Fabiola Pugliesi

Fabiola Pugliesi 1
Fabiola Pugliesi 2

Laura Arbelo , Se casó el 01/09/2018

Una gran profesional

Fabiola te hace sentir cómoda y escuchada, te pregunta y trabaja hasta el mínimo detalle hasta que da con lo que realmente estás buscando. Estoy muy contenta con su trabajo la recomendaría una y mil veces. Gracias por todo.

Enviada el 04/09/2018
  • Devora

Devora Hernandez , Se casó el 11/08/2018

Muchas gracias Fabiola porque me aconsejaste sobre todos los cuidados de mi piel, me hiciste pruebas de todo tipo y sobre todo admiro tu profesionalidad, tu cercanía y tu ayuda.

La boda de Devora Hernandez y Fabiola Pugliesi 3
    Enviada el 12/08/2018
  • Vanessa

Vanessa Herrera , Se casó el 28/05/2016

Complicidad, profesionalidad, serenidad, puntualidad y sensibilidad. La volvería ha escoger siempre, me hizo sentir una princesa. Desde la prueba, me quedé contenta y desde el primer contacto se interesó por mis gustos e ideas. Gracias Fabiola.

Enviada el 29/05/2016
  • Carmen

Carmen Wiedmer-oliver , Se casó el 12/09/2015

Fabiola maquilló y peinó a mis invitadas y a mi y realmente fue impresionante ver lo guapas que nos dejó a todas, a cada una con un distinto color y un distinto maquillaje, todo dependiendo de cómo iban peinadas y vestidas. Estupendo el maquillaje con el aerosol, parece que no llevas nada y se te ve tan natural, es súper paciente y muy amable y simpática. ¡Os la recomiendo!

Enviada el 13/10/2015
  • Charo

Charo Lorenzo Oubiña , Se casó el 13/09/2014

Estoy encantada con el trabajo de Fabiola. Me maquilló en mi casa el día de mi boda. Lo cuál es una tranquilidad el no tener que desplazarte. El maquillaje impecable incluso a las siete de la mañana sin nada de brillos por sudar ni nada, perfecto. El día de la prueba ya quedé encantada, pero el día de la boda quedé fascinada. Maquillaje super natural y lo que más destacaba eran los ojos. Quedé totalmente satisfecha y recomendaría a Fabiola Pugliesi a todo el mundo.

Enviada el 13/10/2014
  • Zaida

Zaida Expósito Godoy , Se casó el 17/05/2014

Haber dejado en sus manos la imagen del día más importante de mi vida ha sido, para mí, ¡¡una decisión muy acertada!!
    La verdad es que tanto en la prueba como en el gran día, se dieron cambios (por gustos y momento, ya se sabe que una novia hace cambios de último minuto, jaja) y ella siempre ha estado ahí dando su opinión y adaptando los cambios. Haciéndose con el momento y "dejarme como la novia más guapa" ¡¡realmente ha sido un placer haber estado en sus manos!!
    La recomiendo al 200%.

Enviada el 10/06/2014
  • Evita

Eva Camiño Abal , Se casó el 07/12/2013

Aceptable

Ha preparado el peinado y maquillaje para mi boda. Excelente trato y trabajo. He quedado encantada con el peinado y maquillaje. Muy profesional y cuidadosa. Se desplazó a casa para arreglarme, por lo que para una novia, resulta muy cómodo. Sin duda, volvería a contratarla.

Enviada el 09/12/2013
  • Esther

Esther Valiñas Fornos , Se casó el 19/10/2013

Me llamo Esther Valiñas, el día 19 de octubre fue mi boda, fue un día muy especial, y que Fabiola se encargase de mi maquillaje y mi peinado lo hizo aún más especial. Hizo un trabajo increíble, es una gran profesional y muy trabajadora, y además lo adereza todo con su simpatía y su sonrisa. También maquilló a mi madre y mi hermana en ese día, y las tres parecíamos unas modelos.
    La volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 06/11/2013
  • Carmen

Carmen , Se casó el 12/09/2015

Fabiola me maquilló y me peinó estupendamente, en todo momento me preguntaba si me sentía a gusto con lo que ella me hacia, el maquillaje fue con difuminado, lo recomiendo queda como una segunda piel y no se nota que vayas maquillada, convino muy bien mi estilo de vestido con el tocado y así maquillarme en conjunto. ¡Súper! mi piel parecía de porcelana y mis ojos súper grandes. Solo puedo decir que si os queréis ver guapísimas ese día os la recomiendo.

Enviada el 17/09/2015
  • Silvi

Silviña , Se casó el 26/07/2014

Me ha encantado contar con ellas para mi gran día. Tenía mil dudas con el maquillaje, ya que por mi tipo de piel no me aguanta nada. Me puse en contacto con Fabiola, gracias a Bodas.net y fue lo mejor. Me maquilló con aerógrafo, me encantó. Da un efecto natural y sin sensación de grasa, la boda fue de mañana hizo muchísimo calor y aún así, ¡me aguantó todo el día!
    Para mi fue una comodidad ya que vinieron a casa a maquillarme y a peinarme, no te tienes que desplazar, ellas se desplazan a tu casa, ni atascos ni nervios y si tienes dudas, te recomiendan lo que te puede quedar mejor.
    Vamos, ¡un encanto! Las recomiendo 100%.

Enviada el 22/08/2014