Elisa García Makeup

Elisa García Makeup 6
Elisa García Makeup 7

Maria , Se casó el 04/05/2019

Encantada con su trabajo

Profesional y cercana. Gracias a su trabajo vi una novia de verdad, un maquillaje precioso y nada sobrecargado. Muy atenta con cualquier detalle. Gracias por ayudar a que fuese todo maravilloso.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Elisa García Makeup:

Mil gracias Maria Jesus, me encantó el poder formar parte de un día tan especial para ti, tanto tú como tu madre fuisteis superamables. Mil gracias por haber confiado en mí. Te deseo lo mejor.

Laura , Se casó el 26/01/2019

2.0

No fue todo lo que esperaba

Elegí maquillarme y peinarme con ellos y teniendo en cuenta las buenas puntuaciones y opiniones esperaba un servicio mucho mejor. En cuanto al peinado no tengo queja alguna, es más, quedé muy contenta y me encantó lo bien que quedó y como aguantó durante todo el día. Tenía miedo de cómo quedaría, ya que tengo el pelo bastante rizado y he tenido malas experiencias en peluquerías por ello, pero me peinaron rápido y sin ningún problema, en todo momento preocupándose de que estuviera como me gustaba. Sin embargo no puedo decir lo mismo del maquillaje. Contraté un bono de novia que incluía maquillaje y tratamientos de belleza. El día que acordamos hacer el tratamiento me lo hizo todo a prisa y casi de mala gana antes de cerrar el local porque no había revisado bien la agenda y no tenía espacio para darme otro día y hora. Durante el tratamiento no pudo hacerme la permanente en las pestañas por ser 'demasiado cortas y rectas', cosa que no pudo pillarle por sorpresa porque el día de la prueba de maquillaje ya estuvo tratando con ellas y pudo ver perfectamente cómo eran. Al final me puso unas extensiones postizas que quedaron mal colocadas y que luego me dijo que pegó con el pegamento equivocado. Más tarde contactó conmigo para comunicarme que no me iba a cobrar por las pestañas ya que no habían quedado bien y aunque esto fue bien recibido, no arregla el desperfecto ocasionado apenas a 3 días de la boda. Todos estos inconvenientes y comentarios negativos sobre el estado de mi piel me dejaron muy desanimada y abatida, que es lo último que necesita alguien tan cerca del día señalado. Aunque el maquillaje quedó muy bonito, la experiencia con los tratamientos de belleza me chafó toda la experiencia. En adición a esto, debo añadir que el folleto que indica los tratamientos incluidos en el pack de novia está desfasado, algunos ya no los hacen y los han cambiado por otros. Además tuvimos varios problemas con el descuento del pack por boda de invierno. Se aplica un 20% de descuento, que el primer día nos aseguró que había calculado cuando nos enseñó el precio final al que quedaría el servicio. A mí no me cuadraba pero me fié de sus cálculos. La siguiente vez que nos vimos en la prueba me dijo que tenía razón, que no estaba el descuento aplicado y que el precio sería más bajo. Más tarde, el día del tratamiento de belleza me pidió que le enseñara los comprobantes de pago para ver si me había cobrado la cantidad correcta porque no estaba segura de haber aplicado bien el descuento. En definitiva, me pareció muy poco profesional y mal organizada.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Elisa García Makeup:

Hola Laura, tienes razón en lo que relatas del día de la belleza. Acababa de recibir una noticia muy grave y aunque lo intenté, no estuve al 100% y las pestañas no quedaron como deberían. Solo puedo decirte que lo siento mucho y me alegro que el día de la boda quedaras contenta conmigo, estabas impecable como todas mis novias. El ser humana me hizo cometer un fallo que no tuvo repercusión el día de la boda, pero aun así de verdad que lo siento.

• Z

Zoe Ruiz Villalba , Se casó el 19/01/2019

Una gran profesional

Contraté a Elisa el día de mi boda, y la elección no pudo ser mejor. Paciente y muy profesional. Soy una novia indecisa, y ella, junto a mi madre, me ayudaron a encontrar el maquillaje perfecto. Contraté con ella el bono platinum, que contiene tratamientos de belleza y fue un acierto. El momento de relax que necesitaba. Muy contenta de haberla elegido. Volvería a contratarla una y mil veces. 100% recomendable.

Enviada el 15/02/2019

Respuesta de Elisa García Makeup:

¡Muchas gracias Zoe! Ponemos nuestro corazón en cada boda, sentir una conexión especial con la novia además hace del trabajo algo muy gratificante. Un abrazo a ti y tu madre.

Pilar Millas Carnicer , Se casó el 06/10/2018

Maravillosa

¡Elisa es encantadora, bueno, en realidad todo su equipo! Son super profesionales, me dejaron tal y como todas las novias nos queremos ver en nuestro día. ¡No tienen ningún pero volvería a contar con ellos seguro!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Una verdadera princesa, increíblemente guapa y muy agradable, fue una maravilla maquillar para tu boda Pilar. Estabas imponente. Mil gracias por tu comentario.

• Conchita

Conchita , Se casó el 29/09/2018

Maquilladora de princesas y rescata almas perdidas

Elisa es toda una profesional. No solo es una artista creando y maquillando, es mucho más que eso. Se preocupa por conocerte, por cuidarte, por recomendarte tratamientos de belleza acorde a tu piel... es muy buena persona y una gran profesional. En resumen, hace todo lo posible para que en ese día tan especial como es el día de tu boda seas feliz, porque la cara es el espejo del alma. Un abrazo y muchas gracias por todo. Conchi.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Qué personita tan especial eres, Conchi, mereció la pena verte tan feliz como te vi el día de tu boda. Fue especial, estabas tan bonita y tan tú... Y se te notaba a gusto con ello, muchas gracias por haber confiado en mí en tu gran día. Un abrazo.

Cristina , Se casó el 15/09/2018

El regalo de mi mejor amiga

Mi mejor amiga quiso regalarme algo especial, algo que fuera importante el día más importante de mi vida... y quiso regalarme el maquillaje y el peinado en el día del mi boda. Solo puedo decir cosas buenas. Elisa es una gran profesional, superatenta y agradable. Juanda es un gran profesional y, además, muy simpático. Muy feliz de que formaran parte de mi día y que me ayudaran a estar preciosa ese día. Muchísimas gracias.

La boda de Cristina y Elisa García Makeup 8
    La boda de Cristina y Elisa García Makeup 9
    La boda de Cristina y Elisa García Makeup 10
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Nos encanta tu mejor amiga. Te deseamos todo lo mejor, pudimos ver un trozito de la boda y fue muy emotivo. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Un abrazo.

Laura No Lo Pongo , Se casó el 14/09/2018

Me dejaron guapísima

Si me casara vez los elegiría otra vez sin dudarlo. Me dejaron guapísima y son muy agradables.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Pasamos contigo unas horas maravillosas viendo cómo irradiabas felicidad, estabas tan guapa... Y verte una maravilla, trabajamos con el corazón y un trocito se quedó ahí contigo. Un abrazo, te deseo toda la felicidad.

Cristina Cortés Arbiol , Se casó el 08/09/2018

Muy contentos con ellos

Tanto Elisa como Juan David y Leticia un 10. Tuvieron mucha comprensión, simpatía, y profesionalidad el día de mi boda. Gracias chicos, muy contentas con vosotros.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchísimas gracias a ti, estabas preciosa y radiante y tu familia igual. Un abrazo y ¡Muchas gracias!

• Estefania

Estefania Sancho , Se casó el 01/09/2018

Recomiendo 100%

Desde el minuto uno tanto Elisa como Juanda supieron captar lo que me gustaba y con sus consejos tuve el mejor maquillaje y peinado que me podía haber imaginado, me duró todo el día y eso que lloré y lloré... Bailé y bailé... ¡Ambos dos pedazos profesionales y fantásticas personas! ¡Desde luego volveré a contar ellos en otras ocasiones y los recomendaré una y mil veces!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

Gracias, Estefania. El tiempo se nos hizo corto en tu compañía. Muchísimas gracias por tu recomendación, eres un sol.

• Madi & Jorge

Madalina Gabriela Bordei , Se casó el 31/08/2018

Los mejores profesionales

Mi experiencia con Elisa fue increíble, desde el principio entendió perfectamente lo que buscaba para el día de mi boda y ese día... Estaba radiante, muy guapa y todos los invitados me lo dijeron. Juanda, el peluquero, consiguió el mejor de los peinados, acorde con mi personalidad, con mi vestido y con el sitio de la boda. Son muy profesionales los dos, y con corazón en todo lo que hacen, solo tengo palabras de agradecimiento por dejarme estupenda el día más importante de mi vida.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Elisa García Makeup:

No se puede estar más bonita de lo que tú estabas, mil gracias por haber confiado en nosotros para tu gran día. Un abrazo.