Elisa García Makeup

Relación calidad/precio

Respuesta

Pilar Millas Carnicer , Se casó el 06/10/2018

Maravillosa

¡Elisa es encantadora, bueno, en realidad todo su equipo! Son super profesionales, me dejaron tal y como todas las novias nos queremos ver en nuestro día. ¡No tienen ningún pero volvería a contar con ellos seguro!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Una verdadera princesa, increíblemente guapa y muy agradable, fue una maravilla maquillar para tu boda Pilar. Estabas imponente. Mil gracias por tu comentario.

• Conchita

Conchita , Se casó el 29/09/2018

Maquilladora de princesas y rescata almas perdidas

Elisa es toda una profesional. No solo es una artista creando y maquillando, es mucho más que eso. Se preocupa por conocerte, por cuidarte, por recomendarte tratamientos de belleza acorde a tu piel... es muy buena persona y una gran profesional. En resumen, hace todo lo posible para que en ese día tan especial como es el día de tu boda seas feliz, porque la cara es el espejo del alma. Un abrazo y muchas gracias por todo. Conchi.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Qué personita tan especial eres, Conchi, mereció la pena verte tan feliz como te vi el día de tu boda. Fue especial, estabas tan bonita y tan tú... Y se te notaba a gusto con ello, muchas gracias por haber confiado en mí en tu gran día. Un abrazo.

Laura No Lo Pongo , Se casó el 14/09/2018

Me dejaron guapísima

Si me casara vez los elegiría otra vez sin dudarlo. Me dejaron guapísima y son muy agradables.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Pasamos contigo unas horas maravillosas viendo cómo irradiabas felicidad, estabas tan guapa... Y verte una maravilla, trabajamos con el corazón y un trocito se quedó ahí contigo. Un abrazo, te deseo toda la felicidad.

Cristina Cortés Arbiol , Se casó el 08/09/2018

Muy contentos con ellos

Tanto Elisa como Juan David y Leticia un 10. Tuvieron mucha comprensión, simpatía, y profesionalidad el día de mi boda. Gracias chicos, muy contentas con vosotros.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchísimas gracias a ti, estabas preciosa y radiante y tu familia igual. Un abrazo y ¡Muchas gracias!

• Estefania

Estefania Sancho , Se casó el 01/09/2018

Recomiendo 100%

Desde el minuto uno tanto Elisa como Juanda supieron captar lo que me gustaba y con sus consejos tuve el mejor maquillaje y peinado que me podía haber imaginado, me duró todo el día y eso que lloré y lloré... Bailé y bailé... ¡Ambos dos pedazos profesionales y fantásticas personas! ¡Desde luego volveré a contar ellos en otras ocasiones y los recomendaré una y mil veces!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Gracias, Estefania. El tiempo se nos hizo corto en tu compañía. Muchísimas gracias por tu recomendación, eres un sol.

• Madi & Jorge

Madalina Gabriela Bordei , Se casó el 31/08/2018

Los mejores profesionales

Mi experiencia con Elisa fue increíble, desde el principio entendió perfectamente lo que buscaba para el día de mi boda y ese día... Estaba radiante, muy guapa y todos los invitados me lo dijeron. Juanda, el peluquero, consiguió el mejor de los peinados, acorde con mi personalidad, con mi vestido y con el sitio de la boda. Son muy profesionales los dos, y con corazón en todo lo que hacen, solo tengo palabras de agradecimiento por dejarme estupenda el día más importante de mi vida.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

No se puede estar más bonita de lo que tú estabas, mil gracias por haber confiado en nosotros para tu gran día. Un abrazo.

• María Luisa

María Luisa Pellejero Gavín , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Escogí tanto el maquillaje con Elisa como el peinado con el peluquero que trabaja con ella Juanda. No puedo estar más contenta,los 2 muy amables y profesionales, tu les dices lo que te gusta pero ellos te asesoran que es lo que mejor te queda,en la prueba ya salí muy contenta. Contraté un pack que me salió muy bien de precio. El maquillaje me duró todo el día, cuando nunca me duran nada y el peinado a los invitados les encantó, y también me duró intacto a pesar de mi pelo fino. Gracias a los 2.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchisimas gracias Maria Luisa, a nosotros también nos encantó compartir esos momentos contigo y con tu familia, te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo grande.

• Nerea

Nerea , Se casó el 16/06/2018

Maquillaje espectacular

Me puse en manos de Elisa con total confianza, desde el primer momento me transmitió tranquilidad, comodidad y sobre todo sencillez con espectacularidad que es lo que yo buscaba y el resultado fue inmejorable. Mi cara radiaba felicidad pero en parte fue gracias a los cuidados de Elisa y su maquillaje hecho a medida para mí.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchísimas gracias Nerea fue todo un placer ser la maquilladora de tu boda. Estabas preciosa, te deseo toda la felicidad, un abrazo grande.

Raquel , Se casó el 04/11/2017

Quede encantada con Elisa es muy amable y muy buena profesional. A mí me encantó cómo nos maquilló. La recomiendo sin duda ya que ella sabe lo que más te favorece para estar radiante el día de tu boda.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchísimas gracias, Raquel, por tu opinión a todo el equipo, especialmente a mi me encantó maquillar en tu boda, además de ser una novia preciosa. Eres una excelente persona y pude comprobar que eso se debe a la familia tan maravillosa que tienes. Un abrazo y te deseo la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.

• Alexandra

Alexandra Hernández Jiménez , Se casó el 29/09/2017

Mi experiencia con Elisa ha sido estupenda, yo no soy una novia convencional, ¡me gusta lo original y lo diferente!. Enseguida me puse en sus manos y me dejé hacer lo que ella quisiera, ¡para nada dudé de su profesionalidad!. Dio en el clavo con todo desde el primer momento. Se lo recomendaría a todas las novias y que se dejaran llevar por ella, ¡acierta a la primera como la gran profesional que es!. ¡Excelente persona y excelentes trabajos!. Estuve toda la boda llorando y el maquillaje aguantó hasta última hora sin problemas. Recomendable 100% en todos los aspectos. Lugar de trabajo, servicio prestado,etc. Espero que os sirva de ayuda.

La boda de Alexandra Hernández Jiménez y Elisa García Makeup 1
    La boda de Alexandra Hernández Jiménez y Elisa García Makeup 2