Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Elegancia estilistas

Elegancia estilistas

Elegancia estilistas

Herencia, Ciudad Real
Valoración 5.0 de 5, 26 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Andrea
    Andrea Enviado el 20/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Maquillaje y peinado novia

    Quedé encantada con el maquillaje y el peinado. Desde el primer contacto, todo fue genial. Primero tuvimos una reunión para conocernos y entender exactamente lo que quería para mi boda, lo que me dio muchísima confianza.

    Después hicimos las pruebas de maquillaje y peinado, donde probamos distintos estilos y opciones hasta encontrar el look perfecto para mí. Se notaba la dedicación y el cuidado en cada detalle.

    Y el día de la boda todo salió increíble. Además de hacerme sentir tranquila y cómoda, el resultado fue espectacular: me dejó preciosa. Sin duda, una gran profesional que recomendaría con los ojos cerrados.
  • Beatriz
    Beatriz Enviado el 13/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Genial todo

    María ha sabido en todo lo momento lo que quería, me gustaba y me sentará a gusto. Atenta con todos los detalles, con disponibilidad de horario y lugar. Ha echo que todo sea fácil para un día tan especial. Repetiría sin duda la experiencia con ella
  • Cristina
    Cristina Enviado el 27/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Súper recomendable 😍

    Millones de gracias a Mariado y su equipo por todo el trabajo que hicieron, no solo el día de la boda, si no todas las citas que tuvimos previamente. Fue todo perfecto!!! 😍

    Mariado es una gran profesional y cercana lo que hace que te sientas como en casa. Tiene una energía que se nota que ama su trabajo y eso es muy importante. Te hace estar tranquila y confiar en ella al 100%.

    Dentro de la sencillez que me caracteriza, me dejó increíble, justo como yo quería.

    Tenía claro que sería ella quien compartiría conmigo este camino y no me arrepiento de nada.
    Gracias por todo tanto a ti como a todo el equipo!! ❤️
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Aly
    Aly Enviado el 19/08/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Peinado y maquillaje perfecto

    Cuando vi el trabajo que realizaba Maria Do en las redes sociales...me enamoré y me empeñe en que ella y su equipo tenían que estar en el día más importante para mí y lo conseguí y sin duda lo volvería a hacer una y mil veces más,son todo unas profesionales y nos encantó muchísimo a mi y a mis invitadas.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 14/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Enamorada de mi peinado

    Conocer y contratar a MªDo fue la mejor decisión que tomé en mi boda. Soy muy exigente y el peinado era de lo que más me preocupaba. En cuanto la conocí en la reunión me dejó tranquila y no solo yo (la novia) quedé encantada con ella también fue la madre, hermanas, amigas de la novia y madrina. Gracias por hacer justo lo que yo quería, haces magia. Eres luz! No dudes que contaré contigo para futuras bodas.. aunque sea de Madrid te buscaré donde estés
  • Tamara
    Tamara Enviado el 29/06/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Familiaridas

    Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi boda. Nos dejaron a todos y todas guapísimos, nos atendieron con una profesionalidad excelente, nos acompañaron en todo momento y sobre todo nos hicieron sentir cómodas y teniendo muy en cuenta nuestros gustos.
    Una opción 10.
  • Neus
    Neus Enviado el 13/06/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    100% recomendable!!

    No tengo palabras para agradecer el trabajo de Mariado y su equipo el día de mi boda. Desde las pruebas hasta el gran día, fue todo impecable. Cercana, profesional y con una energía que te transmite calma y confianza desde el primer minuto.

    Me dejó guapísima, justo como yo quería, sintiéndome yo misma pero más radiante que nunca. Se nota que le encanta lo que hace y cuida cada detalle con cariño y dedicación.

    Repetiría con ella seguro!
    Gracias de corazón!
  • Marina
    Marina Enviado el 27/05/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Perfección

    Sin duda una de las mejores elecciones que he podido tomar para este día. Desde el minuto uno Mariado supo acertar con todo lo que quería para este día. Una profesional de 1000, te aconseja super bien y sincera, y sobre todo el trato a parte de profesional taaan cercano que te da. Eres encantadora, está en todo al detalle, te retoca hasta el último momento en el que entras a la ceremonia, es que solo tengo palabras de agradecimiento. Todo un placer coincidir y conectar tan tan bien. ❤️
  • M
    Maria Enviado el 12/04/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy recomendable

    Desde el primer momento sabía que íba a ser un acierto, super profesionales y están pendientes de todo detalle, me peinó y maquilló para mi gran día, sumando la comodidad que ese día van a casa, están pendientes en todo momento, me sentí super cómoda y quedé muy contenta, mi cuñada y su madre se maquillaron también, me acompañó en todo momento por si había que retocar y capturamos momentos muy bonitos, el día de la prueba de 10 también. Las invitadas muy contentas del buen trabajo.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 11/10/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Súper majas

    Fue un acierto desde el principio. Muy atentas, intentando cuadrar fechas en el momento que mejor me venía a mí. Abiertas a hacer los intentos de peinado necesarios, así como a las propuestas que yo quería. En definitiva, muy contenta con el trato recibido, y no sólo a mí, a toda mi familia, que también se animó a que las peinaran y maquillaran.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?