Opiniones de Elaine Cristimam Makeup

Elaine Cristimam Makeup

Barcelona

Raquel T. Enviado el 07/02/2022

Increíble maquilladora

Trato supercercano, muy amable. Capta tu estilo y busca la mejor opción para ti. Es una increíble profesional y gran persona. Maquilló a mi madre dándole más belleza y supernatural, y a mí me dejó superbonita. Solo tengo palabras de agradecimiento. Contratar sus servicios fue la mejor elección.

Respuesta de Elaine Cristimam Makeup:

Muchísimas gracias por la valoración, hacer el maquillaje para usted y su madre fue para mí muy especial. Me encanta cuando puedo conectar con alguien, así todo sale perfecto. Usted y toda su familia son personas muy amables, gracias por todo.
  • Á
    Ágata Enviado el 30/12/2021

Top maquilladora en Barcelona

¡Contacté con Elaine porque he hecho una prueba de maquillaje en otro sitio y ha salido fatal! ¡Así que busque a alguien que me daría servicio mucho mejor! ¡Y fue espectacular! Estaba guapísima, ya estoy preparándome para hacer un curso de maquillaje con ella también para poder hacer todos los trucos que me ha hecho. Aparte de perfecto servicio, una persona encantadora, ¡muy amable y flexible! ¡Gracias!

Respuesta de Elaine Cristimam Makeup:

Hola, muchísimas gracias, estoy muy feliz por su opinión. Para mí es muy importante estar en conexión con mis novias, me gusta tener un trato humano con la gente, eso me hace muy feliz. Que dios bendiga, te espero para nuestra clase.
    Aurélie F. Enviado el 19/08/2021

Muy recomandable

Gracias, Elaine, por tus servicios. El maquillaje para mi matrimonio ha sido exactamente lo que quería, muy bonito y natural. Gracias también por haber podido maquillar a mi testigo. Además, has sabido escuchar lo que necesitaba y traer tranquilidad. Recomiendo totalmente.

Respuesta de Elaine Cristimam Makeup:

Fue un placer hacer su maquillaje y el de su madrina, dos chicas encantadoras, educadas... Fue un momento muy lindo. Os deseo toda felicidad del mundo.

• Jimena
    Jimena P. Enviado el 07/07/2021

¡Fantástica!

Siempre preocupada por dejarme a mi gusto y siempre disponible para cualquier opinión, pregunta o duda que tuviera. Puntual y amable, una persona fantástica y excelente profesional.
  • Gemma
    Gemma H. Enviado el 14/06/2021

Excelente profesional

Después de revisar varias propuestas de maquilladoras, me decidí por Eliane y la verdad, la elegiría mil veces. Le dije y enseñé fotos de lo que buscaba en cuanto a maquillaje y peinado y acertó a la primera. Encantada con el maquillaje, ha sido paciente y encantadora. En resumen, excelente.

Respuesta de Elaine Cristimam Makeup:

Es genial cuando una maquilladora y una novia tienen buena energía. Parecen conectarse, fue todo tan lindo… Gracias por confiar en nuestro equipo.
  • Amanda
    Amanda L. Enviado el 18/05/2021

Maquillaje perfecto

Pasamos momentos muy agradables entre rizos mientras me maquillaba, ella es muy amable y atenta. Estoy encantada con su trabajo de maquillaje, ella me dejó muy a gusto ayudándome a elegir lo mejor para mi tono de piel y para la ocasión, estoy encantada. Aparte del maquillaje, ella también tiene un fotógrafo con mucha experiencia haciendo fotos increíbles.

Respuesta de Elaine Cristimam Makeup:

Maquillarte a ti y a tu hija fue un honor. Yo y mi esposo estamos encantados con las fotos. Gracias por la confianza.