Opiniones de Estefanía Make Up

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Estefanía
    Estefanía F. Se casó el 30/09/2017
    Perfecto, peina y maquilla genial, te realiza un look súper favorecedor. Recomiendo hacer la prueba de maquillaje y peinado para que en vuestro día ya tengáis idea. Además, es súper simpática. ¡Muy recomendable!
    Sara G. Se casó el 10/06/2017

Gran profesional

La verdad es que todo un acierto. Súper a gusto en el trato. ¡Muy dinámica! Te da muchas opciones y te asesora si no tienes una idea clara. El maquillaje, ¡espectacular! ¡Muy accesible! ¡Te da confianza!
    Contenta con la prueba del peinado y maquillaje y en el día de la boda!
    Peinó y maquilló también a mi madre y hermana y la verdad es que quedaron muy contentas. No dudaría en contratarla en una próxima ocasión especial.
    Raquel A. Se casó el 27/05/2017

100% recomendado

Sin duda alguna recomiendo 100% a Estefania, un trato genial y siempre aconsejando sobre qué puede ser lo mejor, pero teniendo en cuenta la opinión. Y por supuesto mi resultado fue espectacular. Muchísimas gracias por tu trabajo y por ponérmelo tan fácil para ese día. Mil gracias.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 01/10/2016
    Me casé el 1/10/2016 y la verdad es que me encantó tanto el recogido como el maquillaje. Estaba muy natural. También peinaron a parte de los invitados y quedaron muy contentos. Yo la volvería a contratar, es muy simpática y se adapta a tus gustos.
    Lydia Se casó el 27/08/2016
    Os recomiendo muchísimo a Estefanía y su equipo. Son unas grandes profesionales, las cuales saben adaptarse perfectamente a tus gustos y te asesoran según lo que buscas y tu personalidad, ya que se preocupan mucho en conocerte para que todo sea exactamente como imaginas para ese día tan importante.
    Además su trato es muy acogedor y te tratan con mucho mimo en unos momentos previos en los que es lo que más necesitas.
    Se ocuparon tanto de mi como de mis invitadas y todas quedamos encantadas y guapisimas.
    Maria G. Se casó el 26/08/2016
    Me recomendó a Estefania una compañera de trabajo y fue un gran acierto. No tiene problemas para desplazarse, para mi fue primordial ya que la boda no era en la misma localidad. El maquillaje y el peinado estupendo, tanto para mí como para mis invitadas. ¡Todas encantadas!
  • Veronica
    Verónica M. Se casó el 20/08/2016
    ¡Haber contratado los servicios de Estefania ha sido lo mejor que he hecho durante el proceso de mi boda! Estefania es maravillosa, profesional y gran persona. Disfruta mucho con su trabajo y hace que tus sueños se hagan realidad, ¡los míos los cumplió! El precio es muy bueno y se adapta a tu horario para poder quedar. Solo puedo decir que gracias Estefania por aparecer en mi vida, ¡me llevo una amiga y un gran recuerdo con muchas risas!
  • Alexandra
    Alexandra P. Se casó el 13/08/2016
    Recomendación 100%. Estefanía es una excelente profesional y también lo es su equipo. El peinado y maquillaje me aguantó perfecto todo el día y también a mi madre y hermana. Todo el mundo me preguntaba quién me había peinado y maquillado. En todo momento fue muy paciente y tiene una gran flexibilidad para adaptarse a los gustos de cada una. Sin duda volveré a contratarla en futuros eventos que tenga. Muchísimas gracias Estefania y Nuri por el trabajo tan importante que realizasteis el día de mi boda.
  • Mª Jesús
    Maria J. Se casó el 13/08/2016
    Muchísimas gracias Fani por tu trabajo, la verdad que el peinado y el maquillaje quedó estupendo, pues a todo el mundo le encantó. Es una gran profesional, muy simpática y dulce y pese a olvidarme con los nervios el tocado del peinado, supo darme una solución con la ayuda del florista y quedó realmente precioso y muy apropiado para el lugar. La recomiendo 100% además sabe como transmitirte tranquilidad y serenidad, aspecto que necesitamos las novias que vamos atacadas y nerviosas.
    ¡Nos vemos después del viaje para las postboda!
    ¡Muchísimas gracias por ser como eres y por todo guapi! Besitos.
  • Soraya
    Soraya N. Se casó el 25/06/2016
    Elegí a Estefania Make up para que me maquillara y me peinara el día de mi boda. Sin duda, fue mi mejor elección. Me hicieron sentir una princesa por un día. Lo recomiendo a todas las novias. ¡Un gran equipo!