Opiniones de Estibaliz Souto

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Gorane
    Gorane I. Se casó el 03/09/2022

Peinado y maquillaje perfectos

Estíbaliz nos peinó y maquilló a la novia y 3 invitadas. Fue una mañana muy especial, y nos dejó a todas impecables y tal como habríamos imaginado. Mi peinado era un moño desmontable, espectacular. Vivimos en Madrid, pero la boda fue en Euskadi, hicimos las pruebas de maquillaje y peinado en Madrid y sin ningún inconveniente. Además, Estíbaliz es un amor y te da conversación, de modo que pasa la mañana y se te hace ameno, vas más tranquila.
    Isabel H. Se casó el 31/07/2021

No podría haber elegido mejor

Nunca me he visto más guapa y natural. Estíbaliz estuvo siempre dispuesta a repetir pruebas para que estuviera tranquila antes de la boda. La verdad que no es sencillo encontrar a alguien que te peine y te maquille sin conocerte y que sepa captar tu estilo y personalidad, y Estíbaliz lo consiguió conmigo, y con mi madre y mi mejor amiga, que quedaron encantadas con su trabajo. ¡La volvería a elegir siempre!
  • Amaia
    Amaia E. Se casó el 24/07/2021

La mejor elección

Quçe decir de Esti...
    Simplemente, la mejor elección.
    Desde el primer momento crea conexión contigo, empatiza, entiende tus gustos, te ayuda a encontrar lo que más se adapta a ti y se amolda a todo. Hace que los momentos de preparativos cobren importancia y se sumen a una experiencia mágica. La tranquilidad que transmite el día de la boda te ayuda a disfrutar de todo el proceso de peluquería y maquillaje. Es una profesional de los pies a la cabeza, lo difícil lo hace fácil y la implicación en lo que hace es absoluta.
    Volvería a contratar sus servicios siempre.
    Gracias Esti por hacer de mi boda un día tan especial y dejarme tan guapa.
    ¡Eres la mejor!

Ana Se casó el 06/11/2020

¡Estupenda!

¡Estibaliz es estupenda! Nos dejó guapísimas a mi hermana, mi madre y a mí, y pasamos una mañana muy amena con ella, ¡superrecomendable! ¡Gracias, Estibaliz!
    Marina Se casó el 04/09/2020

¡Me dejó guapísima!

Estíbaliz es un encanto, me ayudó muchísimo con todas mis dudas de peinado y me tuvo mucha paciencia. Al final, me dejó guapísima, ¡y siempre con una sonrisa! ¡Gracias, Estíbaliz!
  • Janire
    Janire E. Se casó el 07/03/2020

Una artista

Nos dejó preciosas y nos escuchó en todo lo que queríamos. Tanto maquillaje como peinados preciosos. Ella es supersimpática y te hace todo más fácil, nos amenizó el rato previo a la boda para olvidarnos de los nervios. Mil gracias Estibaliz, fuiste uno de nuestros grandes aciertos ese día.
    María R. Se casó el 21/12/2019

Profesional, cercana y encantadora

Se me ha hace raro valorar los servicios de Estíbaliz porque, después de todo este tiempo, ya casi la considero una amiga. Estuve más de un año prometida y, durante ese tiempo, la bombardeé a fotos de peinados que veía, de maquillajes, la pregunté mil dudas... y siempre, siempre; me contestaba encantadora y rapidísimo. El día de la prueba vino a casa, con mi madre y una amiga, y estuvimos como en una reunión de amigas. La confianza que depositas en tu estilista el día de la boda la veo vital, básica, y os garantizo que volvería a elegir a Esti con los ojos cerrados. Jamás me he visto tan guapa, supo pillarme al instante, y a mi madre y mi suegra las dejó preciosas también. Gracias por todo, de verdad.
    Ana L. Se casó el 28/09/2019

Excelente profesional, y la mejor compañía en los preparativos

Desde las pruebas, Esti crea un ambiente de confianza. Sus consejos, no sólo de maquillaje y peinado, te hacen sentir tranquila y feliz. No hubiera imaginado mejor persona para acompañarnos la mañana de la boda. Atenta y siempre disponible para echar una mano con todo. Y, en cuanto al resultado, radiante.
    Aida Se casó el 14/09/2019

Profesional

El día de tu boda es un día en el que pasas muchos nervios se juntan muchas emociones y es un día para disfrutar. Por ello recomendaría a Estíbaliz Souto, ella va a saber aconsejarte, calmarte, y sacar lo mejor de ti. Es un servicio que lo volvería a contratar por la comodidad y la tranquilidad de tener a alguien profesional ese día. Muchas gracias Esti por ayudarme y estar ese día con nosotros, me maquilló y peinó a mí y a mi ama. Nos encantó su trato y profesionalidad.
  • Andrea
    Andrea A. Se casó el 13/09/2019

¡Es como si fuese tu amiga de toda la vida!

Conocer a Estíbaliz ha sido todo un placer. Desde el principio ha sido un trato muy natural y fácil, escucha y recrea exactamente lo que tienes en mente y respeta 100% tus deseos. Para mi boda vino con una compañera, ya que éramos muchas preparándonos a la vez y trabajaron las dos impecablemente. Un trato superamable, profesional y salimos todas encantadas. ¡Muchas gracias!