Opiniones de Estilistas Yolanda

Estilistas Yolanda Ver más información

• Carolina
    Carolina F. Enviado el 18/09/2021

Simplemente excepcional

¿Qué puedo decir de Yolanda y su equipo? Simplemente que son espectaculares. Se trasladó a una hora de Valladolid para peinarnos y maquillarnos a mí, a mis hermanas, madre y abuela el día de mi boda y el resultado fue increíble. Todas espectaculares y ella superatenta, me tranquilizó en un momento de crisis y supo estar a la altura de todas nuestras necesidades. Me dejó guapísima como ni yo misma me imaginaba que pudiese quedar, haciendo de mi día aún más especial. 100℅ recomendable, sin ninguna duda. Muchas gracias, Yolanda.
    Brooke Enviado el 14/09/2021

¡Una experiencia de 10!

¡Yolanda y Nerea son unas superprofesionales y la mañana de mi boda se encargaron de que saliéramos yo y mis chicas (cuatro damas de honor, mi madre, y mi tía) del salón peinadas y maquilladas de diez! Estuvieron centradas en todo momento y estuve en casa con tiempo de sobra para recibir al fotógrafo tranquilamente. Pasamos una mañana muy divertida con Yoli y Nerea, y a pesar de que mi familia no habla español, sabían comunicarse con ellas y hacer que se lo pasaran fenomenal.

Respuesta de Estilistas Yolanda:

Fue un placer atenderlos a ti y a tu familia.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo enorme para todas.
  • Laila
    Laila Enviado el 25/04/2021

Excelencia por su flexibilidad

Es un salón dirigido por una muy buena profesional y una persona empática que busca soluciones. Nosotros nos casamos por lo civil pero tuvimos que posponer la celebración para el 21 y ahora hemos decidido pasarla al 22. Ese día, Estilistas Yolanda me maquilló, peinó y colaboró para que pudiera venir el videógrafo y hacer que fuera inolvidable. Lo mejor... ¡Se va a repetir! Solo puedo agradecer que se adaptase a los cambios de fechas. Ha sido muy flexible. Por no decir que hemos probado varios peinados. Gracias, Estilistas Yolanda.

Estela P. Enviado el 16/04/2021

Profesionales, atentas, artistas...

¡Son geniales! Para mi boda me propusieron ideas y estilos diferentes hasta encontrar el que más se adaptaba a mi personalidad. El gran día también estuvieron al pie del cañón, tanto en el salón, como luego en mi casa, donde vinieron a ayudarme con el tocado y últimos retoques. Muy amables y profesionales. ¡Maravillosas!
  • Ysabel
    Ysabel Enviado el 14/04/2021

Yolanda, un diez en mi boda

Mi boda fue genial gracias a la atención de Yolanda y su equipo, a pesar de tener problemas con la llegada de mis flores para el pelo, Yolanda supo resolverlo con ligereza y sin agobios, es una persona muy divertida que te relaja los nervios del día, las pruebas fueron de una atención máxima y sobre todo respeta el estilo sin sobrecargarlo, tanto en peinado como en maquillaje le doy un 10. Ella y su equipo maquillaron y peinaron a mi familia y amigas, y se quedaron hasta la tarde para retocar a quien se lo pidiese. Todo salió genial, y su atención fue de lo mejor, me sentí entendida y muy acompañada, me retocó antes de las fotos de preboda, durante la boda siempre pendiente de que mi maquillaje fuese perfecto (porque se llora un poquito) y la postboda también conté con ella. Trabaja con tarifa reducida y llegando a acuerdo con los novios, solo tuve que confirmar cuántas amigas y familia requerían de su servicio y llegó a ajustar los precios de una manera muy grata para todas las invitadas. Todas salieron muy contentas porque peinarse y maquillarse el mismo día en el que llegaban y en el mismo hotel donde nos alojamos para la celebración fue todo un éxito. También decir que se trasladó desde Valladolid a Toledo ajustando precio por kilometraje y salí encantada.

Respuesta de Estilistas Yolanda:

Muchas gracias por tus palabras. Te mandamos un beso fuerte desde Estilistas Yolanda. Fue un placer atenderlos en un día ten especial.