Elisa García Makeup

Relación calidad/precio

Respuesta

44 de 44 novios lo recomiendan

Raquel, Se casó el 04/11/2017

Quede encantada con Elisa es muy amable y muy buena profesional. A mí me encantó cómo nos maquilló. La recomiendo sin duda ya que ella sabe lo que más te favorece para estar radiante el día de tu boda.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchísimas gracias, Raquel, por tu opinión a todo el equipo, especialmente a mi me encantó maquillar en tu boda, además de ser una novia preciosa. Eres una excelente persona y pude comprobar que eso se debe a la familia tan maravillosa que tienes. Un abrazo y te deseo la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.

• Alexandra

Alexandra Hernández Jiménez, Se casó el 29/09/2017

Mi experiencia con Elisa ha sido estupenda, yo no soy una novia convencional, ¡me gusta lo original y lo diferente!. Enseguida me puse en sus manos y me dejé hacer lo que ella quisiera, ¡para nada dudé de su profesionalidad!. Dio en el clavo con todo desde el primer momento. Se lo recomendaría a todas las novias y que se dejaran llevar por ella, ¡acierta a la primera como la gran profesional que es!. ¡Excelente persona y excelentes trabajos!. Estuve toda la boda llorando y el maquillaje aguantó hasta última hora sin problemas. Recomendable 100% en todos los aspectos. Lugar de trabajo, servicio prestado,etc. Espero que os sirva de ayuda.

Enviada el 22/10/2017

Virginia Anento, Se casó el 23/09/2017

Elisa y sus chicas unas grandes profesionales, te aconsejan como estarías más impresionante, yo y mis familiares que también se pusieron en sus manos quedamos más que satisfechas. Recomendable 100%.

Enviada el 20/01/2018
  • Lika

Paola Romanos, Se casó el 09/09/2017

Muy buena profesional. Se adapta a tus gustos pero siempre te da ella su opinión personal. Me hizo el maquillaje que quería yo y luego el que pensaba ella que me podía quedar mejor, sin duda, me quedé con el suyo. ¡No podía ser mejor!

Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchisimas gracias Paola, disfruté mucho maquillándote ya que era un maquillaje menos habitual, tu familia encantadora y tú un solete. Te deseo lo mejor, muchas gracias por haber confiado en mi.

• Paola

Paola, Se casó el 09/09/2017

La mejor maquilladora que pude haber elegido para mi día. En la prueba me maquilló con la idea que llevaba yo y después, como ella pensaba que me iba a quedar mejor. Sin duda, me quedé con el maquillaje que me propuso ella. Me dejó perfecta a la primera y el maquillaje me duró todo el día. Sin duda, la mejor de Zaragoza.

Raquel, Se casó el 09/09/2017

La mejor elección que pude hacer. Buen trabajo, buen servicio y con Elisa y Juanda da gusto estar con ellos. Vuelvo a repetir servicios ya que dio enseguida con lo que me quedaba bien y con todo lo que me favorecía. Así que ya he encontrado con la profesional que saca lo mejor de mi.

Enviada el 10/10/2017

Raquel, Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%, gran profesional, cercana cuando la conoces, el día de la prueba dio en el punto de sacar el mejor partido, pero es que el día de la boda fue insuperable a pesar del sueño que le hice pasar. Tanto ella como Juan David que me peinó fue una mañana muy divertida y muy bien trabajada. Son geniales y muy recomendables.

Enviada el 15/10/2017

Clara, Se casó el 02/09/2017

Elegir a Elisa para maquillarme fue un acierto. Se adapta totalmente a tu estilo y el resultado es precioso. Ella es muy profesional y toda una artista. Elegí un bono que ofrecía un tratamiento previo a la boda y me dejó la piel genial. La recomendaría sin duda.

Respuesta de Elisa García Makeup:

No puedo creer lo guapa que estabas el día de tu boda, te deseo toda la felicidad del mundo. Muchas gracias por tus palabras.

• Angela

Angela Sanchez, Se casó el 26/08/2017

Estoy encantada con el maquillaje y el peinado, ¡justo lo que quería! El tratamiento del día anterior me dejó la piel de maravilla. Los productos muy buenos, duraron toda la noche y hasta la mañana que llegamos a casa. ¡Y el trato genial! La volvería a elegir.

Ana Alcaine Laborda, Se casó el 26/08/2017

Gran profesional y muy cercana, nos hizo sentir muy cómodas y tranquilas. El maquillaje aguantó perfecto durante todo el día soportando lágrimas, besos y un día muy muy caluroso. ¡100% recomendable!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchas gracias por la recomendación. Eres una clienta 10 y un sol de persona, me gustó mucho compartir los momentos previos a tu boda. Nos volveremos a ver, un besito.