Flor de Luna
Calle Mairena 76 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla) Mapa

Opiniones de Flor de Luna

1 foto de usuarios

Pilar Arriazariego · Se casó el 16/09/2017

Una excelente profesional y persona. Me dejaron impresionante y radiantes. ¡Mis invitados no me conocieron!
    Las recomiendo 100%. Como me encanto como me dejaron, volví a confiar en ella, para que me maquillaran para una boda de unos amigos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/10/2017

Raquel Sánchez Gil · Se casó el 26/08/2017

¡Son fantásticas! Dan un trato muy cercano te hacen sentirte especial, conmigo tienen una clienta de por vida. No me cansaría nunca de recomendarlas a todo el mundo. Es 100 por 100 un gran acierto, hace casi 2 semanas que me casé y mis uñas siguen intactas.

Enviado el 06/09/2017

Patricia Cespedes · Se casó el 27/06/2015

Quedé muy contenta con el resultado. Solo habría que ver las fotos para ver el buen resultado. Un detalle a destacar es que me casé en verano con bastante calor y el maquillaje no tuvo que ser retocado para nada, cosa que hay que valorar. Y sobre todo el trato recibido, comodidad, confianza es lo que hace sentir con el carisma que tiene. Recomendado 100%.

Enviado el 02/09/2017