Fer Dias Makeup
Madrid, Madrid 28695 Navas Del Rey (Madrid) Mapa

Opiniones de Fer Dias Makeup

Pilar Dominguez Ramos · Se casó el 06/07/2019

Perfecto maquillaje

El maquillaje de mi gran día quedó perfecto gracias a Fer, incluso me duró al día siguiente impecable, ya que es una gran profesional y utiliza de los mejores productos para ello. Además es muy maja y tranquiliza en esos momentos de nervios.

Enviado el 18/07/2019

Laura Muñoz Sama · Se casó el 28/04/2018

Microblanding

Me hice el microblanding con Fer ya que me casaba y quería tener una cejas perfectas y sin duda las tuve, al principio me daba un poco de miedo verme cambiada pero ella te amolda la ceja y te la hace perfecta en base a tu color y forma, sin duda volvería a hacérmelo.

Enviado el 24/07/2018

Inma Luelmo · Se casó el 07/04/2018

100% Recomendable

La mejor elección, sin duda. Hizo un trabajo excepcional conmigo... Es una autentica profesional, un acierto total. Gracias fer por sacar lo mejor de mi, gracias por tu asesoramiento, y por el tocado tan bonito que me hiciste.

Enviado el 18/04/2018
  • Ali

Ali · Se casó el 07/10/2017

Fer es una gran profesional. Me he quedado encantada tanto con el maquillaje como con el asesoramiento y trato personal.
    Ella adapta perfectamente el estilo favorito de cada novia a sus características personales para un acabado armonioso. Recomendable 1000%.

Enviado el 23/11/2017
  • Vanessa

Vanessa De Diego Carrión · Se casó el 09/09/2017

Chica simpática y agradable, contentísima con su trabajo, cuando me hizo la prueba del peinado y del maquillaje, quedé asombrada, no me reconocía cuando me miré al espejo, me sentía guapísima y a todo el mundo le gustó. Y el día de la boda, genial todo, muy contenta, os la recomiendo porque es una profesional de la cabeza a los pies.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Fer Dias Makeup:

Muchas gracias por tus palabras Vane. Gracias por darme el honor de hacer de tu día. Muchas felicidades siempre.

Sara Sobrino Montegrifo · Se casó el 02/09/2017

¡Una profesional de 10! Encantada con ella, trabajo y trato inmejorable, bellísima persona y super atenta con nosotras, nos peinó y maquilló a mi hermana y a mí. ¡No nos pudo gustar más! La recomiendo 100%.

Enviado el 16/09/2017

Respuesta de Fer Dias Makeup:

Muchísimas gracias Sarita, el placer a sido todo mío. Sois geniales, y lo pasé bien con vosotras y los gatos. Gracias por elegirme.
  • Victoria

Victoria · Se casó el 12/08/2017

Muy simpática, toda una profesional. Se adapta a tus gustos y necesidades.
    Sabe orientarte dentro de tu estilo. Muy bien de precio. Toda una artista, transmite mucha tranquilidad que eso siempre viene bien.

Enviado el 20/08/2017

Respuesta de Fer Dias Makeup:

Gracias, Victoria, ha sido todo un placer. Me encantó conocerte a ti y parte de tu familia. Pasar el día con vosotros ha sido genial, y conocer otro cachito de España.
  • Gema

Gema Maria Anaya Lledo · Se casó el 23/06/2017

Es una profesional me encanta su trabajo ,no dudéis en preguntar, quedareis muy satisfechas. A mi me encanto, ella me oriento en todo momento,se adapto al horario es todo una maravilla ,si algún día la necesito no dudare en llamarla.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Fer Dias Makeup:

Muchas gracias Gemita, ha pasado un día muy agradable contigo. Me he reído mucho. Muchos besos, y gracias por confiar en mí.

Marta · Se casó el 17/06/2017

Excelente profesional. Encantados con el resultado. Maquillaje y peluquería con un gusto exquisito y calidad. Recomendable 100% para novia e invitadas. Trato cercano. Alternativas ante cualquier imprevisto.

Enviado el 18/06/2017

Respuesta de Fer Dias Makeup:

Muchas gracias Marta. Como me alegra que hayas quedado contenta conmigo.
    Muchísimos besos y que seas feliz siempre.

Irene · Se casó el 30/04/2017

Muchísimo mejor de lo que me podía imaginar, no me hice prueba y dio rápidamente con lo que quería y me quedaba bien. Repetiría sin duda, me sentí muy cómoda y tanto el peinado como el maquillaje aguantaron todo el día.

Enviado el 05/05/2017