Fermin Peluqueros

Fermin Peluqueros 1
Fermin Peluqueros 2
Fermin Peluqueros 3

Irene , Se casó el 07/10/2017

Solo puedo dar la gracias a Fermín Carmen y todo su equipo por su gran trabajo, no solo el día de la boda si no en meses de preparativos. Además de ser grandes profesionales que saben lo que hacen, escuchan lo que buscas, y peinan y maquillan como nadie, son grandes personas que se implican al 100% con todo lo que necesites, aman lo que hacen y eso se nota en los resultados, tanto las novias, madrinas y mas de una invitada seguiremos yendo a Fermin peluqueros, porque si lo pruebas...repites!!!

Enviada el 27/10/2017
  • Rosa

Rosa Megido , Se casó el 06/05/2017

Desde que le conocí, no dudé en ponerme en sus manos. Excelente profesional, con un gran equipo. Me ha asesorado muy bien y ha escuchado mis peticiones. Resultado: un peinado informal, cómodo y precioso.

Enviada el 29/05/2017
  • Barbara

Barbara Rodriguez Rodriguez , Se casó el 03/09/2016

Sois los mejores y lo sabéis, ¡os queremos chicos! Todo perfecto, rápidos, buenos, ¡y qué más decir que no sepáis! Los recomiendo al 150%. El maquillaje perfecto, los recogidos geniales y he de decir que Fermín los ha hecho sin fotos, ni consejos en el momento.

La boda de Barbara Rodriguez Rodriguez y Fermin Peluqueros 4

Angela Herrero Valea , Se casó el 06/08/2016

Lo mejor que puedas encontrar. Siempre a la última, con estilo y sin perder la naturalidad o la originalidad, según prefieras. Siempre tuve plena confianza con ellos como invitada y todo fue aún mejor como novia.

Enviada el 21/09/2016

Lore Olivares , Se casó el 21/05/2016

De las mejores elecciones del día de mi boda, contar con el pedazo de equipo de profesionales de Fermin Peluqueros (Carmen, Dama, Cristina y, cómo no, Fermin). Desde los primeros meses de preparación se han preocupado por buscar un peinado y un tono del cabello acorde a mi vestido y al estilo que yo quería. Trato muy familiar que te hace sentir muy tranquila porque sabes que estas en manos de los mejores. Dos de mis mejores amigas también optaron por ellos para peinado y maquillaje de Carmen Aller el día de mi boda y quedaron muy encantadas.

• Lourdes

Lourdes , Se casó el 19/03/2016

Para Fermin Peluqueros, el día más importante de tu vida es también el día más importante de sus vidas. Gracias por estar en mi día y hacerlo inolvidable. Grandes profesionales y mejores personas. ¡Un 10!

La boda de Lourdes y Fermin Peluqueros 5

Estefania , Se casó el 11/10/2014

Después de probar en casi todas las peluquerías de Oviedo me quedé con Fermín. ¡Totalmente recomendado! Paciencia infinita y al final da con lo que quieres. Le descubrí para mi boda, y ahora es mi Peluquería de cabecera,
    genial.

Enviada el 06/09/2016

Ana , Se casó el 07/06/2014

Sin duda puedo decir que fue la mejor elección que pude hacer para ese gran día.Tanto Fermín con el peinado, como Carmen en el maquillaje, supieron dar con la idea que llevaba. La tranquilidad en este aspecto en fundamental para que el día de la boda empiece con buen pie. Gracias también a todo su equipo, que son unos grandes profesionales. Se merecen lo mejor, porque día a día se lo curran muchísimo.

La boda de Ana y Fermin Peluqueros 6