Opiniones de Estética Gema y Judith

Estética Gema y Judith Ver más información

Sandra V. Enviado el 05/11/2023

Natural y duradero

Me maquillaron y peinaron el día de mi boda. No pude quedar más contenta. Desde el inicio trato amable y profesional. Maquillaje y peinado que duraron todo el evento y sin moverse. Pedí algo natural y quede encantada. Igual que mi madre y varias familiares que decidieron también elegirlas, quedaron muy contentas.
    Recomiendo 100%

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas Gracias por confiar en nosotras.
    Habéis sido una familia encantadora desde el principio y hemos disfrutado mucho de trabajar con vosotras.
    Te deseamos lo mejor y esperamos poder seguir contando contigo en nuestra cabina
    Jose M. Enviado el 06/11/2023

Muy profesionales y atentas

Se trata de un equipo profesional, que nos ayudaron a lucir tanto en el peinado como en el maquillaje en este evento tan importante para nosotros,

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchas Gracias por vuestra atención y amabilidad.
    Ibais todas guapísimas y salió todo genial .
    Un saludo
  • Cris
    Cristobalina R. Enviado el 02/05/2023

¡Increíble!

La primera vez que hablé con Gema por teléfono me transmitió confianza… Contacté con varias profesionales del sector y ninguna excepto Gema me preguntó por mi tipo de piel, si me maquillo normalmente, cómo es mi cabello, cómo me gusta llevarlo… También me explicó que el presupuesto es diferente según cada persona ya que no es lo mismo peinar un cabello largo que un cabello muy corto… En fin, cosas que las piensas, pero no dices y te adaptas a los presupuestos de las profesionales, sin embargo, tiene todo el sentido tal y como me explicaba las cosas. La comunicación siempre ha sido muy buena (a pesar de que siempre me llama Isabel, y ¡soy Cris! Jajaja). El día de la prueba me gustó mucho el trato, te dan mucha confianza, es como estar en una reunión de amigas… charlamos, nos reímos, nos trataron fenomenal. El maquillaje me encantó y la peluquera me hizo dos moños diferentes según lo que le pedí, aunque siempre quise llevar una trenza, por la espalda del vestido pegaba más un moño… El día de la boda me hizo el moño que le pedí, si bien es cierto que, ahora viendo mis fotos, me hubiera gustado más llevar una trenza, porque me hubiera sentido más yo y porque el moño, no sé si por cómo era (bajo y desenfadado) hizo que se me cayera el velo tres veces antes de entrar en la iglesia y luego se me deshizo al llegar al cocktail… Consejo: llevad el peinado con el que os sintáis cómodas independientemente de lo que pegue más con el vestido. No tengo nada malo que decir de Débora, la peluquera, que me trató con mucho cariño y estuvo mucho tiempo con mi peinado, pero esa es mi percepción, tenía que haber optado por otro peinado y el flequillo quizá de otra manera, porque también se me abría todo el rato.

Y ¡qué decir del maquillaje! Judith es una súper profesional, nunca me había visto así de guapa. Hace magia. Me salió un orzuelo por los nervios y no se me quitó el día de la boda… Estaba muy preocupada porque pensaba que iba a salir en todas las fotos, para un día que quieres estar perfecta y tienes la mala suerte de que te pase eso… Pues… digo magia porque así fue… consiguió tapármelo y no se veía nada de nada… Me emocioné y todo. De verdad que es la mejor elección que pude hacer: un maquillaje perfecto, elegante, natural, espectacular. El día de la prueba compré la barra de labios que llevaría el día de la boda y con los nervios también se me olvidó llevarla el día B… Entonces Gema se recorrió varios sitios de Toledo para encontrarme exactamente la misma barra de labios… ya que estaba casi todo cerrado hasta que dio con ella. En fin, superagradecida por el trato recibido.
    Ah! Y me fui de luna de miel con el maquillaje, que me duró dos días después de la boda.. ¡Me daba pena lavarme la cara!

Si alguna vez quiero un maquillaje perfecto, no dudaré en ir a Toledo a ponerme en manos de Judith.

Muchísimas Gracias Cristina!
    Fué una boda estupenda con una familia fabulosa!!
    Estabas radiante y guapísima.
    Gracias por confiar en nosotras.
    Esperamos seguir contando contigo en nuestra cabina !!

• Esther
    Esther R. Enviado el 23/03/2023

Excelente!!!

Conocí a Gema y Judith por unas amigas que me regalaron un cheque regalo para que me hiciese tratamientos faciales para mi boda. Que gran acierto!!! Es muy importante tener la piel perfecta para que el maquillaje de la boda luzca espectacular. Me hicieron una limpieza con oxígeno y una mascarilla fantástica que rellena arrugas. Me gustó tanto la profesionalidad, el trato cariñoso y los buenos consejos de Gema que me hice todos los tratamientos con ellas. No pude elegirlas para peluquería y maquillaje porque las conocí un poco tarde pero sin duda son unas excelentes profesionales y hacen un trabajo espectacular.
    Con el consejo de Gema, me hice radiofrecuencia y unas mascarillas hidratantes, efectos botox, diseño de cejas y por supuesto manicura y pedicura para el gran día. Todo genial!!! Me dejaron la cara estupenda, lista para que el maquillaje luciera fantástico.
    Sin duda un gran acierto elegirlas y por supuesto que seguiré acudiendo a ellas para que me sigan haciendo tratamientos faciales.
    Muchas gracias Gema por tu cariño y dedicación!!!

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas Gracias Esther por tus preciosas palabras.
    Siempre tan amable y cercana.
    Te has dejado asesorar en todo momento y por eso has tenido tan excelentes resultados.
    Estoy segura que el día de tu boda estuviste radiante.
    Esperamos seguír contando contigo en nuestra cabina.
    Y… hasta pronto!!!
  • Estefania
    Estefania L. Enviado el 12/12/2022

Lo recomiendo

Grandes profesionales y maquillaje perfecto durante toda la boda.
    Felicitarlas por el gran trabajo que hacen unos maquillajes y peinados preciosos. El trato estupendo, con ellas todo fue superfácil. Los recomiendo una y mil veces, os aseguro que no os vais a arrepentir. Gracias de corazón.

Muchísimas gracias Estefania!!
    Fue un verdadero placer atenderos y disfrutar del día de tu boda.
    Sois una familia estupenda y estabas guapísima y muy feliz!!
    Esperamos seguir contando contigo en nuestra cabina.
    Beatriz M. Enviado el 13/11/2022

Peinados y maquillaje de 10

Fuimos 4 para arreglarnos el día de mi bdoa y todas estuvimos encantadas, el maquillaje y el peinado preciosos y duraron todo el día, la organización perfecta y además ellas son encantadoras desde el primer momento que contactamos con ellas todo fue sencillo y cercano. Recomendado 100% las elegiría mil veces.

Muchísimas gracias Bea!!
    Verdaderamente ha sido muy fácil trabajar contigo y tu familia.
    Habéis sido encantadoras todas , desde el primer día!
    Estabas guapísima en tu gran día!
    Te deseamos lo mejor y esperamos seguir contando con vuestra confianza.
  • Monica
    Monica S. Enviado el 25/09/2022

Solamente tenemos palabras de agradecimiento para vosotras. Fue una suerte haberos encontrado, el resultado fue espectacular, muy profesionales, muy cercanas, increíbles, no podemos estar más contentas con vosotras. Os adaptáis a nuestros gustos y necesidades, eso es de agradecer, nos encontramos muy cómodas con vosotras. En un día tan especial nos disteis mucha seguridad, tanto la peluquería como el maquillaje, increíble, espectacular, y el contacto previo, igual. Siempre disponibles para cualquier duda o consulta que surgieron, os elegiríamos mil veces más, gracias por todo. Sois increíbles profesionales y mejores personas, con cariño.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias por tus palabras Monica!!
    Las personas como tú son las que nos impulsan a trabajar cada día haciendo lo que más nos gusta pero de la mejor manera posible.
    Ha sido todo un placer poder participar en tu precioso día y conocer a tu maravillosa familia.
    Ya sabes donde puedes encontrarnos para cualquier evento y esperamos poder seguir contando contigo en nuestra cabina.
    Nuestras más sincera enhorabuena!!!
    Hasta siempre
  • Lara
    Iván Enviado el 21/08/2022

¡Muy contenta con el resultado!

Lo recomiendo completamente, las chicas son majísimas y muy cercanas.
    Judith es una maquilladora excepcional, hace magia. Me encantó el resultado, y no solo a mí, sino a todo mi entorno, que no fueron pocas las que me comentaron que me habían dejado guapísima y supernatural, que era justo lo que quería. ¡Ah! Y tengo que decir que el maquillaje me duró muchísimos días después. En cuanto a la peluquería, más de lo mismo. Alicia un encanto y consiguió también a la perfección lo que buscaba. Además, aproveché sus descuentos para tratamientos faciales y fueron excelentes. ¡Gracias, chicas, por todo!

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo! Nos complace gratamente que todo saliera a la perfección y quedarais tan contentas. Esperamos poder seguir contando con vosotras en nuestra cabina. ¡Hasta siempre!
    Maria F. Enviado el 30/06/2022

Encantadísima.

Buenas profesionales y como en familia, gracias por haceros partícipes de ese día, nunca os olvidaremos.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias, María y familia!
    Desde el minuto 1 conectamos y todo ha salido a la perfección.
    Esperamos seguir contando con vosotras en nuestra cabina.
    ¡Te deseamos lo mejor!
    Un fuerte abrazo.
  • Vicky
    Vicky M. Enviado el 07/07/2022

Atención muy buena y profesional

Gema y Judith ofrecen una atención muy personalizada y se toman tus necesidades y deseos como si fueran los suyos. Te dan una atención muy rápida y muy satisfactoria, nunca conformándose con lo aceptable, si no siempre yendo más allá para que te sientas como una reina y el día de tu boda aparezcas como siempre has soñado. La atención no es solo profesional sino también muy amena, divertida, y agradable.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias de corazón! Ha sido todo un placer para nosotras poder atenderos y compartir tu gran día. Se notaba tu felicidad y verdaderamente se te veía radiante al igual que a Josefina y a Ana que fue nuestra gran ayuda. Esperamos que todo te vaya genial y ya sabes dónde encontrarnos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.