Opiniones de Encarna Barranca

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

María S. Se casó el 28/08/2022

Una excelente profesional

¡No podríamos haber elegido a alguien mejor! Desde el día de la prueba me encantó su forma de trabajar, ¡pero el día de la boda ya fue lo más! Nos dejó guapísimas a mi hermana, mi madre y a mí, nosotras tenemos estilos superdiferentes, y ella se adaptó a cada una de nosotras. El maquillaje y el peinado nos duró toda la noche intactos.

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Gracias, Maria! Que estás de honeymoon y te has parado a dedicarme unas palabras. ¡Te lo agradezco mil! Ay, yo estuve super a gusto. Y me alegro de que saliera todo genial.
    Sonia S. Se casó el 22/07/2022

¡Fenomenal servicio y atención!

Encarna es un amor y superprofesional. Te pregunta todo lo necesario para conocerte bien y saber qué peinado y maquillaje es el mejor y más adecuado para ti. Te hace brillar y estar radiante en ese día tan importante y maravilloso. ¡Mil gracias!

¡Hola, Silvia!
    ¡Mil gracias de corazón por dedicarme un ratito por aquí! ¡Y por tan buena recomendación! ¡Sé muy feliz!

María M. Se casó el 15/07/2022

Maravillosa

Encarna no es solo una profesional entregada; además, es una persona supercercana y accesible. Me sentí supercuidada en todo momento por ella, y supo realzar mis rasgos sin disfrazarme. ¡Yo me vi estupenda! Mil gracias.

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Hola, Maria! ¡Jo, muchísimas gracias por dedicarme un rato! ¡Por hacerme partícipe! ¡Por tratarme como una más! ¡Nos vemos en septiembre para esos retoquitos! Mil besos.
    Ana C. Se casó el 11/06/2022

Eternamente agradecida

Encarna se encargó de maquillarme y peinarme en mi gran día, también a mi madre y a mi hermana. Desde la primera vez que hablamos, supe que todo iba a ir sobre ruedas. Grandísima profesional, te escucha y sabe aconsejarte. Nos deja preciosas y nos transmitió mucha calma en un día de muchos nervios. Solo podemos agradecerle su dedicación y cariño. Servicio inmejorable. ¡Espero que volvamos a coincidir muy muy pronto!

Respuesta de Encarna Barranca:

Ay, Anna, ¡no tengo palabras de verdad! Suerte la mía de encontrarme con novias y familias como vosotras, sed muy felices y nos vemos pronto, ¡gracias de corazón por todo!
  • Ariadna
    Ariadna E. Se casó el 20/05/2022

Maquillaje, cabello y mucho más

Encarna es un amor de cosas bellas, está muy atenta a tus necesidades y te ayuda en todo, no solo en el maquillaje y peinado. Te aconseja muy bien para que el día de la boda estés radiante, además en las pruebas escucha tus opiniones y toma en cuenta tu estilo personal y lo que te gusta para que te sientas bien con el maquillaje y peinado. En el gran día te prepara con mucho cariño y paciencia mientras estás hecha un manojo de nervios y ansiedad, en mi caso no me quedaba quieta y no sabía ni cómo ponerme el vestido y fue de gran ayuda. El maquillaje y el peinado me quedaron buenísimos y aguantaron toda la fiesta de boda que fue de tarde con mucho baile y en ola de calor, así que no se preocupen por retocar el maquillaje o si se va a deshacer el moño, solo queda disfrutar a tope ese día. ¡Muchas gracias por todo, guapa!

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Jolines, Ariadna, no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que me has escrito, de corazón, mil gracias!
    ¡Sé muy muy feliz!
    Sara G. Se casó el 26/02/2022

Genial! Recomendable al 100%

Encarna es la mejor elección que podría haber hecho. Lo que más me preocupaba es que no pareciese yo, ya que no me suelo maquillar mucho, ¡y me dejó perfecta! Gracias por todo.
    Beatriz Se casó el 02/01/2022

No he podido elegir a nadie mejor para este día. Encarna es una profesional de los pies a la cabeza, cercana, amable, simpática. Todo el mundo estaba alucinado con el pelo y el maquillaje. La volvería a elegir con los ojos cerrados. ¡Gracias!

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Ay, Bea! ¡Pero qué bonita eres! ¡Qué fácil es todo contigo y que ratos tan buenos! ¡Espero volver a verte pronto! ¡Cuídate mucho!
    Paula Se casó el 11/12/2021

Una gran profesional

Encarna es un 10 como persona y como profesional. Capta desde el primer minuto qué necesitas y cómo hacerlo. El día de la boda es un apoyo muy importante, y no puede ser más atenta. Recomendable al 100%.
    Maria J. Se casó el 20/11/2021

Maquillaje excelente

Lorena, la persona que me maquilló, superprofesional, excelente, estuvo hasta el final en todos los detalles. Desde la prueba de maquillaje, sin prisas, con paciencia y con un carácter superamable. Superrecomendada.