Opiniones de Eva Rueda

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Claudia
    Claudia P. Se casó el 18/06/2022

Increíblemente genial

Contacté con Eva un año antes de la boda, me asesoró en todos los pasos que tenía que hacer para cuidar mi pelo y mi piel. El día de la prueba fue como un sueño, Eva supo perfectamente encontrar mi peinado ideal. Estaba muy nerviosa por el peinado y cuando llegó ese día me quedé súper tranquila y me hizo disfrutar del proceso. El día de la boda, Eva, estuvo conmigo y mi familia, peinándome y maquillándome, dándome toda la paz y la tranquilidad que necesitaba. Cada vez que miro las fotos recuerdo el momento tan especial que creamos juntas. Gracias, Eva, por tu gran trabajo y por dar esa tranquilidad y seguridad que necesita una novia en una de sus elecciones más importantes.
  • Silvia
    Silvia B. Se casó el 11/12/2021

¡Una gran profesional!

Hacía tiempo que seguía su trabajo por las redes sociales, así que no dudé ni un momento en contactar con ella. Eva es una gran profesional, te guía y aconseja desde el minuto uno. No puedo estar más contenta con su servicio y con su trato tan cercano hacia mí. ¡Me dejó como una princesa! Si algún día tengo una ocasión especial no dudaré en contactar otra vez con ella. ¡Un 10!
  • Anna
    Anna Se casó el 01/10/2021

¡Más guapa que nunca!

¡Eva entendió perfectamente qué quería para el día de mi boda y el resultado fue increíble! Tanto el peinado como el maquillaje, preciosos, manteniéndome a mi misma. ¡Ojalá todos los días me despertara así de guapa!

Claudia Se casó el 25/09/2021

¡Increíble!

¡Eva es una superprofesional, apasionada por su trabajo y se nota! Desde que me puse en contacto con ella me pareció muy cercana, flexible y que escucha y entiende muy bien lo que quieres. El resultado, ¡increíble e inmejorable! Me sentí superguapa para mi boda.
  • Ainhoa
    Ainhoa O. Se casó el 18/09/2021

No solo me peinó y maquilló para mi boda, sino que se ha convertido en mi peluquera de confianza

Eva es una profesional como la copa de un pino, con ella hice dos pruebas de maquillaje y peluquería, ya que como tuve que cambiar varias veces la fecha de la boda vi muchos recogidos y al final decidí cambiar el primero. Tuve un poco de jaleo al principio para cuadrar las horas, ya que tenía que peinar y maquillar a mi madre, mi suegra, mi cuñada, mis dos hijas y alguna amiga y teníamos que comenzar superpronto, 6:30h de la mañana, porque si no no llegaríamos a la hora, total que ella se adaptó supe superbié,n ya a las 6:30 se plantó en mi casa para peinar a las dos niñas y ya después nos fuimos para la masía y continuó con su trabajo. Todo fue genial y a pesar del caos de que mi suegra llegara tarde y en mi habitación no parara de entrar gente, ella supo calmarme y puso un poco de orden para que dejaran de entrar y yo no me pusiera nerviosa.
    El trabajo que hizo fue brutal, el día que tenga algún evento sé que va a ser ella la encargada de arreglarme porque tiene unas manos que valen oro. Yo a ella la seguía en Instagram hace años y sabía perfectamente que si algún día me casaba ella sería mi peluquera y no me equivoqué.
    Patricia Se casó el 10/09/2021

Magia en sus manos

Eva hace maravillas cuando te pones en sus manos. Me escuchó, asesoró y animó en todo momento. Además de gran profesional, es una bella persona, por lo que seguro que te encantará. El día B será una de tus mejores aliadas. Pon a Eva en tu vida y brillarás.
  • Claudia
    Claudia Se casó el 03/09/2021

Gracias por tu magia

Gracias por hacer que ese día pareciera una princesa. Gracias por tu tiempo, tu entrega y por hacer magia. No cambiaría por nada del mundo mi elección, profesionalidad, dedicación y resultados de cine. Gracias, Eva, eres un sol.
    Sandra Se casó el 17/07/2021

¡Busqué hasta que di con ella!

Cuidó de mi pelo durante meses y me aconsejó cosas en las que ni siquiera hubiese pensado. A su experiencia y su don por hacerte sentir siempre guapa, le sumamos que es una persona excepcional. Incluso teniendo la agenda muy apretada, siempre encuentra un hueco y te lo pone fácil. Sin duda, ¡es ella!
    Isabel Se casó el 25/06/2021

¡Maravillosa!

Desde el primer momento que nos conocimos, había muy buen feeling. ¡Eva es una persona muy simpática y superprofesional! En todo momento fue flexible, ya que teníamos que aplazar la boda del 2020 al 2021. La mañana de la boda, ella hizo los peinados de mi hermana, mi amiga y el mío. Y os digo: ¡no podría haber estado más feliz con el resultado! ¡Una maravilla! Lo recomiendo 100%. ¡Gracias, Eva!
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 12/06/2021

Gracias por todo

Me casé hace un mes, y puedo decir que os recomiendo 100% a Eva. Salí de una mala experiencia, y ella supo darme esa confianza y tranquilidad junto con su profesionalidad que estaba buscando. Os recomiendo sin duda al 100% sus servicios, no os arrepentiréis. Realizamos una entrevista para conocernos y asesorarme de todo al detalle. Se ajustó a todas mis necesidades e incluso a peinar a invitadas el día de la boda. ¡Gracias por todo bonita!