Esther Vega Atelier

41 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Esther Vega Atelier

• Manuel

Manuel G. · Se casó el 05/06/2021

No hay nadie mejor

Esther y yo hicimos match desde el momento 1, me entendió perfectamente, muy pendiente todo el tiempo y el día de la boda fue increíble. No me imagino haberme maquillado y peinado con otra persona, todo el mundo me comentó lo bonita que quedé gracias a Esther. Gracias por hacer mi día aun más increíble y sin haber llegado a la iglesia todavía. ¡Eres lo máximo, Esther!

Enviado el 08/06/2021

Veronica · Se casó el 26/09/2020

Tenía que ser ella

Su fama le precede y es por algo. Esther es atenta, amable y divertida. No pude sentirme más yo el día de mi boda y captó enseguida lo que yo quería. Tras peinarme, nos ayudó en todo el caos de vestirnos y en general con ella todo han sido facilidades. Por otro lado, su atelier con vistas a la antigua y a la catedral es una maravilla y tenéis que visitarlo.

Enviado el 23/06/2021

Raquel Q. · Se casó el 14/08/2020

Buena mano, buen producto, buen resultado.

En Esther Vega trabajan con productos de primera calidad. En mi caso, aunque el peinado de novia lo realizó una amiga peluquera que conoce mi gusto desde hace años, decidí acudir a La Cistérniga días antes de la boda para preparar el cabello y dejarlo perfecto. Atienden con mucha profesionalidad y el resultado se nota. Muy recomendable.

Enviado el 27/09/2020

Marta · Se casó el 19/10/2019

Excelente profesional, maravillosa persona

Nos casamos en Fermoselle el 19 de octubre de 2019. Ella fue mi maquilladora y peluquera en mi día. Desde el día de la prueba supe que era ella. El feeling y la tranquilidad que me hizo sentir desde ese día, lo llevo hasta el día de mi boda.
    Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ella. En todas y cada una de las cosas que hace pone el corazón y esa enorme sonrisa que tanto transmite. Gracias, Esther, y a su gran equipo de profesionales por hacer que ese día brilláramos con luz propia. Un besazo enorme. Marta Bermejo.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Esther Vega Atelier:

¡Muchísimas gracias Marta! Ha sido genial vivirlo contigo y tu familia, gracias por tu confianza ciega y por dejarme hacer. ¡Toda una experiencia en Fermoselle!
    Me quedo con los momentos vividos en las pruebas y el día de tu boda, con tu tranquilidad y nuestras conversaciones. ¡Gracias por formar parte de mi historia! Un besazo enorme. Que tengáis una feliz Navidad.

María P. · Se casó el 08/10/2019

Perfección y pasión por su trabajo

Fue un día para recordar y no puede acabar más contenta. Esther es dedicación y pasión. Tuve confianza plena desde el minuto y el resultado fue increíble. Recomendaría 100% debido a la calidad de su trabajo.

Enviado el 12/01/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Me recomendaron varias amigas ir a Esther Vega a peinarme, y la verdad que acertaron totalmente. A mí me peinó Irene y no puedo estar más contenta con el resultado. Durante todo el año, Esther, Irene y Tania me ayudaron a arreglar el estropicio que tenía hecho en el pelo, y el resultado fue el esperado.
    100% recomendable.

Enviado el 05/02/2020

Patricia M. · Se casó el 28/09/2019

La mejor opción

¡Una profesional! Te aconseja en todo, te entiende en lo que la pides y lo hace todo muy fácil. Yo elegí que viniera a mi casa y el maquillaje con aerógrafo aconsejado por ella y fue un acierto. ¡No puedo estar más contenta con el resultado, sin duda elegí la mejor!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Esther Vega Atelier:

¡Muchas gracias por tus palabras, Patricia! Me encanta mi trabajo por que además de hacer lo que me gusta, me permite conocer gente maravillosa como vosotros. Nos encantan las fotos. Un besazo enorme.

Clara · Se casó el 21/09/2019

¡Profesionales y encantadoras!

Muchas gracias a Esther y Tania por estar ahí en un día tan especial para mí. Se portaron de 10 y lo pusieron todo súper fácil. Grandes profesionales y además majas y encantadoras.

Enviado el 31/12/2019

Laura P. · Se casó el 31/08/2019

Muy contenta por haberos escogido

Hola, yo me case en agosto de 2019 y elegí maquillarme y peinarme con Esther Vega por las buenas opiniones que tenía de muchas novias.Me preocupaba sobre todo el maquillaje, y la verdad es que el resultado me gustó mucho. Hicimos una prueba un mes antes de la boda, y estuve muy a gusto, ya que fue fácil hablar con Esther sobre lo que te gusta y ella también te aconseja sobre lo que te puede ir mejor. Yo elegí el maquillaje con aerógrafo, y no muy intenso, y me gustó mucho el resultado, ya que me veía natural pero bien maquillada. Para mí fue muy importante ese día sentirme contenta y guapa con el peinado y el maquillaje que llevaba. Así que os lo recomiendo.

Enviado el 16/12/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 24/08/2019

Excelente atención y trato inmejorable

Esther es muy cercana y desde el primer momento te asesora según tus preferencias personales y sobre todo buscando que te sientas tú misma. En mi caso, vino a mi casa para peinarme y maquillarme y no puedo estar más agradecida del resultado. El maquillaje aguantó perfecto hasta el final, ¡teniendo en cuenta que la boda fue por la mañana y en agosto!
    Por todo ello, ¡la recomendaría a todas las futuras novias sin duda!

Enviado el 23/12/2019