Eva Rueda

26 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Eva Rueda

• Edelweiss

Edelweiss R. · Se casó el 04/04/2021

¡Es fantástica!

Eva es una maravilla de peluquera y maquilladora. ¡Nos hizo un peinado y maquillaje increíble a mi hermana y a mí! ¡Quedé enamorada! Además, es una profesional de los pies a la cabeza; estuvo acompañándonos a mí y a mi familia en todo momento desde las 5 de la mañana que se puso a hacernos el peinado y el maquillaje hasta que yo me marché a la masía. ¡Mimó en todo momento hasta el mínimo detalle y estuvo dispuesta a ayudarnos en todo! Nos ayudó a vestirnos y arreglarnos, nos ayudó a recoger la habitación, retocó a mi madre que lo necesitaba, charló con todos… ¡Un servicio de 10! ¡Muchas gracias, Eva!

Enviado el 05/05/2021

Respuesta de Eva Rueda:

¡Edel, bonita! Gracias por esta reseña. Fue un placer acompañartos a todos en ese día tan especial, ¡por fin llegó! Gracias por hacerme sentir tan cómoda, ¡disfruté muchísimo! Os mando un besazo enorme a ti y a toda tu familia.
  • Irene

Irene · Se casó el 04/09/2020

Experiencia increíble

Eva es una magnífica profesional. Te acompaña en todas las etapas de la preparación de la boda y el día en sí. Hace que estés tranquila y que puedas disfrutar del momento y que sea único. Recuerdo el día de la boda, el maquillaje y el peinado con mucho cariño. Consigue que los nervios bajen, te pone música, y crea un espacio y momento único. ¡La recomendaré siempre!

Enviado el 06/05/2021

Belén · Se casó el 22/08/2020

Apuesta segura

Conocí a Eva por recomendación de una compañera de trabajo a la que había peinado en su boda y que estaba contentísima. Vi fotos de su trabajo y me encantó, así que la contacté. Eva nos ha peinado y maquillado tanto a mí como a mi madre, hermanas y sobrinas el día de la boda y no podemos estar más contentas. Una a una estuvimos contentísimas con cómo quedamos. Es una profesional que sabe realmente hacer bien su trabajo. Muy, muy recomendable.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Eva Rueda:

Una familia increíble. Gracias por hacerme sentir tan cómoda y hacer que trabajara tan a gusto. ¡Os mando un besazo enorme para todas! Nos vemos pronto, Belén.
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 31/07/2020

¡Excelente profesional!

Descubrir a Eva fue todo un acierto; mi pelo es rizado, y no tenía muy claro qué hacer el día de mi boda. Ella me recomendó verme natural, como yo voy en mi día a día, y así fue, trabajó mi pelo rizado sin problema (no todos los profesionales saben realmente cómo realzar un pelo rizado). Previamente, trabajó mi pelo aportándole luz con unos reflejos, ¡y eso también sirvió para conocernos más! El día de la boda fue maravillosa, las dos tranquilas con música de fondo, hablando, transmitiéndome tranquilidad y paz. Sin duda, la recomiendo al 100%, ¡no lo dudéis! Además, mi madre y mi hermana también se pusieron en sus manos, y todo el mundo comentó lo bien maquilladas y peinadas que estaban. ¡Gracias, Eva!

Enviado el 06/05/2021

Sara S. · Se casó el 25/10/2019

Un lujazo contar con ella

Pensaba que la elección del peinado iba a ser lo que más me costaría, pero con Eva... ¡A la primera acertó! Es una profesional increíble. Sabe lo que más te puede favorecer a todo momento. Además, ¡es un encanto! Cuando la conocí no tuve dudas de que quería que fuera ella quien ese día me pusiera guapa. Seguro que volveré a contar con ella pronto. ¡Gracias por todo, Eva!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Eva Rueda:

¡Sara, bonita! Gracias por tu reseña. Me alegra mucho de que estuvieras tan cómoda, ¡fue mutuo! ¡Te mando un besazo enorme!
  • Montserrat

Montserrat · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y cercanía

Conocí el trabajo de Eva gracias a su perfil de Instagram. Desde el primer momento me enamoraron sus recogidos y el tipo de maquillaje que realizaba, ya que yo buscaba ese look boho y desenfadado. No me lo pensé dos veces y decidí contratar sus servicios para el día de mi boda. Voy muy poco a la peluquería y nunca me había teñido, ni hecho mechas, pero tenía confianza ciega en ella y para nada me defraudó. Preparó mi melena para antes de la boda realizándome un balayage muy sutil que le dio más luz al color castaño de mi cabello. Me encantó y de hecho volveré cuando venga el buen tiempo para que me haga otro. ¡Ya tengo peluquera de confianza!
    El día B buscaba sentirme yo, sentirme cómoda con mi imagen y Eva se adecuó a mis peticiones. Aquel día me sentí guapa, segura y fiel a mí, y Eva me ayudó a relajarme en las horas de preparación previas al gran momento. Me ayudó incluso a vestirme y me colocó el tocado de flores y el velo.
    Eva es una gran profesional y podéis estar seguras que os dejará preciosas en uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¡No dudéis en contactar con ella, os encantará!

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Eva Rueda:

¡Gracias por tu gran reseña, Montse! Estuve super a gusto, trabajé relajada y me hiciste sentir superbien. Gracias por ese día tan especial. ¡Nos vemos pronto! ¡Un besazo enorme!

Meritxell P. · Se casó el 21/09/2019

¡Gran profesional!

Eva con sus consejos consiguió que cambiara mi look antes de la boda cosa que no había conseguido nadie antes. Tanto el peinado como el maquillaje fueron perfectos! Se adaptó en todo momento a lo que yo quería y siempre recordaré la tranquilidad que me transmitió el día de la boda (con música incluida). ¡Gracias por todo, Eva!

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Eva Rueda:

¡Meritxell, guapa! Gracias por tus palabras, fue un placer acompañarte ese día, trabajé muy a gusto. ¡Te mando un besazo grande!

Laura · Se casó el 31/08/2019

Recomendable 100%

Eva es una excelente persona y profesional. Enseguida entendió lo que quería. Hizo un trabajo perfecto, tanto en peluquería como maquillaje. Siempre muy amable y atenta. Una gran profesional. Quedé muy contenta con ella. Volvería a repetir sin duda. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Eva Rueda:

Laura, guapa, qué a gusto y qué tranquila trabajé ese día, ¡menudo entorno! Gracias por hacerme sentir así de bien. Te mando un besazo.
  • Carla

Carla · Se casó el 03/08/2019

Profesional de los pies a la cabeza

Me decidí por ella por las fotos que había visto en las redes sociales, desde luego que hace maravillas. Me hice el peinado y maquillaje de mi boda, quería algo sencillo pero elegante y ella supo hacerme exactamente lo que tenía en mente. Tiene mucha imaginación y siempre te da ideas. Hizo que el día más importante de mi vida me sintiera única y me viera preciosa. Gracias por todo, recomiendo sus servicios al 100%.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Eva Rueda:

Muchísimas gracias por tu reseña, Claudia, ¡me encantó todo! Trabajé supercómoda. ¡Te mando un beso enorme!
  • Judith

Judith F. · Se casó el 28/07/2019

Peinados de 10, mejor trato

Eva no lo tenía nada fácil. La contratamos para peinar ni más ni menos que a 5 invitadas y al padre de la novia. Sin embrago, cumplió con todas las expectativas, y no es sencillo agradar a tantas personas. Todos coincidieron en que es una profesional de los pies a la cabeza y de lo alucinantes que fueron los peinados que realizó. Estaban todas y todos guapísimos. Muchísimas gracias por hacer que ese día fuese muy especial para mis invitadas y que todo saliera rodado. Sin duda, la recomiendo 1000%.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Eva Rueda:

Judit, guapa, muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro mucho de que quedaran contentas, ¡fue mutuo! ¡Un besazo enorme para todos!