Opiniones de Estética Gema y Judith

Estética Gema y Judith

Toledo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Cristina L. Se casó el 30/10/2021

Sencillez, cercanía y buenos resultados

Encontré su servicio en Bodas.net, acudí sin referencias a la primera toma de contacto y me dio buenas sensaciones. Mi prioridad era que se desplazaran para peinar y maquillar a la novia y varias invitadas. Se adaptan a lo que les pides; si algo no te gusta en la prueba, se modifica. El día de la boda, tanto el peinado como el maquillaje quedó incluso mejor. Aguantó todo el día. Trato muy amable, puntuales y simpáticas. Los tratamientos previos también me gustaron. Limpieza facial y radiofrecuencia. El precio es adecuado.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Cristina, por confiar en nosotras. Estuvimos encantadas con vosotras. Sois una familia estupenda. Esperamos poder seguir contando contigo en nuestra cabina.
  • Mayte
    Mayte G. Se casó el 08/10/2021

Son geniales

Contratamos peluquería y maquillaje con Gema y Judith y todo fue fenomenal. Son encantadoras aparte de unas grandes profesionales, nos encantó el resultado. No podíamos haber elegido mejor. Muchísimas gracias de nuevo. Mayte.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias a vosotras y en especial a ti, Mayte, por confiar en nosotras y elegirnos para compartir tu gran día! Disfrutamos mucho de vuestra simpatía y amabilidad y nos agrada enormemente que vosotras quedarais tan contentas con el resultado. ¡Ibais guapísimas! Esperamos poder seguir contando con vuestras visitas a nuestra cabina. Un fuerte abrazo.
    Marta Se casó el 25/09/2021

Profesionales y familiares

No puedo estar más contenta con lo que me han cuidado y me han ayudado antes de la boda y el día de la boda. Maquillaje y peinado de lujo y los consejos que me dieron para cuidarme. Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad y apoyo.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, de verdad, por haber confiado en nosotras para tu gran día. Desde el principio conectamos a la perfección y quisimos que fueses la gran protagonista de tu preciosa boda. Todo fue realmente sencillo debido a que eres una gran persona. Sabemos que seguiremos contando contigo en nuestra cabina para tus tratamientos. ¡Esperamos que seas muy feliz! Un fuerte abrazo.
  • Y
    Yolan P. Se casó el 17/04/2021

No puedo estar más contenta con ellas

Muy profesionales, tanto el peinado como el maquillaje salieron muy bien, todo fueron facilidades por su parte. Estoy muy contenta con ellas y me he realizado algún tratamiento más después. Totalmente recomendables.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias, Yolanda! Has sido una novia guapísima y encantadora. Todo contigo resultó muy fácil gracias a tu ilusión y simpatía. Estamos muy contentas de que sigas confiando en nosotras para hacerte tus tratamientos. Un fuerte abrazo.
    Marta Se casó el 24/10/2020

Recomendable 100%

Contacté con ellas un poco tarde ya que nuestra boda era este octubre de 2020 y por la situación sanitaria no supimos si podríamos celebrar la boda hasta poco antes, y su respuesta fue superrápida y amable. Siempre hablé con Gema, nos explicó al detalle cómo trabajaban, y como nosotros vivimos fuera de Toledo, en todo momento estuvieron dispuestas a adaptarse a esa circunstancia, con tema de horarios, la verdad es que para mí fue un descanso contactar con ellas. El día de la prueba salimos encantadas mi madre, mi hermana y yo; Judith es una artista maquillando. Pero es que el día de la boda se superó, yo quería un maquillaje natural y me dejó mejor de lo esperado, y el maquillaje me aguantó perfectamente todo el día. A mi hermana y mi madre las maquillaron y las peinaron y quedaron supercontentas. He de decir que las hicimos madrugar un poco por cuadrar horarios con los fotógrafos, y nos lo pusieron muy fácil. Las volveríamos a elegir sin duda, ¡son unas grandes profesionales! ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias, Marta y familia!
    La verdad que fue todo un gusto trabajar con vosotras, ya que sois una familia encantadora.
    Tener todo tan claro, respecto a lo que queríais, nos facilitó mucho el trabajo.
    Nos alegra mucho que quedarais tan contentas.
    Esperamos volver a contar con vuestros servicios.
    Un fuerte abrazo.
  • Carolina
    Carolina G. Se casó el 08/08/2020

Judith y Carmen son maravillosas

Todo han sido facilidades con ellas. Gema se encarga de organizarlo todo y ellas de llevarlo a cabo. El maquillaje de Judith es totalmente personalizado a cada novia y te hace justo lo que estás buscando. Carmen procura satisfacerte siempre en tus deseos. ¡En mi día, me sentí superguapa! Millones de gracias a las 3. ¡Sin vosotras no habría sido posible!

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Carolina por confiar en nosotras. Disfrutamos muchísimo trabajando contigo. Con tu belleza natural fue muy fácil conseguir un resultado espléndido. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestra cabina.
  • Zulema
    Zulema D. Se casó el 11/07/2020

¡La mejor decisión, sin duda!

No he podido elegir mejor, forman un gran equipo de profesionales. Desde el minuto 1 me he sentido muy asesorada por Gema, adaptándose a todo lo que necesitaba. Me cuidaron muy bien la piel para que ese día estuviera perfecta. Cristina igual, se adaptó al peinado y maquillaje que le pedí ya que tenía la idea clara y no pude sentirme más guapa y especial en mi día. Sin duda, seguirán siendo mi centro para seguir mimándome.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias, Zulema! Verdaderamente, ha sido todo un placer hacernos partícipes de tu sueño. Sois una familia estupenda y todo han sido facilidades.
    Eres preciosa por dentro y por fuera. Seguimos contando contigo en nuestra cabina y eso demuestra tu confianza en nosotras. Un besazo enorme.
    Luisa Se casó el 15/02/2020

Quiero agradecer a Estetica Gema y Judith el buen trabajo que hicieron el día de mi boda. Todo el mundo me felicitó por lo guapa que iba y la luminosidad que desprendía mi rostro. Deciros que el maquillaje y el peinado permanecieron durante todo el día en perfecto estado. Gracias por vuestro cariño, cercanía y profesionalidad, vuestra labor fue fundamental para hacer inolvidable el día de mi boda. Mi madre y hermanas, a las que también peinasteis y maquillasteis, os mandan también su agradecimiento. Sin duda, os recomendaré a mis amigas que tienen previstas sus bodas en meses venideros. Gracias, Gema y Judith, seguiré visitándoos en vuestro centro para que continuéis cuidando mi piel.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

¡Muchísimas gracias, Luisa! Fue todo un placer atenderlos, sois una familia estupenda. Nos alegramos mucho de que todo haya salido a la perfección. Esperamos seguir contando con vuestras visitas a nuestro centro como hasta ahora. ¡Un fuerte abrazo!
    Laura D. Se casó el 14/12/2019

Una decisión muy acertada

¡Desde el principio tenía claro qué peinado quería, y un maquillaje sencillo! ¡Ellas lo hicieron posible, y lo pusieron muy fácil! Supercercanas. ¡Gracias!

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias, Laura, por confiar en nosotras. Tenías muy claro lo que querías y eso lo facilitó todo. Teníamos que empezar pronto y nos encontramos con una familia estupenda y muy alegre que facilitó en todo momento nuestro trabajo. Muchas gracias por todo y ya sabes dónde encontrarnos. ¡Un besazo enorme!
    Lucila M. Se casó el 14/12/2019

Extraordinaria

No sé cómo deciros, lo maravillosas que son, mi experiencia ha sido fabulosa con ellas, divertidas profesionales al máximo, y amables, siempre dispuestas.
    No me dejaron sola en ningún momento a pesar de tener prisa, se adaptaron totalmente y me ayudaron muchísimo en momentos sobre todo que yo estuve muy nerviosa.
    Mucha gente me pidió sus credenciales porque les encantó el peinado y maquillaje. Besos y besos para ellas.

Respuesta de Estética Gema y Judith:

Muchísimas gracias que vosotras por confiar en nosotras "sin conocernos de nada". Da gusto trabajar con personas con tanta ilusión en todos los preparativos.
    Sois una excelente familia y esperamos seguir contando con vuestra amistad y confianza. Ya sabéis dónde encontrarnos. ¡Un fuerte abrazo!