Estefanía Fernández Estudio Make up

Estefanía Fernández Estudio Make up 5
  • Guada

Guadalupe Margullon Merchan · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Impresionante

Gran profesional pero ante todo gran persona. Totalmente recomendable. ¡Fue todo increíble, maquillaje, tocador, todo!

Enviado el 15/09/2019

Patricia · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Encantados

Estefanía es una persona maravillosa y encantadora, te orienta muy bien y hace que sea todo más fácil.

Enviado el 10/09/2019
  • Nayoa

Nayoa Alzás Gómez · Se casó el 20 de Julio de 2019

Enamorada de su trabajo

Fue llegar ella y todos los nervios se fueron... Con su simpatía y alegría hace que te olvides de los nervios y empiezas a disfrutar de ese momento tan mágico... No he podido elegir a una maquilladora mejor que ella, supercontenta con el trabajo que hizo tanto a mí como a mi madre. La recomiendo 100%.

Estefanía Fernández Estudio Make up 6
    Estefanía Fernández Estudio Make up 7
    Estefanía Fernández Estudio Make up 8
    Estefanía Fernández Estudio Make up 9
    Estefanía Fernández Estudio Make up 10
    Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Estefanía Fernández Estudio Make up:

¡Mi niña bonita! Qué grato es conectar con personas y disfrutar de tu día y de todos los meses previos... Me lo habéis puesto muy fácil. ¡Sois encantadoras! Un gran abrazo.
    La boda de Nayoa Alzás Gómez y Estefanía Fernández Estudio Make up 11
  • Natalia

Natalia · Se casó el 20 de Julio de 2019

Impecables

Desde el momento en el que contacté con Estefanía supe que ella tenía que estar en mi día. Junto con su compañero Moisés hacen un tandem perfecto. ¡Como soy de fuera, incluso me llegaban a atender los domingos! El trato ha sido excepcional y el trabajo espectacular. Grandisimos profesionales y grandísimas personas. El día de la boda incluso nos lo pasamos genial, todo era tranquilidad y risas con ellos. Son ese tipo de profesionales que dejan huella por lo que hacen y por cómo lo hacen. ¡Chapó por ellos!

Estefanía Fernández Estudio Make up 12
    Estefanía Fernández Estudio Make up 13
    Estefanía Fernández Estudio Make up 14
    Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Estefanía Fernández Estudio Make up:

Qué decirte Natalia... ¡Me dejas con la boca abierta! Agradecida al máximo. Entre todos ha sido muy fácil llevar una boda desde la distancia... ¡Estar cómoda, tranquila y esa conexión hace que todo salga a las mil maravillas! Nosotros lo estuvimos y hay vídeos super divertidos de ello... Seguiremos en contacto, no hay duda de ello. Un super abrazo.
    La boda de Natalia y Estefanía Fernández Estudio Make up 15
    La boda de Natalia y Estefanía Fernández Estudio Make up 22
    La boda de Natalia y Estefanía Fernández Estudio Make up 23

Ana · Se casó el 06 de Julio de 2019

Profesional 100%

Es una profesional como la copa de un pino, maravilloso todo su trabajo, desde hace 7 meses con tratamientos en la cara que me ha dejado una piel excelente. Y el día de la boda no sé qué hubiera hecho sin ella, atenta en cada momento, no solo conmigo sino con mis padres y toda mi familia. Ayudando a todo lo que podía y más, sin necesidad de hacerlo demuestra que es una persona increíble. El maquillaje espectacular, todo el mundo me dio la enhorabuena. No dudaría en volver a elegirla y sin duda se convertirá en mi esteticista de por vida. Encantada y agradecida infinito.

Estefanía Fernández Estudio Make up 24
    Estefanía Fernández Estudio Make up 25
    Estefanía Fernández Estudio Make up 26
    Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Estefanía Fernández Estudio Make up:

¡Qué grato leerte, Ana! Te agradezco infinitamente estas bonitas palabras. Agradecida yo por ponerse en mi camino personas como vosotras. Me ha gustado mucho pasar todos estos meses contigo. Un enorme abrazo.
    La boda de Ana  y Estefanía Fernández Estudio Make up 27

Maria · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

La mejor opción que he tomado para mi boda

Muy profesional, estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos el día de mi boda. El maquillaje que me hizo fue precioso y original. Además, es muy simpática. La recomiendo al 100%, si quieres ir perfecta el día de tu boda.

Enviado el 26/01/2019

Respuesta de Estefanía Fernández Estudio Make up:

Muy buenas Maria. Se hace todo más ameno y me he sentido muy cómoda. Muchísimas gracias a ti, desde luego. Agradezco infinitamente estas palabras. Un gran abrazo.
  • Gabriela

Gabriela Martinez Fraile · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Experiencia nefasta

En resumidas cuentas E. arruinó mi día de boda, si algo salió mal ese día fue haberla contratado a ella. El día de la boda y habiéndome avisado de que ese día a la novia se le dan todos los cuidados y se la trata con tiempo y mimo, va y se presenta una hora más tarde de lo previsto, junto con su compañero que se encargaría de mi peinado y sabiendo que tenía que atender a otras 3 personas más... Pues bien, de lo que te dice a lo que luego, es nada de nada, me maquilló en 15 min. y todo esto utilizando parte de mis maquillajes porque ya el día de la prueba pude comprobar que ni tenía una base adecuada a mi piel ni disponía de variedad en tonos de colorete y labiales... El día de la prueba dice que hará un contrato para comprometerse ambas partes de que el trabajo debe realizarse y ni el contrato ni la ficha con los tonos y tipo de maquillaje que utilizara el día B llegan nunca a hacerse...
    El día de la boda el maquillaje normalito, eso sí nada profesional, y con un trato de mala gana e incómoda todo el rato por ver que a lo mejor yo exigía algo más sutil (algo entendible dado el día que era)... Nada que ver con su compañero, que hace un trabajo de 10 y tiene un gusto exquisito para trabajar el pelo. Pero la faena me la hicieron los dos, al llegar una hora tarde y tan solo 10 min. antes que la fotógrafa, esta tuvo que sentarse en una silla a esperar al menos 40 min. para poder hacer el reportaje, aquello era un caos y yo cada vez me estaba poniendo más nerviosa...
    Esto se tradujo en que llegué una hora tarde a la ceremonia (que estaba prevista para las 7) y a su vez, finalizada esta, se sumó la otra faena de que ya no había luz de día para poder hacerme el reportaje a solas con mi marido... Así es que esta situación me queda muy mal sabor de boca del día de mi boda porque ya de por sí se pasan muchos nervios como para encima que te ocurra algo así y encima contando con que tendré que hacerme una postboda por su culpa (eso sí, ya no en el castillo donde nos casamos)... Por todo esto y alguna otra cosa que prefiero no citar no recomendaría a Estefanía Fernández Estudio Make up.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Estefanía Fernández Estudio Make up:

Me gustaría matizar ciertos puntos de esta opinión, ya que hay que ser honestos y sinceros y mas con el trabajo que una realiza con tanta ilusión y empeño. No se realizó contrato alguno ya que los tiempos con los que contábamos, al ponerte en contacto conmigo, eran escasos; ya que venías de otros maquilladores que no te habían gustado.
    Comenzaré puntualizando que sí es cierto que no se llegó a la hora acordada,15 p.m. Reconozco que llegué tarde, pero no fue una hora, sino 40 minutos, ya que estaba maquillando al novio y familiares,no por pura dejadez. Aunque si bien ello no es excusa, y admito el retraso, y es de entender que en el estado de nervios que te encontrabas, como manifiestas, magnificaras los tiempos.
    De igual manera, el trabajo de maquillaje y peluquería se llevó a cabo en los tiempos estipulados, nada de 15 min ,sino 1 hora / 1 hora y 15 min. En cuanto al uso de tus productos; fue a petición tuya expresamente el utilizar dicho maquillaje. También es lícito decir, que de la prueba hecha previamente, saliste satisfecha y sin nada notorio que objetar respecto a mi variedad de productos. Los productos con los que trabajo son de alta gama y con gran relevancia dentro del mundo de la cosmética y es lo mejor que ofrezco a mis clientas, pero también estoy abierta a usar maquillaje de éstas si así lo desean. Si en la prueba saliste descontenta me lo deberías haber comentado en el momento y hubiéramos solventado la presunta escasez de labiales y coloretes. El reportaje fotográfico, normalmente, se hace durante el proceso de maquillaje, peinado... para captar todos esos detalles de los momentos previos a la boda y es precisamente lo que estuvo haciendo la fotógrafa, por lo que es incierto que estuviera esperando sentada. A las 18.00 (una hora antes de la ceremonia) estabas peinada y maquillada, por lo que pudiste hacerte un buen reportaje fotográfico en el transcurso de tiempo. Inmediatamente, tanto mi compañero como yo, nos pusimos a trabajar con el resto de invitadas y todas ellas estuvieron listas en 40 min, concretamente a las 18.35h. Un detalle, que se te ha olvidado comentar, es que tanto el maquillaje como el peinado lo cambiaste en el mismo momento de empezar a trabajar contigo, con todo el trabajo extra que eso supone y aún así ambas cosas salieron adelante satisfactoriamente. Respecto a mi profesionalidad, no cabe duda de ella y en cuanto al trato fue correcto y adecuado en todo momento, como persona educada que soy. Desconozco si llegaste una hora tarde a la boda, lo que si es cierto es que a las 18.55h hay imágenes que demuestran que estabas montada en el coche nupcial. Sin mas, decir que espero que disfrutaras del resto de tu boda y la postboda sea en un lugar tan bonito y espectacular como en el castillo.
    La boda de Gabriela Martinez Fraile y Estefanía Fernández Estudio Make up 28
    La boda de Gabriela Martinez Fraile y Estefanía Fernández Estudio Make up 29
    La boda de Gabriela Martinez Fraile y Estefanía Fernández Estudio Make up 30
  • Selena

Selena Carretero Peña · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Un regalo para cualquier novia

De tanto bueno que tengo para decir de ella no sé por dónde empezar... Empezamos meses antes de mi boda a tratarme la piel para que estuviera perfecta ese día, recibiendo de Estefanía un calor y un trato inmejorables que no creo que hubiera encontrado en otra persona y obteniendo un resultado genial. Ir a su estudio a prepararme eran, para mí, momentos de relax y de risas en una época llena de nervios y descontrol. Se ajustó en todo momento a mis gustos y me realizó un maquillaje adaptado a mí totalmente y a lo que yo quería, consiguiendo que una chica que no suele maquillarse estuviera natural y radiante ese día, que fuera yo misma. Además, consiguió el mismo resultado estupendo con mi madre y mi cuñada, que también quedaron encantadas. Y el peinado, realizado por su compañero Moisés, me quedó precioso y muy adaptado también a mi personalidad, al igual que mi madre y mi cuñada. Recomiendo a Estefanía 1000%. Sin duda alguna, volveré a contratarla (o contratarlos) para otros eventos que tenga. ¡Encantada estoy!

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Estefanía Fernández Estudio Make up:

¡Bonita mía! ¡Mi Selena! ¡Ha sido toda una experiencia enriquecedora! Conocer a personas como tú hace crecer como persona y como profesional. No dejo de recordar cuando en Expobodas 2018 tu fotógrafo os expuso a tamaño gigante y cuando lo vi no daba crédito (se veía increíble el maquillaje y la peluquería). Eres un amor de niña. Un besazo.

CRISTINA GONZALEZ RUBIALES · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Profesional 100%

Estefanía, darte las gracias una vez mas por todo. Me encantó el maquillaje tanto a mi como a mi familia, eres toda una profesional que lucha y disfruta haciendo su trabajo. Una chica cariñosa, agradable y siempre pendiente de todo. No cambies nunca. Un besazo enorme.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Estefanía Fernández Estudio Make up:

Cristina qué gratas palabras. Te lo agradezco muchísimo. Hemos conectado, hemos tenido una buena conexión, hemos empatizado muchísimo y te has casado super guapa. Un besazo enorme.

Alba · Se casó el 21 de Julio de 2018

¡Maravillosa!

La encontré buscando por esta misma página cuando me encontraba totalmente perdida, vi fotos de sus maquillajes y supe que era ella quien tenía que maquillarme en mi día más importante. Poco después ya me di cuenta que no me había equivocado, además de quedarnos preciosas a mi hermana, mi madre y a mí, supo conquistarnos con su cercanía, su profesionalidad y su gran corazón. Es perfecta en todos los sentidos y no solo para maquillarte, también para ayudar a vestir, a poner velo o lo que haga falta. ¡En mi caso también contraté su rinconcito de la belleza, y las invitadas alucinaron!

Estefanía Fernández Estudio Make up 31
    Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Estefanía Fernández Estudio Make up:

¡Hola alba! Qué complicidad, qué cercanía, qué encantadoras, qué gratos han sido todos los momentos vividos. Un verdadero placer haber sido partícipe, cómplice, etc. del día más bonito de vuestras vidas.