Estetic Estil

Estetic Estil 2
  • Mónica

Mónica Navarro Carcasés · Se casó el 07/09/2019

Perfecta peluquera

Una peluquera muy puntual, buena profesional, colaboradora, amable y simpática.

Enviada el 09/09/2019
  • Natalia

Natalia Moral · Se casó el 13/04/2019

¡Trato y atención, todo un 10!

¡Una atención genial! ¡Eila es una crack! Simpatía, profesionalidad... muy contenta con el recogido y el maquillaje. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Natalia Moral y Estetic Estil 3
    Enviada el 15/04/2019
  • Claudia

Claudia · Se casó el 06/10/2018

Servicios de peluquería

¡Sin duda, lo mejor! Peinado perfecto el día de la boda, me duró todo el día! Además, todos los tratamientos realizados en el centro estuvieron superbien. Eila es una gran profesional que te ayuda desde el primer minuto y aconseja superbien. ¡Todo maravilloso!

Enviada el 10/03/2019

Raquel Hernández · Se casó el 23/06/2018

¡Nos salvó de una situación complicada!

Debido a una serie de despropósitos, contacté con Eila con muy poco tiempo de antelación. No solo me atendió con mucha amabilidad, sino que supo desde un principio lo que estaba buscando. Además, me asesoró siempre sin querer imponer su criterio y adaptándose a mis gustos. Quise realizar un cambio total de color el mismo día de la boda y tenía ciertas dudas de que el resultado fuera el esperado (¡pasaba de rubia a morena!). ¡Me tranquilizó y el resultado fue increíble!
    La boda fue un domingo en una masía y vino con tiempo para peinar también a mi madre y a mi hermana. ¡Nos salvó de una situación complicada!

Enviada el 02/04/2019

Anaïs Boldú Gil · Se casó el 16/06/2018

Mejor, ¡imposible!

Eila demostró una gran experiencia en peinados para novias desde el primer contacto en que me asesoró sobre el tipo de peinado adecuado para mí, después adaptándolo también al vestido, con los tratamientos previos (alisado, tinte...) y hasta el mismo día de la boda con su delicadeza, cuidado y también vitalidad y confianza. Se trasladó hasta el lugar de la boda pese a estar a muchos kilómetros. Quedé encantada y las invitadas que peinó, también. 100% recomendable.

Enviada el 13/03/2019
  • Meritxell

meritxell FOLQUER alonso · Se casó el 02/06/2018

Encantada con este centro y su personal

Yo soy una persona muy perfeccionista e indecisa, ella consiguió acertar perfectamente mi peinado y mi maquillaje, consiguiendo que ese día fuera yo misma en todo mi esplendor, natural pero elegante, su trato me hizo sentir cómoda y cercana. Se desplazó hasta mi casa ese día, cosa que fue una gran comodidad para mí. Desde entonces me he vuelto clienta para todos mis eventos.

La boda de meritxell FOLQUER alonso y Estetic Estil 4
    Enviada el 14/03/2019