Estibaliz Souto

Estibaliz Souto 5
+ 39
  • Andrea

Andrea Ayala · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

¡Es como si fuese tu amiga de toda la vida!

Conocer a Estíbaliz ha sido todo un placer. Desde el principio ha sido un trato muy natural y fácil, escucha y recrea exactamente lo que tienes en mente y respeta 100% tus deseos. Para mi boda vino con una compañera, ya que éramos muchas preparándonos a la vez y trabajaron las dos impecablemente. Un trato superamable, profesional y salimos todas encantadas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/09/2019
  • Lidia

Lidia Palomo · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Supermaja y te deja muy guapa!

¡Qué chica tan maja requetemaja! Me lo pasé pipa con ella el día de la prueba y fue muy paciente conmigo, ya que yo no tenía muy claro lo que quería, pero fuimos cambiando cositas hasta que quedé satisfecha. El día de la boda maquilló y peinó a mis tres damas de honor y a mí, y en el último momento vino mi madre y le maquilló también a ella. ¡Nos dejó guapísimas a las 5! Y eso que como novia difícil, ya que en el último momento decidí que quería cambiar el maquillaje de los ojos y no me puso ningún problema. Después también me maquilló para el reportaje fotográfico y otra vez le pedí que me hiciera algo distinto, más parecido al día de la prueba (más marcado). El caso es que aunque fui pidiéndole cosas distintas me dejo guapísima todas las veces. ¡Gracias Estíbaliz!

Enviado el 07/09/2019
  • Lucía

Lucía Martínez García · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Esti y su luz

El maquillaje y el peinado del día de tu boda son importantísimos, pero aún es más importante el sentirte en confianza. Estíbaliz es precisamente eso: la confianza. Desde que empiezas ese agradable pero intenso viaje que resulta ser la preparación de una boda, ella se sitúa muy cerca, y te propone acompañarte. Está en ti el viajar con ella, pero si lo haces, tendrás mucha Confianza; en cada una de las decisiones importantes que toméis, en los detalles, en las dudas que a veces aparecen. Esti me ha acompañado en mi viaje: por supuesto me he dejado llevar en cuanto a maquillaje y peinado se refiere sin dudarlo un instante, pero incluso ha estado ahí para asesorarme en la elección de pendientes, ramo, zapatos, o detalles que no tienen que ver únicamente con la novia, como los manteles para la cena, las decoración floral o la música para la fiesta. Ella te da la confianza necesaria, gracias su enorme sensibilidad estética y a su sensibilidad también humana, para saber que estás tomando una muy buena decisión. Esti ha sido llamadas a cualquier hora para dudas sobre un corte o una abertura de mi vestido, miles de capturas de pantalla de joyas, y sobre todo, una energía increíble el día de la boda, durante la preparación.

Gracias, Esti, por acompañarme, guiarme, y hacerme disfrutar de cada instante como tú lo haces, con esa luz que proyectas, y que cala en el otro, más allá del maquillaje. ¡Gracias!

Pd: además de todo esto, os dejo unas fotos para que podáis ver el maquillaje y el peinado... ¡Esti es simplemente perfecta!

Estibaliz Souto 6
    Estibaliz Souto 7
    Estibaliz Souto 8
    Estibaliz Souto 9
    Estibaliz Souto 10
    Enviado el 17/10/2019
  • Envasadalvacío

Fátima Ag · Se casó el 13 de Julio de 2019

Buenísima profesional y mejor persona

Estíbaliz es encantadora. Es una profesional top, de dilatada trayectoria en el mundo de la imagen y la moda, pero es muy humilde y cercana a la vez. Deja que le propongas ideas, que le envíes inspiración de cómo te gustaría verte ese gran día. Fue una gran elección para mi look de novia romántico-bohemia. La recomiendo.

Enviado el 16/07/2019
  • Clara

Clara Mañanes Negro · Se casó el 08 de Junio de 2019

Maquillaje y peluquería de 10

Estibaliz es una gran profesional y muy cercana. Ella entendió lo que quería desde el principio y respeto mi estilo y mis preferencias. Todo fueron facilidades. ¡Muy recomendable!

Enviado el 14/06/2019

Pilar · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Repetiría sin dudar

Esti me peinó y maquilló el día de mi boda y no puedo estar más contenta con cómo lo hizo, ¡ideal! Me hizo todas las pruebas que fueron necesarias con una sonrisa en la boca y me ayudó y aconsejó. Es una profesional increíble pero además como persona es un 10. Cada rato con ella era un no parar de hablar y de reír. La volvería a escoger con los ojos cerrados y la recomiendo al 2000%.

Enviado el 25/09/2019

Itxazne Trojaola · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Una profesional y un encanto

¡Estibaliz es un encanto! Te hace estar realmente cómoda y eso es muy importante en un día con tantos nervios de por medio. En mi caso, sentí que me estuviera maquillando una amiga. Hicimos una prueba en la que no paró hasta que dio con el maquillaje que me encajaba a la perfección para ese día. Unos meses más tarde, maquilló a una de mis mejores amigas y la verdad...que la misma experiencia, increíble.

Enviado el 26/09/2019

Sonia · Se casó el 15 de Marzo de 2019

¡Más que encantada!

¡Hola! Yo solo tengo buenas palabras hacía Estíbaliz. Es una profesional de 10. Supo plasmar lo que tenía en la cabeza, me encantó cómo me dejó. Pero no solo como peluquera y maquilladora, me demostró con varios detalles ese día que es muy buena profesional pero mejor persona. Gracias, Esti, por hacer que mi día sea inolvidable.

Enviado el 05/04/2019

Monica · Se casó el 14 de Marzo de 2019

Totalmente recomendable

Nuestra boda fue algo diferente, ya que nos casábamos por lo civil, un jueves y lo organizamos todo en tres meses. Encontré a Elisabeth por casualidad y la verdad es que fue todo rodado. Muy buena comunicación, mucha flexibilidad por su parte y unos resultados excelentes. Nos peinó y maquillo a mi hermana, a mi madre y a mi. No podría recomendar a mejor profesional. Fue todo un gusto contar con ella.

Enviado el 25/09/2019

Patricia · Se casó el 01 de Marzo de 2019

Inmejorable

¡Inmejorable opción! El trabajo muy profesional y justo lo que yo quería. Lo puso fácil desde el principio y se adaptó a lo que yo quería. Maquilló también a tres invitadas y con ellas también acierto total. ¡Además, Esti es majísima! ¡Volvería a contratarla sin dudarlo!

Enviado el 04/03/2019