Esther Mateo

6 opiniones | Collado Villalba (Madrid)

Opiniones de Esther Mateo

Elena · Se casó el 28/09/2013

Encontré a Esther Mateo por casualidad a través de Bodas.net, puesto que necesitaba a una persona que pudiera maquillarme y peinarme y que se desplazara. Fue todo un acierto. Desde el primer momento notas su profesionalidad, su capacidad de asesorarte y de ayudarte en todo. Además es una persona muy educada, muy correcta, muy comedida y muy tranquila que te transmite mucha confianza.

El día de la boda llegó puntual, lo cual se agradece y nos ayudó en todo. Me ayudó a vestirme a mi e incluso ayudó con el prendido de mi padre y el dichoso ojal de la chaqueta.

El resultado del peinado y el maquillaje fue el éxito de la boda, más que el propio vestido, el menú y este tipo de cosas. Quedé muy natural y el peinado aguantó todo el día hasta el final.

Quedé muy satisfecha con el trabajo de Esther y sin duda la recomendaría!

Gracias!

Enviado el 30/09/2013

Virginia · Se casó el 07/09/2013

Recomiendo encarecidamente a Esther, es una gran profesional que tuvo un papel importantísimo para que mi día saliera perfecto!! Desde el primer momento que contacte con ella todo fueron facilidades, mimo y atención...se nota que le encanta su trabajo y se involucra hasta dar el 200%. En las pruebas me ayudó muchísimo a elegir el estilo y se nota que tiene muchísima experiencia, ya que en cuanto te mira sabe cual es el estilo que mejor te va, ofreciendo varias alternativas y...da en el clavo, os lo aseguro!
    El día de la boda estuvo super atenta y paciente (dados los nervios que yo tenía!), supo relajarme y hacer del momento de arreglarme un momento super especial. Me dejo perfecta, tanto el maquillaje como el peinado me duraron hasta las tantas de la noche y eso que yo soy de bailar!! Fue un éxito, todo el mundo me dijo que iba guapísima y, lo mejor de todo, es que yo lo sentía!
    Os recomiendo el servicio de Esther sin dudarlo! Y lo resumiría como flexibilidad, comodidad, atención, buen hacer y derroche de amabilidad y simpatía...y además muy bien de precio!!
    Un 10 para Esther Mateo.

Enviado el 01/10/2013

Marisa · Se casó el 25/05/2013

Yo me casé en mayo de este año y me fue genial con Esther. Me la recomendó una compañera de trabajo que había arreglado a su hermana y todo lo que me comentó se cumplió.

Desde el primer momento estuvimos en contacto por mail, le mandé varias fotos y en la prueba me asesoró sobre qué moño elegir teniendo en cuenta mi pelo, el vestido y que llevaba mantilla. (Me la puso ella).

La verdad es que propicia un clima de confianza, yo me sentí muy a gusto y relajada y eso se agradece en esos momentos tan estresantes y tan especiales a la vez.

Por cierto, cuando terminó de arreglarme mi madre y mi hermana estaban atendiendo a mis tías que se presentaron por sorpresa y me ayudó a vestirme. Un detalle porque me agobié un poco al verme sola y casándome en una hora.

Pues eso, que todo muy bien. ¡Gracias Esther!

PD: Si lees esto que sepas que llevabas razón, el moño y el maquillaje aguantaron toda la barra libre perfectos.

Enviado el 11/09/2013

Jose · Se casó el 23/03/2013

Mi experiencia fue realmente buena. Me casé en marzo en Madrid, y me agobiaba mucho el tema peluquería y maquillaje ya que resido fuera de la ciudad y no tenía confianza con ninguna persona. A través de una conocida de mi cuñada contacté con Esther y el resultado fue todo un éxito. Sacó bastante partido de mí. El maquillaje natural, como yo quería, pero con ese toque festivo que me hacía diferente. Con el peinado también me dejé asesorar por ella. Mi pelo es fino y tengo poca cantidad y logró hacerme un recogido que lo disimulaba totalmente, me pareció muy fino y muy acorde con el vestido, se notan sus años de experiencia. Otra cosa, el precio es bastante asequible, y en la época que estamos es algo a tener muy en cuenta.¡Sin duda, repetiría!

Enviado el 08/09/2013

Carmen · Se casó el 28/07/2012

Hola a todas,
    Mi experiencia con Esther fue inmejorable, ¡la recomiendo 100%!
    Para mi boda tenía pensado un peinado natural y romántico, para ir acorde con mi personalidad, mi vestido (de encaje), el lugar (en unos jardines)...pero a la vez necesitaba asesoramiento, quería escuchar la opinión de una experta...¡me estaba volviendo loca buscando fotos por Internet!

Con Esther fue todo muy fácil y fluido, le envié por mail fotos del vestido y complementos, y cuando llegué a la prueba ella me sugirió algunas ideas que me encantaron, y me relajé...¡sabía que saldría bien!

Probamos varios peinados, pero el primero que me había propuesto me enamoró, era sencillo, romántico como quería, con un toque retro (me encanta lo retro)...¡y lo mejor era que me sentía yo misma!

El maquillaje quedó genial, también muy natural, en tonos de jardín como ella me decía (tierra, verde, nude...)

¡Muchas gracias Esther! Para la siguiente boda (que iré de invitada, eso sí, jeje) ¡cuento contigo!

Enviado el 14/09/2013

Angeles · Se casó el 28/04/2012

Hola, me casé el año pasado, encontré a Esther por recomendación de una conocida, y la verdad es que es uno de los mejores aciertos que tuve para elegir todo lo que conlleva una boda.
    Esther desde el primer momento me dio mucha confianza, es muy simpática, te escucha y te asesora muy bien. También diré a su favor que recuerdo que el día de la boda estaba muy nerviosa (como todas) mientras trabajaba en el tocado y maquillaje, noté como me relajaba al ver como me estaba dejando... ¡Me sentí mucho más tranquila, me veía estupenda! Quedé tan encantada que yo también se la recomendé a otra amiga.

Enviado el 11/09/2013