Opiniones de Fátima Flores

Fátima Flores Ver más información

• Africa
    Africa P. Se casó el 29/02/2020

Toda una artista

Tiene una imaginación y unas manos que no pasan desapercibidas. Es una maquilladora excepcional con una creatividad abrumadora e incansable. Hace que tu cara luzca radiante.
    Sandra J. Se casó el 01/11/2019

El resultado soñado

Fátima fue encantadora desde el minuto uno. ¡Supo captar a la perfección lo que quería para mi boda y el resultado no pude ser mejor! Volvería a contar con ella mil veces.
    Raquel Se casó el 26/10/2019

Guapa no ,lo siguiente

Fátima una profesional de los pies a la cabeza, te ayuda y aconseja en todo momento, te hace sentir especial, gracias por dejarme tan guapa y por tu trabajo tan excelente. Repito seguro. Muchas gracias por todo. Un besazo.
  • Nazaret
    Nazaret H. Se casó el 14/06/2019

Profesionalidad

Fátima desde el minuto 1 supo hacerme exactamente lo que quería, me maquilló y me peinó el día de mi boda y sin lugar a dudas fue la mejor opción, super económico y lo mejor de todo es que se desplaza.
    Mil gracias por todo guapísima.
    Nina P. Se casó el 12/04/2019

¡Eres la mejor!

Un trabajo excelente, me has dejado guapísima. ¡Gracias Fátima, eres la mejor!
    Susana Se casó el 15/12/2018

Mejor imposible

Excelente, trato recibido por ellos inmejorable. Son personas encantadoras y muy atentas. No faltó ningún detalle para hacer de nuestro día un día inolvidable.
  • Celia
    Celia R. Se casó el 10/11/2018

Espectacular... 100% recomendable

No sé ni como empezar a describir el trabajo que realiza Fatima. Me la recomendaron para mi boda y tuve otra como invitada antes de la mía y la llamé. Se adaptó a desplazarse y sin conocerme me trató como si nos conociéramos de toda la vida. Es una persona cercana, sencilla y que piensa en el cliente y no en lo que a ella la gusta. No solo maquilla y peina, es buena en su trabajo sí... Pero también sabe asesorar sobre lo que te va a favorecer, los colores y estilismos que te van mejor. Yo soy una persona que me cuesta confiar, y que no me veo bien con nada, soy muy negativa y en ella he encontrado a un ángel que me guía y me ayuda, me da seguridad y ha hecho que yo me sienta bien no con su trabajo sino por como soy. Quiere que los demás vean el lienzo blanco que ve ella antes de empezar, y desde luego lo ha conseguido, me ha ayudado a mejorar en mi día a día. Mis expectativas han sido superadas con creces y a todos mis contactos se lo digo. Fátima no solo ha hecho un trabajo impecable en mi boda y postboda, lo ha hecho en otros eventos y ya para mí es referencia para todos los actos que la necesite. En ella he encontrado más que una profesional. La deseo la mejor de las suertes porque es una gran trabajadora y mejor persona.
  • Martu
    Martu Se casó el 13/10/2018

¡Fabulosa!

Profesional de los pies a la cabeza. Conmigo hizo un trabajo maravilloso y, por lo que la voy siguiendo, veo que no solo conmigo. Tiene unas manos increíbles y, además, se nota que disfruta con lo que hace. ¡Eso ya dice mucho del resultado que te dará! Yo estaba perdida porque soy de fuera y desde luego fue todo un acierto. ¡Estoy deseando tener otro evento para contar con ella!
  • Gracy
    Gracy Se casó el 08/09/2018

Sin palabras

Es una persona encantadora, muy cercana y trabaja excelente. Repetiré con ella seguro, tanto a mi madre como a mi nos dejó espectaculares.
    Maria Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Cuando conocimos a Fátima sabía que ella me iba ha dejar espectacular el día de mi boda y no me equivoqué. Es una persona encantadora, agradable y te hace sentirte segura en todo momento y más en un día tan especial, tiene mucho talento y puedo decir que volveré a contratar sus servicios, tanto como maquilladora y peluquera es una gran profesional, a mi familia y a mi nos encantó cómo nos dejo. Sus productos son de alta calidad, nos duro todo la noche. Y en cuanto al desplazamiento, estuvo desde el primer momento en mi casa hasta salimos a la iglesia. Muchas gracias por todo.