Elisa García Makeup

100% lo recomienda

• María Luisa

María Luisa Pellejero Gavín, Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Escogí tanto el maquillaje con Elisa como el peinado con el peluquero que trabaja con ella Juanda. No puedo estar más contenta,los 2 muy amables y profesionales, tu les dices lo que te gusta pero ellos te asesoran que es lo que mejor te queda,en la prueba ya salí muy contenta. Contraté un pack que me salió muy bien de precio. El maquillaje me duró todo el día, cuando nunca me duran nada y el peinado a los invitados les encantó, y también me duró intacto a pesar de mi pelo fino. Gracias a los 2.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchisimas gracias Maria Luisa, a nosotros también nos encantó compartir esos momentos contigo y con tu familia, te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo grande.

Raquel, Se casó el 04/11/2017

Quede encantada con Elisa es muy amable y muy buena profesional. A mí me encantó cómo nos maquilló. La recomiendo sin duda ya que ella sabe lo que más te favorece para estar radiante el día de tu boda.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchísimas gracias, Raquel, por tu opinión a todo el equipo, especialmente a mi me encantó maquillar en tu boda, además de ser una novia preciosa. Eres una excelente persona y pude comprobar que eso se debe a la familia tan maravillosa que tienes. Un abrazo y te deseo la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.

• Alexandra

Alexandra Hernández Jiménez, Se casó el 29/09/2017

Mi experiencia con Elisa ha sido estupenda, yo no soy una novia convencional, ¡me gusta lo original y lo diferente!. Enseguida me puse en sus manos y me dejé hacer lo que ella quisiera, ¡para nada dudé de su profesionalidad!. Dio en el clavo con todo desde el primer momento. Se lo recomendaría a todas las novias y que se dejaran llevar por ella, ¡acierta a la primera como la gran profesional que es!. ¡Excelente persona y excelentes trabajos!. Estuve toda la boda llorando y el maquillaje aguantó hasta última hora sin problemas. Recomendable 100% en todos los aspectos. Lugar de trabajo, servicio prestado,etc. Espero que os sirva de ayuda.

La boda de Alexandra Hernández Jiménez y Elisa García Makeup 1
    La boda de Alexandra Hernández Jiménez y Elisa García Makeup 2
    Enviada el 22/10/2017

Virginia Anento, Se casó el 23/09/2017

Elisa y sus chicas unas grandes profesionales, te aconsejan como estarías más impresionante, yo y mis familiares que también se pusieron en sus manos quedamos más que satisfechas. Recomendable 100%.

Enviada el 20/01/2018
  • Lika

Paola Romanos, Se casó el 09/09/2017

Muy buena profesional. Se adapta a tus gustos pero siempre te da ella su opinión personal. Me hizo el maquillaje que quería yo y luego el que pensaba ella que me podía quedar mejor, sin duda, me quedé con el suyo. ¡No podía ser mejor!

Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchisimas gracias Paola, disfruté mucho maquillándote ya que era un maquillaje menos habitual, tu familia encantadora y tú un solete. Te deseo lo mejor, muchas gracias por haber confiado en mi.

• Paola

Paola, Se casó el 09/09/2017

La mejor maquilladora que pude haber elegido para mi día. En la prueba me maquilló con la idea que llevaba yo y después, como ella pensaba que me iba a quedar mejor. Sin duda, me quedé con el maquillaje que me propuso ella. Me dejó perfecta a la primera y el maquillaje me duró todo el día. Sin duda, la mejor de Zaragoza.

Raquel, Se casó el 09/09/2017

La mejor elección que pude hacer. Buen trabajo, buen servicio y con Elisa y Juanda da gusto estar con ellos. Vuelvo a repetir servicios ya que dio enseguida con lo que me quedaba bien y con todo lo que me favorecía. Así que ya he encontrado con la profesional que saca lo mejor de mi.

Enviada el 10/10/2017

Raquel, Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%, gran profesional, cercana cuando la conoces, el día de la prueba dio en el punto de sacar el mejor partido, pero es que el día de la boda fue insuperable a pesar del sueño que le hice pasar. Tanto ella como Juan David que me peinó fue una mañana muy divertida y muy bien trabajada. Son geniales y muy recomendables.

Enviada el 15/10/2017

Clara, Se casó el 02/09/2017

Elegir a Elisa para maquillarme fue un acierto. Se adapta totalmente a tu estilo y el resultado es precioso. Ella es muy profesional y toda una artista. Elegí un bono que ofrecía un tratamiento previo a la boda y me dejó la piel genial. La recomendaría sin duda.

Respuesta de Elisa García Makeup:

No puedo creer lo guapa que estabas el día de tu boda, te deseo toda la felicidad del mundo. Muchas gracias por tus palabras.

• Angela

Angela Sanchez, Se casó el 26/08/2017

Estoy encantada con el maquillaje y el peinado, ¡justo lo que quería! El tratamiento del día anterior me dejó la piel de maravilla. Los productos muy buenos, duraron toda la noche y hasta la mañana que llegamos a casa. ¡Y el trato genial! La volvería a elegir.