Opiniones de Estefanía Make Up

Estefanía Make Up

Gava, Barcelona

Sara G. Enviado el 27/03/2018

Gran profesional

La verdad es que todo un acierto. Súper a gusto en el trato. ¡Muy dinámica! Te da muchas opciones y te asesora si no tienes una idea clara. El maquillaje, ¡espectacular! ¡Muy accesible! ¡Te da confianza!
    Contenta con la prueba del peinado y maquillaje y en el día de la boda!
    Peinó y maquilló también a mi madre y hermana y la verdad es que quedaron muy contentas. No dudaría en contratarla en una próxima ocasión especial.
    Raquel A. Enviado el 27/03/2018

100% recomendado

Sin duda alguna recomiendo 100% a Estefania, un trato genial y siempre aconsejando sobre qué puede ser lo mejor, pero teniendo en cuenta la opinión. Y por supuesto mi resultado fue espectacular. Muchísimas gracias por tu trabajo y por ponérmelo tan fácil para ese día. Mil gracias.
  • Estefanía
    Estefanía F. Enviado el 26/12/2017
    Perfecto, peina y maquilla genial, te realiza un look súper favorecedor. Recomiendo hacer la prueba de maquillaje y peinado para que en vuestro día ya tengáis idea. Además, es súper simpática. ¡Muy recomendable!

• Sonia
    Sonia Enviado el 18/12/2016
    Me casé el 1/10/2016 y la verdad es que me encantó tanto el recogido como el maquillaje. Estaba muy natural. También peinaron a parte de los invitados y quedaron muy contentos. Yo la volvería a contratar, es muy simpática y se adapta a tus gustos.
    Lydia Enviado el 01/12/2016
    Os recomiendo muchísimo a Estefanía y su equipo. Son unas grandes profesionales, las cuales saben adaptarse perfectamente a tus gustos y te asesoran según lo que buscas y tu personalidad, ya que se preocupan mucho en conocerte para que todo sea exactamente como imaginas para ese día tan importante.
    Además su trato es muy acogedor y te tratan con mucho mimo en unos momentos previos en los que es lo que más necesitas.
    Se ocuparon tanto de mi como de mis invitadas y todas quedamos encantadas y guapisimas.
  • Veronica
    Verónica M. Enviado el 19/10/2016
    ¡Haber contratado los servicios de Estefania ha sido lo mejor que he hecho durante el proceso de mi boda! Estefania es maravillosa, profesional y gran persona. Disfruta mucho con su trabajo y hace que tus sueños se hagan realidad, ¡los míos los cumplió! El precio es muy bueno y se adapta a tu horario para poder quedar. Solo puedo decir que gracias Estefania por aparecer en mi vida, ¡me llevo una amiga y un gran recuerdo con muchas risas!
    Marta D. Enviado el 12/10/2016
    Estefanía es muy cercana y muy profesional. Te transmite seguridad y tiene recursos para todo. Me alegro mucho de haberla elegido a ella para este día tan especial. Me encantó el resultado. Sin duda la recomiendo a cualquiera.
    Maria G. Enviado el 13/09/2016
    Me recomendó a Estefania una compañera de trabajo y fue un gran acierto. No tiene problemas para desplazarse, para mi fue primordial ya que la boda no era en la misma localidad. El maquillaje y el peinado estupendo, tanto para mí como para mis invitadas. ¡Todas encantadas!
    Alexandra P. Enviado el 27/08/2016
    Recomendación 100%. Estefanía es una excelente profesional y también lo es su equipo. El peinado y maquillaje me aguantó perfecto todo el día y también a mi madre y hermana. Todo el mundo me preguntaba quién me había peinado y maquillado. En todo momento fue muy paciente y tiene una gran flexibilidad para adaptarse a los gustos de cada una. Sin duda volveré a contratarla en futuros eventos que tenga. Muchísimas gracias Estefania y Nuri por el trabajo tan importante que realizasteis el día de mi boda.
  • Soraya
    Soraya N. Enviado el 26/08/2016
    Elegí a Estefania Make up para que me maquillara y me peinara el día de mi boda. Sin duda, fue mi mejor elección. Me hicieron sentir una princesa por un día. Lo recomiendo a todas las novias. ¡Un gran equipo!