Encarna Barranca

Encarna Barranca 5
  • Victoria

Victoria Gómez Vivó , Se casó el 07/07/2019

Profesionalidad 100%

Encarna es maravillosa. Desde el primer día que hablas con ella te das cuenta de su profesionalidad. Te explica todo desde el primer momento, sabe enseguida qué es lo que quieres y se adapta a ti. El día de la boda te transmite paz y no se va de tu casa hasta que no estás perfecta tú y tus familiares. A mí me ayudó muchísimo, se esperó para ayudarme a vestirme, pues ese día los nervios están a flor de piel. Confianza ciega en ella. ¡Muchísimas gracias por todo! Nos vemos en la postboda.

La boda de Victoria Gómez Vivó y Encarna Barranca 6
    La boda de Victoria Gómez Vivó y Encarna Barranca 7
    La boda de Victoria Gómez Vivó y Encarna Barranca 8
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Preciosa mía! ¡Qué ganas de que llegara tu día y qué rápido llego también! Me alegro muchísimo por ti, ¡ese día salió todo genial! Mil gracias por tu palabras, un beso. Ay sí, ¡ya estoy pensando en qué look te voy a hacer para la postboda!

• Isabel

Isabel Llopis , Se casó el 29/06/2019

Impresionante

¿Qué decir de Encarna? Desde que me puse en contacto con ella vía mail ya vi que era muy yo. La sensación es la de estar hablando con una amiga que conoces hace tiempo. Mi pelo es muy complicado (muy rizado) y ella supo enseguida de dar forma a lo que yo quería. El día de la boda era una más en mi casa. Se quedó hasta el final. Maquilló a mi madre y a mi hermana y nunca las había visto tan guapas. Y a mí me dejó impresionante, tanto de peluquería como de maquillaje, todo el mundo me dijo que estaba como nunca. Me duró todo el tiempo incluso con el día de calor que hizo. Para mí es la mejor. Cercana, amable, familiar, súper profesional... ¡me faltan adjetivos!

La boda de Isabel Llopis y Encarna Barranca 9
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Isaaaaaaaaa... solo puedo decirte loviu!
    Gracias por cada una de tus palabras y por haberme recomendado por todas partes, ¡Nos vemos a tu vuelta! Un kiss.

• Becamgar

Belén Campillo García , Se casó el 22/06/2019

¡Encarna es maravillosa!

¡Encarna es maravillosa! No puedo estar más contenta con su trabajo y su atención. Además de una gran profesional es una bellísima persona. Muy simpática y atenta en todo momento conmigo. Me realizó una prueba estupenda con la que ya quedé encantada y luego el día de la boda no podía estar más feliz. Dio en el clavo de lo que quería e iba totalmente con mi personalidad. Yo no me maquillo a menudo y quería ir natural y Encarna hizo un trabaja espectacular. Con el pelo también fue una maravilla, perfecto. Además maquilló y peinó a mi madre el mismo día y ella también quedó encantada con el resultado. Sin duda Encarna vale millones. Muchas gracias por todo guapísima.

La boda de Belén Campillo García y Encarna Barranca 10
    La boda de Belén Campillo García y Encarna Barranca 11
    La boda de Belén Campillo García y Encarna Barranca 12
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Encarna Barranca:

Preciosa... ¡Me dejas sin palabras y es que contigo y con la mamá todo es supersencillo! ¡Repetiría mil veces más! Un beso enorme.

• Alba

Alba Guzman , Se casó el 15/06/2019

La mejor decisión de la boda

¡¡Encarna fue un acierto al 100%!! Fue muy cercana desde el principio y tanto en la prueba como en el día de la boda me sentí muy cómoda con ella y muy tranquila, sabiendo que no me iba a fallar. Entendió lo que le pedí y todavía superó mis expectativas. Tanto mi madre como yo quedamos encantadas y además hizo que los momentos previos a la ceremonia estuviéramos cómodas y relajadas. Todos me decían que estaba muy guapa y muy "yo", y así me sentía yo también. No os lo penséis porque es una profesional increíble y un encanto de persona. Gracias de nuevo, Encarna.

La boda de Alba Guzman y Encarna Barranca 13
    La boda de Alba Guzman y Encarna Barranca 14
    La boda de Alba Guzman y Encarna Barranca 15
    La boda de Alba Guzman y Encarna Barranca 16
    La boda de Alba Guzman y Encarna Barranca 17
    Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Encarna Barranca:

Alba... mil gracias por hacer que aparte de trabajar estuviera tan a gusto contigo y con la mamá. ¡Siempre digo la suerte que tengo con mis novias y una a una me reitero! Fue un placer y repetiría mil veces más... love you.

Sole , Se casó el 25/05/2019

Impresionante

El título debía ser irreconocibles, qué guapas nos dejaste a todas, todo el mundo preguntando por la peluquera y maquilladora. Estábamos espectaculares y el maquillaje nos aguantó toda la noche. Contratamos el Beauty Córner y la gente se quedó encantada con el servicio.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Sole! Sois una familia estupenda. ¡Gracias por todo los ratos que pasamos! ¡Y por vuestras palabras! Un beso.

Sandra , Se casó el 04/05/2019

Encarna es un sol

Un 10 para Encarna tanto en el peinado como en el maquillaje, acertó a la primera con todo.

Enviada el 07/05/2019
  • Amparo

Amparo Jt , Se casó el 27/04/2019

Una profesional de los pies a la cabeza

Contratar a Encarna ha sido una de las mejores decisiones que tomé para el día de mi boda. Es toda una profesional, además de un encanto de persona.

Enviada el 28/05/2019
  • Tini

Tini , Se casó el 13/04/2019

¡Gracias y mil gracias!

Venia de una prueba con otra peluquera desastrosa y tenía mucho miedo a no conseguir que alguien acertara en lo que yo buscaba. A poco tiempo de la boda, contacté con Encarna y cuando me hizo la prueba por fin pude respirar. Solo comentándole lo que quería, ¡a la primera acertó y consiguió quitarme todos los miedos! No tengo palabras para agradecer el trabajo que hicisteis conmigo... ¡Estaba impresionante! El día de la boda vino súper pronto y se quedó hasta el final, fue la última que salió junto conmigo. Me ayudó a arreglar un problemita que tenía con el vestido. Sin duda, una gran profesional y se nota que disfruta con su trabajo. También maquilló y peinó a mi madre, ¡que estaba guapísima! De verdad, ¡gracias por todo! ¡Una de mis mejores elecciones, sin duda!

La boda de Tini y Encarna Barranca 18
    La boda de Tini y Encarna Barranca 19
    La boda de Tini y Encarna Barranca 20
    La boda de Tini y Encarna Barranca 21
    La boda de Tini y Encarna Barranca 22
    Enviada el 05/05/2019

Raquel García , Se casó el 16/03/2019

¡Ideal en todos los aspectos!

Encarna es una persona maravillosa, tranquila y atenta. Nos peinó a mi hija y a mí, el mismo día y lugar de la boda y fue todo rodado. Me aguantó todo a pesar de toda la intensidad del evento. Las pruebas fueron genial, ya que probamos peinados que no había llevado nunca, para una buena decisión. La más guapa la niña claro. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/04/2019

Maria Rita Manes , Se casó el 08/03/2019

¡Perfecta!

¿Qué hablar de Encarna? No suelo maquillarme nunca y ella ha hecho un trabajo estupendo dejándome lo más natural posible. ¡Nunca me he sentido tan guapa! ¡Ella es super amable y en mi momento de más nervios me ha tranquilizado!

Enviada el 10/03/2019