Estética Gema y Judith
Clínica Forma, Avenida General Villalba, 24 45003 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Estética Gema y Judith

Luisa · Se casó el 15/02/2020

Quiero agradecer a Estetica Gema y Judith el buen trabajo que hicieron el día de mi boda. Todo el mundo me felicitó por lo guapa que iba y la luminosidad que desprendía mi rostro. Deciros que el maquillaje y el peinado permanecieron durante todo el día en perfecto estado. Gracias por vuestro cariño, cercanía y profesionalidad, vuestra labor fue fundamental para hacer inolvidable el día de mi boda. Mi madre y hermanas, a las que también peinasteis y maquillasteis, os mandan también su agradecimiento. Sin duda, os recomendaré a mis amigas que tienen previstas sus bodas en meses venideros. Gracias, Gema y Judith, seguiré visitándoos en vuestro centro para que continuéis cuidando mi piel.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias, Luisa! Fue todo un placer atenderlos, sois una familia estupenda. Nos alegramos mucho de que todo haya salido a la perfección. Esperamos seguir contando con vuestras visitas a nuestro centro como hasta ahora. ¡Un fuerte abrazo!

Laura Díaz Lázaro · Se casó el 14/12/2019

Una decisión muy acertada

¡Desde el principio tenía claro qué peinado quería, y un maquillaje sencillo! ¡Ellas lo hicieron posible, y lo pusieron muy fácil! Supercercanas. ¡Gracias!

Enviado el 30/04/2020

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Laura, por confiar en nosotras. Tenías muy claro lo que querías y eso lo facilitó todo. Teníamos que empezar pronto y nos encontramos con una familia estupenda y muy alegre que facilitó en todo momento nuestro trabajo. Muchas gracias por todo y ya sabes dónde encontrarnos. ¡Un besazo enorme!

Lucila Montojo Pavia · Se casó el 14/12/2019

Extraordinaria

No sé cómo deciros, lo maravillosas que son, mi experiencia ha sido fabulosa con ellas, divertidas profesionales al máximo, y amables, siempre dispuestas.
    No me dejaron sola en ningún momento a pesar de tener prisa, se adaptaron totalmente y me ayudaron muchísimo en momentos sobre todo que yo estuve muy nerviosa.
    Mucha gente me pidió sus credenciales porque les encantó el peinado y maquillaje. Besos y besos para ellas.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias que vosotras por confiar en nosotras "sin conocernos de nada". Da gusto trabajar con personas con tanta ilusión en todos los preparativos.
    Sois una excelente familia y esperamos seguir contando con vuestra amistad y confianza. Ya sabéis dónde encontrarnos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Lilian

Lilian · Se casó el 26/10/2019

¡Fantásticas!

Nunca imaginé que saldría tan bien, la disponibilidad para la prueba máxima, yo no vivo en Toledo y me lo pusieron muy fácil. El día de la boda fenomenal, me sentía “entre amigas”, con confianza, en ese momento no tenía nervios, sabía que todo saldría bien. Tanto el peinado como el maquillaje me duró hasta el final de la boda. Gema es encantadora, te da todas las facilidades del mundo y Judith es una artista (no he visto a nadie que maquille mejor). También hacen tratamientos de belleza, yo no quiero perder el contacto con ellas y cuando puedo pasar por Toledo quedare para hacerme las cosillas allí.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Lilian! Estuvimos muy a gusto trabajando contigo. La prueba resultó decisiva para que tuvieras una confianza plena en nosotras. El día de la boda nos sentimos parte de la familia y pusimos todo de nuestra parte para que quedases estupenda, guapa y cómoda. Esperamos seguir contando con tu amistad y verte cuando pases por Toledo. Un fuerte abrazo

Elena Moreno Cuella · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

Confié en Gema y Judith para mi boda y no me arrepentí. No solo son profesionales en su trabajo, ofreciendo los productos de mejor calidad y un terminado perfecto, sino que además se toman el tiempo de conocerte primero, saber cuáles son tus gustos, tu tipo de piel y cabello, etc. para que todos los servicios estén a medida. Me puse en contacto con ellas un año antes de la boda y estuvieron muy pendientes desde el principio. También agradecí mucho su flexibilidad, ya que vivo fuera de España y se tuvieron que adaptar a mis horarios y mis escasas visitas a Toledo. Se implicaron de lleno para asegurarse de que estuviera cómoda y contenta. Me sentí como si las conociera de toda la vida, y creo que eso es muy importante a la hora de sentirte bien y a gusto el día de tu boda. ¡Fue todo un placer trabajar con ellas, sin duda repetiré!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Elena, por confiar en nosotras. Desde el primer contacto (a través de vídeo conferencia) hasta el mismo día de tu boda fuisteis tú y tu familia un verdadero encanto.
    Sabíamos la ilusión que tenías y todo salió a la perfección.
    Esperamos volver a verte y te deseamos todo lo mejor.
    Un besazo enorme

Isabel Fernández Sánchez · Se casó el 03/08/2019

Profesionales

Muy contenta con su trabajo. Maquillaje y peinado quedaron justo como yo quería para mi gran día. Fueron puntuales y profesionales. Escuché comentarios de mis invitados de lo bien que me maquillaron y peinaron. Las recomiendo y me volvería a poner en sus manos.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Isabel, por confiar en nosotras para tu gran día.
    Sabíamos de la gran ilusión que tenias y quisimos compartirla contigo haciendo un maquillaje y peinado a tu altura.
    Esperamos poder seguir contando contigo en nuestra cabina, donde siempre serás bien recibida.
    ¡Hasta pronto!

Cristina Verónica Noguera · Se casó el 29/06/2019

Excelente equipo

Un trato estupendo, muchísima seguridad, se adaptan a tu persona, te guían para que seas tú en todo momento y encima vas radiante, tanto el peinado como el maquillaje increíble me veía guapísima sin dejar de ser yo, además Gema es una excelente persona. ¡Hace unos tratamientos para que ese día deslumbres de verdad! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Cristina. Para nosotras fue un verdadero placer que depositaras tú y tu familia vuestra confianza en nosotras el día de tu boda.
    Fue un día intenso, donde todo salió a la perfección. Esperamos poder seguir disfrutando de vosotras en nuestra cabina .
    ¡Hasta pronto!

Elvira García Velasco · Se casó el 30/03/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales, se preocupan por todo desde el primer momento. Me encantó el resultado tanto de peluquería como maquillaje. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 26/04/2019

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias Elvira por confiar en nosotras, dejarte asesorar y ser tan amable tanto tú como tu madre.
    Todo salió según lo previsto y nos encantó atenderos.
    Esperamos seguir contando con tu confianza en nuestra cabina.
    Un gran abrazo.

Silvia · Se casó el 03/11/2018

¡Son geniales! Da gusto tratar con gente como ellas. Las recomiendo 100%. Gente sencilla y buena gente. Además de que mi maquillaje gustó a los invitados, se adapta a lo que quieres perfectamente.

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias a ti y a tu madre por confiar en nosotras. Ha sido un orgullo poder disfrutar de tu día y vivirlo de cerca. Nos encanta seguir teniendo como clientas en nuestra cabina en la que ya sabes que os estamos esperando para lo que necesitéis. Muchísimas gracias Silvia.
  • Noemi

Noemi Fernandez · Se casó el 22/09/2018

Maquillaje

Buen servicio. Nos maquilló a mi madre y a mi, y aguantó toda la noche sin problemas.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchas gracias Noemí por contar con nosotras para un día tan importante.
    Estuvimos muy a gusto y todo salió perfecto. Esperamos veros pronto por nuestro centro tanto a ti como a tu madre. Un fuerte abrazo.