Encarna Barranca

Encarna Barranca 6
Encarna Barranca 7
  • Neus

Neus Peris , Se casó el 02/09/2017

Muy recomendable. Encarna fue superrápida contestando desde el primer momento. Superamable y encantadora, me asesoró muy bien, ya que en peluquería y maquillaje era donde más perdida iba. ¡Muy buena profesional!

Enviada el 29/11/2017

María Ángeles Díez Fabra , Se casó el 22/07/2017

Encarna es una excelente profesional, con gran capacidad de adaptarse a las situaciones y dar lo mejor de sí, es encantadora y fue un acierto contar con ella en nuestra boda. También se encargó de maquillaje y peluquería de nuestros familiares, cuenta con un equipo. El precio es ajustado, y de verdad, que es una maravilla de persona, hay que llamarla sin duda.

Enviada el 29/08/2017
  • Silvent Garciq

Silvia , Se casó el 13/07/2017

¿Qué decir de Encarna? El día de tu boda sueñas con estar preciosa, tener el pelo perfecto, el maquillaje adecuado para ti y con ella lo conseguí. Estaba espectacular, cumplió con todas las expectativas que tenía y lo más importante es que me duró pelo y maquillaje hasta el final. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella y la recomiendo 100%, es una gran profesional. La volvería a elegir 1000 veces mas. Gracias.

La boda de Silvia y Encarna Barranca 8
    Enviada el 08/08/2017

Sara Pérez Alcantarilla , Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio y Encarna nos maquilló y peinó a mi madre y a mí y también peinó a mi hija. Hizo un trabajo estupendo. La verdad, nos gustó mucho. Me sentí muy tranquila y a gusto con ella, sin duda volvería a contar con Encarna.

Enviada el 14/10/2017
  • ELENA

ELENA , Se casó el 23/06/2017

¡Excelente! Repito y repetiré

Recomiendo totalmente a Encarna Barranca, no sólo por su profesionalidad y trato, sino porque además tiene un gusto y estilo exquisito. Acierta siempre tanto en los recogidos como en el maquillaje con un acabado impecable y perfecto en cada una de sus creaciones. Contraté sus servicios para el día de mi boda y he vuelto a confiar en ella para la boda de unos amigos. El día de la boda me hizo un recogido sencillo y elegante, y el maquillaje fue todo un acierto. Hoy he vuelto a ponerme en sus manos para la boda de unos amigos y con sólo mostrarle el vestido tipo kimono que voy a llevar me ha hecho un recogido maravilloso, el más apropiado para este tipo de vestidos. Por todos estos motivos, la recomiendo enormemente. Es una gran profesional, con mucha creatividad, y que siempre consigue un acabado perfecto.

La boda de ELENA y Encarna Barranca 9
    Enviada el 08/09/2018
  • Ester

Ester , Se casó el 13/05/2017

Me peinó y maquilló en mi boda y desde el primer momento, como en las pruebas, acertó. Lo mismo con mi madre y mi hermana, las 3 quedamos encantadas. Su profesionalidad me transmitió mucha confianza y tranquilidad desde el principio. En el cóctel puso un beauty corner y me retocó para volver a estar perfecta después de todos los besos de la iglesia, me encantó. Y lo mismo a todas las invitadas que se acercaron, fue genial.

La boda de Ester y Encarna Barranca 10
    Enviada el 16/05/2017

Vanesa Martinez Escapa , Se casó el 06/05/2017

Impresionante profesional que hace que ese día te sientas tanto tú como tu familia, con una comodidad increíble. Además tiene una paciencia inmensa con las madres de la novia. Muy buena profesional y mejor persona.

Enviada el 26/06/2017

Cristina Da Silva , Se casó el 15/04/2017

Encar es un encanto de chica, la conocí por aquí, no tenía ni idea de quien elegir para que me peinara y maquillara para mi boda y quedé un día con ella y enseguida supe que iba a captar lo que quería y así fue. Me casé el 20 de mayo de 2017 y quedé super contenta, tanto en la boda como en el postboda, y fueron peinados y maquillaje distintos pero ambos super chulos. Muchas gracias Encar, desde entonces cuento con ella para todo, corte de pelo, mechas, etc. Recomiendo 100%.

La boda de Cristina Da Silva y Encarna Barranca 11
    La boda de Cristina Da Silva y Encarna Barranca 12
    Enviada el 02/08/2017

Beatriz Ramiro De Torres , Se casó el 19/11/2016

Encarna es una chica super simpática y me dejó radiante el día de mi boda. La recomiendo tanto en maquillaje y peluquería. Siempre te aconseja el mejor peinado en función de tu rostro y te ayuda al cuidado de la piel. Gracias por todo.

Enviada el 27/12/2016
  • Isabel

Isabel , Se casó el 18/11/2016

Una chica encantadora, hicimos todas las pruebas que yo quería, me mostró las posibilidades con el velo que tenía, y aunque cambié en la última semana de peinado, no tuvo reparo en arriesgar y fue todo un éxito, moño alto con una trenza y flores en el pelo, quedé más que contenta y a todos los invitados les encantó, la recomiendo 100%.

La boda de Isabel y Encarna Barranca 13
    Enviada el 30/12/2016