Fabiola Pugliesi

Fabiola Pugliesi 1
Fabiola Pugliesi 2

Daniela · Se casó el 15/10/2018

Excelente maquillaje

¡Fabiola es muy profesional y de verdad excelente maquilladora! Quede muy feliz el día de la boda con el maquillaje (¡waterproof!). También es una persona muy simpática y agradable que es super importante también el día de la boda. ¡Ya la recomendé a varias novias que conocí! ¡Excelente servicio! ¡Su compañera de peluquería es también excelente peluquera y super simpática! Hacen un team estupendo (¡y muy paciente!). Los precios de maquillaje y peluquería son separados.

Enviada el 15/10/2018

María José García · Se casó el 22/09/2018

Maravillosa

Soy una persona exigente que tenía claro lo que quería y Fabiola me comprendió desde el primer momento e hizo un trabajo espectacular conmigo. Me quedé encantada. Es una profesional y una persona encantadora.

Enviada el 01/12/2018

Laura Arbelo · Se casó el 01/09/2018

Una gran profesional

Fabiola te hace sentir cómoda y escuchada, te pregunta y trabaja hasta el mínimo detalle hasta que da con lo que realmente estás buscando. Estoy muy contenta con su trabajo la recomendaría una y mil veces. Gracias por todo.

Enviada el 04/09/2018
  • Devora

Devora Hernandez · Se casó el 11/08/2018

Muchas gracias Fabiola porque me aconsejaste sobre todos los cuidados de mi piel, me hiciste pruebas de todo tipo y sobre todo admiro tu profesionalidad, tu cercanía y tu ayuda.

La boda de Devora Hernandez y Fabiola Pugliesi 3
    Enviada el 12/08/2018

Andrea Yumar · Se casó el 31/05/2018

Simplemente maravilloso

El servicio es excelente. Se nota muchísimo la profesionalidad, la calidad de los productos que usa, el trato tan amable que he recibido y el resultado final increíble... Sin duda volvería a contratarla para cualquier otro evento.

Enviada el 09/06/2018

Lisa · Se casó el 10/05/2018

Profesional muy recomendada

Fabiola es una gran maquilladora profesional que usa maquillaje y productos de muy buena calidad. Creo que es muy difícil hacer el maquillaje de una novia para su boda, porque como todas las novias, somos muy exigentes, sin saber explicar específicamente lo que queremos, pero queremos ser las más hermosas, y ella debe encontrar la manera de hacernos las más guapas, sin conocernos antes ni saber como solemos maquillarnos. Fabiola ha sido muy amable y profesional para encontrar el maquillaje que era el más adecuado para mi. Además, ella siempre esta relajada y de buen humor, sonríe y pone buena música durante las pruebas de maquillaje, así como durante los preparativos de la boda el día de la boda, lo que ayuda a crear un buen estado de ánimo y relajarse. ¡La recomiendo a todos los novios!

Enviada el 17/01/2019

Ellen Martín Medina · Se casó el 17/03/2018

¡Fantástica!

¡Fabiola es una persona increíble y una profesional excelente! ¡Es capaz de convertir un día especial en un día aún más mágico! ¡Una maquilladora muy profesional y de trato maravilloso! ¡Altamente recomendable!

Enviada el 17/03/2018

Respuesta de Fabiola Pugliesi:

Muchas gracias por tu comentario, Ellen. Ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras, un besito guapísima.

Pamela Cuer · Se casó el 11/10/2017

Maquillaje espectacular

Fabiola estuvo a cargo del maquillaje del día más importante de mi vida: mi matrimonio y realmente no solo superó mis expectativas sino que me dejó espectacular, ¡mismo artista de Hollywood! Es una profesional de A a Z, una se siente mimada y en confianza bajo sus manos, es que ella no solo resalta la belleza interior sino que te hace sentir especial con ese arte que tiene. Recomendadísima a todas mis amigas y desde entonces ella es la sola opción si de quedar hermosa se trata. No hay que buscar más.

La boda de Pamela Cuer y Fabiola Pugliesi 4
    Enviada el 01/06/2018

Mercè Sabio · Se casó el 30/04/2017

Fabiola es una auténtica profesional que disfruta de su trabajo y eso se nota. Te lo transmite desde el primer momento. Te escucha y te entiende, te aporta a la vez su opinión y junto con ella ¡voilà! Surge la magia, el resultado es increíble. En mí caso, puedo decir que logró que me sintiera la novia más guapa del mundo y, sobre todo, ser yo. No ir disfrazada o sentirme rara. Nos maquilló a mi amiga y a mí, y quedamos encantadas. No me voy a casar más, pero para futuros eventos y demás celebraciones, sé que voy a contar con ella.

Enviada el 07/05/2017

Cristina Duce · Se casó el 01/07/2016

Consiguió reducir mis defectos y sacar el máximo partido de mis posibilidades. Gran profesional, mucha sensibilidad. Trabaja delicadamente y usando buenos productos. Paciente. Un lujo. Buena disposición. Gran experiencia.

Enviada el 01/08/2016