Opiniones de Estibaliz Souto

• Amaia
    Amaia E. Se casó el 24/07/2021

La mejor elección

Quçe decir de Esti...
    Simplemente, la mejor elección.
    Desde el primer momento crea conexión contigo, empatiza, entiende tus gustos, te ayuda a encontrar lo que más se adapta a ti y se amolda a todo. Hace que los momentos de preparativos cobren importancia y se sumen a una experiencia mágica. La tranquilidad que transmite el día de la boda te ayuda a disfrutar de todo el proceso de peluquería y maquillaje. Es una profesional de los pies a la cabeza, lo difícil lo hace fácil y la implicación en lo que hace es absoluta.
    Volvería a contratar sus servicios siempre.
    Gracias Esti por hacer de mi boda un día tan especial y dejarme tan guapa.
    ¡Eres la mejor!
    Ana Se casó el 06/11/2020

¡Estupenda!

¡Estibaliz es estupenda! Nos dejó guapísimas a mi hermana, mi madre y a mí, y pasamos una mañana muy amena con ella, ¡superrecomendable! ¡Gracias, Estibaliz!
    Marina Se casó el 04/09/2020

¡Me dejó guapísima!

Estíbaliz es un encanto, me ayudó muchísimo con todas mis dudas de peinado y me tuvo mucha paciencia. Al final, me dejó guapísima, ¡y siempre con una sonrisa! ¡Gracias, Estíbaliz!
  • Janire
    Janire E. Se casó el 07/03/2020

Una artista

Nos dejó preciosas y nos escuchó en todo lo que queríamos. Tanto maquillaje como peinados preciosos. Ella es supersimpática y te hace todo más fácil, nos amenizó el rato previo a la boda para olvidarnos de los nervios. Mil gracias Estibaliz, fuiste uno de nuestros grandes aciertos ese día.
    María R. Se casó el 21/12/2019

Profesional, cercana y encantadora

Se me ha hace raro valorar los servicios de Estíbaliz porque, después de todo este tiempo, ya casi la considero una amiga. Estuve más de un año prometida y, durante ese tiempo, la bombardeé a fotos de peinados que veía, de maquillajes, la pregunté mil dudas... y siempre, siempre; me contestaba encantadora y rapidísimo. El día de la prueba vino a casa, con mi madre y una amiga, y estuvimos como en una reunión de amigas. La confianza que depositas en tu estilista el día de la boda la veo vital, básica, y os garantizo que volvería a elegir a Esti con los ojos cerrados. Jamás me he visto tan guapa, supo pillarme al instante, y a mi madre y mi suegra las dejó preciosas también. Gracias por todo, de verdad.
    Ana L. Se casó el 28/09/2019

Excelente profesional, y la mejor compañía en los preparativos

Desde las pruebas, Esti crea un ambiente de confianza. Sus consejos, no sólo de maquillaje y peinado, te hacen sentir tranquila y feliz. No hubiera imaginado mejor persona para acompañarnos la mañana de la boda. Atenta y siempre disponible para echar una mano con todo. Y, en cuanto al resultado, radiante.
    Aida Se casó el 14/09/2019

Profesional

El día de tu boda es un día en el que pasas muchos nervios se juntan muchas emociones y es un día para disfrutar. Por ello recomendaría a Estíbaliz Souto, ella va a saber aconsejarte, calmarte, y sacar lo mejor de ti. Es un servicio que lo volvería a contratar por la comodidad y la tranquilidad de tener a alguien profesional ese día. Muchas gracias Esti por ayudarme y estar ese día con nosotros, me maquilló y peinó a mí y a mi ama. Nos encantó su trato y profesionalidad.
  • Andrea
    Andrea A. Se casó el 13/09/2019

¡Es como si fuese tu amiga de toda la vida!

Conocer a Estíbaliz ha sido todo un placer. Desde el principio ha sido un trato muy natural y fácil, escucha y recrea exactamente lo que tienes en mente y respeta 100% tus deseos. Para mi boda vino con una compañera, ya que éramos muchas preparándonos a la vez y trabajaron las dos impecablemente. Un trato superamable, profesional y salimos todas encantadas. ¡Muchas gracias!
  • Lidia
    Lidia P. Se casó el 31/08/2019

¡Supermaja y te deja muy guapa!

¡Qué chica tan maja requetemaja! Me lo pasé pipa con ella el día de la prueba y fue muy paciente conmigo, ya que yo no tenía muy claro lo que quería, pero fuimos cambiando cositas hasta que quedé satisfecha. El día de la boda maquilló y peinó a mis tres damas de honor y a mí, y en el último momento vino mi madre y le maquilló también a ella. ¡Nos dejó guapísimas a las 5! Y eso que como novia difícil, ya que en el último momento decidí que quería cambiar el maquillaje de los ojos y no me puso ningún problema. Después también me maquilló para el reportaje fotográfico y otra vez le pedí que me hiciera algo distinto, más parecido al día de la prueba (más marcado). El caso es que aunque fui pidiéndole cosas distintas me dejo guapísima todas las veces. ¡Gracias Estíbaliz!
  • Lucía
    Lucía M. Se casó el 16/08/2019

Esti y su luz

El maquillaje y el peinado del día de tu boda son importantísimos, pero aún es más importante el sentirte en confianza. Estíbaliz es precisamente eso: la confianza. Desde que empiezas ese agradable pero intenso viaje que resulta ser la preparación de una boda, ella se sitúa muy cerca, y te propone acompañarte. Está en ti el viajar con ella, pero si lo haces, tendrás mucha Confianza; en cada una de las decisiones importantes que toméis, en los detalles, en las dudas que a veces aparecen. Esti me ha acompañado en mi viaje: por supuesto me he dejado llevar en cuanto a maquillaje y peinado se refiere sin dudarlo un instante, pero incluso ha estado ahí para asesorarme en la elección de pendientes, ramo, zapatos, o detalles que no tienen que ver únicamente con la novia, como los manteles para la cena, las decoración floral o la música para la fiesta. Ella te da la confianza necesaria, gracias su enorme sensibilidad estética y a su sensibilidad también humana, para saber que estás tomando una muy buena decisión. Esti ha sido llamadas a cualquier hora para dudas sobre un corte o una abertura de mi vestido, miles de capturas de pantalla de joyas, y sobre todo, una energía increíble el día de la boda, durante la preparación.

Gracias, Esti, por acompañarme, guiarme, y hacerme disfrutar de cada instante como tú lo haces, con esa luz que proyectas, y que cala en el otro, más allá del maquillaje. ¡Gracias!

Pd: además de todo esto, os dejo unas fotos para que podáis ver el maquillaje y el peinado... ¡Esti es simplemente perfecta!