Opiniones de Estética Gema y Judith

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Estefania
    Estefania L. Se casó el 24/09/2022

Lo recomiendo

Grandes profesionales y maquillaje perfecto durante toda la boda.
    Felicitarlas por el gran trabajo que hacen unos maquillajes y peinados preciosos. El trato estupendo, con ellas todo fue superfácil. Los recomiendo una y mil veces, os aseguro que no os vais a arrepentir. Gracias de corazón.

Muchísimas gracias Estefania!!
    Fue un verdadero placer atenderos y disfrutar del día de tu boda.
    Sois una familia estupenda y estabas guapísima y muy feliz!!
    Esperamos seguir contando contigo en nuestra cabina.
    Un fuerte abrazo
    Beatriz M. Se casó el 18/09/2022

Peinados y maquillaje de 10

Fuimos 4 para arreglarnos el día de mi bdoa y todas estuvimos encantadas, el maquillaje y el peinado preciosos y duraron todo el día, la organización perfecta y además ellas son encantadoras desde el primer momento que contactamos con ellas todo fue sencillo y cercano. Recomendado 100% las elegiría mil veces.

Muchísimas gracias Bea!!
    Verdaderamente ha sido muy fácil trabajar contigo y tu familia.
    Habéis sido encantadoras todas , desde el primer día!
    Estabas guapísima en tu gran día!
    Te deseamos lo mejor y esperamos seguir contando con vuestra confianza.
    Un fuerte abrazo
  • Monica
    Monica S. Se casó el 03/09/2022

Solamente tenemos palabras de agradecimiento para vosotras. Fue una suerte haberos encontrado, el resultado fue espectacular, muy profesionales, muy cercanas, increíbles, no podemos estar más contentas con vosotras. Os adaptáis a nuestros gustos y necesidades, eso es de agradecer, nos encontramos muy cómodas con vosotras. En un día tan especial nos disteis mucha seguridad, tanto la peluquería como el maquillaje, increíble, espectacular, y el contacto previo, igual. Siempre disponibles para cualquier duda o consulta que surgieron, os elegiríamos mil veces más, gracias por todo. Sois increíbles profesionales y mejores personas, con cariño.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias por tus palabras Monica!!
    Las personas como tú son las que nos impulsan a trabajar cada día haciendo lo que más nos gusta pero de la mejor manera posible.
    Ha sido todo un placer poder participar en tu precioso día y conocer a tu maravillosa familia.
    Ya sabes donde puedes encontrarnos para cualquier evento y esperamos poder seguir contando contigo en nuestra cabina.
    Nuestras más sincera enhorabuena!!!
    Hasta siempre

• Lara
    Iván Se casó el 02/07/2022

¡Muy contenta con el resultado!

Lo recomiendo completamente, las chicas son majísimas y muy cercanas.
    Judith es una maquilladora excepcional, hace magia. Me encantó el resultado, y no solo a mí, sino a todo mi entorno, que no fueron pocas las que me comentaron que me habían dejado guapísima y supernatural, que era justo lo que quería. ¡Ah! Y tengo que decir que el maquillaje me duró muchísimos días después. En cuanto a la peluquería, más de lo mismo. Alicia un encanto y consiguió también a la perfección lo que buscaba. Además, aproveché sus descuentos para tratamientos faciales y fueron excelentes. ¡Gracias, chicas, por todo!

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo! Nos complace gratamente que todo saliera a la perfección y quedarais tan contentas. Esperamos poder seguir contando con vosotras en nuestra cabina. ¡Hasta siempre!
    Maria F. Se casó el 25/06/2022

Encantadísima.

Buenas profesionales y como en familia, gracias por haceros partícipes de ese día, nunca os olvidaremos.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias, María y familia!
    Desde el minuto 1 conectamos y todo ha salido a la perfección.
    Esperamos seguir contando con vosotras en nuestra cabina.
    ¡Te deseamos lo mejor!
    Un fuerte abrazo.
  • Vicky
    Vicky M. Se casó el 18/06/2022

Atención muy buena y profesional

Gema y Judith ofrecen una atención muy personalizada y se toman tus necesidades y deseos como si fueran los suyos. Te dan una atención muy rápida y muy satisfactoria, nunca conformándose con lo aceptable, si no siempre yendo más allá para que te sientas como una reina y el día de tu boda aparezcas como siempre has soñado. La atención no es solo profesional sino también muy amena, divertida, y agradable.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias de corazón! Ha sido todo un placer para nosotras poder atenderos y compartir tu gran día. Se notaba tu felicidad y verdaderamente se te veía radiante al igual que a Josefina y a Ana que fue nuestra gran ayuda. Esperamos que todo te vaya genial y ya sabes dónde encontrarnos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.
  • Matemáticas
    Matemáticas E. Se casó el 11/06/2022

Superrecomendable

El trato desde el primer momento fue extraordinario. En el maquillaje me dejaron supernatural, pero preciosa, y en el peinado no pude estar más encantada. Me hicieron sentir muy guapa para un día tan especial.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Elisa, por confiar en nosotras desde el primer momento. El día de tu boda estabas realmente preciosa y se notaba tu enorme felicidad.
    ¡Muchísimas gracias también a tu madre! Esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Te deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.
    Beatriz Se casó el 04/06/2022

¡Fantásticas!

No podía estar en mejores manos el día de mi boda. Gema y Judith son un encanto. Contraté el maquillaje para que nos maquillaran a mi madre y a mí para mi boda y con ellas todo fueron facilidades. Estábamos entre amigas, lo pasamos genial. Judith supo desde el primer momento lo que quería y el día de mi boda lo hizo perfecto. Mil gracias por todo, sin duda las recomiendo 100%. ¡El maquillaje aguantó perfecto toda la boda!

Respuesta de Estética Gema y Judith:

'Muchísimas gracias, Bea! La verdad es que estamos encantadas de que todo saliera como tú te mereces y de haber formado parte de la felicidad del día de tu boda. Tanto tu madre como tú ibais guapísimas. Esperamos poder seguir contando contigo en nuestra cabina. Un fuerte abrazo.
    Natalia F. Se casó el 04/06/2022

¡Profesionales!

¡Trato inmejorable! Gracias, Gema, por tu cercanía y estar siempre pendiente de todo, a Judith por hacernos un maquillaje precioso, y a Alicia por hacernos unos peinados increíbles. ¡Recomendables 100%! Os daría mil estrellas. ¡Gracias!

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Natalia, por la confianza depositada en nosotras.

¡Nos complace y alegra que todo saliese tan bien y que fueras tan guapísima! Estuvimos encantadas con vosotras. Esperamos seguir contando con vuestra confianza.

¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo.
    Natalia Se casó el 04/06/2022

Boda de Natalia y Gonzalo

¡Grandes profesionales! ¡En todo momento el trato fue increíble! Gracias, Gema, por siempre estar pendiente de todo; y Judith, por dejarnos un maquillaje precioso; también a Alicia, por hacernos unos peinados increíbles. Nos hicisteis sentir como en casa. Recomendable 100%. ¡Os daría mil estrellas!