro centro!
    Pilar A. Enviado el 19/10/2017
    Una excelente profesional y persona. Me dejaron impresionante y radiantes. ¡Mis invitados no me conocieron!
    Las recomiendo 100%. Como me encanto como me dejaron, volví a confiar en ella, para que me maquillaran para una boda de unos amigos. ¡Muchas gracias!
    Raquel S. Enviado el 06/09/2017
    ¡Son fantásticas! Dan un trato muy cercano te hacen sentirte especial, conmigo tienen una clienta de por vida. No me cansaría nunca de recomendarlas a todo el mundo. Es 100 por 100 un gran acierto, hace casi 2 semanas que me casé y mis uñas siguen intactas.

Patricia C. Enviado el 02/09/2017
    Quedé muy contenta con el resultado. Solo habría que ver las fotos para ver el buen resultado. Un detalle a destacar es que me casé en verano con bastante calor y el maquillaje no tuvo que ser retocado para nada, cosa que hay que valorar. Y sobre todo el trato recibido, comodidad, confianza es lo que hace sentir con el carisma que tiene. Recomendado 100%.