Encarna Barranca

Encarna Barranca 6
Encarna Barranca 7

Sandra , Se casó el 04/05/2019

Encarna es un sol

Un 10 para Encarna tanto en el peinado como en el maquillaje, acertó a la primera con todo.

Enviada el 07/05/2019
  • Tini

Tini , Se casó el 13/04/2019

¡Gracias y mil gracias!

Venia de una prueba con otra peluquera desastrosa y tenía mucho miedo a no conseguir que alguien acertara en lo que yo buscaba. A poco tiempo de la boda, contacté con Encarna y cuando me hizo la prueba por fin pude respirar. Solo comentándole lo que quería, ¡a la primera acertó y consiguió quitarme todos los miedos! No tengo palabras para agradecer el trabajo que hicisteis conmigo... ¡Estaba impresionante! El día de la boda vino súper pronto y se quedó hasta el final, fue la última que salió junto conmigo. Me ayudó a arreglar un problemita que tenía con el vestido. Sin duda, una gran profesional y se nota que disfruta con su trabajo. También maquilló y peinó a mi madre, ¡que estaba guapísima! De verdad, ¡gracias por todo! ¡Una de mis mejores elecciones, sin duda!

La boda de Tini y Encarna Barranca 8
    La boda de Tini y Encarna Barranca 9
    La boda de Tini y Encarna Barranca 10
    La boda de Tini y Encarna Barranca 11
    La boda de Tini y Encarna Barranca 12
    Enviada el 05/05/2019

Raquel García , Se casó el 16/03/2019

¡Ideal en todos los aspectos!

Encarna es una persona maravillosa, tranquila y atenta. Nos peinó a mi hija y a mí, el mismo día y lugar de la boda y fue todo rodado. Me aguantó todo a pesar de toda la intensidad del evento. Las pruebas fueron genial, ya que probamos peinados que no había llevado nunca, para una buena decisión. La más guapa la niña claro. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/04/2019

Maria Rita Manes , Se casó el 08/03/2019

¡Perfecta!

¿Qué hablar de Encarna? No suelo maquillarme nunca y ella ha hecho un trabajo estupendo dejándome lo más natural posible. ¡Nunca me he sentido tan guapa! ¡Ella es super amable y en mi momento de más nervios me ha tranquilizado!

Enviada el 10/03/2019
  • Cris

Cris Machinant , Se casó el 12/01/2019

¡¡Magnífica!!

Vi sus trabajos por internet y es una gran profesional pero mejor persona. Estoy muy contento de haberla contratado y del buen trabajo que hizo.

La boda de Cris Machinant y Encarna Barranca 13
    La boda de Cris Machinant y Encarna Barranca 14
    Enviada el 18/01/2019
  • Noelia

Noelia Martinez Carmona , Se casó el 02/12/2018

Trabajo de 10

Encarna es un encanto, supercercana. En la prueba captó a la primera la idea que tenía de pelo y maquillaje. Un trabajo perfecto. Nos pintó y peinó a mi madre y a mi, y fuimos muy cómodas todo el día, íbamos pintadas pero sintiéndonos nosotras mismas. Sigo fascinada de lo precioso que le quedó mi pelo, no me canso de verlo en las fotos.

Enviada el 11/12/2018
  • Ursula

Úrsula Gil Sifre , Se casó el 20/10/2018

Una artista

Nunca he estado tan guapa. Un trabajo meticuloso con grandes resultados.
    Trato excepcional, además de peinarme y maquillarme me ayudó a vestirme, ponerme el velo y a estar perfecta para el gran día.

La boda de Úrsula Gil Sifre y Encarna Barranca 15
    La boda de Úrsula Gil Sifre y Encarna Barranca 16
    Enviada el 30/04/2019
  • Isabel

Isabel Díaz , Se casó el 22/09/2018

Captas los sueños

Tanto tú como Arantxa de Suviflor hicisteis que lo más complicado fuera lo perfecto, que era entenderme. Gracias de todo corazón por tu paciencia.

La boda de Isabel Díaz y Encarna Barranca 17
    La boda de Isabel Díaz y Encarna Barranca 18
    La boda de Isabel Díaz y Encarna Barranca 19
    Enviada el 14/10/2018

Verónica Torrado Sánchez , Se casó el 14/07/2018

Solo ella llegó a captar lo que quería

Me costó mucho encontrar peluquera y maquilladora. Tengo pelo rizado y quería un maquillaje muy específico. Sin decirle nada, solo dejándola hacer en la prueba, consiguió hacerme todo lo que quería y como lo había pensado. No hay nadie mejor que ella, siempre voy a elegirla para cada evento que tenga.

Enviada el 21/12/2018

Caroline Drury , Se casó el 21/06/2018

Wonderful experience with Encarna

Fue un placer (¡y un alivio!) Haber encontrado una estilista tan talentosa para mi boda. Viajaba desde fuera del país y llegué justo antes del gran día, y aún así, Encarna clavó por completo el aspecto que buscaba (¡y ni siquiera hablamos el mismo idioma!). Todas mis cinco damas de honor y mi madre, muy exigente, estaban encantadas con la forma en que escuchó, adaptó y creó el look perfecto para cada una de ellas. ¡Brava, y gracias!

----------------------------------------It was a pleasure (and relief!) to have found such a talented stylist for my wedding. I was traveling from outside of the country and arrived just before the big day, and still - Encarna completely nailed the look I was going for (and we don't even speak the same langauge!). All of my five bridesmaids and my very-picky Mom were thrilled with how she listened, adapted, and created the perfect look for each of them. Brava and thank you.

La boda de Caroline Drury y Encarna Barranca 20
    La boda de Caroline Drury y Encarna Barranca 21