Elena Castrillo estilista

20 opiniones | Inca (Islas Baleares)

Opiniones de Elena Castrillo estilista

Maria R. · Se casó el 10/10/2020

Elena es encantadora y muy profesional

Ha sido un placer tener a Elena el día de mi boda. Muy cercana y encantadora, nos ayudó a mi madre y a mí a elegir peinado y a darnos su opinión. Además, se adaptó al horario que teníamos, y el resultado fue espectacular. A parte, tiene su peluquería en Inca, a la que fui antes de la boda a hacerme las mechas, y fue todo un acierto. Repetiré seguro con ella como peluquera, y si tengo alguna boda también, para que me maquille.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Hola María! Ha sido un placer para mí acompañarte en todo el proceso y más aún el día de tu boda. Agradezco muchísimo tus palabras, son de gran ayuda para mí. ¡Nos vemos pronto seguro! Un abrazo para ti y tu maravillosa familia.

Sara N. · Se casó el 19/09/2020

La mejor peluquera de todas

No puedo estar más contenta con mi elección de peluquera, con mi peinado, ¡y con Elena! ¡Trato perfecto! Todo superbién, te hace sentir como en casa, y no puede tener unas manos con más magia. Coge tu pelo, y de él hace cosas increíbles. Mil gracias por todo, sin duda alguna, has ganado una clienta para toda la vida.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Hola, Sara! Quiero decirte que tus palabras me han emocionado. No ha sido un año fácil para nadie. Y te aseguro que verte salir hacia la ceremonia fue muy gratificante para mí. ¡Estabas tan radiante! Ha sido un placer estar a tu lado en todo el proceso. Te agradezco la confianza que depositaste en mí desde el primer instante. Me sentí una más en todo momento. ¡Tienes unas amigas que son un tesoro! Un abrazo muy grande, y hasta pronto.
  • Aurelia

Aurèlia · Se casó el 15/08/2020

¡Una gran persona!

Elena es, ante todo, una gran profesional, cercana a sus clientas, te hace sentir como en casa y segura de ti misma en un día tan especial.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Muchas gracias, Aurelia! Ha sido un verdadero placer participar en vuestra boda. Debe ser porque he seguido todos los preparativos de cerca que el día de tu boda lo viví con especial ilusión. ¡Enhorabuena! Te deseo toda la felicidad posible en esta nueva etapa. Muchos besos.

Javier · Se casó el 25/07/2020

Peinado de novia

Una excelente profesional, tanto en el trato como en el servicio. Quedé encantada. ¡Sin lugar a dudas, la recomendaría!

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Muchísimas gracias! Me alegra saber que estuve a la altura de vuestras expectativas. Contigo puedo asegurar que hay un peinado para cada novia. Disfruté muchísimo de mi trabajo. Creo que estabas realmente espectacular. Un abrazo.
  • Montse

Montse B. · Se casó el 10/07/2020

¡Mi mejor elección!

Es una mujer con la cual conectas enseguida, se preocupa de conocerte, te calma ante los nervios tanto el día de la prueba como el día de la boda, muy profesional. Sin duda, la recomiendo. Mejor, imposible.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Gracias, Montse! La verdad que contigo la conexión fue inmediata. He disfrutado mucho todo el tiempo que pasé contigo. Da gusto encontrar a personas como tú en el camino. ¡Espero que seáis muy muy felices en esta nueva etapa! ¡Un beso grande!
  • Isaac

Isaac · Se casó el 20/06/2020

Mejor estilista en Mallorca

Estilista en Inca 100% recomendable. Un acierto contratarla como maquilladora el día de mi boda. Nosotros, los chicos, también tenemos que arreglarnos en las ocasiones especiales. Calidad-precio, muy contento. Gran profesional, y trato muy agradable y cercano.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Gracias, Isaac, por tu recomendación! ¡Un gusto para mí tratar contigo! Como bien dices, vosotros (los hombres) también merecéis sentiros bien guapetes el día de la boda. ¡Estabas radiante! ¡Muchas gracias por tu confianza! ¡Un saludo!
  • Yoli

Yoli P. · Se casó el 28/01/2020

Awesome, íncreible, maravillosa única

Quién más que ella que me conoce desde que aprendí a caminar para confiar uno de los días más importantes de mi vida. Fue extraordinario poder contar con su profesionalidad y talento. No hay ni que mencionar que el trato fue muy especial y único.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Muchísimas gracias Yolanda por tus palabras! Me encantó estar contigo ese día. Fue muy emotivo por todos los recuerdos que nos unen. ¡Un beso muy muy grande allá donde estéis! ¡Que ya os he perdido la pista! ¡Aventureros! ¡Un abrazo!
  • Queta

Queta · Se casó el 19/10/2019

Boda de B&Q | 19/10/19

Esa simpatía, su sonrisa siempre, su buen rollo... ¡Gracias, Elena, por dejarnos a mi hija y a mí tan guapas! Acertadísimo el Beauty Corner,

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

Gracias por tus palabras y por confiar en mí. Captar la esencia de las personas, es parte de mi trabajo. A veces no resulta fácil sin antes haber entablado un lazo. ¡Contigo ese lazo fue inmediato! He disfrutado de recorrer este camino juntas. Me has contagiado tu entusiasmo y vitalidad en todo momento. Una vez más, ¡enhorabuena pareja!

Elena · Se casó el 27/10/2018

Elección perfecta

Elena es una chica encantadora y muy profesional. Desde el primer momento supo ver qué posibilidades tenía mi cabello. También es una buena maquilladora. Lo que más me gustó es que supo dejarme muy natural; en ningún momento me sentí disfrazada era simplemente yo. Y a todas mis invitadas les encantó el recogido. En definitiva he quedado tan satisfecha con su trabajo que voy a seguir yendo.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Muchas gracias Elena por tus palabras! La gran capacidad a la hora de transmitir tus gustos. Y la dulzura "natural" que te envuelve fueron clave para conseguir lo que nos habíamos propuesto. Me siento encantada de seguir recibiendo tus visitas. ¡Hasta pronto!

Andrea · Se casó el 28/09/2018

Nadie mejor que Elena

Para mí Elena ha sido un 10 desde el primer momento, tanto en el trabajo como en el trato personal y humano. En mi caso estaba perdídisima a la hora de encontrar a alguien que pudiese maquillarte y peinarte (sin disfrazarte) y encima que se desplazase al sitio que habíamos escogido para casarnos. Cuando me la recomendaron y la conocí ni lo dudé. Me encantó y la recomiendo 100%.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Elena Castrillo estilista:

¡Muchísimas gracias, Andrea! Gracias por confiar en mí desde la primera toma de contacto. Fue un placer ser partícipe de un día tan especial para ti y tu familia. Y gracias también por el buen trato que recibí ese día por vuestra parte. Una vez más... ¡Enhorabuena!