Estibaliz Souto

Estibaliz Souto 4
Estibaliz Souto 5
  • Envasadalvacío

Fátima Ag · Se casó el 13/07/2019

Buenísima profesional y mejor persona

Estíbaliz es encantadora. Es una profesional top, de dilatada trayectoria en el mundo de la imagen y la moda, pero es muy humilde y cercana a la vez. Deja que le propongas ideas, que le envíes inspiración de cómo te gustaría verte ese gran día. Fue una gran elección para mi look de novia romántico-bohemia. La recomiendo.

Enviada el 16/07/2019
  • Clara

Clara Mañanes Negro · Se casó el 08/06/2019

Maquillaje y peluquería de 10

Estibaliz es una gran profesional y muy cercana. Ella entendió lo que quería desde el principio y respeto mi estilo y mis preferencias. Todo fueron facilidades. ¡Muy recomendable!

Enviada el 14/06/2019

Sonia · Se casó el 15/03/2019

¡Más que encantada!

¡Hola! Yo solo tengo buenas palabras hacía Estíbaliz. Es una profesional de 10. Supo plasmar lo que tenía en la cabeza, me encantó cómo me dejó. Pero no solo como peluquera y maquilladora, me demostró con varios detalles ese día que es muy buena profesional pero mejor persona. Gracias, Esti, por hacer que mi día sea inolvidable.

Enviada el 05/04/2019

Patricia · Se casó el 01/03/2019

Inmejorable

¡Inmejorable opción! El trabajo muy profesional y justo lo que yo quería. Lo puso fácil desde el principio y se adaptó a lo que yo quería. Maquilló también a tres invitadas y con ellas también acierto total. ¡Además, Esti es majísima! ¡Volvería a contratarla sin dudarlo!

Enviada el 04/03/2019
  • Andrea

Andrea Goni Luengo · Se casó el 08/12/2018

¡La mejor!

Estibaliz es una profesional de los pies a la cabeza. Tanto en la prueba como en el día de la boda me hizo sentir yo misma en todo momento, buscando conmigo el peinado que más me favorecía y combinaba con el vestido. No impone, aconseja y orienta, lo que me parece esencial cuando tienes las ideas bastante claras. La recomiendo 100%, y además para la prueba se intenta amoldar a los horarios lo cual es de agradecer cuando tienes mil cosas que hacer.

La boda de Andrea Goni Luengo y Estibaliz Souto 6
    Enviada el 07/01/2019
  • Saray

Saray Molina · Se casó el 27/10/2018

Boda Saray y Sergio

En cuanto hice la primera prueba con ella, tenía claro que era una gran profesional, así que solo quedó disfrutar el día de la boda. Peinó a mi madre, mi hermana, mi suegra y a mi, y la verdad que todas encantadas con el resultado. Gracias por este rato que pasamos, un abrazo.

Enviada el 30/10/2018
  • Sonia

Sonia Gil Bringas · Se casó el 20/10/2018

Excelente y muy profesional

Contratar a Esti es un acierto seguro. Te asesora y aconseja y se adapta a tus gustos. El día de la prueba fue perfecto y el día de la boda salió todo genial, no podría haber elegido mejor. ¡Muy recomendable 100%!

Enviada el 07/01/2019

Isabel · Se casó el 13/10/2018

Estíbaliz, una profesional excelente, cercana y súper maja con unas manos prodigiosas para el maquillaje y la peluquería

Estíbaliz me peinó y maquilló el día de mi boda, y a parte de dejarme espectacular, hizo que esos momentos previos fueran súper relajados, con risas y tan buen rollo como el que tiene ella. Es una profesional como la copa de un pino y mejor persona.

Enviada el 17/02/2019
  • Lorena

Lorena Hidalgo · Se casó el 12/10/2018

Inmejorable

Qué decir de Esti... Que es la mejor persona que puedes tener a tu lado en un día tan importante, porque te transmite tranquilidad y alegría, y te aseguras que vas a estar preciosa, porque es una profesional como la copa de un pino. Sabe adaptarse a lo que le pides, pero siempre asesorándote de que es lo mejor para ti, para que todo sea perfecto. ¡Gracias estimado, eres la mejor!

La boda de Lorena Hidalgo y Estibaliz Souto 7
    Enviada el 14/11/2018

Arantza Aguirre · Se casó el 11/10/2018

Novia contenta

Profesional y comprometida en su trabajo. Hace que los momentos previos del día X sean divertidos y los nervios sean algo más llevaderos.

La boda de Arantza Aguirre y Estibaliz Souto 8
    Enviada el 04/01/2019