Eva Novillo - Maquillaje

36 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Eva Novillo - Maquillaje

• Tanya

Tanya L. · Se casó el 28/09/2019

Eva es increíble

Fue todo un acierto contratarla. Maquilló a mis amigas, familiares y, por último, a mí. Y mejor no puedo ser. Gracias por dejarme tan guapa en un día tan especial. El maquillaje aguantó todo el día hasta por la noche. Cuando me quise desmaquillar todo seguía en orden. Es una auténtica profesional. 100% recomendable. Gracias, Eva.

Enviado el 17/10/2019

Sandra B. · Se casó el 20/07/2019

Encantada con el servicio

Nuestra experiencia, mi madre, mi hermana y yo, ha sido de 10 con Eva. Se ajustó a los contratiempos que tuvimos sin ningún problema. Para la prueba he de decir que muy flexible, la volví un poco loca cambiando el día y siempre muy amable.
    El maquillaje, precioso.
    Gracias Eva.

Enviado el 31/07/2019

Ana A. · Se casó el 13/07/2019

Mejor imposible

Cuando fui a la prueba me encantó, ¡pero el día de la boda el resultado fue espectacular! Increíble Eva.

Enviado el 22/07/2019

Marta R. · Se casó el 22/06/2019

Maquilladora y persona de 10

Eva me maquilló exactamente como soñaba para mi gran día, es una gran profesional y una gran persona. Volveré a repetir sin duda para cualquier otro evento que tenga.

Enviado el 23/07/2019

Tamara P. · Se casó el 22/06/2019

Mi boda, 22 junio 2019

Excelente trabajo el que realiza Eva. Se preocupa por encontrar el resultado que quieres, es muy cercana. Todo el mundo el día de la boda me dijo que iba muy bien maquillada, aguantó risas, lágrimas y toda la noche. Sin duda la recomiendo al 100% y volvería a repetir. Gracias por todo, eres una gran profesional.

Enviado el 29/06/2019

Carmen · Se casó el 15/12/2018

Muy buena profesional

Eva es muy buena profesional, quedé encantada el día de mi boda con el resultado. En la prueba es cierto que quise añadir algunos cambios que supo captar a la perfección en el gran día. No hay duda de que la recomendaría 100%.

Enviado el 20/12/2018

Sara L. · Se casó el 06/10/2018

Perfecto en el trabajo y los productos

Quise realizar la prueba de maquillaje para mi boda con Eva por los looks que vi de otras novias y la calidad de los productos que utiliza (mejores marcas). Le comenté la idea que tenía para maquillarme... y a la primera fue perfecto. El día de la boda estaba muy segura de mí misma y muy cómoda, fue un maquillaje muy elaborado, que duró todo el evento. 100% recomendable.

Enviado el 11/11/2018

Vero · Se casó el 06/10/2018

¡Buenísima elección!

No puedo estar más contenta con mi elección. Maquilla fenomenal y es muy profesional, gracias por todo Eva, por hacer que un día tan especial para mí me viese estupenda, desde luego que cualquier evento que tenga sin duda contaré contigo.

Enviado el 09/10/2018

Ana · Se casó el 22/09/2018

Maquillaje excepcional

Contratamos a Eva después de ver su trabajo... Y no hemos podido quedar más satisfechos. Nos maquilló el día de mi boda a mi hermana y a miel y el resultado espectacular. Natural, elegante, muy «yo». Me duró todo el día. Gracias Eva por ponerme tan bonita, ser tan profesional, amable y saber cómo sacarnos el máximo partido. ¡Llegarás muy lejos, estoy segura! ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Eva Novillo - Maquillaje:

Muchas gracias a vosotras! Ha sido todo un placer participar en este día tan importante! Gracias por hacerme sentir tan cómoda! Un besazo enorme y gracias!

Sandra H. · Se casó el 08/09/2018

¡Enamorada de mi maquillaje de novia!

Estamos encantadísimas con el resultado de nuestro maquillaje y peinado de la boda. Yo, estoy enamorada del resultado de mi maquillaje de novia. Es una profesional como la copa de un pino, además es muy atenta y te ayuda con las posibles dudas que puedas tener. “Sufrí” una crisis con mi pelo y tanto Eva como Natalia me asesoraron que era lo mejor para mí. Recomiendo sus servicios y estoy muy agradecida por lo mega guapísimas que nos dejaron. ¡Muchas gracias Eva, eres la mejor!

Enviado el 26/09/2018