El tocador de Jesús Sáez y J.Parralejo

El tocador de Jesús Sáez y J.Parralejo 4
El tocador de Jesús Sáez y J.Parralejo 5
  • Miriam

Miriam Martínez Mestanza · Se casó el 12/09/2015

Jesús es la mejor opción si buscas un buen maquillador para ese día tan especial. Atento y recomendado 100%. Es muy agradable y tiene mucha experiencia, por lo que el maquillaje te quedará perfecto y personalizado. Yo quedé muy satisfecha y volveré a visitarlo en su nuevo local.

Enviada el 09/10/2015

Tal Cual Soy · Se casó el 12/09/2015

Recomiendo 100% a Jesús. Además de dejarme guapísima el día de mi boda, el maquillaje me duró toda la noche intacto, para nada recargado, muy bonita y natural, tal y como me gusta a mí. Sin decirle nada supo dar en el clavo, maquillándome tal y como me gusta. Repetiría 1000 veces. También he de decir que José hace un trabajo genial de peluquería y hacen un equipo magnífico. No les deseo suerte porque no la necesitan, saben hacer muy bien su trabajo.

Enviada el 22/03/2016

Laura Del Prado Castella · Se casó el 05/09/2015

Excelentes profesionales, cuidando todo detalle desde el principio hasta el final. Para un día tan importante como mi boda, no tuve duda en contar con ellos, tanto en maquillaje como en peluquería, ¡y no pudieron tener mayor acierto!!

De su mano todo fue mucho más sencillo. Su asesoramiento fue importantísimo para mí, y sin dudarlo los volvería a elegir para todas las ocasiones importantes. ¡Los recomiendo 100%!

Enviada el 24/02/2016

Lourdes Boix · Se casó el 04/09/2015

Tanto Jesús como José son dos amores, te explican, te aconsejan, te ayudan, te miman, y lo más importante, te ponen guapísima, ¡divina!
    Yo estoy contentísima y encantadísima con ellos, ¡los recomiendo al 100%!

Enviada el 10/02/2016

Raquel · Se casó el 29/08/2015

Gran profesionalidad y excelente trato. Hace que el mejor día de tu vida sea perfecto con un maquillaje increíble donde en todo momento estás preciosa con una máxima duración. Me encanta. No os arrepentiréis.

• Simona

Simona Jurcikova · Se casó el 29/08/2015

Jesús me maquilló el día de mi boda y para la postboda también. Las dos veces quedé muy satisfecha y tanto en las fotos como en el vídeo el maquillaje queda genial. El día de la boda viene él a tu casa y así no te tienes que desplazar. Muy recomendable.

La boda de Simona Jurcikova y El tocador de Jesús Sáez y J.Parralejo 6

Lucia Ruiz Sánchez · Se casó el 22/08/2015

¡Excelente trabajo! Son unos grandes profesionales. El trato es exquisito y los resultados inmejorables. El servicio en un día tan importante es a domicilio. Estarás perfecta durante todo el día, sin necesidad de retoques. Recomendado al 100%, poneros en sus manos y quedaréis encantadas.

Enviada el 12/04/2016
  • Amparo

Amparo Escribano Ramírez · Se casó el 18/07/2015

El servicio de Jesús es impecable. Las novias nos sentimos muy especiales en sus manos. Un trabajo fabuloso, la verdad. Además es muy flexible y se adapta a todo lo que pides. Un diez para Jesús.

Enviada el 15/09/2015

Vanesa Moreno Moreno · Se casó el 18/07/2015

Yo los elegí para el día de mi boda y la verdad es que quedé encantadísima con ellos por el trato, las manos y por el resultado. Mi madre y mi suegra también confiaron en ellos para ese día. Son muy buenos profesionales y grandísimas personas.

Sandra · Se casó el 20/06/2015

Estos chicos son fantásticos. Además de dejarnos guapísimos, nos hicieron pasar un rato estupendo, dejando de lado todos los nervios de un día tan importante, ya que a parte de ser grandes profesionales son majísimos. ¡Los recomiendo 100%!