Estética Naroa Viles

Recomendaciones de Estética Naroa Viles

11 de 11 novios recomiendan Estética Naroa Viles

• Veronica

Veronica Jiménez Navarro, Se casó el 27/08/2016

Escoger a Naroa fue una excelente decisión, me hizo todos los tratamientos para estar perfecta ese día. Maquilla súper bien, para que estés preciosa en el día más maravilloso de tu vida. Sin duda un gran acierto del que me alegro mucho. !100% recomendable!

Enviada el 18/09/2016
  • Oihane

Oihane Moya, Se casó el 06/08/2016

Recomiendo a Naroa Viles, a parte de ser una chica majísima es muy profesional.
    ¡Tras buscar y rebuscar me di cuenta que es la mejor opción!
    Realmente te trata como te mereces, y te hace sentir muy importante.
    Magníficos productos, una mano increíble, y lo mejor de todo... ¡te deja guapísima!

Enviada el 18/09/2016
  • O

Oihana Lopez, Se casó el 16/07/2016

¡Qué pasada de mujer! Si queréis estar guapas en vuestro día, ella es la elección segura. Se desplaza donde sea, siempre con una sonrisa. Muy divertida, que necesitas sonreír en ese momento de nervios. Sabe sacar lo mejor de tu cara. Hace que estés radiante. Los tratamientos pre boda también super recomendables. Una gran profesional y con las tres B. Gracias por hacerme sentir tan a gusto y tan guapa.

Enviada el 18/08/2016

Ilia, Se casó el 28/05/2016

Profesionalidad y una atencion estupenda. Relacion calidad precio muy buena. Los productos que usa son muy buenos y dan una calidad excelente, en tratamientos de cara, uñas... Totalmente recomendado.

Enviada el 23/06/2016
  • Annietthe

Annietthe, Se casó el 12/09/2015

¡Totalmente recomendable! Naroa es una grandísima profesional, que me asesoró en todo momento. Gracias a su flexibilidad horaria pude hacerme diferentes tratamientos para estar radiante el día de la boda. ¡Muy, muy contenta!

Enviada el 28/10/2015

Ane Calvo, Se casó el 25/07/2015

Es una profesional excelente, estoy muy contenta con los tratamientos que me ha realizado, la recomendaría 100%. Realiza todo tipo de tratamientos con una flexibilidad horaria a tus necesidades. Es una profesional encantadora y muy meticulosa.

Enviada el 13/08/2015

Arantza, Se casó el 13/06/2015

Me encantó el servicio y el trato. Naroa es un encanto y súper profesional. Me hice un pack de uñas pies y manos, higiene facial, tratamiento colágeno, y maquillaje de novia. Me hizo muy bien, y además maquilla de maravilla y es muy atenta. Volveré sin duda.

Enviada el 23/06/2015

Andrea, Se casó el 11/04/2015

Profesionales 100%. Un trato excelente, personal y cercano. Hemos estado en las mejores manos sin ninguna duda. Quedé encantada con el maquillaje de novia y con los tratamientos que nos hicimos. Un acierto seguro.

Enviada el 25/06/2015

Nerea Perez Luis, Se casó el 26/07/2014

Todo fue perfecto el día de la boda y siempre que voy a donde Naroa. El día de la boda, además, realizamos el maquillaje en casa y estuvo todo muy bien (puntualidad, profesionalidad....). Gracias por todo.

Enviada el 18/06/2015
  • Nerea

Nerea Arregi, Se casó el 12/07/2014

Naroa es una chica muy simpática que se preocupa de ofrecer los mejores servicios para cada una, a un precio muy bueno. Tiene muchísimos packs, y tanto yo como mi familia confiamos en ella para ese día tan especial, y desde luego no nos defraudó. La recomiendo totalmente, una gozada de persona y de profesional.

Enviada el 11/07/2015